forum

[Juego] Confesiones.

posted
Total Posts
12,210
show more
Alizie_old

-Ritsuka wrote:

Confieso que no me gusta que abran la puerta o se queden en el mismo lugar que yo cuando estoy usando la Pc, es incómodo.
-Ritsuka
Confieso que me gustó la película de No Game No Life Zero.
JackBezarius18
Confieso que me tragué una grapa :´v
- Mia
Confieso que casi siempre recibo solicitudes de gente desconocida por el discord y me es algo demasiado perturbador.
-Ritsuka
Confieso que cuando me agarra hambre sólo pienso en comida más elaborada. Algo así como Carne, Pasta o en algunos casos Masas dulces... Pero nunca en algo como Galletas o un vaso de leche.
Zeralt

JackBezarius18 wrote:

Confieso que me tragué una grapa :´v
Pero que... xD (que habrás estado haciendo jaja)
---------------------------

Confieso que llevo resfriado más de tres días.
PeridotBby

JackBezarius18 wrote:

Confieso que me tragué una grapa :´v


como terminas tragándote una grapa wtf
---------------------------

Confieso que Pantera Negra no me gusta en absoluto :c
Myke Madeline
Confieso que empece a jugar Doki Doki....ya me veo desvelandome por eso o dejando de jugar todo lo demas ayy
Nerukolepu
Confieso que mi hermana se llevo mi cargador y mi celular acaba de morir. uwu
Alizie_old
Confieso que tengo que tomar una decisión drástica.
Nerukolepu
Confieso que le presté un libro a mi cuñado y me preocupa que no me lo devuelva.
- Mia
Confieso que antes de dormir empiezo a escribir relatos mientras escucho a mi Sufjan Stevens.
Nerukolepu
Confieso que tengo dinero y soy bonito.
-Ritsuka
Confieso que algunas cosas de este día me hicieron recordar a los viejos buenos tiempos.
Nerukolepu
Confieso que debería cambiar de sign, pero me da weba buscar la imagen.
Aline
Confieso que estoy estancadísima en Osu desde el año pasado ;;
-Ritsuka
Confieso que no me gusta la Sandia.
- Mia

Aline wrote:

Confieso que estoy estancadísima en Osu desde el año pasado ;;
Aline

-Ritsuka wrote:

Confieso que no me gusta la Sandia.
x2
Marie

Aline wrote:

Confieso que estoy estancadísima en Osu desde el año pasado ;;
; ; thefeels
***
Confieso que me encantan los mangas de género josei y seinen.
- Mia
Confieso que me gusta tener amigos que tengan distinta orientación sexual, es algo muy especial y demasiado agradable hablar con gente así.
Myke Madeline
Confieso que algo me dice que ha habido mucha actividad en los foros ultimamente, que raro xdd
-Hannabi

- Mia wrote:

Aline wrote:

Confieso que estoy estancadísima en Osu desde el año pasado ;;
JackBezarius18
Jajaja off: Pues me la tragué sin querer, pues compré una bolsa de gomitas, y esta venía engrapada, entonces no sé de qué modo una estaba adherida a una gomita junto con pequeño pedazo de plástico, entonces a la hora de masticar sentí algo raro y vi la bolsa y noté que una de las grapas ya no estaba XD.

ON: Confieso que ahora siento que menos puedo confiar en las personas de mi salón de clases.
-Ritsuka
Confieso que a veces tengo manía con buscar la palabra ''Triangle''.
Nerukolepu
Confieso que me gusta mucho este video. xD
-Hannabi
Confieso que los manaties me parecen muy tiernos.
Marie
Confieso que siempre la arruino en las actividades sociales; o digo tonterías con el micrófono o veo en blanco y se me olvida casi todo.
Nerukolepu
Confieso que el FBI me está persiguiendo desde que hable con una chica d 14 años por internet. uwu
-Ritsuka
Confieso que amé el Pan de Carne. uwu
PeridotBby
Confieso que estoy re contenta con las oportunidades que me han venido saliendo estos días ♥
Pyo
confieso que aunque lo intente no puedo dejar este juego xd
- Mia
Confieso que odio usar uniforme por tanta calor.
Nerukolepu
Confieso que me gusta lanzar arena en los grupos de Love Live de facebook diciendo que Nico es un pésimo personaje y que Yoshiko es una ridícula con autismo grave. Las lágrimas son deliciosas.
-Ritsuka
Este Neru.
---
Confieso que tengo que buscar imágenes para ponerlas en un Pendrive y luego ir a sacar fotocopias mañana, y tengo flojera.
Nerukolepu
Sorry, pero es que disfruto mucho como caen en el bait. xD.
---
Confieso que voy a votar por Gustavo Petro en las elecciones presidenciales porque creo en sus propuestas y confío que será un buen líder.
- Mia
Confieso que estoy enamorada de un chico escritor que vi ayer por Tumblr y empezaré a hablarle.
Aline
Espero que tengas cuidado, ¿es mayor que tú?
---
Confieso que no me gusta el melón.
-Ritsuka

Aline wrote:

Confieso que no me gusta el melón.
x2
---
Confieso que me gusta escuchar a mi hermano quejandose de Vegetarianos.
Myke Madeline
Confieso que es probable que este mes tenga una userpage un poco renovada, alguien en especial me ayudara :")
show more
Please sign in to reply.

New reply