forum

Top 10: Ctb Players Peruanos

posted
Total Posts
18
Topic Starter
nanamochi-

Top 10: CTB Players Peruanos



Hola chic@s :D hago este post con el fin de hacer una lista y un video top de los 10 mejores jugadores peruanos en CTB. Y necesito de su opinión para poder hacerlo.

Lista de jugadores:

1. AleZer0
2. [-FlyingCat-]
3. -sh1n1-
4. -Daniel
5. LzeusL
6. Bu Puppet
7. [Yue]
8. -Yakemi-
9. xPhaam
10. rito_kun


Tabla Detallada

Video en Proceso.. [70%] - Pausado
[He tenido algunos inconvenientes con mi laptop y se retrasará el video ;w;. Disculpen la demora]

Reglas:

- Recuerden votar solo a jugadores que hayan sido activos entre el intervalo de Junio del 2014 hasta el día que se publicó este hilo.
- Votar sólo 10 jugadores, ni uno más, si quieren votar menos porque no conocen a muchos jugadores que se merezcan estar en el video se recibirán sus votos también.
- Votar a jugadores con más de 10000 Play Count, para evitar las multi cuentas.
- Usar este formato para votar.
- Una de las reglas más importantes es evitar hacer spam o hacer posts similares a este, cualquier post similar o igual a este será borrado y sancionado.
- Mantener el orden y el respeto en el hilo, recuerden que no es un hilo de discusión, así que absténganse sólo a votar y no critiquen las votaciones de los otros. Cada quien votará según su propio criterio.
- Si los votos no cumplen las reglas serán anulados.

La votación comienza una vez que este hilo sea publicado y finalizará el Domingo 21 de Junio del 2015. Después de la votación se publicará en unos días la lista y el video de los 10 jugadores mas votados.

Para los que vayan a estar en la lista deben de enviarme las siguientes cosas:
- Enviarme las siguientes cosas a través de un PM vía foro con el Asunto: "Top 10: CTB Players Peruanos"
a) Para los que vayan a estar entre el puesto 10 y 5 deberán enviarme 2 replays de ustedes y los que estén en los puestos del 4 al 1 deberán enviarme 3 replays. Puede ser de un mapa rankeado o no.
b) Tendrán la posibilidad de enviarme el skin que utilizan para jugar o cualquier otro que les guste pero si alguien más ya elige el skin que ustedes eligieron yo lo voy a cambiar o hablaré con ustedes para seleccionar otro.
c) También deberán enviarme un avatar, puede ser el que usan actualmente o el que ustedes prefieran.

Le doy gracias a Manuxz<3 por dejarme copypastear gran parte de su hilo y a Shockwave por dejarme publicar este hilo.

Gracias chic@s \:D/
-Sh1n1-
Hi~~ La lista es muy simple, por los años que tengo y eh visto casi a todos los jugadores y se cuanto dan cada uno, hay algunos que ya no juegan pero se les considera por todo lo que hicieron en el CTB Peru

[TOP 10~~]

  1. 1. AleZer0 (La mami del ctb peruano, no puedo decir mas, sus mapas hablan por el)
  2. 2. -Daniel (Mejoro mucho su HD y tiene un spin unico)
  3. 3. LzeusL (Lo pongo tercero porque se cuanto se ha esforzado y lo pro que se volvio)
  4. 4. Bu Puppet (Despues de AleZer0 la puppet es mi jugador favorito, lastima que ya no juegas mucho loca)
  5. 5. [-FlyingCat-] (Todavia recuerdo cuando llego por primera vez y ya me va a pasar, sigue asi loca)
  6. 6. [Yue] (Muchos saben que no lo paso ni con agua pero hay que reconocerle porque fue un buen player)
  7. 7. -Yakemi- (Ella sin duda es la mejor jugadora mujer de Peru, lastima que ya no juega)
  8. 8. xPhaam (Sin duda se perfila para ser la mejor jugadora mujer de Peru, una buena chica~~)
  9. 9. - Otaku - (Sin duda nunca se olvidaran de el por las estupideces que decia, pero hay que reconocerle que jugaba bien sus mapas.
  10. 10. Badou_Rammsteiner (Siempre lo respete por sus SS y buen spin que tiene, sin duda un infaltable en el top 10 peruano)
Guardando la diplomacia me mantendre al margen de mi top, espero que mis mapas tambien hablen por mi a la hora de los votos~~
NeTRare
1)AleZer0
2)Sh1n1
3)LzeusL
4)[-FlyingCat-]
5)Daniel
6) - Otaku -
7)[-Ai-]
8)otaku1500

Comenté solamente los que conosco~
-Daniel
Bueno ya no juego ni mierda pero ahí va uu
1. AleZer0
2. Bu Puppet
3. -Sh1n1-
4. [Yue]
5. LzeusL
6. [-FlyingCat-]
7. -Yakemi-
8. Badou_Rammsteiner
9. DarKMetal555
10. xPhaam
LucyIgneel
Please ... *

- AleZer0
- [-FlyingCat-]
- -Yue-
- Bu Puppet
- Bishop
- xPhaam
- rito_kun
- DarkFrozzen57
- Daniel

* Si no he mencionado mas personas, es porque no me caen y no existen para mi xd*
Kassias
Oh, que intersante. Nadie me invitó aquí pero bueno.
1. AleZer0 (Está del más explicar el motivo, 5 años y sigue siendo el mejor)
2. -Daniel (Un muy buen spin, buen hd, buen SS, buen caga #1 y buen novio $$:)
3. [Flying-Cat] (Hasta cuando jugaba te ganaba, regreso luego de 6 meses y me partes :c, lo mejor es que te gusta el DT <3)
4. -Sh1n1- (Su hr me excita, mejoró mucho mapas de diff ctb y me parte en todo al igual que el fly :c)
5. LzeusL (Best farmer ever)
6. [Yue] (Si siguiera jugando posiblemente estaría 2 en este rank)
7. -xPhaam (Buena jugadora lástima que las drogas y alcohol la alejaran del ctb)
8. -Yakemi- (x:)
9. - Otaku - (El ahora Bishop, el más detestable y el mejor en mapas easy de Perú)
10. Badou_Ramnsteiner (Para que no me quede un espacio en blanco)
messi
1- Daniel perrasa <3
2- Sh1n1
3- AleZer0
4- Bu Puppet
5- Yue-
[Force]
1. [-FlyingCat-]
2. AleZer0
3. -Daniel
4. [Yue]
5. -Sh1n1-
6. LzeusL
Cowboy
1. AleZero
2.[-Flying Cat-]
3.-Daniel
4. -Sh1n1-
5. LzeusL
6. [Yue]
7. Bu Puppet
8. xPhaam
9. -Yakemi-
10. -Otaku-

Enjoy it!
[ KamiNeko ]
Aqui he nombrado a jugadores con los que he tenido la oportunidad de jugar
y que considero merecen esta en esta lista al TOP 10

1) AleZero
2) -Daniel
3) [-FlyingCat-]
4) [Yue]
5) -Yakemi-
6) xPhaam
-Sh1n1-

LucyIgneel wrote:

* Si no he mencionado mas personas, es porque no me caen y no existen para mi xd*
Jajaja no me mencionastes, quiere decir que no existo para ti? :o
LucyIgneel
Estoy enojada contigo ._. ' , quieres que te mencione de verdad -w- ? Despues de todo?
-Sh1n1-
Que rencorosa, pero no me molesta que no me menciones, mis mapas empiezan a hablar por mi estos ultimos dias, asi es tu decision, de todos modos no perdamos el tema principal del thread que son los tops, porque despues cierran el thread y todo se va por la borda, bye bye
Acc3l-
Mi top es el siguiente:

1) AleZer0 (Sin duda alguna)
2) [-FlyingCat-] (El tio gato es pro con el DT)
3) -Sh1n1- (Juega muy bien con el HRHD)
4) -Daniel (Sus Spins son unicos, tiene un buen HD)
5) LzeusL
6) Bu Puppet
7) xPhaam
8) majunajikan (Mi Prima es Pro! :3 ... Su HD es mucho mejor q el mio :o )
Topic Starter
nanamochi-
Hoy es el última día para los que deseen votar.
Aquí dejo mi top a mi opinión:
1. AleZer0
2. -Daniel
3. -sh1n1-
4. LzeusL
5. Bu Puppet
6. rito_kun
7. -Yakemi-
8. Badou Ramsteiner
9. [Yue]
[Yue]
Hey, por qué nadie me avisó de esto? a_a

1) AleZer0
2) Bu Puppet
3) -Daniel
4) -Sh1n1-
5) LzeusL
6) -Yakemi-
7) [-FlyingCat-]
Creo que algunos ya no juegan pero da igual, merecen estar en el top.
Topic Starter
nanamochi-
Cierro las votaciones hoy día. El día de mañana publicaré la lista y luego el video. Gracias a tod@s :D
Topic Starter
nanamochi-
Lista añadida. El vídeo está en proceso de edición, pronto se publicará.
Please sign in to reply.

New reply