forum

Destroza los deseos de los demas D:

posted
Total Posts
3,640
show more
Soulblaster
Concedido, al no especificar la marca, modelo y resolución, al ser una imitación falsa, explotara sin notificación alguna.

Deseo tener la nueva Ryzen Threadripper.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero con un defecto de fabricación que hace que sea tan potente como un intel 486.

Quiero que mi ritmo circadiano funcione bien de una vez por todas.
Serraionga
Concedido, pero al pasar una semana volverás a estar igual que antes.

Deseo que mis reservas de agua no se calienten nunca. Maldito verano.
Soulblaster
Concedido, pero la temperatura bajara demasiado hasta al punto que te arrepentirás de haberlo deseado.

Deseo ser organizado con mi escritorio.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero debido a que tenías tanto tiempo sin organizarlo, aparecerá una bacteria dañina inmune a antibióticos.

Quiero que la delincuencia sea nula donde vivo, especialmente de noche.
Soulblaster
Concedido, sin embargo, el deseo no evitara que el miedo o temor al terror de ver un delicuente deje de existir.

Quiero hacer un viaje al fúturo.
Nuuskamuikkunen
Concedido, 15 segundos al futuro.

Quiero un barco.
Serraionga
Concedido, pero cuando decidas viajar con él el temporal será tan violento que tumbará el barco en plena mar y no lograrás sobrevivir.

Deseo tener un ancho de banda mayor que el que tengo ahora.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero será 25 veces más caro que el que tienes actualmente.

Deseo ir de vacaciones a Los Ángeles, California.
Serraionga
Concedido, pero la compañía aérea tendrá una montaña de problemas y la hora de tu vuelo no parará de cambiarse.

Deseo que Nintendo saque otro Zelda nuevo.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero como no especificaste fecha, muy probablemente sea para la consola que saldrá después de la Switch, la cual se anunciará en al menos 5 años y no será un juego de salida.


Quiero que toda mi casa tenga aire acondicionado.
Serraionga
Concedido, pero se te romperá el mando cuando estés cambiando la temperatura y toda la casa pasará a tener la friolera de -10ºC. jsjsj, friolera. Literalmente.

Deseo no ser tan manco en los juegos de pelea.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero le darás con tanta fuerza a los botones que los rompes al instante.

Quiero una planta de stevia.
AliceFlowigth

eblf2013 wrote:

Concedido, pero le darás con tanta fuerza a los botones que los rompes al instante.
Quiero una planta de stevia.


Concedido, pero al consumirlo te causará cáncer.
Quiero una pc gamer.
Serraionga
Concedido, su sistema operativo será MS-DOS y no se podrá cambiar. 8-)

Deseo que mis vacaciones más largas tengan lugar en invierno.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero estarás de vacaciones en un lugar sumamente aburrido.

Quiero saber preparar muchos platillos.
Motteke
Concedido, pero perderás el sentido del gusto para todo, menos para probar tus platillos

Deseo una mantita
Nuuskamuikkunen
Concedido, de 25 cm x 15 cm.

Quiero una nueva tarjeta gráfica
JackBezarius18
Concedido, pero no sera compatible con tu computador, por lo cual no podrás hacer uso de ella, lo cual te llevará a comprar una computadora nueva que si la acepte, generando más gasto.

Deseo poder organizar adecuadamente mi tiempo.
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero tu horario será aunque bien organizado, MUY apretado.

Quiero tener una galleta, de vainilla, con chispas de chocolate blanco. Con un vaso de leche descremada con avena.
[H]
concedido pero no podras comerla ni tomar la lechita

deseo que tengas un muy buen dia
Nuuskamuikkunen
Concedido, gracias, pero tú no lo tendrás. Te mando una caja de chocolates, para animarte y no ser tan malo :3 .

Deseo que ninguno de los tres limoneros de mi casa tenga plagas.
Serraionga
Concedido, pero los limones que este proporcione sabrán a rayos.

Deseo que la 3DS tuviera un sistema de captura de vídeo nativo.
Nuuskamuikkunen
Concedido, a 240p

Quiero que Despacito deje de ser una moda y sufra el mismo destino que Gangnam Style.
AngeLNarancia
Concedido, pero vendrá otra cancion de los mismos actores y se volverá igual de pegajosa que hará un clan para dominar el mundo para después destruirlo y crear una nueva revelión y que a todas las personas que estaban en ese clan tendran hijos reguettonerons y la humanidad se volvera reguettonera.

Quiero aprender algebra rapido :c
Nuuskamuikkunen
Concedido, pero se te olvidará a la misma velocidad con la que lo aprendiste.

Quiero una casa del árbol en una secuoya.
Serraionga
Concedido, pero habrá montañas y montañas de insectos agresivos que te atacarán constantemente y volverán imposible la estancia.

Deseo que la batería de mi Nintendo Switch nunca se agote.
Nuuskamuikkunen
Concedido, durará tanto como la de un Nokia 3100 pero su sistema de ventilación fallará y su CPU llegará a 90 ºC tras 15 minutos de juego.

Quiero una cámara o un celular con excelente cámara (La de mi tablet es horrible).
Serraionga
Concedido, obtendrás un móvil que excederá todas tus expectativas... a excepción de la batería, que durará menos que una bici sin candado.

Deseo aprender telequinesis.
Nuuskamuikkunen
Concedido, aunque el hecho de hacer semejante esfuerzo mental te dejará sin fuerza alguna.

Quiero una tubería verde que lleve al reino champiñón.
Serraionga
Concedido, pero llegarás ahí con una vida, la perderás inmediatamente y eso hará que respawnées de vuelta en la vida real sin posibilidad de volver al reino.

Deseo sentirme bien con sólo dormir 3 horas como máximo.
Nuuskamuikkunen
Concedido, te sentirás bien, pero sólo te sentirás bien. Igual a largo plazo el hecho de dormir poco te traerá problemas de salud.

Quiero un malvabisco de 2m x 1.50 m x 75 cm.
Serraionga
Concedido, pero estará exorbitantemente duro y serás incapaz de hincarle el diente.

Deseo volver a tener monedas de chocolate.
Nuuskamuikkunen
Concedido, con 99% de cacao.

Quiero una tarjeta gráfica decente.
Serraionga
Concedido, pero un día presentará problemas y explotará de tanto utilizarla.

Deseo dejar de ser tan apático.
Hatsuhoshi
Concedido, pero terminaras con problemas depresivos.

Deseo que la onu deje de prohibir a las lolis :v
Serraionga
Concedido, pero estará excesivamente mal visto por todas las personas con los pies a tierra. :vvvvvvvvvvvvvvvv

Deseo empezar a trabajar de una vez con sprites en mis clases. No puedo esperar.
Tamie_old_1
Concedido, aquí la tienes.

Deseo una enzima que active el anabolismo de mi cuerpo para quemar grasas sin necesidad de hacer ejercicio.
Nuuskamuikkunen
Concedido, a consecuencia de esto, tendrás delgadez extrema y mueres si llevas 10 horas sin comer (Sí, incluido al dormir)

Deseo que mi internet vuelva, no soporto estar así D: (Estoy en casa del vecino :v)
Serraionga
Concedido, pero el simple hecho de poder navegar por el foro resultará una tarea hórrida, pues la conexión será lo peor de lo peor.

Deseo volar en parapente.
show more
Please sign in to reply.

New reply