forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
744
show more
- NeKRoDanceR -
.
Tamie_old_1
Welcome to the fam! Asegurate de postear mucho y spamear! (No tanto pls)
Lindo Okami, por cierto. =)
- NeKRoDanceR -

Tamie wrote:

Welcome to the fam! Asegurate de postear mucho y spamear! (No tanto pls)
Lindo Okami, por cierto. =)


.
Zeralt
Bienvenido al foro de #Spanish.
Diviértete posteando :D
Alea
Bienvenid@ al foro y espero la pases bien, aunque esto es un vicio que solo algo mayor te podrá hacer dejar.

btw, diviértete (x
JackBezarius18
Bienvenido a los foros, espero te diviertas y hagas muchas amistades :3
- NeKRoDanceR -
-
Myke Madeline

Tamie wrote:

Asegurate de postear mucho y spamear! (No tanto pls)
Mentira papu. Si tenes ganas de postear y spamear en todas las paginas haciendo mas shit el foro, hazlo :") Ok no

Bienvenido Nekr0 :D
- NeKRoDanceR -

Myke Yukiteru wrote:

Tamie wrote:

Asegurate de postear mucho y spamear! (No tanto pls)

Mentira papu. Si tenes ganas de postear y spamear en todas las paginas haciendo mas shit el foro, hazlo :") Ok no

Bienvenido Nekr0 :D



.
Nanase
Aún no los conoces bien ! ! ! ( ? )
JackBezarius18
:v shhh, que lo asustas.
TheSafiritow
Empecé a meterme a esto de los foros hace unos días, pero recién veo este hilo y por qué no presentarme? xD

Buenas, soy Tomás, o mejor conocido dentro del juego como Safiro , tengo 15 años y conocí el osu hace unos 2 años gracias a un streamer de LoL que jugaba osu! mientras estaba en cola esperando una partida, luego de 1 año de ver a ese streamer, decidí descargarmelo y probar , al mes de empezar a jugar dejé por enviciarme mucho con otros juegos >.< , pero ahora volví en febrero y esa es mi historia resumida en pocos caracteres(?

Espero llevarme bien con todos y acostumbrarme a esto de postear.

Saludos :3
Myke Madeline
^Bienvenido papu :3

Postear no termina siendo para todo el mundo, pero si duras mucho tiempo aca significa que te quedaras aca para siempre x"D
[Yue]
Nunca me había presentado por aquí, así que supongo que ahora como ya estoy de regreso es el momento adecuado.
Mi nombre es Junior pero ya hay algunos poquitos que deben conocerme o recordarme :3 antes jugaba el modo de ctb pero creo que he regresado más que nada a revivir algunos mapas pendientes que tenía xD
Un gusto con todos!
Myke Madeline

[Yue] wrote:

Nunca me había presentado por aquí, así que supongo que ahora como ya estoy de regreso es el momento adecuado.
Mi nombre es Junior pero ya hay algunos poquitos que deben conocerme o recordarme :3 antes jugaba el modo de ctb pero creo que he regresado más que nada a revivir algunos mapas pendientes que tenía xD
Un gusto con todos!
Oh, uno de los viejos del foro :0
Bienvenido de vuelta, supongo :D
Zeralt
Bienvenidos Safiro y Yue :D
Diviértanse posteando en #Spanish
Myke Madeline

ProMining715 wrote:

Diviértanse spameando en #Spanish*
Hazu-
Bueno yo ya le he dado la bienvenida a Safiritow, pero igualmente bienvenido :3
Últimamente están llegando muchos antiguos owo Re-Bienvenido :3
*Nunca se presentó*
JackBezarius18
Bienvenidos ambos.
Alea
Bienvenidos safiro y Yue , es bueno regresar a veces .
GG BenQ MoaB
Buenas, yo me llamo Antonio, y yo tambien he regresado al juego despues de 1 año sin jugar. Era el tipico que intentaba ranks 50 en canciones con DT y HD etc, y ahora volveré a la carga! xD
JackBezarius18
Bienvenido de nuevo po.
kiryuin uzumaki
hola :v

;w;
:? :( >:( :) :idea:
JackBezarius18
That Kayo!!!!! Hola, :3
Ovoui
Hola #spanish

Yo soy un chico france de 18 años. Quiero mejorar mi nivel de español, esta porque yo quiero estar activo en el forum español^^

Me gustan las matematicas, la fisica, los videojuegos, la musica, weab cosas etc etc

Mis videojuegos favoritos son los juegos de Nintendo (Metroid, Zelda, Mario etc etc) además suelo jugar a LoL y osu.
En osu me gusta mucho hacer mapas (si estais interesados, tengo algunos ranked gd y algunos pending maps en mi profil)
Miro diferentes tipos de anime : action, mecha, romance, slice of life etc
En este momento me gusta mucho Macross Delta y kabaneri

Pues, no se lo que yo pudiera decir de mas, entonces hasta la vista^^
Alea
Bienvenido ovoui, tu español es bueno , aunque habría algunas cosas que pulir para que suene más normal a la hora de leerlo o hablarlo , ya que se vuelve muy mecanico.
Btw, yo también aprenderé francés algún dia (en la universidad)
JackBezarius18
Bienvenido joven francés, tu dominio del español es bueno :3, pero como dice Alea falta pulirlo un poco más. Éxito y bienvenido a Spanish.
RushiYoukai
Hola soy Rushi >/////< Me meti al foro hace pocos dias y me quedo gustando tanto como el juego xDD
Me gusta el anime (muuuuucho animeeeee *Q*) y eso ._.
Espero que nos llevemos bien :)
HappyRocket88
Hola, Rushi! Bienvenido a los foros. Es un placer tenerte por acá. ¡No te olvides de pasar por los demás hilos para interactuar con gente y hacer amigus! \:3/
Alea
Buenas RushiYoukai, Bienvenid@ al foro. A quien no le gusta el anime? este juego sinceramente esta plagado de eso y seria raro, por no decir insólito ver a alguien a quien no le guste. Espero te llegues a quedar bastante tiempo en el foro y que la pases bien.
Myke Madeline
Bienvenid@ Rushi. A casi todos les gusta el anime, creo que es por eso mismo que terminaron en el osu x"DDD
Espero la pases bien por aca \w/
JackBezarius18
Buenas joven Rushi, bienvenido sea a los foros de #spanish, pásala genial y disfruta tu estancia aquí.
XinCrin
No me gusta el anime pero bienvenido seas :)
Ak4tzuki
Hola, soy Ak4tzuki no me gusta el anime ni nada por el estilo solo juego a esto porque me encanta y quiero ser parte de esta comunidad :D
Alea
Seas bienvenid@ , espero te capturen los foros, hay buenas personas con quien pasar el rato.
PixelSun
Holas, soy PixelSun, y vengo a formar parte de este juego llamado Osu -el cual entre hace unos meses-.
Soy uno de los 400k en el ranking mundial, y mas o menos entre los 10k en México.
Espero mejorar y hacer amigos ;)
JackBezarius18
Hola, y bienvenidos sean ambos :3
Underforest
bienvenidos a los nuevos :)
mitsu___xx
Hola, me llamo Mitsu ;D! Vivo en Valencia, España y tengo 23 años, recién cumplidos :D :D
Suelo jugar en ctb y ocasionalmente, Standard o cualquier otra modalidad que ofrece el juego.
Espero poder conocer mucha más gente en esta plataforma!
Kogure
ようこそ!

Bienvenido, ojala y disfrutes tu estancia por los foros :b
show more
Please sign in to reply.

New reply