[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,077
show more
Serraionga
^ Confieso que yo hice lo mismo hasta llegar a 1,800pp.
Myke Yukiteru
Confieso que yo llegue al rank que tengo haciendo insanes sin hacerles fullcombo y algunas hards con HR
K o u h e i
Confieso qué, vi todos los animes de Key, pero ninguno me solto una lagrima.
Namiko
Confieso que no me gusta leer manga u.u
K o u h e i
Confieso que cuando un anime me deja con la intriga, me leo el manga/novela ligera/novela visual.
Nekolike
Confieso que se leer en braille por un curso de educación diferencial que hice :roll:
Myke Yukiteru
Confieso que me pongo deprimente, pensativo y cosas asi despues de ver un anime que tiene un final emocional y sentimental :,3
Serraionga
Confieso que tengo un gorro de Blooper en mi estantería el cual no he tocado desde hace varios meses y debe tener más polvo que una N64 en desuso.
Nanase
Confieso que fumo a escondidas :lol::roll:
Namiko
Confieso que iba a confesar algo y despues me acorde de que me pueden silenciar (?
Shockwave
inquisid: si no se te ocurre nada, directamente ni postees, gracias.
Serraionga
Confieso que, en ocasiones, me pongo a observar #spanish y hago fotos de mensajes irremediablemente estúpidos, de esos que cuando los ves te echas a reír y no puedes parar.
inquisid
confieso que soy muy antisocial uvu
Nanase

Serraionga wrote:

Confieso que, en ocasiones, me pongo a observar #spanish y hago fotos de mensajes irremediablemente estúpidos, de esos que cuando los ves te echas a reír y no puedes parar.
Confieso que yo también hago eso.
Namiko
Confieso que solo leo en my reading manga u.u si no saben busquen (?
inquisid
confieso que la loli es muy bonita
Serraionga
Confieso que perdí prácticamente todos los screens que mencioné en el mensaje anterior por culpa de mi ordenador y sus slowdowns estúpidos que me obligaron a hacerle un formateo completo.
Namiko
Confieso que mi mamá me quito la pc pero la estoy usando a escondidas u.u
Myke Yukiteru
Confieso que aveces hablo por #spanish pero me algunas veces me ignoran ;w;
inquisid
confioso que tengo que ser mas responsable ya que soy demasiado vago y me perjudica
show more
Please sign in to reply.

New reply