forum

Torneo Hispanohablante de Osu!mania (4k) (Ganador: Loveless)

posted
Total Posts
38
show more
-Stratos
Que grande Juan! Cuenta conmigo como participante de esta gran idea.. Suerte bro!
[Palomo]
Espero poder participar del torneo también ^^ ,aunque tendré que buscar pareja XD.
Suerte, y ojala todo salga bien:3.
Arkener
Cuenta conmigo!
Remi94
Wiii!!! torneo para divertise :) suerte con este y cuenten con mi presencia 8-)
DUKI MODODIABLO
Che y si no tenes team que onda te buscas uno?
Kaito-kun
Nombre del Equipo: "Los Picapiedras" (Creatividad intensa XD)
Titular 1: "Kaitokid1998" "Republica Dominicana"
Titular 2: "Tapondebano" "Chile"
Suplente: "Xbrandon333" "Chile"
Dato extra: Soy titular hasta que me esten dando madre XD
Topic Starter
juankristal

xX5p00kYm0v3SXx wrote:

Che y si no tenes team que onda te buscas uno?
Si, podes postear aca que buscas un equipo y seguramente alguien te contacta. Si necesitas equipo busca una pareja en osu (:

Creo que muchos jugadores de Argentina estan buscando pareja ahora mismo, fijate de engancharte con alguno de ellos !

Suerte !
akuma123
Excelente, participo si o si :)
DUKI MODODIABLO

juankristal wrote:

xX5p00kYm0v3SXx wrote:

Che y si no tenes team que onda te buscas uno?
Si, podes postear aca que buscas un equipo y seguramente alguien te contacta. Si necesitas equipo busca una pareja en osu (:

Creo que muchos jugadores de Argentina estan buscando pareja ahora mismo, fijate de engancharte con alguno de ellos !

Suerte !
El tema es que sacando a euroe no me hablo con nadie que juegue mania jajajaja pero bueno supongo que me quedo buscando uno aca, total falta un mes seguro que mejoro bastante para ese entonces... gracias igual !!
Sikei-
Yo creo que no deberia ser de a 2 personas, a mi parecer no hay mucha gente hispana que juegue 4k...bah, que se yo...

Si alguien necesita companía, yo me anoto, hablen por pm
Murako
Suerte con el torneo! ojalá todo salga bien :)
Yo no creo participar como jugador pero si necesitas ayuda con algo puedo intentar ;-;
DUKI MODODIABLO

Sikei- wrote:

Yo creo que no deberia ser de a 2 personas, a mi parecer no hay mucha gente hispana que juegue 4k...bah, que se yo...

Si alguien necesita companía, yo me anoto, hablen por pm
Sale duo dinamico, nose como buscar par mp
Juanvidrio
Yo quiero jugar! Pero no tengo equipo D: quien me mete a su team? ^^
Topic Starter
juankristal
Actualizado con los nuevos premios, participantes inscriptos y sus respectivos equipos. Añadido tambien el nuevo banner del torneo y actualizacion del staff.
_Yisus_
Nombre del Equipo: "Los Rompeteclados"
Titular 1: "jjesus_1504" "Venezuela"
Titular 2: "Razkiery" "España"
Nokeru
Si necesitas ayuda con la organización, arbitraje o diseño, me puedes decir~
si supiese de manía, comentaría, pero nyan ;-;
aitor98
Falto yo, pero no puedo ir T_T. Stratos, te has librado de mi >:)
Ikaros-
lolol ahora entiendo
yuyuyuyuh
Ola k ase (?). Yo me uno pero necesito equipo :roll:
[Anon]_old
Yo soy el mas mancus de todos en 4k :P

Espero q Mero-san se conecte
DUKI MODODIABLO
Ese sikei no se conecta nunca jaajaj, si alguien hacer duo me avisa, soy peton pero puedo mejorar (?
Topic Starter
juankristal
Gracias a todos los que estuvieron viendo el torneo ! Gracias a Nokeru y a Yuii- por hacerme la gamba y estar ahi conmigo !

Por suerte todo salio bien y ya esta actualizado el map pool y la fase de grupos. En un rato subo los links.

Sanozuke se encargo de las imagenes y Nokeru de añadir los links, espero que les gusten <3
Ze_Potente
Tengo una duda, si los mapas del map pool son actualizados, ¿se juega la versión más actualizada, no? o sea, ¿tengo que actualizar los mapas?
Topic Starter
juankristal

Ze_Potente wrote:

Tengo una duda, si los mapas del map pool son actualizados, ¿se juega la versión más actualizada, no? o sea, ¿tengo que actualizar los mapas?
Exactamente, si los mapas son actualizados antes de este sabado hay que jugarlos actualizados.
akuma123
bastante divertido ese primer dia :) , me alegro que jugaramos guater oraizon fue la mejor cancion del mappool, ojala el resto de dias sean asi de divertidos :D
Topic Starter
juankristal
Actualizados los resultados, el map pool, entre otras cosas.

Gracias a todos los participantes, fue un stream que salio bien y fue divertido para todos parece asi que me voy re contento.

Felicitaciones a: Los Noobs :v, -, The Farmers, Los Zukulentos, Las Negras, Loveless, Las Divinas y Black Cat Team por pasar a la siguiente ronda!

PD: TREMENDO PARTIDO el de Las Negras vs Loveless !
Ze_Potente
Bien ahí Juan infiltrando un mapa suyo en el map pool (?)
Topic Starter
juankristal
Okeey, llegamos a la etapa de Semifinales, felicitaciones a Los Noobs :v, Los Zukulentos, The Farmers y Loveless por llegar a esta instancia.

Fueron actualizados resultados, map pool entre otras cosas. En la semana se publicaran los horarios de los partidos!

Mucha suerte muchachos !
Topic Starter
juankristal
Bueno muchachos y muchachas. Llegamos a la recta final finalmente. Las finales del torneo !

Felicitaciones a Los Zukulentos y a Loveless por llegar a ser los finalistas protagonistas de este torneo.

EXCELENTE PARTIDO el de Loveless vs Los Noobs :v, nunca antes visto.

Suerte a los 4 equipos en la siguiente etapa por lograr ya sea el 1er puesto o su lugar en el podio. Nos vemos el finde !

Los resultados y el map pool fueron actualizados y revelados. Abrazo !
Exilium-
Felicidades Juan por La organización del torneo! Tu dedicación a este me dejó sorprendido ya que, aunque no recibiste nada a cambio, diste todo de ti para que este torneo funcionara, los contactos que conseguiste para el diseño, los premios, etc... Todo fue genial :3 Me dejó muy satisfecho todo el trabajo que tu y el staff dieron :3 Estoy ansioso por jugar/colaborar en el siguiente torneo que tú organices !

Por cierto, felicidades a Loveless por ganar el Torneo, muy merecido su triunfo :D !


Me despido

Vera
akuma123
Te felicito Juankristal, por organizar este magnifico torneo, bastante entretenido, me hiciste pasar por hermosos y terribles momentos, en esa semifinal mi corazon no podia con tantas emociones juntas, casi me matas xD, pero de verdad muchas gracias por hacernos pasar a todos los participantes por este hermoso y divertido torneo por tantas emociones. Tambien felicitar a Loveless por su magnifica actuacion a lo largo del torneo, merecidos ganadores GG WP

Bueno, me despido, bye bye
-Billy Estrada Ybarra - Akuma123
mancuso_JM_
Quiero felicitar a juankristal por la buena organización que tuvo el torneo, no hubo ningún problema ni nada (cosa extraña en esta comunidad xD), lo cual me alegra mucho y contas con todo mi apoyo en caso de que quieras hacer otro torneo.

También felicito a ''Loveless'' por haber ganado el torneo y a todos los que participaron también.

Creo que ya está todo dicho acá, así que voy a cerrar el hilo ya que no es mas necesario.
En caso de que quieras acotar algo más juan, me avisas para abrir de nuevo el hilo. Saludos.
Please sign in to reply.

New reply