Che, el gráfico está bárbaro, estaría bueno que lo pongan en el post principal (perdón si está y no lo vi), por que explica todo bastante claro y hasta que lo postearon no tenía ni idea contra quien jugabamos.
Ah mirá, no me había dado cuenta de eso, sinceramente a mi no me jode por que ya lo tengo ahí agendado y la verdad me pareció muy práctico como está organizado, quise decir que hubiese estado bueno poder verlo antes, a nivel práctico me parece que está muy bien hecho y salvo esos triángulos que nombrás (que no los había ni notado) está perfecto, un saludo.
Debido a los inconvenientes con las conexiones de Brasil y sus complicaciones con Bancho los partidos de:
Time do Maffalda Caviar vs Aguanteeldotaporfavor Masoq (3) vs La Engaña Pichanga (1)
Se posponen para el siguiente fin de semana. Se hablara e intentara todo para extender el torneo 2 semanas mas y reacomodar todos los horarios. El map pool de la fase final del torneo se publicara posiblemente el domingo que viene debido a este inconveniente.
Las reprogramaciones de los partidos seran confirmadas en brevedad segun que suceda en la semana.