forum

Destroza los deseos de los demas D:

posted
Total Posts
3,639
show more
OsuUser2
Concedido.
Pero moriras al tercer dia. Kappa
---
Deseo hacer que mis ship favorito sea real.
uuwuur
-Ritsuka
Concedido, pero serán todas relaciones tóxicas y seguramente al borde de la depresión y el suicidio.
Deseo mucho Dinero el cual pueda gastarlo en cosas completamente útiles.
Lexporxti
Concedido,pero primero debes volverte homosexual y podras usar tu dinero por 2 dias

Deseo tener un pasaporte gratis que me permita viajar a donde sea sin pagar ni un centavo n.n
DanyeRRR
io deseo con toda el alma support c:
apiadense :,v
-Ritsuka
Concedido, pero como no todo en la vida es color de rosas... Cuando a penas llegues a tu destino, vendrá un Avión directo para que te marches.
Deseo un Anillo de Plata.
Lexporxti
Concedido, oohh pero apenas lo toques comenzara a derretirse y se pegara a tu piel :)

Deseo una cabaña en un bosque aislado de Canada.
Serraionga
Concedido, dispondrás de tu cabaña en dicha localización, pero en cuanto viajes a Canadá tendrás que pasar por sus excesivos trámites de frontera... y la cosa no irá muy bien, por lo que te terminarán deportando.

Deseo que este calor no me quite las ganas de hacer cosas productivas y fructíferas.
Topic Starter
Myke Madeline
Concedido, pero el calor aumentara drasticamente que comenzaras a quemarte. |-)

Deseo tener 16gb de ram totalmente funcionales.
Nerukolepu
Concedido, pero tu tarjeta gráfica no funcionará.
Deseo tener muchos peluches de Molang.
Nuuskamuikkunen
Concedido, tendrás muchos, muchísimos, demasiados, la cantidad suficiente para que no puedas ni entrar a tu casa.

Deseo una Laptop gamer, que no se dañe y que no me pase nada malo a mí ni a un ser querido.
Nerukolepu
Concedido, no arruinaré ese deseo, es un buen deseo. uwu
Deseo que las lolis plaquetas tengan tamaño humano.
Topic Starter
Myke Madeline
Concedido, pero sus proporciones seran erroneas. uwu

Deseo tener mucho jabon Ariel.
Nerukolepu
¿Esto del jabón Ariel es un meme o qué? xD
Concedido, pero tendrás que comértelo todo. xD
Deseo tener una casa más grande.
Nuuskamuikkunen
Concedido, será una mansión inmensa con todo lo que te puedas imaginar, excepto que la tendrás que barrer y limpiar cada día (si te da flojera eres libre de contratar empleados, espero tengas dinero para pagarles al menos sueldo mínimo)

Quiero un vaso de jugo de tamarindo
Acen-
Concedido, pero de tamarindo podrido

Quiero un paquete de gomas de mascar
Nerukolepu
Concedido, pero tendrán un sabor horrible.
Deseo ser el Avatar, maestro de los 4 elementos.
Acen-
Concedido, pero solo podras controlar cantidades de tamañol molecular xD

Deseo pasar el examen de admision de la Uni (Ten corazón pls) ;-;
Nerukolepu
Concedido, no voy a arruinar ese deseo. Que tengas buena suerte. uwu
Deseo ser un fantasma cuando yo quiera.
Marckan
-Borrado-
Marie
Concedido, pero se le agradecerá a frutazos. in a good way
Deseo ser el Agente 007 por un día.
Etsu
Concedido, pero no tiene mucha capacidad y seras condenado
Deseo ser alto :e
Nerukolepu
Concedido, pero siempre te chocarás con el marco de la puerta cuando entres a alguna casa o local y no habrá ropa que te quede a la medida.
Deseo que con solo dormir 5 minutos al día me mantenga saludable.
Joe Castle
Concedido, pero perderas la concentracion muchas veces y tendras bajo rendimiento escolar/laboral

Deseo ser un nominador de beatmaps (aka beatmap nominator)
yoxd707
Concedido! :D, pero no podras jugar beatmaps aprobados.
Deseo poder hablar cualquier idioma.
Nerukolepu
Concedido, pero no podrás escribirlo ni en mensajes de texto ni en papel, solo podrás hablarlo nada más.
Deseo que el aguacate sea conocido en todo el mundo como aguacate, no como palta.
Serraionga
Concedido, pero no se le aplicará ese trato ni en la televisión ni en las redes sociales.

Deseo tener otro gato.
Nerukolepu
Concedido, que lo disfrutes, no arruinaré tu deseo.
Deseo ser Nitro durante un año.
Nuuskamuikkunen
Concedido ¿pero cuál? como no sé, te convertiré en nitro... glicerina.

Quiero estar residenciado legalmente fuera de Venezuela con un trabajo estable en el que no me esclavicen y me paguen bien, aparte de no sufrir xenofobia.
Serraionga
Concedido, pero vivirás en un país con impuestos exorbitantes y sufrirás severos problemas para llegar a fin de mes, aun teniendo un sueldo mucho mejor.

Deseo poder mentalizarme para volver a este juego.
Nuuskamuikkunen
¡MIERDA, OLVIDÉ LOS IMPUESTOS!
Concedido, espero vuelvas :D

Espero que más gente venga y participe activamente en este foro. (Es un fastidio esperar hasta 7 días para ver el próximo post :? )
DBestNoob
Concedido, pero el foro se llena de gente toxica :v (tbh espero que esto nunca pase)

Quisiera tener un setup decente, a veces me canso de esta laptop que se sobrecalienta :,v
Nuuskamuikkunen
Concedido, como somos conciudadanos y sabemos que comprar una PC decente es increíblemente costoso en este país no te arruinaré el deseo, bueno, sí, porque será una laptop VIT, al menos será de las que tienen i5.

Deseo un sándwich de lo que el siguiente post pida, eso sí, a cambio él/ella tendrá que comerse el 50% de este.
Nota: Con ingredientes equitativamente distribuidos.
yoxd707
Concedido, el sándwich será de: tomate, lechuga, queso, tocino, milanesa de pollo y mayonesa. Pero no podrás comerlo y deberás ver como me como el 50%.

Deseo poder teletransportarme tanto por el espacio como por el tiempo a mi antojo.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero teletransportarte te dejará tan cansado como si hubieras corrido esa distancia, además que en los viajes en el tiempo podrás ver pero nadie te verá ni podrás tocar nada.

Deseo que mi licuadora sea silenciosa.
AcchanBD
Concedido, pero no triturará ni licuará bien que todo lo que pongas en ella no lo podrás usar.

Deseo audífonos nuevos.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero serán de celular genérico.

Deseo una tarjeta RTX 2080Ti que funcione.
yoxd707
Concedido, pero nunca obtendrás los drivers :D
Deseo poder comunicarme telepáticamente con personas que conozco.
Nerukolepu
Concedido, pero será las 24 horas, los 7 días de la semana, ya no podrás tener privacidad, todo lo que pienses lo sabrán esas personas.
Deseo ganarme la lotería.
Nuuskamuikkunen
Concedido, te ganarás el premio menor.

Deseo un paquete de galletas navideñas; que tengan galletas en buen estado, sin insectos o algún animalillo.
Nerukolepu
Concedido, pero tendrán sabor a cebolla picante.
Deseo poder volar.
show more
Please sign in to reply.

New reply