forum

"Torneos Hispanohablantes" Edición Standard! (Ganador:eeunb)

posted
Total Posts
140
show more
Salvage
Necesario o no la idea de este thread es que los jugadores/especatdores se saquen las dudas que tengan y esa era una, no hacía falta el retruco.



En fin, ¿Hay 3 mappools para los grupos o una para toda la fase? nvm, se juega todo el mismo día así que deben ser los mismos mapas.
Glazbom
Tan necesaria como la cantidad de arbitros supongo.
uNable
bastante unbalanced el torneo ah


HappyRocket88
Nosotros perdimos por W. ;w;

Pero con estilo. 8)
Orittv
Muy buenos matches, felicitaciones a los clasificados :D
Tuniado

Orihime chan wrote:

Muy buenos matches, felicitaciones a los clasificados :D
Idem lo que dijo Ori :)

Voy a seguir haciendo presencia en el stream, ya que Yuii- y sus cantos son fatales e infaltables ♥

Hype a los equipos que siguen adelante! :P
juankristal
Tengo ya los brackets para los octavos de final:

A) Time do Maffalda Caviar vs Name Not Found
B) Welcome to the Entre Rios vs Lolimasters
C) Line Suelta el Wanko vs Los Cualquiera
D) Aguanteeldotaporfavor vs Masoq
E) Esse é um nome bom vs PP
F) Who Needs AR9 vs La engaña pichanga
G) Almost Threw the Match vs Fox Hound
H) Kanpoi Poillection vs Jairo está no time

Si no cometi ningun error, que creo que no, estos serian los partidos. Despues para cuartos de final jugarian AvsB, CvsD, EvsF y GvsH. Imagino que ya entienden como funciona.

Felicitaciones a los 16 clasificados !
Serraionga
Hoy quería ver jugar al único equipo español del torneo, pero por inconvenientes mayores no he podido. mi conexión siempre tan útil
Lo único que puedo hacer por ahora es apoyar a mi país para que ganen esto. Name Not Found, espero que os vaya bien el próximo partido.
Tuniado

juankristal wrote:

Tengo ya los brackets para los octavos de final:

A) Time do Maffalda Caviar vs Name Not Found
B) Welcome to the Entre Rios vs Lolimasters
C) Line Suelta el Wanko vs Los Cualquiera
D) Aguanteeldotaporfavor vs Masoq
E) Esse é um nome bom vs PP
F) Who Needs AR9 vs La engaña pichanga
G) Almost Threw the Match vs Fox Hound
H) Kanpoi Poillection vs Jairo está no time

Si no cometi ningun error, que creo que no, estos serian los partidos. Despues para cuartos de final jugarian AvsB, CvsD, EvsF y GvsH. Imagino que ya entienden como funciona.

Felicitaciones a los 16 clasificados !
F) Who Needs AR9 vs La engaña pichanga

Ahí va haber sangre, y no miento! :)
Nekolike
Adoro la carisma de Yuii- jaja, llegue en la mitad del stream por mera casualidad y me fue inevitable sonreir por sus comentarios, así me quedé hasta el final llenando de cáncer el chat de twitch :p plus, ver a dos equipos chilenos ganar sus partidas no tiene precio♥; espero que el próximo stream sea igual de bueno y entretenido como el de hoy, de verdad que les agradezco mucho por haberme alegrado tanto la tarde >-< saludos <3
Shott
"Double Time:

Bonde da Oskley - Sereia do Mar [Insane]"

THANK YOU!!!!
Topic Starter
Yuii-

Shott wrote:

"Double Time:

Bonde da Oskley - Sereia do Mar [Insane]"

THANK YOU!!!!
HAHAHA no hay problema, yo sabía que esto iba a pasar!

ghm's request!
Topic Starter
Yuii-

Miori wrote:

Adoro la carisma de Yuii- jaja, llegue en la mitad del stream por mera casualidad y me fue inevitable sonreir por sus comentarios, así me quedé hasta el final llenando de cáncer el chat de twitch :p plus, ver a dos equipos chilenos ganar sus partidas no tiene precio♥; espero que el próximo stream sea igual de bueno y entretenido como el de hoy, de verdad que les agradezco mucho por haberme alegrado tanto la tarde >-< saludos <3
Muchísimas gracias, Miori! Realmente aprecio y apreciamos comentarios como el tuyo.
El equipo está dando lo mejor de sí mismo y es por eso que estamos obteniendo tan buenos resultados.

Espero destacar la semana que viene en el streaming, también!
Hasta entonces, me despido y gracias a todos por habernos acompañados este fin de semana o/
Salvage
Muy interesante, parece que jugamos en octavos contra un team que estaba en nuestro grupo jaja, no entiendo.

¿Alguna razón o es un typo?


Aparentemente también clasificaron 4 de los 5 teams de nuestro grupo, no estaría entendiendo absolutamente nada.



PD: Muy buena onda de los organizadores y los comentaristas/referees btw, un saludo.



EDIT: Cómo criticas constructivas tengo que si bien es algo estresante jugar 4 matchs uno atrás del otro para los players, capaz también teniendo en cuenta que los temas se vuelven algo molestos, la organización fue bastante buena y los matchs salían rápido y sin problemas, el stream más allá de problemas de cliente también iba barbaro, creo que las reglas son algo raras (más que nada respecto a las 2 cosas que puse arriba), pero en sí está todo bastante organizado.
LightoHK
Callese y juegue
juankristal

Salvage wrote:

Muy interesante, parece que jugamos en octavos contra un team que estaba en nuestro grupo jaja, no entiendo.

¿Alguna razón o es un typo?


Aparentemente también clasificaron 4 de los 5 teams de nuestro grupo, no estaría entendiendo absolutamente nada.



PD: Muy buena onda de los organizadores y los comentaristas/referees btw, un saludo.



EDIT: Cómo criticas constructivas tengo que si bien es algo estresante jugar 4 matchs uno atrás del otro para los players, capaz también teniendo en cuenta que los temas se vuelven algo molestos, la organización fue bastante buena y los matchs salían rápido y sin problemas, el stream más allá de problemas de cliente también iba barbaro, creo que las reglas son algo raras (más que nada respecto a las 2 cosas que puse arriba), pero en sí está todo bastante organizado.


Clasificaron 4 equipos de tu grupo porque de clasificar solos los primeros 3 de cada grupo serian solo 15 equipos en octavos de final. El mejor clasificado de los 4tos de cada grupo (que en este caso fue el de tu grupo) clasifico a la siguiente ronda.

Les toco contra un rival de su mismo grupo dado que los brackets de octavos se armaron de la siguiente forma: Mejor posicionado de los 1eros de cada grupo contra peor posicionado de todos (TDC termino con 4 puntos y diferencia de +16 y juega contra Name not found, el unico equipo que termino 4to y clasifico) y asi sucesivamente entre todos.

Abrazo y gracias por el apoyo ! :D

Edit: Referido a lo de los 4 partidos seguidos: Armar tanta cantidad de partidos en 1 solo fin de semana es bastante jodido, algunos equipos tuvieron que sufrir eso lamentablemente.
Frc

juankristal wrote:

Salvage wrote:

Muy interesante, parece que jugamos en octavos contra un team que estaba en nuestro grupo jaja, no entiendo.

¿Alguna razón o es un typo?


Aparentemente también clasificaron 4 de los 5 teams de nuestro grupo, no estaría entendiendo absolutamente nada.



PD: Muy buena onda de los organizadores y los comentaristas/referees btw, un saludo.



EDIT: Cómo criticas constructivas tengo que si bien es algo estresante jugar 4 matchs uno atrás del otro para los players, capaz también teniendo en cuenta que los temas se vuelven algo molestos, la organización fue bastante buena y los matchs salían rápido y sin problemas, el stream más allá de problemas de cliente también iba barbaro, creo que las reglas son algo raras (más que nada respecto a las 2 cosas que puse arriba), pero en sí está todo bastante organizado.


Clasificaron 4 equipos de tu grupo porque de clasificar solos los primeros 3 de cada grupo serian solo 15 equipos en octavos de final. El mejor clasificado de los 4tos de cada grupo (que en este caso fue el de tu grupo) clasifico a la siguiente ronda.

Les toco contra un rival de su mismo grupo dado que los brackets de octavos se armaron de la siguiente forma: Mejor posicionado de los 1eros de cada grupo contra peor posicionado de todos (TDC termino con 4 puntos y diferencia de +16 y juega contra Name not found, el unico equipo que termino 4to y clasifico) y asi sucesivamente entre todos.

Abrazo y gracias por el apoyo ! :D

Edit: Referido a lo de los 4 partidos seguidos: Armar tanta cantidad de partidos en 1 solo fin de semana es bastante jodido, algunos equipos tuvieron que sufrir eso lamentablemente.
Tengo que aclarar que nosotros ganamos 4-0 por default a Masoq y 4-1 a Los Tonayanes, así que seríamos terceros con 2 puntos, no cuartos con un punto como pone ahí.
MouseEasy

Shott wrote:

"Double Time:

Bonde da Oskley - Sereia do Mar [Insane]"

THANK YOU!!!!
YES
Topic Starter
Yuii-

FrcV wrote:

Tengo que aclarar que nosotros ganamos 4-0 por default a Masoq y 4-1 a Los Tonayanes, así que seríamos terceros con 2 puntos, no cuartos con un punto como pone ahí.
Frc

Yuii- wrote:

FrcV wrote:

Tengo que aclarar que nosotros ganamos 4-0 por default a Masoq y 4-1 a Los Tonayanes, así que seríamos terceros con 2 puntos, no cuartos con un punto como pone ahí.

No exactamente, al emparejarnos cuartos en vez de terceros creo que nos habeis puesto con un equipo que no nos tenia que tocar realmente. Ahora, no estoy muy seguro de eso, corrígeme si me equivoco.
Topic Starter
Yuii-
No hay nada para corregir, lo de los 2 puntos lo acabo de arreglar.

El punto es que uds. tienen 2 puntos pero 0 partidas a favor, o sea, están neutros.
El 3er equipo, 2 puntos y +1 P.G., por eso están terceros.

No hay cambios además de arreglarles el puntito que les faltaba.
Arcadia
weno salio perder
Salvage
¿Horarios de los octavos de final? :D
juankristal

Salvage wrote:

¿Horarios de los octavos de final? :D
Desde ayer si mal no recuerdo a la noche están.
fabriciorby

ALust wrote:

Shott wrote:

"Double Time:

Bonde da Oskley - Sereia do Mar [Insane]"

THANK YOU!!!!
YES
OH YEAH
Darksonic
Felicitaciones a todos los equipos clasificados a cuartos. :)
Glazbom
Como seria la proxima ronda?
Topic Starter
Yuii-
Tomá esta imagen de referencia: http://i.imgur.com/O9zNWQk.png
Glazbom
Genial, gracias.
fabriciorby
muy buenoooo
Salvage
Che, el gráfico está bárbaro, estaría bueno que lo pongan en el post principal (perdón si está y no lo vi), por que explica todo bastante claro y hasta que lo postearon no tenía ni idea contra quien jugabamos.
Topic Starter
Yuii-
Si no está posteado es por un motivo, el cual no estamos autorizados a publicarlo ya que tiene los triángulos pedorros esos y no nos dejan publicarlo.

En este momento estamos trabajando en un bracket similar y más trabajo.

Perdón por las molestias y la incomodidad de que no esté en el Thread principal, veremos si para mañana está finalizado.
Salvage
Ah mirá, no me había dado cuenta de eso, sinceramente a mi no me jode por que ya lo tengo ahí agendado y la verdad me pareció muy práctico como está organizado, quise decir que hubiese estado bueno poder verlo antes, a nivel práctico me parece que está muy bien hecho y salvo esos triángulos que nombrás (que no los había ni notado) está perfecto, un saludo.
Shockwave
fabriciorby
so big
Heinzen
Excuse me for writing this in english but, seriously, can you guys stop rescheduling our matches and change our match-up in every single stage?
juankristal
Terrible partido el de Line Suelta el Wanko y Who Needs AR9 !

Se vienen terribles partidos ahora eh ! Felicitaciones a los clasificados y suerte en lo que sigue !
Snepif
Shott
good game boyz
juankristal
Debido a los inconvenientes con las conexiones de Brasil y sus complicaciones con Bancho los partidos de:

Time do Maffalda Caviar vs Aguanteeldotaporfavor
Masoq (3) vs La Engaña Pichanga (1)

Se posponen para el siguiente fin de semana. Se hablara e intentara todo para extender el torneo 2 semanas mas y reacomodar todos los horarios. El map pool de la fase final del torneo se publicara posiblemente el domingo que viene debido a este inconveniente.

Las reprogramaciones de los partidos seran confirmadas en brevedad segun que suceda en la semana.
show more
Please sign in to reply.

New reply