forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
742
show more
V-drift
Un placer conocerlos a todos. usualmente las personas me conoces como V-drift o Rocky. Me pueden llamar de cualquieras de los dos. Mala mia por no decir mi nombre real ya que se supone que no se de información personal en el internet. Soy nuevo a OSU! y espero poder disfrutarlo mucho aqui.
HappyRocket88
Hola, Rocky. ¡Bienvenido a los foros! No te olvides de pasar por los otros hilos e interactuar con los demás. Pasátela por #spanish alguna vez para chatear con todos en tiempo real. Saludos.
JackBezarius18
Hola man, bienvenido a los foros...Espero que la pases piola por acá :3
V-drift
Gracias, HappyRocket88 y JackBezarious18. Espero pasarlo de lo más bello aqui también. Y gracias por lo del chat en #Español. Entrare ahi a veces entonces.
BlittoKurushi
Hola, podéis llamarme Blitto, alguien malísimo para los point'n click, porque apenas logré pasarme el tutorial, y una canción, para poder comentar aquí.

Bueno, de todas formas, un gusto pertenecer a la comunidad.
HappyRocket88
Hola, Blitto. El tutorial es difícil especialmente cuando no se ha tenido ninguna relación con osu!, pero tranquilo, con el tiempo mejorarás. Bienvenido a la comunidad. Puedes pasarte por los demás foros para interactuar con la gente y encontrar amigos que compartan tus gustos. ¡Qué pases un buen rato!
[Scyphozoa]
Hola, yo nunca me presente, todavía se puede? :v

Bienvenidos a los nuevos, disfruten el juego :P
HappyRocket88
Oh! No es como si no lo pudieses hacer ahora. El Myke ya se ha presentado como 3 veces. XD
JackBezarius18
XD, y le falta más XD...

Bueno, bienvenidos sean ambos :3, espero la pasen genial por acá en los foros :3
ZekeyHache
Hmm... Me sorprendo de no haberme presentado antes ;w; No recuerdo haberlo hecho en el thread viejo.. Igual ahora me conozco mas a mi mismo y siento que me puedo presentar \:D/

Hola! Soy Goku Ezequiel :p Yo jugaba Elite Beat Agents y la saga de Ouendan (los juegos en los que esta basado Osu!) en mi DS antes de que Osu! existiera; esos juegos eran mi pasión xD Cuando descubrí que este juego existía (en 2009) fue como un sueño hecho realidad para mi *_* Se me hizo maravilloso poder jugar otras canciones en el estilo Ouendan/EBA y poder editar lo que yo quisiera; me sentía en el paraíso! Aunque en ese entonces yo solo tenia como 12 o 13 años y no sabia lo que hacia y pude tener mi primer mapa rankeado hasta el 2012 xD

Soy algo abierto con la música, me gusta un poco de todo, soy multigenero 100% real no fake (excepto este tipo de música). Me podrían gustar varias canciones de un mismo artista, pero no soy fan de ninguno en especifico~ Yo supongo que mucha gente piensa que odio el Anime por no tomar mod requests de mapas de anime, pero no se trata de eso, si no que yo pienso que hay exceso de anime en Osu! y necesita mas variedad.

Yo no soy una persona seria, así que si hablan conmigo no va ser extraño que de la nada suelte algo muy random xD Yo principalmente mappeo, y a pesar de todo el tiempo que llevo en este juego, no puedo pasar ni una sola dificultad extra, apenas sobrevivo las insanes xD. Como lo dije, principalmente mappeo, asi que la verdad es que a mi no me importa mi ranking en el juego ni cuanto pp da cierto mapa; tambien me aburren las platicas sobre ganar pp o que tan bien o mal juegan, asi que espero que nadie me quiera hablar de eso ;w; Algo malo de mi es que puedo ser algo rencoroso, ya que no se me olvida fácilmente cuando alguien fue grosero conmigo o tuve un conflicto con una persona. En serio, puedo recordarlo por años..

Recientemente, apenas el verano del año pasado.. yo.. descubrí que yo era un furry xD Todo gracias a mi amigo HappyRocket88 /.\ Prefiero no contar como paso eso, pero lo que importa es que al descubrir algo mas que me gustaba, lleno un pequeño vació de mi, lo cual me hizo sentir mas lleno y feliz ^^. Fue algo extraño, por que yo ya tenia las tendencias, pero gracias a el pude descubrir esa parte de mi por completo \:D/ estoy condenado a leer un manga furry de vez en cuando xD

Varia gente me ha preguntado si yo juego otros juegos aparte de Osu! Y pues, yo he jugado varios juegos aparte de este, pero todos han sido pasajeros; por el momento este es el único juego de pc que juego ;w;. Para entretenimiento aparte, juego en mi celular Pokemon Go, Injustice y Boom Beach (bueno, he jugado mas pero estos son mis favoritos :p)

Durante todo ese tiempo que he estado en este juego, he visto como mucha gente llega y se va, lo cual es algo triste cuando esa gente que se va son amigos con los que solías hablar mucho ;w;. También he visto como han progresado mappers de principiantes a muy buenos mappers (superándome a mi); asi como mancuso_JM_,Gero y XinCrin; los cuales son de la comunidad hispanohablante (hehe.. es como ver crecer a tus hijos :v).

Ahora, probablemente los que no me conozcan lo primero que se preguntaron fue "Que rayos hace este gringo aquí?!" Juzgando por la banderita :v. Varia gente me ha llegado con esa duda~ Yo soy Mexicano, pero estudio en Estados Unidos; por tiempos indefinidos estoy en México y en Estados Unidos. Pero cuando finalmente me estabilice en un lugar sera en Estados Unidos, así que por el momento si me ven voy camino a Belen en el juego verán que a veces puede decir @Mexico o @United States :v (no gasto nada en viajes por que la frontera me queda a minutos en ambos países :v)

Trato de dar poco detalle y termino con todo este texto xD Podría decir que es un pequeño resumen de todo lo que quería hablar en realidad (quien quiere leer tanto sobre un desconocido? xd) Si desean saber mas de mi, pueden visitar mi user page :3 (ojala sepan Ingles :v)

Si era un misterio, pues ya no lo soy~ Aquí estoy~

Bueno, fue un gusto presentarme de manera "oficial" ante esta comunidad, buena suerte a todos! \:D/ talvez no precisamente a todos
dytedy
De seguro alguien va a leer esa wea po pao culiao. Es una presentación nomas xddddd
ZekeyHache

dytedy wrote:

De seguro alguien va a leer esa wea po pao culiao. Es una presentación nomas xddddd
es que como nunca me presente se me incluyeron los intereses ;w;
Underforest
al menos la presentacion de ezek me sirvio para practicar las palabras por minuto que hago owo
Hazu-
De hecho yo si lo leí entero, me entretienen estas paredes de texto xDD
Bueno, yo si me preguntaba que wea con la bandera, ahora se xDD
Y... ¿Bienvenido? supongo owo
Kogure
Recuerdo haber leido algo parcialmente igual en tu userpage
De igual manera, bienvenido o algo asi xD
HappyRocket88
ezek si se leía los textos de Literatura y hacía los talleres que le ponían. Gracias por presentarte. \w/
JackBezarius18
Bienvenido ezek (? XD.
ZekeyHache
xDD cuando te dicen "bienvenido" y tu llevas mas tiempo en el juego :p
-Taku
Hola, soy taku y soy nuevo (?
JackBezarius18
XD, hola y bienvenido (?
V-drift
Um... Bienvenidos a todos los que no pude hacer sentir bienvenidos. Creo que me concentre demaciado en el juego solo para alcanzar el nivel de dificultad de alguien quien admiro. :? Debi cogerlo con calma.

De cualquier modo, un placer conocerlos a todos los que se presentaron ahora. Incluyendo los más reciente, Taku y Ezek.
[H]
hola soy una letra , la mas silenciosa y muchos se olvidan de mi T-T
espero llevarme bien con to2
att; soy una letra masculino
HappyRocket88
Bienvenido , Ache. Sabemos que no eres tan nuevo porque ya has interactuado en los otros foros, pero ten una cálida bienvenida. Espero sigas disfrutando del juego. :3
Alea
Welcome to the forums ''H''
Esperemos que tu estadía aquí sea tan larga que nadie se vuelva a olvidar de ti^^
V-drift
Bienvenidos a los foros, H. Estoy seguro que lo pasaremos bien!
JackBezarius18
Bienvenido joven H...Espero la pase piola por acá.
[H]
Gracias a todos <3
kgbc2000
Hola :v
Alea
Buenas kgbc2000*
Bienvenido al foro, esperemos que tu estancia sea agradable ... aunque estas en #spanish , esta mas que asegurado.
juesus
Bienvenido :v
Myke Madeline
Welcome :v
JackBezarius18
Hola y bienvenido/a a los foros...Espero la pases piola :3
Saludos!
Pedibrian
Hola que tal :D!! Llevo 9 meses en este fabulosos juego que es droga para mi xD.

Me gustan las lolis, las waifus, y cualquier ritmo que se me apetezca xD.
Underforest
Bienvenido Pedibrian, disfruta tu estancia
HappyRocket88
Hola, Pedibrian. Hay personas que llevan más tiempo que tú y no han tocado un pelo en los foros, pero tu ya lo hiciste y ahora estás aquí. :3 Si te gustan las lolis, no te preocupes, este juego está más que lleno de eso. (^: No te olvides de pasar por los demás hilos e interactúa con los demás. ¡Bienvenidu! >u<
JackBezarius18
Tal y como dijeron mis compañeros de arriba, bienvenido :3. Espero la pases piola por acá y sobre todo que te diviertas.
Saludos!
Alea
Buenas Pedibrian*
Bienvenido a los foros de #spanish, veo que ya venís con la mayor parte de corrumpido, así que encajaras bien xD.
[H]
Welcom te oss pedibrian
Natezi
creo que debi pasarme por este thread antes >:c

Me llamo ignacio, tengo 16 años (en 1 mes cumplire 17 D:<) soy hombre
me gusta hablar con gente que no conozco pero, no soy muy bueno haciendolo.
y eso, espero llevarme bien con ustedes ^^
Myke Madeline
Bienvenido, la Natilla del foro
Espero la pases bien Y hagas buen spam jeje
show more
Please sign in to reply.

New reply