1. osu! forums
  2. Beatmaps
  3. Beatmap Graveyard
posted
hola a todos mi problema es el siguiente yo soy MUY NUEVA haciendon y he hecho un nuevo beatmaps y lo subi pero yo juego en modo cath beaht y al ponerlo asi esta mal lo corrijo y no me dejan dicen que si lo subo denuevo descartan mis cabios y yo necesito hacerlos y aqui va mi pregunta como quito beatmaps del servidor
posted
[code]eso msmo quiero saber yo , pero ami no me deja subir mas 3 beatmaps... :|:cry::x:(>:(
posted
yo también quisiera poder saver como borro beatmaps.. ya que he subido, pero al parecer solamente 1 gusta, el me michael jackson.. los otros 2 no le encuentran el "ritmo" ya que lo hice siguiendo la voz del cantante... y el otro lo estoy volviendo a hacer todo de nuevo, pero quisiera saber como borrar, aso borro el que esta echo siguiendo la voz del cantante

Porfis, si alguien sabe, que nos lo haga saber D:
posted
Eh Hecho un Beatmap y no me gusto como quedo y simplemente quiero saber como se borra del servidor :?:
posted
Alguien ya sabe como eliminarlo? TnT
posted
Aun nadie sabe? :?
posted
Alguien que sepa xfa :''''v
posted
Sé que lo digo muy tarde, pero bueno(?
Click derecho al mapa, te salen opciones, le das a eliminar y listo! ;)
posted
se queda en linea solo se borra de la pc pero no de osu
posted
Primero, tu mapa tiene que estar en Graveyard, de lo contrario, no podrá ser borrado. Bien, van a su perfil y les aparecerán sus estadísticas de Perfomance, un poco más arriba hay una pestañas: General, Top Ranks, Historical, Beatmaps y Achievements; Se dirigen a la de Beatmaps.

Luego, los llevará mas abajo de la página, habrá una sección de Graveyard Beatmaps (*), la seleccionan y les aparecerá una lista de sus beatmap en Graveyard, obviamente. Hay dos opciones, Revivir (Revive) para "revivir" el mapa y seguir creándolo, y, Borrar (Delete) para, claro está, borrarlo, ustedes deciden. Espero haberlos ayudado. :):)
posted
No veo las opciones de revivir y borrar en beatmaps, alguna otra opción?
posted
Si quieres eliminar un beatmap que creaste lo que debes hacer es darle clic a discusión al entrar a la pagina de su beatmap. después de eso abajo de las estadísticas les saldrá la opción de Dejar comentario y Borrar, en este caso como quieren borrar el beatmap le dan a la opción de borrar, espero que les funcionara.
posted
Gracias por la informaciòn <3
Please sign in to reply.