forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Rockmin

Acchan-tan wrote:

Confieso que quisiera reclutar gente para que se unan a nuestro collab de las love live pero no se como hacerlo uwu (?
ofreceles comida(?)

Confieso que me acabo de crear un twitter y se siente raro por alguna extraña razon (?
Serraionga
Confieso que cuando veo una discusión por Internet donde hay un nivel exorbitante de hostilidad suelo guardar screens cuando una de las personas deja sentada a la otra de forma épica. Siendo "dejar sentado" humillar/ownear/como queráis llamarlo.
Myke Madeline

Acchan-tan wrote:

Confieso que quisiera reclutar gente para que se unan a nuestro collab de las love live pero no se como hacerlo uwu (?
yo estoy disponible, cuando quieras (? xD
----------------------------------------------------
confieso que me cuesta un poco elegir un avatar :")
una vez dure una hora mirando cual ponia x,D
Nanase
Confieso que me gustaría leer mangas/novelas por montón pero siempre cuando leo me distraigo. :^(
Serraionga
Confieso que al fin recibí el DLC de SSB4 y estoy más contento que unas castañuelas. :'D

Acchan-tan wrote:

Confieso que quisiera reclutar gente para que se unan a nuestro collab de las love live pero no se como hacerlo uwu (?
Solo mándales un PM como hice yo contigo. Tienes que ser persuasiva, eso sí. |-)
AcchanBD
Confieso que gracias a Serraionga tuve una idea sobre mi reclutamiento (? XD

Gracias, trataré de serlo |-)

Myke, pronto le llegará una carta de reclutamiento idol (?

Serraionga
Confieso que acaba de resonar un ruido muy fuerte por la casa y no tengo ni idea de lo que es. Llevaba mis cascos puestos y no lo escuché, pero lo sé porque mi gato se ha ido corriendo del susto.

¿Qué está pasando? ¿Acabo de entrar en un videojuego sin darme cuenta?
Tamie_old_1
Confieso que podría morir de cansancio mental.
MadokaMagica01
Confieso que no recordaba que al final de la primera semana de the world ends with you había que quitarle las cosas a Shiki que si no te las robaba y no sabías nada de ellas QwQ
Serraionga
Confieso que ayer estuve viendo el stream de jonathanlfj y vi como terminó esta obra maestra.
Myke Madeline
Confieso que acabe de llegar a mi casa y estoy muy cansado, tengo flojera de lavar los platos (? :,3
AcchanBD
Confieso que es desmotivante que tu hermano sea mucho mejor en osu standard que tu y lleve menos tiempo jugando.... Y luego que también lo sea en osu mania T.T

Maldito genio 77 (? xD
Rockmin
Confieso que Spooky House me hecho unos buenos apesar de que sean solo cosas kawaiis(?
Serraionga
Confieso que llevo días queriendo abrir el SSB4 pero me da una pereza inmensa. Me olvido de que tengo muchos juegos para jugar. |-(
[ Umi ]
Confieso que ya no puedo esperar a Diciembre. :>
HappyRocket88
Confieso que hago trampa en los exámenes.
Serraionga
Confieso que he notado un incremento de resistencia tras agarrar el juego desde hace varios días y debido a ello el rank se me ha disparado sin querer.

Help.
Rockmin
confieso que quiero support ;-;
Namiko
Confieso que escondo dulces abajo de mi cama uvu
Nanase
Confieso que en mis largas vacaciones no he hecho nada :9
Rockmin
confieso que ya poco se me acaban las vacaciones q_q
AcchanBD
Confieso que extraño mis dias de vacaciones qwq

Y aun pienso como si estuviera en ellas... Luego recuerdo que tengo tarea y se me pasa u.u
Serraionga
Confieso que el Mario Kart 8 ya no me divierte tanto como antes. |-(
Hiyori Hinanawi
Confieso que tengo un documento de texto llamado "Pastas e historias", donde guardo la mayoría de textos que considero épicos, para leerlos o usarlos en un futuro.
Soy una aficionada por los copypastas.
Serraionga
Confieso que he dejado de tomar midnight snacks y tengo la impresión de que mi calidad de vida ha empeorado. Gaming snacks.
Rockmin
Confieso que boku no hero me esta gustando(?
[ Umi ]
Confieso que debo hacerle masajes a mi madre. ;_;
Serraionga
Confieso que hoy a mi ordenador le ha dado un ataque y se quedaba congelado cada vez que intentaba hacer algo, desde abrir el notepad hasta bloquear el usuario. Y lo gracioso es que ahora funciona a la perfección. No entiendo nada.
AcchanBD
Confieso que en los ultimos meses, ha estado apareciendo gente extraña sintiéndose "atraída" por mi. No se como tomar eso, la verdad que ni se como reaccionar ya que no se si tomarlo en serio o como una broma... Aunque estoy segura de que si me conocieran en persona harían como si no me hubieran conocido (?
Lo se...
Tamie_old_1
^Me recuerda a cierta persona. :^)

Confieso que estos últimos 2 meses estuve preparándome SOLAMENTE para esta semana, tengo mucha pereza y miedo, nos vemos en el Valhalla.
Serraionga
Confieso que estoy haciendo un estudio sobre cual videojuego online tiene la peor comunidad existente del planeta. No va a ser fácil, pero al menos ya he sido testigo de candidatos potenciales. y realmente me gustaría hacerlo, pero zzz
Nanase
Confieso que me acabo de dar cuenta que me gustan las series que dicen que no son buenas.
Diferentes gustos...
Ikarugamesh

Serraionga wrote:

Confieso que estoy haciendo un estudio sobre cual videojuego online tiene la peor comunidad existente del planeta. No va a ser fácil, pero al menos ya he sido testigo de candidatos potenciales. y realmente me gustaría hacerlo, pero zzz
Pensaba que dicho juego era League of Legends, por consenso casi unánime (y dicho por mucha gente que juega, de hecho).

Confieso que soy vago hasta para ser vago.
Myke Madeline
confieso que aveces imagino estar en persona con alguien de por aqui o lo poco que me queda del g+
y siento algo de emocion y a la vez me aterra ;_;
Serraionga
^No es tan incómodo cuando ya lo has hecho un par de veces, créeme. xD
Confieso que mi ordenador ha estado funcionando FATAL estos días y por puro recochineo he abierto el osu! para que terminara de explotar como esperaba y... no pasó nada de eso. Arreglé el problema. No entiendo nada, y lo digo en serio.
Rockmin
Confieso que hoy me llego el nuevo juego de batman para ps4 y voy corriendo super emocionado a jugarlo, y me salta una actualizacion, y aqui ando esperando y llorando (?
Serraionga
^Confieso que eso mismo me sucedía a mi antes con la Wii U, después de comprar un juego nuevo y pasar mucho tiempo sin hacerle update a la consola me tocaba esperar un montón de rato para que terminara de actualizarse por completo. |-(
Myke Madeline
confieso que nunca e tenido una consola sin piratear y con juegos originales x(
creo que tuve una DS una vez pero era cuando era pequeño y la habia roto (?
Ikarugamesh
Yo confieso que actualmente casi todas las que tengo están pirateadas.

De PC no suelo piratear nada, salvo un juego que he pirateado hace poco porque lo han descatalogado y no hay apenas copias físicas por ahí y las que hay están a un precio prohibitivo, y total, siendo de segunda mano los desarrolladores no iban a obtener beneficio igualmente, así que...
Myke Madeline
Confieso que hoy me habia despertado con una increible peresa :"3
creanme que hice un esfuerzo grande por levantarme (? XD
show more
Please sign in to reply.

New reply