forum

Top 10: CtB Players Hispanos 2014 (Votaciones Cerradas)

posted
Total Posts
82
Topic Starter
Manuxz

Top 10: CtB Players Hispanos 2014



Bienvenidos a todas aquellas personas que les interese este hilo, siento la demora en hacerlo quizá ya es un poco tarde pero tengo ganas de hacerlo, creo que la comunidad de jugadores de CtB #spanish merece uno y como yo ya he hecho videos de este estilo me gustaría hacer este también.
Probablemente en un futuro haga otros como Tops Nacionales de CtB de Chile, México y Brasil son los que más me interesarían y quizá de otros modos del juego también a cualquiera que le interese la propuesta no dude en contactarme. En fin sin más introducción comienzo a explicar como va a ir este proyecto.

La lista

  1. M a s t e r: 69 Votos.
  2. lineqtxz: 57 Votos.
  3. Saiyajin: 52 Votos.
  4. SK Eternal: 52 Votos.
  5. daxeroz: 51 Votos.
  6. [Force]: 51 Votos.
  7. blacklotus: 41 Votos.
  8. Gersonfull: 38 Votos.
  9. Hino07: 37 Votos.
  10. Quit user: 35 Votos.
Lista completa: Link de descarga archivo Word.

Reglas: Se que algunas van a ser obvias pero igual las pondré por si las dudas.

  1. Primero que nada al momento de votar recuerden que es un Top del 2014 así que voten jugadores que hayan sido ACTIVOS durante ese año. Si las cosas salen bien este año probablemente hago un nuevo video el año que viene del 2015 más a comienzo del año como en Enero o Febrero.
  2. Votar sólo 10 jugadores ni uno más, si quieren votar menos porque no conocen a muchos jugadores que se merezcan estar en el video se recibirán sus votos también.
  3. Las personas que vayan a votar no pueden votar a más de 3 personas de su mismo país. Esto quiere decir que un argentino no podrá votar a más de 3 argentinos y así con todos los demás países.
  4. Votar a jugadores con más de 10000 Play Count esto es para evitar multi cuentas y cosas por el estilo.
  5. Solo podrán votar jugadores que pertenezcan a la comunidad de #spanish esto quiere decir toda América Latina exceptuando a Brasil e incluyendo a España pueden participar en el Top, esto no aplica a las personas que quieren votar.
  6. Una de las reglas más importantes es evitar hacer spam o hacer posts similares a este, cualquier post similar o igual a este será borrado y sancionado.
  7. Usar este formato para votar.
  8. No se voten a si mismos.
  9. Mantener el orden y el respeto en el hilo, recuerden que no es un hilo de discusión, así que absténganse sólo a votar y no critiquen las votaciones de los otros cada quien votara según su propio criterio.
  10. Justificar o dar alguna razón de porque estás votando a cada jugador. Esta regla no es obligatoria pero sería ideal que la cumplan.
  11. Si los votos no cumplen las reglas serán anulados.

La votación comienza una vez este que este post sea publicado y finalizará el Lunes 6 de Abril a las 22:00 p.m. (Hora Argentina) Después de la votación se publicará la lista de los 10 jugadores más votados con sus respectivos votos.

Para los que vayan a estar en la lista deben enviarme las siguientes cosas:
  1. Primero que nada les agradecería que me envian las siguiente cosas a través de un PM vía foro con el Asunto que diga Top 10: CtB Players Hispanos 2014
  2. Para los que vayan a estar entre el puesto 10 y 4 deberán enviarme 2 replays de ustedes y los que estén en los puestos del 3 al 1 deberán enviarme 3 reaplys. Puede ser de un mapa rankeado o no, eso lo eligen ustedes.
  3. Tendrán la posibilidad de enviarme el skin que utilizan para jugar o cualquier otro que les guste pero si alguien más ya elige el skin que ustedes eligieron yo lo voy a cambiar o lo hablare con ustedes para seleccionar otro.
  4. También deberán enviarme un avatar, puede ser el que usan actualmente o el que ustedes prefieran.
  5. Pueden buscar entre 2 o 3 dependiendo cuantos replays tengan que enviar para que esa persona comente durante el video sobre sus habilidades y otros aspectos. Está persona deberá enviarme un audio en formato (mp3) para que después yo pueda incluirlo en el video. Cualquier persona puede ser participe de este punto, en caso de que los jugadores no encuentre a alguien o opten por no buscarla y que sea una "sorpresa" jeje, incluso los mismos jugadores que están en la lista pueden hablar para otro jugador.

En fin eso es todo por ahora creo, espero que todo vaya a salir bien. Si alguien quiere hacer una sugerencia lo tendré en cuenta si es para mejorar el proyecto, eso es todo chic@s comiencen a votar.
em1R-
M a s t e r
SK eternal
Lineqtlx
Saiyajin
Daxeroz
XforceX21
Gersonfull
Messi
blacklotus
[Nico]


saludos o/
Deif
He omitido a algunos que no estuvieron muy activos en 2014:

1) M a s t e r
2) lineqtxz
3) SK Eternal
4) AleZer0
5) Dark Diego
6) Saiyajin
7) Quit user
8) Orihime chan
9) Hino07
10) [Nico]
bokeh
1)M a s t e r
2)lineqtxz
3)XForceX21
4)Gersonfull
5)daxeroz
6)AleZer0
7)[Nico]
8)Deif
9)Saiyajin
10)SK Eternal
AGUANTE MARGE VIEJA NO ME IMPORTA NADA (wtb ftw)
Technomix
1) M_hertz
2) XforceX21
3) Messi
4) Saiyajin
5) Daxeroz
6) Gersonfull
7) Hinoo07
8) M a s t e r
9) lineqtlx
10) AleZer0

owo /
Yuii-

Zai Dios del Catch the Beat 2014!
1) M a s t e r
2) lineqtxz
3) SK Eternal
4) Saiyajin
5) daxeroz
6) Deif
7) AleZer0
8) XForceX21
9) Gersonfull
10) [Nico]
Nightware
1.-M a s t e r
2.- lineqtxz
3.-SK Eternal
4.-AleZer0
5.-Saiyajin
6.-Deif
7.-blacklotus
8.-CrimsonAvenger
9.-messi
10.-[Nico]

Basado en habilidad ^no por pp^
blacklotus
1.-M a s t e r
2.- lineqtxz
3.-SK Eternal
4.-AleZer0
5.-Saiyajin
6.-Deif
7.-CrimsonAvenger
8.-messi
9.-Daxeroz
10.-[Nico]

Basado en habilidad ^no por pp^ hu3hu3hu3
Danti
1) XForceX21
2) M a s t e r
3) emircho-
4) Gersonfull
5) lineqtxz
6) Messi
7) Saiyajin
8) SK Eternal
9) AleZer0
10) Deif

~
M a s t e r
1- Sk Eternal
2- lineqtxz
3- XForceX21
4- AleZer0
5- Gersonfull
6- Saiyajin
7- Hinoo07
8- Deif
9- daxeroz
10- [Nico]

o/
AeroLineaPamda
1)M a s t e r
2)Velperk
3)Lineqtlx
4)Saiyajin
5)Daxeroz
6)XforceX21
7)Gersonfull
8)Messi
9)blacklotus
10)[Nico]

Me copie de emir ("No conozco a casi nadie");
ChibiOzed
1) M a s t e r
2) Lineqtxz
3) SK Eternal
4) Saiyajin
5) Deif
6) emircho-
7) blacklotus
8) messi
9) XForceX21
10) [Nico]
Cowboy
1) M a s t e r
2) lineqtxz
3) SK Eternal
4) AleZer0
5) daxeroz
6) Deif
7) Saiyajin
8) XForceX21
9) Gersonfull
10) [Nico]

enjoy!
juankristal
1) M a s t e r
2) lineqtxz
3) SK Eternal
4) XForcex21
5) daxeroz
6) Saiyajin
7) [nico]
8) AleZer0
9) Deif
10) Messi

huehuehuehue?
[Kami]
1) M a s t e r
2) SK Eternal
3) lineqtxz
4) XForceX21
5) daxeroz
6) Saiyajin
7) Deif
8) messi
9) blacklotus
10) [Nico]
Antito
1) M a s t e r
2) lineqtxz
3) blacklotus
4) SSakurai
5) Deif
6) Saiyajin
7) XForceX21
8) [Nico]
9) eldnl
10) Neptunia

Aguante el paco vieja no me importa nada (?)
JulietMugiwara
1) M_hertz
2) XforceX21
3) Messi
4) Saiyajin
5) Daxeroz
6) Gersonfull
7) Hinoo07
8) M a s t e r
9) lineqtlx
10) AleZer0


El eme_jerds de la gente rules UuU lmL (?
Black Rebel
!) M A S T E R
2) SK Eternal
3) lineqtx
4) Gersonfull
5) [Nico]
6) Saiyajin
7) AleZer0
8) emircho-
9) messi
10) Deif
[Force]

Zai Dios del Catch the Beat 2014!

1) M a s t e r
2) lineqtlx
3) Saiyajin
4) emircho-
5) Daxeroz
6) Gersonfull
7) hardstylemix
8) blacklotus
9) Hino07
10) AleZer0

Grosos todos <3
Gersonfull
1) M a s t e r
2) lineqtxz
3) daxeroz
4) XForceX21
5) SK Eternal
6) Saiyajin
7) AleZer0
8) Hinoo07
9) Messi
10) Deif
show more
Please sign in to reply.

New reply