forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
JackBezarius18
Confieso que no sé si sea el único al que al momento de entrar a los foros le cambie el estilo viejo por el nuevo.
JackBezarius18
Confieso que el nuevo diseño hizo más mierda mi homepage que nada.
Myke Madeline
Confieso que tengo algo de miedo ya que a principios del siguiente año tendre mi casi primera experiencia trabajando como programador. ;3;
DarkRPA
Confieso que cuando hay muchas notas una encima de otra spameo la x y la z
JackBezarius18
Confieso que sólo paso a dejar posts por nostalgia.
Nuuskamuikkunen
Confieso que el diseño del foro está más horrible aún.
Y que soy capaz de hacerme tronar la muñeca y los tobillos.
DeletThis10
bruh
MisakiSakaki

Myke Yukiteru wrote:

DeletThis10 wrote:

JackBezarius18 wrote:

Confieso que soñé que los foros volvían a estar vivos uiwu.

:( revivieron, hola

No, no han revivido.


^
--

Confieso que, o se me olvidó como jugar con tablet o ya no puedo jugar con tablet 😂
- Mia
Confieso que entré aquí solamente para ver si había hilo para un collab por este mes. JAJAJA
Nuuskamuikkunen
Confieso que quisiera escaparme solo a la playa cuando nadie se de cuenta.
Myke Madeline
Confieso que si a fin de este mes no ponen en descuento un juego que quiero mucho me voy a recontra matar
Sosteneshion
Confieso que no he dormido bien últimamente
Nuuskamuikkunen
Confieso que he visto cosas absurdas en tiendas online, pero pocas más que una edición limitada de Downy de BTS.

Si no me creen, cuesta 21$: https://www.joom.com/es/products/5d5669058b451301016bbdfc
DarkRPA
Confieso que hace un mes dije que spameaba la X y la Z y ahora confieso que deje de alternar y desde entonces hago solo single tap y me va mejor
Asami Anny
Confieso que no me gusta para nada el nuevo diseño de la página de Osu xd
DangerusDuck27
Confieso que soy más malo que la peste negra jugando al osu!
Empowers
confieso que no juego osu
Nuuskamuikkunen
Confieso que llevo 5 días seguidos durmiendo bien.
Myke Madeline
Confieso que por fin ya tengo tablet pero es como si empezara casi desde cero asi que planeo practicar un poco HR en hard.
HunterNonax
Confieso que empece a jugar de nuevo con ganas y me dije que cuando tuviera una escritorio decente volvería a jugar más...

Como es lógico de ver no es así...
JackBezarius18
Confieso que no sé si volveré algún día a jugar OSU!. Quizás sólo lo haga por nostalgia.
Nuuskamuikkunen
Confieso que no tenía idea de lo útil que era calentar antes de jugar osu!
Marie
Confieso que hacen falta los difuntos de esta comunidad :c
Nuuskamuikkunen
Confieso que me desanima que CTB tenga mucha menos gente que cuando comencé.
Destinyy
use la skin default de mania mis primeros 3 a 4 meses jugando porque no sabia de la existencia de skins para mania, solo habia visto osu!std en Youtube, mania lo descubrí en el juego y termino siendo mi main :)
Nuuskamuikkunen
Confieso no decoré mi casa para navidad.
zedrux1
Confieso que se me ha dificultado encontrar un propósito es más complicado de lo que esperaba, que simplemente negarme a crecer y tomar responsabilidades es más duro de lo que pensé y aun así sigo intentando encontrar esa llama que me permitirá moverme hacia adelante aun que me sienta un poco vació por dentro, aun que también quiero confesar les que rendirse te sabe mal mas cuando no tenias que hacerlo y que seguir intentando hacer un sueño no es imposible solo es jodida mente difícil, pero si logras hacer los cimientos adecuados y fuertes tarde o temprano esa ilusión se hará realidad.
- Mia
Confieso que eliminé el Osu.
Nuuskamuikkunen
Confieso que estoy buscando una pala
Myke Madeline
Confieso que ya hace mucho tiempo deje de postear aqui y no me habia dado cuenta
cacro
Confieso que No se con que me encontrare aquí
Nuuskamuikkunen

cacro wrote:

Confieso que No se con que me encontrare aquí


Desolación, soledad y un gran vacío.

Confieso que vine temprano al trabajo porque no tenia nada que hacer :v
cacro
Gracias buen hombre.

Confieso que no me siento extremadamente bueno en varios aspectos
-Abby-
Confieso que me gustaría conocer a rrtyui en persona u.u
[ Bardock ]
.
Nuuskamuikkunen
ALGUIEN POSTEÓ, QUEJESTO?!

Confieso que extraño mis días libres
Myke Madeline
Confieso que con el tiempo cada vez da mas weba relacionarse con personas que se la pasan cada minuto quejandose de su vida pero no hacen ni un pequeño esfuerzo ni el intento por cambiar algo.
Zydan
Confieso que odio Hidden con toda mi alma.
[ - Hinami - ]
Confieso extrañar a algunas personas.
juesus
Confieso que como sé que a partir de mañana me toca empezar a hacer trabajos en casa, estoy buscando la forma más bonita de perder el tiempo para no hacer otra cosa hoy.
show more
Please sign in to reply.

New reply