forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
K o u h e i
Confieso que me duele el brazo, con 10 partidas, de hard, con HR+HD.

Estoy dando asco :C
Serraionga
Confieso que...

ugh

He jugado Minecraft.
No me categoricéis aun, plz.
Ezeta
Confieso que a veces miento sobre mi edad.
Serraionga
Confieso que no tengo muchas canciones en el ordenador aparte de las que este juego me proporciona.

Malditos formateos.
Myke Madeline
Confieso que mi mama me quito la compu (por hoy) y estoy en el foro desde celular C:
Nanase
Confieso que hoy me gradué :D(?)
Nekolike
confieso que estudiaré aeronáutica civil 8)
AcchanBD
Confieso que he llegado al rank que tengo solo por hacer easy y normales con full mods (?
Serraionga
^ Confieso que yo hice lo mismo hasta llegar a 1,800pp.
Myke Madeline
Confieso que yo llegue al rank que tengo haciendo insanes sin hacerles fullcombo y algunas hards con HR
K o u h e i
Confieso qué, vi todos los animes de Key, pero ninguno me solto una lagrima.
Namiko
Confieso que no me gusta leer manga u.u
K o u h e i
Confieso que cuando un anime me deja con la intriga, me leo el manga/novela ligera/novela visual.
Nekolike
Confieso que se leer en braille por un curso de educación diferencial que hice :roll:
Myke Madeline
Confieso que me pongo deprimente, pensativo y cosas asi despues de ver un anime que tiene un final emocional y sentimental :,3
Serraionga
Confieso que tengo un gorro de Blooper en mi estantería el cual no he tocado desde hace varios meses y debe tener más polvo que una N64 en desuso.
Nanase
Confieso que fumo a escondidas :lol: :roll:
Namiko
Confieso que iba a confesar algo y despues me acorde de que me pueden silenciar (?
Shockwave
inquisid: si no se te ocurre nada, directamente ni postees, gracias.
Serraionga
Confieso que, en ocasiones, me pongo a observar #spanish y hago fotos de mensajes irremediablemente estúpidos, de esos que cuando los ves te echas a reír y no puedes parar.
inquisid
confieso que soy muy antisocial uvu
Nanase

Serraionga wrote:

Confieso que, en ocasiones, me pongo a observar #spanish y hago fotos de mensajes irremediablemente estúpidos, de esos que cuando los ves te echas a reír y no puedes parar.
Confieso que yo también hago eso.
Namiko
Confieso que solo leo en my reading manga u.u si no saben busquen (?
inquisid
confieso que la loli es muy bonita
Serraionga
Confieso que perdí prácticamente todos los screens que mencioné en el mensaje anterior por culpa de mi ordenador y sus slowdowns estúpidos que me obligaron a hacerle un formateo completo.
Namiko
Confieso que mi mamá me quito la pc pero la estoy usando a escondidas u.u
Myke Madeline
Confieso que aveces hablo por #spanish pero me algunas veces me ignoran ;w;
inquisid
confioso que tengo que ser mas responsable ya que soy demasiado vago y me perjudica
Serraionga
Confieso que una vez tuve que pasar por un periodo de mi vida en el que me quedé sin PC durante un mes entero.

Fue durísimo, holy duck.
inquisid
confieso que serra dice bien las cosas y se ve que es bastante listo y además responsable
Namiko
Confieso que no se dibujar ;-;
Nekolike
confieso que hace poco salí diagnosticado con una arritmia de baja gravedad
asirmi
confieso que me encantan las rolas de osu y hay temas realmente buenos y de risa
Namiko
Confieso que hago muchas cosas que no debería de hacer.
asirmi
Confieso que juego todo el dia en vez de hacer cosas productivas ........
Serraionga
Confieso que, al terminar uno de los proyectos más importantes del curso pasado me dio un ataque de ansiedad y me tuvieron que llevar a mi casa para que no fuese a peor.

THE STRESS IS REAL
Nanase
Confieso que me da miedo inflar globos y que me exploten en la cara.
Son libres de reírse.
Serraionga
Confieso que, en mis 3 años de juego en S4 League todavía no comprendo porque existe el elitismo de los PS/Bat users y porque está bien visto frente a la mayoría de sus jugadores.
Myke Madeline
Confieso que...antes jugaba mainkraf xD pero me termino aburriendo
K o u h e i
Confieso que estoy escribiendo desde las 8:40 AM
show more
Please sign in to reply.

New reply