forum

"Torneos Hispanohablantes" Edición Standard! (Ganador:eeunb)

posted
Total Posts
140
show more
Glazbom
Como seria la proxima ronda?
Topic Starter
Yuii-
Tomá esta imagen de referencia: http://i.imgur.com/O9zNWQk.png
Glazbom
Genial, gracias.
fabriciorby
muy buenoooo
Salvage
Che, el gráfico está bárbaro, estaría bueno que lo pongan en el post principal (perdón si está y no lo vi), por que explica todo bastante claro y hasta que lo postearon no tenía ni idea contra quien jugabamos.
Topic Starter
Yuii-
Si no está posteado es por un motivo, el cual no estamos autorizados a publicarlo ya que tiene los triángulos pedorros esos y no nos dejan publicarlo.

En este momento estamos trabajando en un bracket similar y más trabajo.

Perdón por las molestias y la incomodidad de que no esté en el Thread principal, veremos si para mañana está finalizado.
Salvage
Ah mirá, no me había dado cuenta de eso, sinceramente a mi no me jode por que ya lo tengo ahí agendado y la verdad me pareció muy práctico como está organizado, quise decir que hubiese estado bueno poder verlo antes, a nivel práctico me parece que está muy bien hecho y salvo esos triángulos que nombrás (que no los había ni notado) está perfecto, un saludo.
Shockwave
fabriciorby
so big
Heinzen
Excuse me for writing this in english but, seriously, can you guys stop rescheduling our matches and change our match-up in every single stage?
juankristal
Terrible partido el de Line Suelta el Wanko y Who Needs AR9 !

Se vienen terribles partidos ahora eh ! Felicitaciones a los clasificados y suerte en lo que sigue !
Snepif
Shott
good game boyz
juankristal
Debido a los inconvenientes con las conexiones de Brasil y sus complicaciones con Bancho los partidos de:

Time do Maffalda Caviar vs Aguanteeldotaporfavor
Masoq (3) vs La Engaña Pichanga (1)

Se posponen para el siguiente fin de semana. Se hablara e intentara todo para extender el torneo 2 semanas mas y reacomodar todos los horarios. El map pool de la fase final del torneo se publicara posiblemente el domingo que viene debido a este inconveniente.

Las reprogramaciones de los partidos seran confirmadas en brevedad segun que suceda en la semana.
juankristal
Reprogramacion de los partidos pendientes:

Domingo 7 de junio 16:00hs Time do Maffalda Caviar vs Aguanteeldotaporfavor
Domingo 7 de junio 17:00hs Masoq (3) vs La Engaña Pichanga (1)

Map pool revelado el dia Domingo o Lunes, a mas tardar. Abrazo !
Glazbom
Y los mapas?
fabriciorby
oh yes big finals
Glazbom
Hay un map que no esta rankeado.
juankristal

Glazbom wrote:

Hay un map que no esta rankeado.
Que yo sepa no hay regla que diga que no podemos usar mapas no rankeados. Igual gracias por la aclaracion !
Salvage
Es el mejor tema de todos además, aguante reol.
juankristal

Salvage wrote:

Es el mejor tema de todos además, aguante reol.
Aguante reol viejo no me importa nada !! Suerte a todos los equipos que quedan en el resto del torneo !

Los 2 equipos que lleguen a la gran final jugaran el domingo 21 de junio asi que atentos con ese dia !
Glazbom
Si no me equivoco esa regla se aplica a la OWC por lo menos, pero bueno.
juankristal

Glazbom wrote:

Si no me equivoco esa regla se aplica a la OWC por lo menos, pero bueno.
Puede ser, nosotros no la tomamos. Ademas si mal no recuerdo es un mapa bueno, no vamos a poner cosas horribles unraked. En la MWC fue el caso de que mas del 60% de los maps fueron unranked, tampoco me parece el fin del mundo. Suerte el finde !
fabriciorby
our match is going to be only 21th jun?
gracias

salvaglazbom too strong
fabriciorby
ninguem responde essa porra
Glazbom
pqp
juankristal

fabriciorby wrote:

ninguem responde essa porra
La gran final es el 21, la final de la winner bracket es mañana.
MouseEasy
gg guys, it was fun, thank you
juankristal
Felicitaciones al equipo de EeUNM ! :D
Nokeru
Gracias a Juani, Brasil y a todos en general por hacer un gran torneo, la pasé bien, hubo tanto buenos como malos momentos para recordar, genial torneo.
Momentos de tensión, momentos de alegría, tristeza... definitivamente la mayoría de partidos valieron la pena de mirar, sobre todo los desempates tan epicos que hubo.
aunque lástima por la final, esperaba algo más parejo~
A ver como nos va con el de Taiko, eh!
juankristal
Bueno muchachos, si nadie tiene mas que decir, muchas gracias a todos los que participaron, formaron parte de esto y nos hicieron pasar buenos momentos !

Gran torneo si lo fue, el STD se convirtio en mi nuevo favorito.

Los premios fueron entregados a todos los ganadores el dia de hoy, gracias a Loctav y la gente del tournament management! El unico que no recibio su premio fue Seto Kousuke dado que el email con los premios fue enviado antes de su cambio de nombre (ex Peur du Noir). En la semana imagino que se le entregara correspondiente su premio.

Con esto cerramos entonces, un laaargo torneo con mucha emocion. Felicitaciones de nuevo a eeunb y todos los equipos participantes.

Nos vemos el año que viene o quien sabe, quiza antes... !
Please sign in to reply.

New reply