forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
744
show more
asirmi
Hola Sandra tu nick es una tocadura de huevos para decirlo correctamente XD.

Bienvenida
-Plate-
Hola soy franco de montevideo uruguay llevo jugando casi 8 meses osu y nada me queria presentar
asirmi
Bueno bienvenido al foro entonc XD.
-HypX-
Hola Soy Anthony me hago llamar ( - HypX - ) nose porque tengo 2 años jugando y solo queria pasar por aqui despues de 2 años a presentarme
Myke Madeline

-HypX- wrote:

Hola Soy Anthony me hago llamar ( - HypX - ) nose porque tengo 2 años jugando y solo queria pasar por aqui despues de 2 años a presentarme
Buenas mijo de hace 2 años /w\
asirmi
Buenas chico del pasado o futuro ,disfruta tu estadia.
Userbacker
Buenas a todos guap@s ( ͡° ͜ʖ ͡°) Llevo ya un tiempo jugando a Oss pero nunca me había planteado esto de empezar a postear, así que vamos a probar a ver qué tal. Btw, soy mania player, no me hagais bullying </3
JackBezarius18
Pos bienvenido y joven, pase usted a lo barrido.
[-Arcley-]
Después de 8 meses aprendí a como usar el foro D:
Hola! Soy Cookielover32, Soy Mujer (?) xd
Tengo 16 años, y me he viciado a Osu u-u
asirmi
Hola dama espero que disfrute su estadia

saludos
ShadowTHedgehog
Pues ya venia jugando hace ya algun tiempo pero no me había presentado. Soy de Uruguay, y la verdad que me gusta mucho este juego, perfecto para pasar un buen rato ya sea jugando solo o con amigos :D.
HappyRocket88
oHHH! Otra persona de Uruguay. ¡Bienvenido! Pásatela bien por los foros.
Myke Madeline

ShadowTHedgehog wrote:

Pues ya venia jugando hace ya algun tiempo pero no me había presentado. Soy de Uruguay, y la verdad que me gusta mucho este juego, perfecto para pasar un buen rato ya sea jugando solo o con amigos :D.
Cuidado que el de arriba secuestra personas inocentes para llevarselos y obligarles a hacer una actividad diabolica y de proporciones exorbitantes llamada...."modeo" D: ok no xD
Nezkcat_old
Hola!, soy nuevo por aquí.

Espero llevarme bien y conocer a todos, un saludo.
asirmi
Bienvenido al humilde foro de osu que disfrute su estadia
-Sh1n1-
Bienvenidos chicos y espero verlos mas seguido por los foros de spanish :3 saludos desde Peru~~
katykagamine
eeeeehhhh wut? xD holiwiii :)
Ikarugamesh
¡Bienvenidos seáis todos! :D
Juan Gis
me registre hace cuatro años y entre a los foros ajcsnd saludos :D
JackBezarius18
Jajaja, no pos bienvenido morenazi XD NTC, pasala genial en los foros :3
Juan Gis

JackBezarius18 wrote:

Jajaja, no pos bienvenido morenazi XD NTC, pasala genial en los foros :3
sabia que alguien mal interpretaria o solo me webearia por el avatar XD gracias igual jajsd
-Sh1n1-
Xd yo tmb te doy la bienvenida, espero verte mas seguido por aquí :3
Ikarugamesh
Bienvenido al foro. :D
THEDAO77
Bueno, Me presento 7u7
Hola, Soy THEDAO77, Tengo 14 Años y Soy hombre :P
Me gusta Dibujar, Diseño Con Cinema 4d, Me Gusta mucho osu!mania, Y Creo que eso seria Todo 7u7

Es Mi primer Dia en los Foros Asi que Espero Llevarme bien con todos :oops:
Saludos :)
JackBezarius18
Bienvenido a Pueblo OSU!, jajajaja espero que disfrutes tu estadía por los foros, jejeje no olvides suscribirte y compartir esta respuesta en tus redes sociales, ayudame regalandome un Like, eso me ayudaría bastante...Te ha hablado Jack y te deseo buenas noches.
Myke Madeline

JackBezarius18 wrote:

Bienvenido a Pueblo OSU!, jajajaja espero que disfrutes tu estadía por los foros, jejeje no olvides suscribirte y compartir esta respuesta en tus redes sociales, ayudame regalandome un Like, eso me ayudaría bastante...Te ha hablado Jack y te deseo buenas noches.
Esto es los 7 foros mas perturbadores de la historia (?) xD
Ikarugamesh
Bienvenido al foro. Pónte cómodo y disfruta de tu estancia.
Nom-Chan
Um, soy Nom-Chan o Kate y soy de República Dominicana. Llevo 2 años jugando Osu! y juego Standard y CtB, CtB siendo mi mode favorito. Es la primera vez que hablo en el Foro y es muy raro que comente en #Spanish, ya que me concentro en jugar mas que en otra cosa. Soy un poco tímida, pero espero que nos llevemos bien. °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°
Tamie_old_1
Bienvenida Nom-Chan.
Juega mucho, farmea mucho, y sobre todo... Spamea mucho!
Ikarugamesh
Bienvenida al foro. Nunca es tarde para empezar a postear. ^^

Por cierto, me gusta mucho tu avatar de Charmander. :D
Nom-Chan
Gracias! Me alegro que te guste. (๑꒪▿꒪๑)

A mi también me gusta el tuyo. :)
Nanamichilena
Pues, primera vez que me paso por aquí.
Soy Nanami, puedes decirme Isa también, pero tampoco me molesta que me llames por otros apodos. Si no te diste cuenta en mi nombre, soy de Chile. (?)
Me considero una persona que adora pasar 12 horas dormida, 8 horas en el pc y 4 horas comiendo. (Aunque solo los fines de semana.....)
Juego Osu! hace casi un año. Juego Standard y CtB, en Taiko doy un asco terrible y en osu!mania... para qué hablar....
Bueno, yo en algún tiempo (pasado) me pasaba casi todos los días por #spanish, pero por cosas ya casi nunca comento allí.
..Y bueno.. no sé que más decir... Espero nos llevemos bien.
Ikarugamesh
Bienvenida al foro. ^^

Espero que te lo pases bien y postees seguido. ;)
Myke Madeline

Ikarugamesh wrote:

y postees seguido. ;)
Entre mas spam mejor (?
triedge23
Hola me llamo triEdge y estoy jugando osu! hace 1 mes atrás. un gustop y llevemosnos bien. ahh soy de chile XD
Nanase
Bienvenido triedge23, espero que te diviertas acá en el foro como también jugando Osu! :roll:
Ikarugamesh
¿Triedge por el de .hack?

Bienvenido al foro. Postea mucho y diviértete. ^^
Sora-Sama45
Holiwis~ Mi nombre es Geraldine pero pueden decirme Sora o Geri como gusten :)
Soy de Argentina, me gusta el anime y el manga (Me gustan todos lo géneros) y los videojuegos y hace unos días que juego osu!
Espero que nos llevemos bien :D
Cacronia
Mucho gusto Sora -llave espada ok no. Ojala la pases bien
Sora-Sama45
Muchas Gracias :D
show more
Please sign in to reply.

New reply