forum

Destroza los deseos de los demas D:

posted
Total Posts
3,640
show more
Nuuskamuikkunen
Concedido, como somos conciudadanos y sabemos que comprar una PC decente es increíblemente costoso en este país no te arruinaré el deseo, bueno, sí, porque será una laptop VIT, al menos será de las que tienen i5.

Deseo un sándwich de lo que el siguiente post pida, eso sí, a cambio él/ella tendrá que comerse el 50% de este.
Nota: Con ingredientes equitativamente distribuidos.
yoxd707
Concedido, el sándwich será de: tomate, lechuga, queso, tocino, milanesa de pollo y mayonesa. Pero no podrás comerlo y deberás ver como me como el 50%.

Deseo poder teletransportarme tanto por el espacio como por el tiempo a mi antojo.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero teletransportarte te dejará tan cansado como si hubieras corrido esa distancia, además que en los viajes en el tiempo podrás ver pero nadie te verá ni podrás tocar nada.

Deseo que mi licuadora sea silenciosa.
AcchanBD
Concedido, pero no triturará ni licuará bien que todo lo que pongas en ella no lo podrás usar.

Deseo audífonos nuevos.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero serán de celular genérico.

Deseo una tarjeta RTX 2080Ti que funcione.
yoxd707
Concedido, pero nunca obtendrás los drivers :D
Deseo poder comunicarme telepáticamente con personas que conozco.
Nerukolepu
Concedido, pero será las 24 horas, los 7 días de la semana, ya no podrás tener privacidad, todo lo que pienses lo sabrán esas personas.
Deseo ganarme la lotería.
Nuuskamuikkunen
Concedido, te ganarás el premio menor.

Deseo un paquete de galletas navideñas; que tengan galletas en buen estado, sin insectos o algún animalillo.
Nerukolepu
Concedido, pero tendrán sabor a cebolla picante.
Deseo poder volar.
Nuuskamuikkunen
Concedido, podrás volar libremente, espero consideres las implicaciones de volar como la posibilidad de congelarte o quedarte sin oxígeno si subes mucho, que necesitarías usar lentes protectores para evitar la fricción del aire, que podrías chocar con un ave, te cansarías mucho más rapido que si corrieras por el hecho de no tener un cuerpo aerodinámico, etc.

Deseo el poder de reparar cualquier cosa.
Roj_
Concedido, pero tendrás que reparar todo lo que te encuentres quieras o no, además no será un poder mágico y vas a tener que reparar todo manualmente y solo, sin ayuda de nadie

Deseo ser capaz de leer y procesar información de cualquier libro que lea a una velocidad increíble sin cansarme mentalmente y sin saltar información importante
Nerukolepu
Concedido, pero olvidarás lo que leíste al día siguiente.
Deseo poder convertirme en un dragón cuando quiera y poder escupir fuego por la boca.
yoxd707
Concedido, pero serás tan grande que tus huesos no soportaran tu peso, no podrás volar y solo podrás escupir fuego 1 vez al día.
Deseo ser omnipotente.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero te será muy difícil controlar tu fuerza, ocasionando que accidentalmente hagas polvo el planeta.
Deseo 50 discos Blu-Ray sin grabar.
Nerukolepu
Concedido, pero no duraran más de un mes luego de los quemes.
Deseo comer lo que quiera sin engordar.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero el hecho de no engordar no implica que no puedas sufrir enfermedades por mala alimentación como arteriosclerosis, diabetes e hipertensión.
Deseo tener un trabajo que me guste, que tenga buen horario, bien remunerado y que no sea ilegal.
yoxd707
Concedido, pero siempre llegarás tarde y nunca te darán vacaciones.
Deseo poder congelar el tiempo.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero el hecho de congelarlo hará que NADA se pueda mover, ni siquiera tú.
Deseo poder hacer portales que me lleven a donde quiera.
Nerukolepu
Concedido, pero cada vez que los utilices, tu vida se reducirá 5 años.
Deseo poder hablar con los animales.
Roj_
Concedido. Podrás hablar con animales, pero ellos no querrán hablar contigo xd

Deseo tener el internet más rápido del mundo de manera gratuita
Nerukolepu
Concedido, pero eso no significa que el servicio sea permanente. Solo podrás tener acceso al servicio de las 00:00 a las 3:00 solo los lunes y los miércoles.
Deseo que al tocar agua fría me convierta en mujer y al tocar agua caliente me vuelva a convertir en hombre.
BLTNLeo
Concedido, pero el único agua que podrás tocar estará templada, asi que no podrás cambiar de sexo.

Deseo que con leer las cosas una vez me las aprenda para siempre.
Roj_
Concedido, pero cuando aprendas algo, olvidarás como leer

Deseo el poder de crear cualquier cosa en un instante
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero será como la alquimia de Fullmetal Alchemist. Además, tendrás un 75% de probabilidad de que puedas crear X objeto pero no exactamente como lo quieres.

Deseo que mi plan de datos no sea tan caro y siga brindando la misma velocidad, calidad de conexión y cantidad de datos.
Esa vaina aumentó 1900% sin avisar, mardito maduro.
Serraionga
Concedido, tu plan de datos será de los más estables, pero en un inesperado giro de los acontecimientos el gobierno censurará prácticamente todas y cada una de las páginas web que frecuentes y su seguridad será tal que no podrás navegar con proxy de ninguna manera posible.

Deseo que salga el nuevo juego de Smash Bros. de una maldita vez. (Sólo falta una semana y aun así estoy que saco espuma por la boca.)
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero se agotará excesivamente rápido por toda Europa, tan rápido como para que no lo puedas comprar, si piensas descargarlo, los servidores de nintendo estarán tan pesados que se descargará a 10KB/s y si intentas piratearlo, nintendo brickeará tu switch al detectarlo.

Quiero tener un Smartphone de gama alta.
lolita1902
Hola 7v7
Nuuskamuikkunen
...

¿Hay alguien aquí? No me voy a destrozar el deseo solo :(
Serraionga

eblf2013 wrote:

Quiero tener un Smartphone de gama alta.
Concedido, será un iPhone 6... y sin darte cuenta se te doblará y romperá antes de que puedas sacarle todo su jugo. #BendGate :^}

Deseo ser omnisciente.
Nuuskamuikkunen
Al menos no es el Samsung Galaxy Note 7
Concedido, pero no podrás compartir tu conocimiento con nadie, ni siquiera de cosas triviales como dónde está la mayonesa.

Quiero una galleta de canela.
-Ritsuka
Concedido, pero luego que la pruebes te agarrara un terrible dolor de barriga... La cual su duración será de un mes.

Deseo una bufanda con dibujos de Cacatúa que sea completamente indestructible y que jamás pueda extraviarse.
[ Bardock ]
Concedido, pero al usarla te apretara el cuello y modidas.

Deseo un plato de cuy con mote.
-Ritsuka
Concedido, pero luego te darás cuenta que en vez de ser un cuy, tendrá una paloma.

Deseo auriculares.
[ Bardock ]
Concedido, pero en vez de reproducir musica solo escucharas "Cuantas copas tienes vos?"

Deseo un misil para matar a Ritsu.
-Ritsuka
Pues te lo concedo, pero será un misil de juguete y encima berreta.
ese resentimiento, papá

Deseo un casco de caballero templario.
[ Bardock ]
Concedido, pero no te lo podrás sacar nunca mas.
Cual resentimiento u-u

Deseo recuperar mi tiempo perdido.
-Ritsuka

[ Bardock ] wrote:

Cual resentimiento u-u

No lo sé, tú dime.jpg

---
Concedido, pero lo invertiras en algo sin importancia y todo será en vano.

Deseo una lámpara.
[ Bardock ]
Concedido, pero explotara y empezara la III guerra mundial.

Deseo que no exista el bloqueo en wssp.
-Ritsuka

Nekolike wrote:

no, por que así es la vida
Deseo un equipo dj pioneer.
Serraionga
Concedido, pero recibirás un bootleg y la calidad de dicho equipo será bajísima: se te romperá al cabo de unos días.

Deseo que a mi Switch le funcione el homebrew.
show more
Please sign in to reply.

New reply