forum

[Archived] Mi osu me va lento

posted
Total Posts
4
Topic Starter
LittleJacker
Problem Details:
hace poco mi osu corria normalmente, ahora cuando estoy cambiando de cancion o en una que otra cancion al intentar jugarla a veces este se traba y lo unico que queda es apagar el pc o esperar como 10 minutos, antes este problema no se presentaba de hecho jugaba normalmente, hasta estas ultimas actualizaciones que se han presentado
tengo Windows XP, 1gb de video (NVidia GeForce 210), 3 gb ram, y procesador dual-core

talvez solo sea la compatibildad, pero lo unico que quiero es que arreglen eso, no se si soy al unico que le pasa pero seria de gran ayuda que solucionaran esto.

osu! version: 20140613.18 (latest)
xasuma
Asegurate que tus drivers de la tarjeta grafica tengan la ultima version. Prueba jugar en pantalla completa.

Este problema es probablemente tuyo, no de osu.

Aqui hay un topic donde puedes preguntar cosas como estas en espaniol : t/10931
Y aqui esta el foro en italiano : 36

Normalmente este foro es solo en ingles.
Mikelicious
Hi. En esta seccion del foro (así como en la mayoría) se pregunta en ingles. Te dejo el hilo de problemas tecnicos y demás de #spanish t/10931&start=0 para la próxima cualquier duda que quieras que sea respondida en español posteala en ese tema, saludos!
B3nCastle
yo tengo windows 10 y un pc gamer y todo pero el osu no me carga ni el principio asi que lo unico que me queda es no jugarlo. ni siquiera cambiar configuracion
Please sign in to reply.

New reply