forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
HappyRocket88
Confieso que hago trampa en los exámenes.
Serraionga
Confieso que he notado un incremento de resistencia tras agarrar el juego desde hace varios días y debido a ello el rank se me ha disparado sin querer.

Help.
Rockmin
confieso que quiero support ;-;
Namiko
Confieso que escondo dulces abajo de mi cama uvu
Nanase
Confieso que en mis largas vacaciones no he hecho nada :9
Rockmin
confieso que ya poco se me acaban las vacaciones q_q
AcchanBD
Confieso que extraño mis dias de vacaciones qwq

Y aun pienso como si estuviera en ellas... Luego recuerdo que tengo tarea y se me pasa u.u
Serraionga
Confieso que el Mario Kart 8 ya no me divierte tanto como antes. |-(
Hiyori Hinanawi
Confieso que tengo un documento de texto llamado "Pastas e historias", donde guardo la mayoría de textos que considero épicos, para leerlos o usarlos en un futuro.
Soy una aficionada por los copypastas.
Serraionga
Confieso que he dejado de tomar midnight snacks y tengo la impresión de que mi calidad de vida ha empeorado. Gaming snacks.
Rockmin
Confieso que boku no hero me esta gustando(?
[ Umi ]
Confieso que debo hacerle masajes a mi madre. ;_;
Serraionga
Confieso que hoy a mi ordenador le ha dado un ataque y se quedaba congelado cada vez que intentaba hacer algo, desde abrir el notepad hasta bloquear el usuario. Y lo gracioso es que ahora funciona a la perfección. No entiendo nada.
AcchanBD
Confieso que en los ultimos meses, ha estado apareciendo gente extraña sintiéndose "atraída" por mi. No se como tomar eso, la verdad que ni se como reaccionar ya que no se si tomarlo en serio o como una broma... Aunque estoy segura de que si me conocieran en persona harían como si no me hubieran conocido (?
Lo se...
Tamie_old_1
^Me recuerda a cierta persona. :^)

Confieso que estos últimos 2 meses estuve preparándome SOLAMENTE para esta semana, tengo mucha pereza y miedo, nos vemos en el Valhalla.
Serraionga
Confieso que estoy haciendo un estudio sobre cual videojuego online tiene la peor comunidad existente del planeta. No va a ser fácil, pero al menos ya he sido testigo de candidatos potenciales. y realmente me gustaría hacerlo, pero zzz
Nanase
Confieso que me acabo de dar cuenta que me gustan las series que dicen que no son buenas.
Diferentes gustos...
Ikarugamesh

Serraionga wrote:

Confieso que estoy haciendo un estudio sobre cual videojuego online tiene la peor comunidad existente del planeta. No va a ser fácil, pero al menos ya he sido testigo de candidatos potenciales. y realmente me gustaría hacerlo, pero zzz
Pensaba que dicho juego era League of Legends, por consenso casi unánime (y dicho por mucha gente que juega, de hecho).

Confieso que soy vago hasta para ser vago.
Myke Madeline
confieso que aveces imagino estar en persona con alguien de por aqui o lo poco que me queda del g+
y siento algo de emocion y a la vez me aterra ;_;
Serraionga
^No es tan incómodo cuando ya lo has hecho un par de veces, créeme. xD
Confieso que mi ordenador ha estado funcionando FATAL estos días y por puro recochineo he abierto el osu! para que terminara de explotar como esperaba y... no pasó nada de eso. Arreglé el problema. No entiendo nada, y lo digo en serio.
Rockmin
Confieso que hoy me llego el nuevo juego de batman para ps4 y voy corriendo super emocionado a jugarlo, y me salta una actualizacion, y aqui ando esperando y llorando (?
Serraionga
^Confieso que eso mismo me sucedía a mi antes con la Wii U, después de comprar un juego nuevo y pasar mucho tiempo sin hacerle update a la consola me tocaba esperar un montón de rato para que terminara de actualizarse por completo. |-(
Myke Madeline
confieso que nunca e tenido una consola sin piratear y con juegos originales x(
creo que tuve una DS una vez pero era cuando era pequeño y la habia roto (?
Ikarugamesh
Yo confieso que actualmente casi todas las que tengo están pirateadas.

De PC no suelo piratear nada, salvo un juego que he pirateado hace poco porque lo han descatalogado y no hay apenas copias físicas por ahí y las que hay están a un precio prohibitivo, y total, siendo de segunda mano los desarrolladores no iban a obtener beneficio igualmente, así que...
Myke Madeline
Confieso que hoy me habia despertado con una increible peresa :"3
creanme que hice un esfuerzo grande por levantarme (? XD
Hiyori Hinanawi
Confieso que, aunque siempre me ha desagradado la comunidad hispana de League of Legends, algunas comunidades de habla inglesa me gustan mucho.
Serraionga
Confieso que hoy he empezado de nuevo el Twilight Princess y estoy buscando cheats para hacerlo aun más difícil.

En serio, el juego es de los mejores si nos ponemos a hablar de la trama, pero su dificultad es de risa. Los enemigos casi no hacen daño.
AcchanBD
Confieso que se me hizo muy raro esa manera en la que me quitaron mi 1er puesto en una easy...
Como si estuvieran esperando a que la sacara para quitármelo tan fácil.
Nerukolepu
Confieso que quisiera tener pareja para hacer crossplay.
Tamie_old_1
Confieso que estoy en un dilema. :<
Myke Madeline
Confieso que hoy no tuve clases :")
Serraionga
Confieso que el stick de mi mando de GCN está desviándose hacia un lado, y en la configuración de controles del F-Zero GX me sale descentrado. rip in rip
Myke Madeline
confieso que intentare jugar en un cafe internet donde esta el mismo mouse con el que jugaba para ver si puedo hacer algo
deseadme suerte :")
Serraionga
Confieso que no he tocado mi 3DS desde hace un mes o dos.

Desde que no tengo el smash ha caído en desuso por mi parte.
Namiko
Confieso que tengo una obsesión por instagram djfksdh
asirmi
Confieso que tengo millones de redes sociales
Serraionga
Confieso que mi ordenador se sigue negando a abrirse. Extraño poder postear a la velocidad de la luz. |-(
Myke Madeline
Confieso que ayer soñe que tenia una nueva compu y mejor que la de antes :")
asirmi
confieso que ya no tengo la llave que tenia en la foto
Serraionga
Confieso que acabo de encontrar una solución sencilla para reparar mi ordenador y salvar mis datos pero es tan fácil que hasta me da pereza ponerla a la práctica. Sí, la pereza me gana hasta en eso. ayyyyy
show more
Please sign in to reply.

New reply