forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
744
show more
JackBezarius18
Sean bienvenidos ambos :3. Espero disfruten al máximo su estancia en el juego y foros :3
mercalis
ya tengo un rato jugando esto pero nunca se me ocurrió tocar el foro... o el chat de multijugador... soy muy tieso para comunicarme :3
Zauvier9x2
Este Foro lleva días sin ser Usado... que gente tan Anti-Social, ok no, es broma.

Me vengo a presentar, soy jugador de hace unas semana por lo que aun soy muy malo en esto XD.

Soy Venezolano, interesado en el anime y los videojuegos retro(ya que no puedo jugar nada de esta generación) Comencé en OSU por recomendación de un amigo y por otras cositas por ahí.
DiegoYarahuaman
Hola me prensento,soy DiegoYarahuaman XD nmms es mi nombre completo, bueno no completo del todo llamenme Diego(?), llevo casi un año jugando osu juego CTB estoy aprendiendo std y pues espero hacer nuevas amistades ya que siempre toi jugando solo ;-; que sad no? bueno ya me presente XD
Giftschlangen_old
¡Buenas a todos!

Me pueden llamar Gift para acortar el nombre de usuario. ¿?
Soy de Chile, tengo 19 años haha, aún no lo proceso. No tengo mucha experiencia jugando Osu! y de hecho juego bastante mal. 8'(

De todos modos quiero practicar y mejorar lololol.
Tengan un lindo día. ¿?
JDB423L7
No pos me presento soy jhonnatan pero llamenme jota me gusta la fotografia, los juegos, el anime y el chocolate :3 lo que mas juego es LoL y osu! uwu tengo 16 años el 1 de septiembre cumplo 17 espero encontrar gente de mi rango que quiera jugar y a los nuevos enseñarles a jugar y ser amigos vivo en venezuela :,3 y soy buena persona y amigable con todos algunas veces me pongo molesto ewe xd pero eso es todo :3
DiegoYarahuaman
:v
Bach
diego, vaya acc xdddd
Fabii
Me presento, soy fabibastien, pero igualmente, siéntanse libres de llamarme Fabián. Tengo 17 años y recién a estas alturas conozco sobre la existencia de un forum. ¡Un gusto!
Arloxt
Hola, queria aprovechar para presentarme, ya que generalmente no soy muy activo en los foros. Resido en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y la verdad me esta gustando mucho eso, cada día aprendo cosas nuevas, sin mencionar que la comunidad es maravillosa.

Bueno, era solo eso nada más.
Saludos.
JackBezarius18
Bienvenidos sean todos :3
InfiniteLDCD
Buenas :v Me llamo Leonardo, xd, Hace mucho no juego, No se que mas decir ;v Saludos xd
ritsusamp
Hola que tal, juego casualmente el modo Osu! Mania, recien empeze y solo saco Ds. Si tambien eres un triste manco agregame para jugar, tambien ando en un grupo de Facebook donde nos falta gente para jugar este y otros juegos. o/
pryens
Hola a todos! ^^
Soy de Venezuela je~ tengo 14 años de edad, estudio terer año...no les voy a traducir que curso es ese en su pais porque no tengo ni pinche idea :v bueno, espero que seamos buenos amigos xd o como sea xd
Xionco
hola owo
Z3cker
.
Nerukolepu
«Es por mí que se va a la ciudad del llanto, es por mí que se va al dolor eterno y al lugar donde sufre la raza condenada, yo fui creado por el poder divino, la suprema sabiduría y el primer amor, y no hubo nada que existiera antes que yo, abandona la esperanza si entras aquí»
Chema G
Hola, Soy "Chema", estoy estudiando la preparatoria, llevo un año jugando OSU (evidentemente xd) normalmente en el modo Taiko.

Espero que pueda llevarme bien con las personas de esta comunidad :D .

PD: Alguien quiere ser mi amig@ xd???? (me da pena escribir esto xd)
Peridorito_chan

Trash Boat wrote:

wow nadie ha usado este hilo en años ;)

hola soy Trash Boat, soy de Argnetina, suelo estar aquí cada tanto, o si no, en Steam. me gustan los juegos de pelea y el taiko. para cualquier cosa, envienme un PM o usen los links en mi firma



Como wea hacen la ¨firma¨
Alexis3
hola :v
Nuuskamuikkunen
Llevo más o menos un año publicando en este foro, pero no me he presentado por ser procrastinador profesional.

Soy Ernesto, me gustan bastante los videojuegos, especialmente las sagas de nintendo, aunque actualmente solo cuento con mi PC y mi tablet para jugar.

Llevo desde 2013 acá, pero entre 2015 y mediados 2018 o no tenía PC o no tenía internet para jugar, por lo que no sé nada de lo que pasó en este juego entre ese período de tiempo, pero parece que ya estoy retomando el hilo. Es desde mediados de 2018 que me la paso en foros de español de osu!

Normalmente juego en CTB, aunque ocasionalmente juego Standard y Taiko. No me gusta mania.
Me gusta mapear también, pero mis mapas se pierden en el montón, tengo algunos mapas listos pero que no he subido.

Veo anime, aunque con menos frecuencia que hace algunos años, por lo que me he perdido de bastante :|, principalmente por no tener internet.

También me la paso por todo tipo de páginas web frecuentemente.

Actualmente soy estudiante universitario que se queja constantemente de no tener dinero y cuando lo tiene lo gasta en dulces.
MazterMilo
hola me llamo adrian, me pueden llamar Milo ;3 , llevo desde el 2012 jugando osu! me gustan los juegos de música, los juegos de nintendo y los battle royale(pubg :v)
TapTei
Eh, hola(?
Nunca me he presentado asi que...
Me denomino TapTei, llevo jugando desde octubre 2018 (aun me considero nuevo ya que no entiendo algunas cosas) y pues... gracias por leer c:
Offdensen
Me llamo es Mer!! Me vivo en Estados Unidos. No soy fluido en español, pero estoy probando mi mejor.
Myke Madeline

FelicianoGasai wrote:

Me llamo es Mer!! Me vivo en Estados Unidos. No soy fluido en español, pero estoy probando mi mejor.

Bienvenido!
ShinzArc
hola eh vuelto a osu despues de 2 años con una cuenta nueva.....algo nuevo ah pasado?
EffyWhite
vaya vaya al parecer este hilo esta totalmente abandonado pero bueno..
>un gusto de volver a convivir con todos tenia a;os de no volver a este game pero sin dudas sigue siendo un gran juego!!
salu2
MisakiSakaki

EffyWhite wrote:

vaya vaya al parecer este hilo esta totalmente abandonado pero bueno..
>un gusto de volver a convivir con todos tenia a;os de no volver a este game pero sin dudas sigue siendo un gran juego!!
salu2


Bienvenido de vuelta
zedame
hola me llamo fede, mucho gusto :3
braeze
hola soy brian soy nuevo en el juego que canciones me recomiendan
hatsunekun2007
¡Hola Chicoooss! ¡Aquí Hatsu-Kun al Habla!

Jejejejeje sé que usualmente me suelo presentar en Osu! directamente pero igual XD haré mi presentación por acá OwO

Hola chicoooss! soy Hatsu! soy creador de Covers Vocaloid en Español y adoro matar al Taiko en Osu! OwO tengo 19 años, soy de Venezuela, y mi sueño es convertirme en traductor intérprete en Inglés, Chino, Coreano y Japonés (idiomas extranjeros que se hablar) ;3 de hecho cuando entro a Matches Multijugador en Osu! suelo convertirme en intérprete cuando hay usuarios de múltiples nacionalidades que al juntarse todos en un mismo sitio no coagulan en el mismo idioma y por ende me toca crear un ambiente de comprensión para todos los chicos XDD

No me gusta la toxicidad :v por lo que siempre trato de proveer un lindo ambiente lleno de carisma y empatía (aunque en #spanish la gente suele importarle un Qlo :V) pero siempre con el corazón por delante nwn, AMO a Hatsune Miku y a Vocaloid con todo mi alma XwX de hecho muchos de los mapas que yo juego son canciones de Vocaloid UwU, llevo 2 años jugando a Osu! gracias a que conocí el juego en una convención de Anime y Videojuegos en 2018 y me resultó encantar DEMASIADO! aunque admito que ya había visto el juego en el canal de una productora Vocaloid hispana (también jugadora de Osu! de hecho XD) llamada VNaneP <3.

Juego a todos los modos, pero me especializo en Taiko OwO ya que es el más usado por los japoneses jaja

¡Ah! ¡Se me olvidaba!, ¡¡¡¡¡¡ADORO EL K-POP!!!!!!, AMO con toda mi vida este género que a mis 11 años cambió mi percepción de la música y visión de Asia <3 ya que me hizo amar una cultura bastante diversa y diferente a las culturas occidentales y una campaña de autoestima llamada LOVE YOURSELF (los K-popers entenderán de que hablo XD), sigo a varios grupos y cantantes pero a las que mas stalkeo son BTS, Twice, BlackPink, Momoland, Mamamoo, W24, Girls' Generation, Girl's Day, Hyuna, Chungha, Hwasa, Taeyeon, Stray Kids, TXT, Sistar, f(x), 4minute, 2NE1, BigBang, SHINee, Super Junior, Shinhwa, IZ*ONE, EXID, y la lista sigue XDDDD

Preguntas:
¿Puedes enumerar 5-10 canciones favoritas de Vocaloid?
¡Claro! aquí hay una muestra de mi amor <3:

  1. Livetune Feat. Hatsune Miku - Catch the Wave
  2. Livetune Feat. Hatsune Miku - Tell your World
  3. Nayutalien Feat. Hatsune Miku - Alien Alien
  4. Giga-P Feat. Kagamine Rin y Len - Suki Kirai
  5. Minato Feat. Kagamine Len - SPICE! 7w7
  6. Twinkledisc Feat. Kagamine Rin y Len - Adolescence
  7. Samfree Feat. Megurine Luka - Luka Luka Night Fever
  8. Crystal-P Feat. Kaito, Kagamine Len - Erase or Zero
  9. Shu-t Feat. Meiko - Change Me
  10. Kemu Feat. IA - Six trillion Years and a Night Story
¿Nos darías el link a tu canal de Youtube para conocer mas de tus covers?
¡Claro! Recuerden suscribirse y activar la campanita!
https://www.youtube.com/c/Hatsunekun2007Vocaloid

¿Cuales son tus bias en K-pop?
JAJAJAJA buena pregunta! los enumeraré abajo jeje:
  1. Jungkook
  2. Taehyung
  3. Namjoon
  4. Felix
  5. Kai
  6. Howon
  7. Jennie
  8. Lisa
  9. Hwasa
  10. Moonbyul
  11. Momo
  12. Jihyo
  13. Tzuyu
  14. Minah
  15. Taeyeon
  16. Sunny
  17. Hyoyeon
  18. Yoona
  19. Taemin
  20. Hyuna
  21. CL
Y la lista siiigue XD

Bueno chicos! hasta aquí mi presentación en el foro XDDD sé que es bastaaaante larga pero quería ser lo mas detallado posible para que me conozan bien jeje así que espero verlos conectados en el Lobby! ahí los espero para taiko! mata ne!
Zerocool7777
hola como se juega con el teclado, alguien que me lo explique
HiroBox_45
Hola a todos AwA

Soy nuevo en esta comunidad, aunque nunca he estado en una :V espero q se pueda hacer amigos acá, toda la gente que conozco no juega a este jueguito que tanto me gusta xD
MaikaMidoriya
Hola(? Xd

Soy Maika uwu, en 4 días (creo xd) se cumple un año desde que estoy en Osu!.

Sólo juego al mania qwq. Y a pasar de mi tiempo acá, no sé cómo es esta comunidad ni los términos que se usan. Perdón por eso x"D.

Me gusta el anime, y los géneros musicales que me gustan son el J-pop y un poco el K-pop.

Espero poder llegar a hacer amigos, y si alguien quiere, podemos jugar una partida xd.

eso y, bye uwu(?
yoshi46800
no se si esto vaya aqui pero alguien puede ayudarme tengo un problema con los storyboard de los mapas pues cuando los abro no se ve nada de fondo :'c
HiroBox_45

yoshi46800 wrote:

no se si esto vaya aqui pero alguien puede ayudarme tengo un problema con los storyboard de los mapas pues cuando los abro no se ve nada de fondo :'c
lo tendras oscurecido?
LautHatake
Hola soy de Argentina y estoy recién empezando a jugar :3
Z blauer
Hola, soy de Colombia ya llevo casi un año jugando a osu!
DropCop13
Hola soy DropCop de Ecuador, me gustan los juegos ritmicos alguna recomendacion?
CHARAX
Hola, vivo en españa, juege al osu en 2016 y me sigui divirtiendo estos años, hice una cuenta nueva y avance mucho y practique para estar en la clasificación nacional, pero me gusta jugar con otras personas y chatear, en estos meses mejore mucho en ctb! osu!taiko.
me gusta jugar solo con tablet y pen en osu! standard, tambien me gustaria crear mapas nuevos y que sean rankeables y estoy practicando en eso, por cierto tengo un map publicado.

Soy algo otaku, pero me gusta otras cosas diferentes y conosco 10 fandoms, me gusta la historia de los paises, los juegos de rol y juegos ritmicos o de esquivar cosas, de musica me gustan todos los generos menos regueton y mis generos favoritos musica electronica, dupstep, rock,pop, orchestra y metal.

Yo soy dibujante digital y tradicional y estoy estudiando para ser creadora de comics, me gusta dibujar anime y cartoon, me gusta dibujar con pincel y pen, dibujo eventos de la historia con los paises, ademas de hacer dibujos de personajes ficticios.

No voy adecir mi procedencia, para que sea un misterio, jeje, espero divertirme en este foro con vosotros.

saludos CHARAX
show more
Please sign in to reply.

New reply