forum

Destroza los deseos de los demas D:

posted
Total Posts
3,639
show more
Nerukolepu
Que buen meme, todos esperamos que sea confirmed. <3
---
Concedido, disfrutarás de tu pastel de fresas frescas, pero se te subirá demasiado el azúcar después de comerla y tendrás que ir al hospital de urgencias.
Deseo vivir en el universo de Kaminomi y ser Keima Katsuragi.
Aline
Ah, veo que eres un hombre de cultura.(?
Pensé que sería un meme muy denso para alguien de aquí, creí que no lo entenderías, pero me alegro que sí. uwu
---
Concedido, pero las waifus de tu harem serán trapitos. Aunque todos sabemos que si es trapito es más rico. (͡° ͜ʖ ͡°)
Deseo un nuevo celular, este que tengo se le descarga demasiado rápido la batería :<
Nerukolepu

Aline wrote:

Ah, veo que eres un hombre de cultura.(?
Pensé que sería un meme muy denso para alguien de aquí, creí que no lo entenderías, pero me alegro que sí. uwu
---
Concedido, pero las waifus de tu harem serán trapitos. Aunque todos sabemos que si es trapito es más rico. (͡° ͜ʖ ͡°)
Deseo un nuevo celular, este que tengo se le descarga demasiado rápido la batería :<
Gracias. uwu.
Los memes densos son de mis favoritos, comparto muchos en mi cuenta de Facebook y Tumblr.
Me alegra que también te gusten así, densos. (?)
---
No importa, soy bi. (͡° ͜ʖ ͡°)
Concedido, pero tu hermana, tu hermano y tus padres tendrán cada uno un smartphone de gama alta. El tuyo será de gama media.
Deseo poder aprender un idioma completo en solo una semana.
Aline
Uy, tu le entras a todo. (͡° ͜ʖ ͡°)
No tengo hermanos, solo a mi mamá, mi tía y mi primo, así que ellos tendrán los smartphones. 👌
---
Deseo tener aves de mascota, y que no me piquen ni se vuelen.
Nerukolepu

Aline wrote:

Uy, tu le entras a todo. (͡° ͜ʖ ͡°)
No tengo hermanos, solo a mi mamá, mi tía y mi primo, así que ellos tendrán los smartphones. 👌
---
Deseo tener aves de mascota, y que no me piquen ni se vuelen.
No arruinaste mi deseo, muchas gracias. xD
Si, soy 4x4, todo terreno. (͡° ͜ʖ ͡°)
---
Concedido, pero tus aves vivirán mucho más estresadas y morirán prematuramente.
Deseo tener una mejor PC para juegos a 60fps y 1080p.
JackBezarius18
Concedido, pero esta saldrá defectuosa y al mes quedará inservible.
Deseo tener mucho dinero para comprar las cosas que más me gusten.
Aline

Nerukolepu wrote:

No arruinaste mi deseo, muchas gracias. xD
Si, soy 4x4, todo terreno. (͡° ͜ʖ ͡°)
Ajskaj me olvidé, me desconcentró lo que dijiste, ahorita te lo destrozo.
En el sentido bíblico de la palabra. (͡° ͜ʖ ͡°)
Concedido pero será africano u otro idioma que realmente no necesitarías, o no te serviría aprender.
---
Concedido, pero se te caerá por un drenaje todo el dinero, o la tarjeta, apenas salgas del banco.
Deseo ampliar mi casa.
Nerukolepu

Aline wrote:

Ajskaj me olvidé, me desconcentró lo que dijiste, ahorita te lo destrozo.
En el sentido bíblico de la palabra. (͡° ͜ʖ ͡°)
Concedido pero será africano u otro idioma que realmente no necesitarías, o no te serviría aprender.
jfdlkjfls "ahorita te lo destrozo" xD
(͡° ͜ʖ ͡°)
---
Concedido, pero las ampliaciones serán defectuosas y tendrás que demolerlas luego.
Deseo que en mi pueblo construyan más bibliotecas públicas.
Aline
Concedido, pero tendrán solo libros para niños menores a 5 años.
Deseo que mi universidad quede a la vuelta de mi casa, para así poder demorar menos en llegar.
Nerukolepu
Concedido, pero tendrás que hacer tus prácticas el doble de lejos.
Deseo poder convertir a las personas en piedra con la mirada.
Aline
Concedido, pero se les pasará el efecto un segundo después.
Deseo saber que desear.
Nerukolepu
Concedido, pero luego se te olvidará que deseabas desear.
Deseo entender calculo, física y química muy bien.
Aline
Cálculo aún no llevo, física me gusta y química es meh.
---
Concedido, pero nadie sabrá de tus conocimientos, y si descubres algo que ayudaría al mundo nadie te tomaría enserio. Pero podrás hacer tus circuitos eléctricos con foquitos y tu limpia baños bien xidos. uwu
Deseo tener más confianza en mí misma, y aprender a reclamar si me molestan en la calle o algo así.
Nerukolepu
Concedido, no arruinaré ese deseo, es noble. uwu
Deseo tener vista de águila.
Aline
Aw, ojalá se cumplieran enserio los deseos. u,v,u
---
Concedido, pero solo podrás usarla por 5 minutos al día, luego tendrás vista de topo.
Deseo tener un mayordomo a lo Miketsukami Soshi. <3
Nerukolepu
Concedido, pero solo lo tendrás a tu servicio por una semana.
Deseo ser dueño de un maid café y tener muchas chicas lindas trabajando para mí. 7u7
Aline
Concedido, pero los clientes otakus gordos querrán que tú los atiendas en traje de maid y los trates bonito. Si no lo haces se llevan a tus chicas, te cierran el negocio y además, te llevan preso por tráfico ilegal de waifus.
Deseo aprender a cocinar todas las comidas del mundo, y que me salgan ricas.
Nerukolepu
Lo haría para proteger a mis maids, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer. uwu
---
Concedido, pero no tendrás éxito si deseas abrir un restaurante, solo tu familia conocerá tu talento.
Deseo poder controlar el clima a mi antojo.
Aline
Si supiera cocinar bien no abriría un restaurante, solo sería para mi familia y personas queridas, no le cocinaría a la chusma.
---
Concedido pero solo tendrás las opciones de calor infernal, frío polar y diluvio universal.
Deseo todos los materiales de oficina bonitos que veo por internet.
Nerukolepu
Es una buena decisión.
---
El frío polar sería muy útil para volver a congelar los polos y el calor infernal para la ciudad donde vive mi antiguo crush, que sufra. :3c
---
Concedido, pero serán de pésima calidad.
Deseo una tablet para leer e-books.
Aline
Vengativo el muchacho. uwu
---
Concedido, pero se te bajará la batería antes de terminar un capítulo, no podrás usarla mientras carga, tendrás que esperar que cargue solo para que se te vuelva a bajar la batería súper rápido.
Deseo una de esas latas de galletas donde las mamás ponen hilos y agujas, pero nueva y con galletas obviamente.
Nerukolepu
Al pan, pan y al vino, vino; así soy yo.
---
Concedido, pero las galletas te causarán una terrible indigestión por toda una semana.
Deseo ir a la Ciudad de México de turista, comer tacos e ir a la Friki Plaza.
Aline
Qué te habrá hecho el meco ese para que lo detestes tanto. xD
---
Concedido, pero regresando de comer los tacos, las chimichangas, los dorilocos, el agua de jamaica, las paletas payaso, el mazapan, pelón pelo rico y de pasar la tarde en la friki plaza junto con una dakimakura de tu waifu, te raptaran los del cartel mexicano y te venderán como esclavo en la deep web. Y lo más triste de todo, es que el señor te los tacos no te llamó wero.
Deseo aprender lenguaje de señas y braille
Nerukolepu
Muchas cosas y es meca la condenada. uwu
---
Igual, soy bien prieto. xD
---
Concedido, pero serás sorda y ciega.
Deseo que la Luna sea de queso.
Aline
Es la gracia, los taqueros les dicen weros a todos. x'D
---
De que me serviría aprender lenguaje de señas si voy a ser ciega. >:v
---
Concedido, pero todo el planeta olería a queso vencido en todo momento.
Deseo que cuando termine mi carrera universitaria, pueda trabajar desde casa siempre.
Nerukolepu

Aline wrote:

Es la gracia, los taqueros les dicen weros a todos. x'D
---
De que me serviría aprender lenguaje de señas si voy a ser ciega. >:v
---
Concedido, pero todo el planeta olería a queso vencido en todo momento.
Deseo que cuando termine mi carrera universitaria, pueda trabajar desde casa siempre.
¿A poco ya fuiste a México? OwO
---
No lo sé, es una consecuencia de arruinar tu deseo.
---
Eso no sería posible, el olor no se transmite por el vacío.
---
Concedido, pero te volverás una hikikomori, tendrás dinero, pero no saldrás nunca de tu habitación.
Deseo poder hipnotizar a la gente.
Aline
No, pero tengo un amigo mexichango al que le pregunté hace semanas si era cierto que los taqueros le decían weros a todos aunque sean prietos y me dijo que sí. xD
---
No te me pongas cientifiquito, nunca dije que olería por la luna misma. Jaque mate ateo. Ya se que fuiste a misa en semana santa. xDD
---
No le veo el problema(?)
Los 4 meses que duraron mis vacaciones salí solo como 3 veces. No me gusta salir demasiado, me quemo. uwu
---
Concedido, pero ellos luego te podrán hipnotizar a ti durante más tiempo.
Deseo que me cantes una canción típica de tu país, Neru 7 u 7
Nerukolepu
Entonces es como una costumbre para los taqueros, eso no lo sabía a pesar de que también tengo algunos amigos mexicanos.
----
¿Por qué si la luna es la que es de queso, la tierra olería a queso podrido? No lo comprendo. Además, como tú también vives en la tierra, sufrirías por el mal olor. Jaque mate atea. (Yo voy a misa, pero porque mis papás son católicos, yo soy de una religión diferente, pero eso no me impide ir a misa)
---
Bueno, eso significa que no pude arruinar tu deseo. xD
---
Concedido, pero no tenemos forma de intercambiar mensajes de voz mediante post del foro, así que no podrás escucharme. uwu
Deseo ser un poco más alto y más delgado.
Aline
Esperaba que al menos me escribas la letra en mayúscula como si cantaras con sentimiento. >:c
SPOILER
AYAYAY ME DUELE EL CORAZÓN
---
Concedido, pero serás aún más feo. uwu
Deseo una cremolada.
Nerukolepu
Lo siento, igual canto bastante feo. uwu
---
Concedido, pero estará tan fría que te dolerá la cabeza cuando te la comas.
Deseo visitar la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.
Aline
También yo, pero lo que importa esta intención. :3c
---
Concedido, pero solo tendrás 5 minutos para leer todo lo que quieras.
Deseo poder viajar al sitio que quiera o necesite en un segundo y con solo pensarlo.
Nerukolepu
Concedido, pero solo viajará tu cuerpo, lo que significa que tu ropa se queda en el primer lugar donde estabas.
Deseo poder hacer ninjutsus y genjutsus.
-Ritsuka
Concedido, pero cada vez que intentes hacerlos te sentirás increíblemente cansado.... También te causará dolores de cabeza muy fuertes.
Deseo más ropa la cual sea de mi talla, de buena calidad, y a demás indestructible.
Nerukolepu
Concedido, pero tendrá muy mal olor y sus colores se perderán con mucha rapidez.
Deseo poder visitar todas los parques naturales de Colombia.
Aline
Concedido, pero será desde un avión y no podrás apreciar nada.
Deseo dejar de procrastinar.
lSugoi
Concedido, pero todas las personas te considerarán aburrido.

Quisiera la tableta de Cookiezi.
Aline
Creo que ya lo hacen.
---
Concedido pero, la tableta de Cookiezi ha de ser una cualquiera, ¿qué tiene de especial? :thonk:
Hubieses deseado el talento de kuqi, o no sé...
Deseo un plato de spaghetti con salsa Alfredo.
Aline
.
-Hannabi
Concedido, pero la salsa estará caducada. ; ;
Deseo un suéter que ví en un centro comercial.
Aline
A ti te quiero destrozar todo, menos los deseos bb. uwur
---
Concedido, pero tendrás que compartirlo con tu hermana.
Deseo tener una colección de perfumes, de muchos aromas distintos y agradables.
show more
Please sign in to reply.

New reply