Ballzy BN please
Yuii- wrote:
i have no clue with is the offset on 00:00:686 - to be honest, downbeats are placed on red ticks? The song is that way. If you listen to the metronome, trying both mine and your offset, mine sounds much better with the song. Already tried and re-tried everything I can think of, and this offset is the correct one. Really try for yourself, listen to the metronome with your suggeted offset, it sounds completely shit, while mine sounds like what you would tap with your foot if you were in the colectivo with los pibes listening to the tema.
winber didn't reply to grumd's mod. i can't icon with an unanswered mod got him to reply!
you have an unnecessary .osb in your folder! huh? http://puu.sh/qthlo/84007d8edf.png
add snepif to tags! who knows you as silleth? nobody, papá! weee
/english
eznm
- 00:04:286 (1) - 01:52:886 (1) - sabés que desconfío mucho de este 1/2? últimamente estoy viendo mucho dq por usar 1/2 en easy a alto bpm. no sé qué opinás vos, preferentemente un círculo va mejor, más seguridad. just in case
- 00:19:286 (3) - podrías haberlo stackeado con el slider jajaj, queda feo así. en el editor nomas, al jugar no queda ni cerca, acordate que en el editor demoran mas en desaparecer las notas
- 00:28:886 (4,1) - spacing yes
- 00:36:086 (3,1) - spacing yes
- 02:10:886 (2,3) - spacing, básicamente te estoy haciendo un pixel mod, perdón. yes
- 02:12:686 - agregar un break acá tiene mejor pinta, creo. a este nivel de dificultad dejar semejante pausa va a hacer que los novatines suelten el mouse. aunque sea un break corto, es preferible que esté marcado. yes
algunos overlaps son visibles in-game y quedan bastante mal. no sé si los preferís separar o stackearlos, pero lo actual parece medio desorganizado. la mayoría, como en 01:08:186 (1) - , son intencionales
- 01:30:086 (2) - en mi opinión, un 1/2 con repeater queda mejor porque te comés el sonido de 01:30:236 - creo que asi pega mejor con la onda del map tho
- 02:02:936 (1,2) - hola pixel mod de vuelta!! yes
hd
se te fue la mano con el ar un toque, 8 va mejor. ke peleadorns
- 02:05:186 (9,1) - este flow así en el mapa queda un poco forzado considerando el hecho que siempre tenés movimientos o líneos o circulares después de los triplets, como por ejemplo, 02:07:586 (9,1) - . esto pasa en todo el mapa, es algo que me resultó raro a la hora de jugarlo... ahora que lo pienso, también está en 02:29:186 (8,1) - , sinceramente no sé qué decirte. no parece estar tan mal D:
- 02:34:586 (2,1) - está inconsistencia con 02:35:336 (2,3,1) - y 02:36:536 (2,3) - está medio complicada. ah, de paso 02:37:286 (4) - nc? si al nc, pero no entendi lo de la inconsistencia, para que sea inconsistente deberian ser cosas iguales, pero este es el primer pattern que recien sale del chorus, creo que esta bien asi!
x
- 00:02:786 (8) - mira que justo la batería me venís a stackear en todo caso, stackeá la guitarra en 00:02:486 (6,7) - porque suenan igual no se como hice eso lol, toda la razon tenes
- 00:33:086 - suena feo que esto esté con el slider. de hecho, sonaría mejor con la música y el vocalista que hagas un nuevo slider desde ahí hasta 00:33:236 - . yes
- 00:47:486 (6) - el nc, durante este kiai estás haciendo ncs cada 1 downbeat + 00:47:486 (6,7,8) - que todo esto esté juntito tiene un flow bastante pobre considerando cómo armáste el resto del kiai https://osu.ppy.sh/ss/5790655 yes, pero lo del flow no, me parece que es mejor mi version :s
- 00:57:836 (2) - tá random el hitsound acá nomás, no? 01:00:236 (1) - y también sacaría el finish ese. a todas las diffs esto, en la x también lo vi. antes no tenia ese hs, pero sonaba re... vacio, lo agregue hace poco y me gusta mas asi
- 01:03:386 (2) - el overlap not while playing sir https://osu.ppy.sh/ss/5793988
- 01:38:186 (3) - ctrl+g por énfasis y para mantener el build-up estaría bien, tener el back and forth después de una seguidilla así es medio meh. ok
w1
- 00:02:486 (7,8,9,1) - esto es inleíble, no sé si ya te lo dije. capaz que en la epoca en que los 300 eran imagenes gigantes que tapaban todo... pero no creo que sea tan asi ahora mismo. pedi testplays y nunca vi errar ahi. pero lo puedo cambiar si jode demasiado, por ahora lo dejo en vemos (?
- 02:00:236 (5,6) - te pinta un ctrl+g a este spacing? el actualy (6,1) parece un anti-jump sinceramente, es como que se queda demasiado corto para el énfasis que necesita el downbeat. en el caso que no quieras, podrías intentar bajar el (1) todavía más y tirarlo más a la izquierda. ok
- 02:04:286 (9,1) - uf que paso o:
reply to grumd's mod. and also, map 01:09:986 - w1's reply in post below
ex
od9 quizás? yenada que decir
- 00:34:586 (2,3,4,5,6) - como jugador y modder, te aseguro que desde donde lo mires, este pattern está tremendamente exagerado. intentá mover (3) a x280 y240. con que muevas esa sola nota se arregla el spacing y queda el pattern más balanceado para hacer mejor énfasis. ok
- 01:22:136 (7,8) - me gusta que le des más spacing para marcar el build-up que se viene, pero no te parece que con una curva más pronunciada https://osu.ppy.sh/ss/5790873 podrías aprovechar mejor el slider leniency y de paso hacer el jump más "predecible"? ye
- 01:35:186 (3,5) - el overlap tá feito ye
- 01:40:136 (1) - no va con finish esto? not afaik
- 01:58:286 (1,2) - stackear notas así después de una sección jumpy así es m a t a d o r. básicamente forzás al jugador a que desacelere por completo durante una fracción de segundo y después le volvés a meter los jumps a toda polenta. aunque sea un anti-jump? iría mejor. para 02:02:636 (2,3) - pasa lo mismo, aunque te podría recomendar algo acá, como por ejemplo https://osu.ppy.sh/ss/5790966 . básicamente, reducís visualmente el spacing de (1,2) para que el player ya sepa que va a cambiar el flow, después (2,3) lo hacés chiquitito por énfasis y salís para (3,4) por el stream. solo cambie lo ultimo que dijiste, lo otro me gusta mucho mas a mi forma, como player me parece exagerado lo de "forzar a desacelerar", en TODAS las notas vamos a desacelerar, se llama snappear eso, a menos que juegues tipo haciendo circulos con el cursor onda dance
- 02:36:986 (3,4) - raro que no sea un triplet me gusta como suenan ahi ;_;
call me back
grumd wrote:
W1
well, you can just skip this mod and not listen to it. it is all about this diff making no sense and being overmapped
*start of hate section*
00:08:111 (2) - no sound in the music here still like it. just seems to fit with the "new section," so to speak
00:11:711 (6) - same removed
00:26:861 (2) - same. actually, nevermind these things about too much triples. the map would be too boring if you didn't add it. i think it's fine
00:28:136 (1,2,3,4,5) - what is the reason to decrease sv here? i don't get it. voice pitch? that's so strange to me basically yes, and and to accentuate the unclear vocals afterwards
00:35:711 (2) - no sound in the music herei like the way it plays, and tbh also the way it sounds, but that's just my opinion
00:39:611 (6) - same same
00:39:686 (1,2) - but this one really bothers me. why did you add a 3/4 slider here? why here? music is just the same as everywhere else. you could add it anywhere, but you did it here. why? so that the player clicks/taps when the bass kick plays. i didn't like how the slider end plays it if i extended it.
00:41:711 (5) - no sound in the music here k
00:41:936 - but here you didn't add a note, while the music had a sound it matches 00:37:286 (1,2) -
00:44:111 (7) - ok i'm tired of mentioning these triples, not pointing this out anymore
00:53:936 (5,6) - this is so strange, never seen this before, you're sure it plays fine and fun? because it's basically an anti-jump and may be very confusing
01:02:486 (1) - creativity of this slider is overwhelming
01:14:936 (2,1) - this anti-jump is honestly bad. i'd place it somewhere more to the left. and also you missed a quite important note at 01:15:386 -, it's even more loud than the downbeat. if you add a note here and change the slider position, then this pattern will be a lot better. k
01:26:936 (3) - these 3/4 totally don't fit imo. it's not the first and not the last, it just sounds so bad even just when i hear the hitsounds. doesn't fit at all. added for the sake of difficulty and doesn't emphasize or compliments anything i think its okay. i mean as i said earlier mainly the reason is so the player hits the kick-snare beats. and i do it across the map
01:32:186 (1,2,3,1) - these 3/4s, however, are cool and good, they fit and play nicely.
02:02:936 (1,4) - these kicksliders don't fit at all, i think. the music it quite stable and not suggesting such a strange use of them. it's a usual 4/4 and hardest notes are at downbeats. your rhythm suggests that 02:03:686 (5) - is the hardest note (stream start), but it's offbeat and should not be emphasized like that. i'd remove the second kickslider and remap this small partk
02:04:286 (1) - you don't need a slider here, since you have a note at the blue tick.
02:21:836 (3,4,5,1,2) - this pattern when the music is just 1/2... cool lol did a bunch of things to the last kiai section
*end of hate section*
you back callYuii- wrote:
ok for timing, i just wanted to know the reason behind it, i never recommended one though
can i recommend you to swap between combo colors 3 and 4? having 2-3 right now might be a bit too hard to read on some patterns because they are too similar
enable countdown in 2016 lul omg
soft-hitclap2.wav and soft-hitclap2.wav have a really, really small delay. i highly suggested you to fix them
tags
check tags
tags
eznm
- 01:52:886 (1) - lo mismo yes
lo mismo que te dije del break en el easy podría ir tranquilamente acá, depende cómo lo veas yes
hdx
- 00:12:536 (1,2) - esto lo haría con un poco más de flow... ni idea, ponele que podrías curvar (1) y stackearlo con 00:13:586 (4) - . más que nada te lo digo como una sugerencia, el jump así de la nada, a pesar de ser un patrón, es como que tiene poco sentido en un hard. ah y que es inconsistente con 00:07:736 (1,2) - de paso jajayes
w1
- 00:02:786 (9,1) - por énfasis, preferiría que no, de hecho algo como esto http://osu.ppy.sh/ss/5794703 me dejaría mucho más tranquilo... ojo, tampoco te quiero forzar, pero es que le saca mucho partido tenerlo de otra forma, no solo por el reading ya yes
- 02:04:286 (9,1) - con esto me refería a que, a pesar de que los players puedan aprovechar del slider leniency porque los kicksliders estos no hace falta ni moverse, la dirección en la que apunta que completamente impredecible, me entendés? no me parece problematico, ni tenes que mover el cursor tho
(im taking care of these since winber said he wouldn't be able to make any more changes now, i have his permission)ex
- 00:41:936 - map that if possible yes
- 01:05:036 (5) - changing it into a slider would actually sound better since there's no real audible sound landing on (6). yes
- 01:15:986 (4,5) - ctrl+g in timeline? yes
- 01:32:786 (3,1) - you could space these a bit so it doesn't look like a 1/6 and it also plays better as a 1/4 pattern as a whole i don't think they are that bad
- 01:43:586 (3,4) - why is this an anti-jump looks like mapper choice to me
- 02:15:611 (4) - this is blatant overmapping yup, fixed
idk anymore, i like this diff way too much <3
me back call
4 months old "4 months old bubble" comment? No, really?Louis Cyphre wrote:
4 months old bubble? No, really?
Done! I have no idea where that W1 diff came from what the hell... creepyXexxar wrote:
make tags consistent and fix countdown by unchecking all of the diffs that have it.
after that we should be good to go i think!...
also remove W1 diff you added...