forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Myke Madeline
confieso que no entre a mi cuenta de taringa como por 2 meses a pesar de que sigo a usuarios que hacen posts para mi graciosos :")
Serraionga
Confieso que hoy ha llovido tan fuerte que se cortado la luz en mi casa y he perdido un montón de tiempo haciendo que mi ordenador vuelva a tener el mismo rendimiento de antes. rofl
MadokaMagica01
Confieso que nunca me ha gustado mucho Dragon ball, Naruto ni One Piece (si muero luego de esto, díganle a mi familia que la quiero)
Serraionga
Confieso que hoy fui a ver el stream de Kynan y... eso es todo lo que recuerdo. Me quedé dormido durante un buen rato. Supongo que aquí aplicaría ese emote llamado ResidentSleeper o algo así.
Myke Madeline
confieso que las canciones que me gustan las repito mucho :,3
Serraionga
Confieso que hoy Steam me ha fallado súbitamente y lo he tenido que reinstalar, tardando como menos de 5 minutos en hacerlo. Amo este programa.
Namiko
Confieso que me fui por tanto tiempo que olvidé mi contraseña u-u
Serraionga
Confieso que hoy finalmente me digné a jugar con el amiibo de Pikachu que me compré en Inglaterra y... juega mejor que la CPU. LE BRITISH GENES FEIS
Namiko
Confieso que siempre me quejo porque soy bajita (?
Serraionga
Confieso que he conseguido hacer que mi ventilador se mantenga estático y no se cómo. Siempre se mueve de izquierda a derecha de manera constante, pero hoy le ha dado por quedarse quieto.
Nanase
Confieso que me da un poco de vergüenza ver mujeres obesas usando mini-shorts o blusas apretadas.
No deberían ;_;
Myke Madeline
confieso que estuve esperando todo el dia para poder meterme al cafe internet un rato ;_;
Nerukolepu
Confieso que soy lolicon.
Serraionga
Confieso que una de las personas que me introdujo a este juego va a stremear hoy por twitch y va a jugar con sus seguidores (es un youtuber casi desconocido por Internet). sielos ke emosion
Myke Madeline
confieso que tambien soy un poco lolicon como Nerukolepu (? xD
Nanase
Confieso que ya había dicho que no me gusta lo dulce, pero ayer me obligaron a hornear brownies y al probarlos me jgnhnghnhg... enamoré.
AcchanBD
Confieso que me desagrada un poco que extraños me toquen, ya sea manos, brazos u hombros... '-')
Abstract
Confieso que después de no poder sacar nada de pp en el juego, me he elevado el accuracy de 98.60% a 99.15% en 2 días.
Serraionga
Confieso que me estoy quedando dormido de repente con bastante frecuencia estos días y quiero frenar ese hábito. ;_;
Rockmin
Confieso que ultimamente me estoy quedando sin ideas para videos help
Okami No Mure
Confieso que no llegare al top10 de Spain de CTB como siga asi de noob x.x
Nanase
Confieso que el cartero nunca llego con mi paquete y ya van a ser dos semanas >:(
Myke Madeline
Confieso que acabe de ver Mad Max y que cosa mas buena :")
Rockmin

Myke Yukiteru wrote:

Confieso que acabe de ver Mad Max y que cosa mas buena :")
yo re ame esa peli ♥♥♥

confieso que no deja de llover por mi casa (?
AcchanBD
Confieso que un tipo que conocí por fb hace dos días quería ser mi novio :v

La wea que ni se quien es >:v y aparte mi kokoro es de alguien mas uzea uwur
No :v
Nanase
Confieso que no soy lo que parezco(?)
Serraionga
Confieso que hoy se me ha reiniciado el ordenador sin razón aparente y no fue por sobrecalentamiento. la wea embrujada Xd
AcchanBD
Confieso que quisiera reclutar gente para que se unan a nuestro collab de las love live pero no se como hacerlo uwu (?
Rockmin

Acchan-tan wrote:

Confieso que quisiera reclutar gente para que se unan a nuestro collab de las love live pero no se como hacerlo uwu (?
ofreceles comida(?)

Confieso que me acabo de crear un twitter y se siente raro por alguna extraña razon (?
Serraionga
Confieso que cuando veo una discusión por Internet donde hay un nivel exorbitante de hostilidad suelo guardar screens cuando una de las personas deja sentada a la otra de forma épica. Siendo "dejar sentado" humillar/ownear/como queráis llamarlo.
Myke Madeline

Acchan-tan wrote:

Confieso que quisiera reclutar gente para que se unan a nuestro collab de las love live pero no se como hacerlo uwu (?
yo estoy disponible, cuando quieras (? xD
----------------------------------------------------
confieso que me cuesta un poco elegir un avatar :")
una vez dure una hora mirando cual ponia x,D
Nanase
Confieso que me gustaría leer mangas/novelas por montón pero siempre cuando leo me distraigo. :^(
Serraionga
Confieso que al fin recibí el DLC de SSB4 y estoy más contento que unas castañuelas. :'D

Acchan-tan wrote:

Confieso que quisiera reclutar gente para que se unan a nuestro collab de las love live pero no se como hacerlo uwu (?
Solo mándales un PM como hice yo contigo. Tienes que ser persuasiva, eso sí. |-)
AcchanBD
Confieso que gracias a Serraionga tuve una idea sobre mi reclutamiento (? XD

Gracias, trataré de serlo |-)

Myke, pronto le llegará una carta de reclutamiento idol (?

Serraionga
Confieso que acaba de resonar un ruido muy fuerte por la casa y no tengo ni idea de lo que es. Llevaba mis cascos puestos y no lo escuché, pero lo sé porque mi gato se ha ido corriendo del susto.

¿Qué está pasando? ¿Acabo de entrar en un videojuego sin darme cuenta?
Tamie_old_1
Confieso que podría morir de cansancio mental.
MadokaMagica01
Confieso que no recordaba que al final de la primera semana de the world ends with you había que quitarle las cosas a Shiki que si no te las robaba y no sabías nada de ellas QwQ
Serraionga
Confieso que ayer estuve viendo el stream de jonathanlfj y vi como terminó esta obra maestra.
Myke Madeline
Confieso que acabe de llegar a mi casa y estoy muy cansado, tengo flojera de lavar los platos (? :,3
AcchanBD
Confieso que es desmotivante que tu hermano sea mucho mejor en osu standard que tu y lleve menos tiempo jugando.... Y luego que también lo sea en osu mania T.T

Maldito genio 77 (? xD
show more
Please sign in to reply.

New reply