forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
744
show more
Myke Madeline

panini-chan wrote:

Hiii nwn/
Soy Paníni, tengo 20 añotes QwQ, juego ctb no soy muy buena aún pero espero mejorar uwu <3
Soy de México y me gustan mucho los conejos :3
Bienvenida :D
rubem107
una pregunta el osu next como se consigue
Claudiali
Hola a todos ♥ soy Chapy y llevo muchos años en osu! pero dejé de jugar por problemas de depresión (no quiero mentir en ello) así que volví a retomarlo y aquí me tienen :3 actualmente tengo 26 años y me encanta editar en photoshop por lo que si alguien quiere algo para su perfil, me avisa y encantada se lo hago... ah si soy Chilena por cierto
JackBezarius18
Hola y bienvenida a la comunidad de los foros Chapy, espero te la pases muy bien por acá :3
Johnzilver
Buenas gente!!
Soy Johnzilver, un panameño de 23 años (pronto 24 años). Fan del anime y vicioso de los videojuegos :D .
Mi genero favorito de música es la electrónica, principalmente Oldschool Trance (que también soy productor aficionado); también de la música épica y OST, J-Rock/Pop, y algo de Rock occidental.
Mi meta en OSU! es entretenerme mientras mejoro poco a poco (actualmente jugando en mapas de 2 estrellas); también, quiero mapear ciertas canciones que desafortunadamente no están actualmente :( .
Agradezco vuestra bienvenida.

P.D.: no soy muy sociable por lo que no estaré muy a menudo por acá :oops: ...
Claudiali

JackBezarius18 wrote:

Hola y bienvenida a la comunidad de los foros Chapy, espero te la pases muy bien por acá :3

Muy amable por su recibimiento ♥ amé su perfil por cierto !!
Myke Madeline
Bienvenidos a los dos :D
JackBezarius18

Chapy wrote:

Muy amable por su recibimiento ♥ amé su perfil por cierto !!
De nada y gracias :3 ;)
Denzuto
¡Hola!
Soy xXShadowNatsuXx, de Argentina.
Juego osu! hace 4 años pero recién me presento por aquí haha.
Juego por diversión, pero mis modos de juego favoritos son CtB y taiko:D
Claudiali

xXShadowNatsuXx wrote:

¡Hola!
Soy xXShadowNatsuXx, de Argentina.
Juego osu! hace 4 años pero recién me presento por aquí haha.
Juego por diversión, pero mis modos de juego favoritos son CtB y taiko:D

Bienvenido Shadow, nunca es tarde para comenzar en el foro ♥
Espero lo pases bien y puedas llevarte cool con los demás users,
yo nunca he jugado esos modos (en realidad la nada misma) así que
te admiro harto por ello, saludos !! ♥
Sarced_old
holaaa, Soy Sarced y llevo un mes jugando, así que no sé casi nada de la burocracia que hay que seguir para tener un Beatmap rankeado, ¿Alguien que me pueda ayudar por favor?
second_wave
Hola, juego hace mucho pero no entro tan seguido, cada tanto vengo al foro!
JackBezarius18
Hola y bienvenidos/as :3 sean :3
SanciqTV
-
Neku Okazaki

SanciqTV wrote:

Me presento me llamo ian en vida real pero no importa :v diganme SanciqTV tengo 11 años y estoy empezando a jugar :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Ni te hubieras presentado, a muchos les caerás mal... Bienvenido
Myke Madeline
Pero mira que es gringo...seguro solo esta haciendo lo mismo que alguien con el que hablo, y sino, pues tiene 11 años asi que no hay que ser duro con el (? Igualmente bienvenido.
JackBezarius18
La rudeza de los usuarios me sorprende XD.
burningapple
Yo me declaro fan de SanciqTV.

Yo no soy nuevo en osu. Pero estuve ausente por tanto tiempo que no conozco a nadie, así que me vuelvo a presentar: Adrián, 18 años, de Venezuela. Soy burningapple porqué no tuve la suficiente imaginación cuando me registré en 2012 y pensé que no se podían usar espacios en el nickname. Me gusta mappear y llorar desconsoladamente en las noches.
Neku Okazaki

burningapple wrote:

Yo me declaro fan de SanciqTV.

Yo no soy nuevo en osu. Pero estuve ausente por tanto tiempo que no conozco a nadie, así que me vuelvo a presentar: Adrián, 18 años, de Venezuela. Soy burningapple porqué no tuve la suficiente imaginación cuando me registré en 2012 y pensé que no se podían usar espacios en el nickname. Me gusta mappear y llorar desconsoladamente en las noches.
Bienvenido de nuevo ~, te recuerdo que puedes cambiar tu nombre una vez adquiriendo osu!supporter, esperemos que la pases bien ~

- - - - - - - - - -


JackBezarius18 wrote:

La rudeza de los usuarios me sorprende XD.
Las cosas como son
Hatsuhoshi
Hola :^)
Alea
Bienvenid@s Muchach@s a este mundo. Suerte!^^
Nanase
ola soi nuebo
juesus
Vien x ti
JackBezarius18
Hola chico nuevo :3
Soulblaster
Emm... Eto, Hola.
Soy nuevo.
n.n.
Vykemi
Que se hace por aca? D: uno se presenta (?
Buenu, me llamo Victoria diganme como quieran xD, tengo 14 años y me gusta editar y ctb<3
Aparte de Maty♥HUSDANDO
juesus
Bienvenido, gracias por la presentación Akemi
JackBezarius18
Bienvenidos sean ambos :3
Myke Madeline
Bienvenidos los dos, ojala la pasen bien por aca :3
Vykemi
Muchas gracias, sus recibimientos hacen a uno muy feliz♥
Cacronia
Mucho gusto diviertete em.... posteando XD.

Saludos
Pachiru
Hola!

Soy un mapper frances, que vivo en Paris. He apprendido Español durante 6 años en mi clase al colegio. No sabé si este topic es sige vivo pero yo pienso que es un buen idea de introducirme aqui.

(tengo problemas con mi teclado y los acentos...)

Encantado de encontrarle! :)
Myke Madeline

Pachiru wrote:

Hola!

Soy un mapper frances, que vivo en Paris. He apprendido Español durante 6 años en mi clase al colegio. No sabé si este topic es sige vivo pero yo pienso que es un buen idea de introducirme aqui.

(tengo problemas con mi teclado y los acentos...)

Encantado de encontrarle! :)
¡Hola! Bienvenido al foro, que la pases bien. :D
mancuso_JM_

Pachiru wrote:

Hola!

Soy un mapper frances, que vivo en Paris. He apprendido Español durante 6 años en mi clase al colegio. No sabé si este topic es sige vivo pero yo pienso que es un buen idea de introducirme aqui.

(tengo problemas con mi teclado y los acentos...)

Encantado de encontrarle! :)

Bienvenido a nuestra comunidad Pachiru :)

Espero que tengas una buena estadía aquí y con esto puedas seguir practicando tu español :D
Hatsuhoshi
Thread muerto.....Y eso es que esta fijo :/
mancuso_JM_
Parece que los nuevos son algo tímidos jeje.

Los posts innecesarios han sido eliminado de este hilo.
JackBezarius18
Demos tiempo, llegarán con el tiempo a presentarse aquí.
The guy 64
Hola mi nombre es José(Pero si quieres llamame "Guy")
He estado en este juego desde febrero de este año
si alguien quiere ser mi amigo
Lo esperaré impacientemente ;V
ELIAYASEGMD
Bueno, no se como empezar, pero me presentare de una forma a mi gusto. Me llamo Rodrigo (nombre real), :) creo que hay mucha gente amigable por conocer :3 , un gusto.
HappyRocket88
Hola, Rodrigo! Bienvenido a los foros. Recuerda darte una pasada por los demas hilos para interactuar con los otros usuarios y divertirte un poco. Feliz día. :3
show more
Please sign in to reply.

New reply