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Owl City - Beautiful Times (feat. Lindsey Stirl...

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Kenezz
This beatmap was submitted using in-game submission on viernes, 5 de junio de 2020 at 02:14:11 p. m.

Artist: Owl City
Title: Beautiful Times (feat. Lindsey Stirling)
Tags: ultraviolet adam young synth pop
BPM: 136
Filesize: 21130kb
Play Time: 02:56
Difficulties Available:
  1. Easy (1.67 stars, 144 notes)
  2. Hard (3.18 stars, 374 notes)
  3. Normal (1.98 stars, 196 notes)
Download: Owl City - Beautiful Times (feat. Lindsey Stirling)
Download: Owl City - Beautiful Times (feat. Lindsey Stirling) (no video)
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Time to rank this baby. v.2020

[Mapset]
Easy: Done
Normal: Done
Hard: Done
Gero
1st ♥
mintong89
wow the song is soooooooooo hot
HootOwlStar
Well, I LOVE the song~ You make the map nice and beautiful :)
And one thing, go ADD THE VIDEO pls in beatmap !!! I'm sure it'll be perfect~
Madekuji-san
OMG FINALLY
this is awesome. i was planning on struggling on making this but meh.
thanks! i got lss from this song lol
pkhg
holaa :3/

[General]
Si quieres puedes usar este hitsound para estos beat 01:58:253 - 00:07:077 - suena genial :3 (le puedes bajar algo el volumen si quieres)
La metadata correcta es (incluso sale en el BG xD)
Artista: Owl City
Titulo: Beautiful Times feat. Lindsey Stirling
No estoy completamente seguro pero lo mas probable es que sea asi
El spread entre el Normal y el Hard es algo grande. Tu normal es 1/1 constante y a 1.4sv mientras que en el Hard usas 1.8sv, 1/2 constante y 1/4s ademas de jumps, podrias hacer una dificultad entre normal y hard (yo me ofrezco :3), hacer el normal un poco mas 1/2 o hacer algo mas facil el Hard :3

[Easy]

00:09:722 (2) - unsnapped
00:59:135 - no creo que sea buena idea ignorar este beat
01:28:694 (1) - agrega un circulo aca, dejo un code por si las moscas:
452,152,88694,5,0,0:0:0:0:
464,56,89135,1,0,1:3:0:0:
376,96,89576,2,0,L|136:96,1,240,2|0,0:0|1:0,0:0:0:0:
60,152,90900,1,2,1:2:0:0:
84,244,91341,1,0,0:0:0:0:
ahi va el circulo y arregle el spacing mantieniendo la simetria entre 01:28:694 (1,4) -
00:57:371 (2,3) - arregle el spacing manteniendo la simetria :3
204,244,57371,2,0,P|268:336|384:308,1,240,0|0,1:3|0:0,0:0:0:0:
308,244,58694,2,0,P|244:336|132:312,1,240,0|0,1:0|0:0,0:0:0:0:
01:39:724 (2,3,1,2) - arregle spacing y blankets
92,168,99724,2,0,P|41:234|121:353,1,240,0|2,1:3|0:0,0:0:0:0:
136,256,101047,2,0,L|250:288,1,120,0|0,1:3|1:3,0:0:0:0:
261,95,102371,6,0,L|376:128,1,120,4|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
420,215,103253,2,0,P|471:115|396:32,2,240,0|2|0,1:3|0:0|1:0,0:0:0:0:
02:54:282 (2,3) - spacing

[Normal]
Disable Widescreen Support

00:39:724 (1) - quita el nc para mantener la consistencia

[Hard]
AR7 funciona mejor imo
Le puedes Bajar el OD a 6 para que quede 2 > 4 >6 :3
Disable Widescreen Support

01:35:312 (1,2,3) - hazlo de esta manera, asi sigue correctamente la musica http://puu.sh/hJ3zU/6da8f65be1.jpg asi como hiciste aca 02:07:076 (1,2,3,4) -
01:39:172 - aca podrias agregar un circulo, sigue bien la musica y el ni idea como llamar al sonido de fondo. Igual no se si es buena idea, destruiria el pattern, creo. Aun asi lo pongo por si acaso :3
02:03:547 (5,1) - intercambia los nc para mantener la consistencia ( 02:07:076 (1,2) - )
02:45:900 (1,2,3) - lo mismo que 01:35:312 (1,2,3) -

Eso es todo, cool map

Suerte :D
Topic Starter
Kenezz

pkhg wrote:

holaa :3/

[General]
Si quieres puedes usar este hitsound para estos beat 01:58:253 - 00:07:077 - suena genial :3 (le puedes bajar algo el volumen si quieres)
La metadata correcta es (incluso sale en el BG xD)
Artista: Owl City
Titulo: Beautiful Times feat. Lindsey Stirling
No estoy completamente seguro pero lo mas probable es que sea asi Mientras me aseguro de cual es el titulo correcto dejaré el actual.
El spread entre el Normal y el Hard es algo grande. Tu normal es 1/1 constante y a 1.4sv mientras que en el Hard usas 1.8sv, 1/2 constante y 1/4s ademas de jumps, podrias hacer una dificultad entre normal y hard (yo me ofrezco :3), hacer el normal un poco mas 1/2 o hacer algo mas facil el Hard :3 Sí, tienes razón, estaré trabajando en eso estos días

[Easy]

00:09:722 (2) - unsnapped Whoops, arreglado.
00:59:135 - no creo que sea buena idea ignorar este beat No veo el problema si dejo el slider tal como lo tengo, sigue adecuadamente la voz e incluso ese corto sonido del sintetizador, para mi encaja perfectamente.
01:28:694 (1) - agrega un circulo aca, dejo un code por si las moscas:
452,152,88694,5,0,0:0:0:0:
464,56,89135,1,0,1:3:0:0:
376,96,89576,2,0,L|136:96,1,240,2|0,0:0|1:0,0:0:0:0:
60,152,90900,1,2,1:2:0:0:
84,244,91341,1,0,0:0:0:0:
ahi va el circulo y arregle el spacing mantieniendo la simetria entre 01:28:694 (1,4) -
00:57:371 (2,3) - arregle el spacing manteniendo la simetria :3
204,244,57371,2,0,P|268:336|384:308,1,240,0|0,1:3|0:0,0:0:0:0:
308,244,58694,2,0,P|244:336|132:312,1,240,0|0,1:0|0:0,0:0:0:0:
01:39:724 (2,3,1,2) - arregle spacing y blankets Considerado!
92,168,99724,2,0,P|41:234|121:353,1,240,0|2,1:3|0:0,0:0:0:0:
136,256,101047,2,0,L|250:288,1,120,0|0,1:3|1:3,0:0:0:0:
261,95,102371,6,0,L|376:128,1,120,4|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
420,215,103253,2,0,P|471:115|396:32,2,240,0|2|0,1:3|0:0|1:0,0:0:0:0:
02:54:282 (2,3) - spacing So nazi, pero arreglado.

[Normal]
Disable Widescreen Support Hecho

00:39:724 (1) - quita el nc para mantener la consistencia En su lugar agregué uno nuevo más adelante.

[Hard]
AR7 funciona mejor imo Me gusta como se juega en 8, lo mantendré así.
Le puedes Bajar el OD a 6 para que quede 2 > 4 >6 :3 Haha, me parece que no existe un cambio tan significativo, pero aun así modificado (solo para mantener cierta consistencia)
Disable Widescreen Support Hecho

01:35:312 (1,2,3) - hazlo de esta manera, asi sigue correctamente la musica http://puu.sh/hJ3zU/6da8f65be1.jpg asi como hiciste aca 02:07:076 (1,2,3,4) - Cambiado de una manera distinta.
01:39:172 - aca podrias agregar un circulo, sigue bien la musica y el ni idea como llamar al sonido de fondo. Igual no se si es buena idea, destruiria el pattern, creo. Aun asi lo pongo por si acaso :3 Lo dejaré sin el circulo, considerado de todas maneras
02:03:547 (5,1) - intercambia los nc para mantener la consistencia ( 02:07:076 (1,2) - ) Intercambiado
02:45:900 (1,2,3) - lo mismo que 01:35:312 (1,2,3) -

Eso es todo, cool map

Suerte :D
Gracias por el mod y por tu tiempo <3
Jayne
The sliders on this map are really well done, the blanketing is very impressive, and it makes the song flow very easily. Pleasure to play.

Hard
Replay: https://a.pomf.cat/dkexkm.osr
Score: https://osu.ppy.sh/ss/5698188
DT Score: https://osu.ppy.sh/ss/5698304
Offset: -20ms

Notes:
02:52:518 (4,5) - I think this stack is out of placed, and should be separated. It ruins the smoothness and momentum in the final part of the song.

00:21:635 (2) - This section has the a stressed syllable in the vocals...
00:25:165 (2) - ... which is then repeated again here, with the same pattern...
00:49:429 (3,4) - ... and again here but the pattern has shifted. Yucky! Fix this!
00:53:400 (4) - When the pattern repeats once again, you're back to your original pattern. Good.

01:56:488 (2) - I don't feel like this slider matches the song.

Great map, very fun to play. I'd check the timing tho, I was using -20ms to get good timed hits. Also, consider changing the slider velocity on the notes that the singer is holding for longer than usual? That would really be the cherry on the cake for such a beautifully mapped song.
-Visceral-


[General]
  1. Consider adding a more vibrant blue and orange to the combo colors to add some variety, since only two is rather bland.
[Hard]
  1. 00:17:224 (4,1) - Consider increasing the spacing here like you did with the other downbeats to stay consistent and to emphasize the powerful tick.
  2. 00:35:312 - Not sure why in this section, you didn't emphasize ticks like 00:36:856 and 00:38:621 like you did at, for example, 00:15:679 and 00:19:209 when they serve as the same thing in the song. The emphasis played really well and it'd be awesome if it occured more throughout the map.
  3. 00:43:915 (1,2) - Stack these slider ends like you did at 00:15:679 (1,2) since it looks neater. The map has a very clean and structured style and this pattern doesn't fit in too well.
  4. 00:49:429 (3,4,5,6) - I feel this curve can be neater. Either make it a more definitive curve or make it fully linear; it looks really sloppy to not be decisive between the two in this style of mapping.
  5. 01:06:856 (5,1) - Alright, so hear me out. I know that I suggested the emphasis stuff, but the emphasis here feels a bit out of the blue and extreme. Not only does it break flow, but the spacing is very large. I'd say either do one or the other. With both large spacing and a break in flow, it feels rather extreme for players of this skill level.
  6. 01:30:018 (1,2,3,4,1,2,3) - This is a rather climactic part of the song, and I feel an increase of spacing would help represent the peaking momentum.
  7. 01:41:047 (2,1) - Similar to before, the spacing is quite large for a Hard, and in addition to the break in flow, it's really challenging compared to the rest of this map's difficulty.
  8. 01:44:135 - This is a powerful tick and thus deserves to be represented with a clickable object as opposed to a slider end.
  9. 02:45:900 (1,2,3) - This triple is really inconsistent with similar parts in the song such as 02:30:900 and 01:20:312 even though it's basically rhe same thing rhythmatically in the music.
[Normal]
  1. 00:23:841 (4,1) - The spacing between these two notes is 0.86x, which is pretty inconsistent with the 0.80x distance snap you're using. Consider making it more consistent to better suit the difficulty.
  2. 00:48:988 (1,2,3,4) - I don't normally point out blankets, but this one is really unpolished and can be fixed with really little effort.
  3. 00:52:076 (6,1) - This blanket is really noticeable. Please fix this.
  4. 01:01:782 (1,1,2,3) - I'm concerned about this pattern. Stacking the triple underneath the slider end is going to be much too hard for newer players of this skill level to read, so I recommend not stacking the triple under the slider and instead moving it elsewhere to make it easier to read for players of this skill level.
  5. 01:09:724 (4,1,2,3) - Same as the above. If you change these two, remember to apply it elsewhere in the map when needed.
  6. 01:13:253 (5,2) - This stack is fairly noticeable and can be fixed very easily.
  7. 01:20:312 - This is a powerful vocal syllable and it deserves to be represented with a clickable object as opposed to a slider end.
  8. 01:33:988 (4,1,2) - Your spacing here is really inconsistent. Fix this.
  9. 01:36:194 (2,3) - Same as the above.
  10. 01:59:135 (4,1,2,3) - 1.77x spacing is WAY too high for a Normal difficulty, especially because there is nothing immensely powerful on the tick at 01:59:576
[Easy]
  1. In an Easy difficulty, you need to keep consistent spacing like you did in the Normal difficulty, and you didn't do at at all here. Go through this difficulty and smooth out any inconsistencies, since there's a lot of spacing issues that are too awkward for players of this skill level.
Topic Starter
Kenezz

SF_Jayne wrote:

The sliders on this map are really well done, the blanketing is very impressive, and it makes the song flow very easily. Pleasure to play.

Notes:
02:52:518 (4,5) - I think this stack is out of placed, and should be separated. It ruins the smoothness and momentum in the final part of the song. For me the stack works with the track and trigger the next jump
00:21:635 (2) - This section has the a stressed syllable in the vocals... Both are okay for me
00:25:165 (2) - ... which is then repeated again here, with the same pattern...
00:49:429 (3,4) - ... and again here but the pattern has shifted. Yucky! Fix this! The pattern changed because of the track, for me is fine like it is
00:53:400 (4) - When the pattern repeats once again, you're back to your original pattern. Good.
01:56:488 (2) - I don't feel like this slider matches the song. It follow properly the track.

Great map, very fun to play. I'd check the timing tho, I was using -20ms to get good timed hits. Also, consider changing the slider velocity on the notes that the singer is holding for longer than usual? That would really be the cherry on the cake for such a beautifully mapped song. I'll considers the velocity of the notes but for me the ms is okay.
Thank for your time!

Smoothie World wrote:

[Hard]
  1. 00:49:429 (3,4,5,6) - I feel this curve can be neater. Either make it a more definitive curve or make it fully linear; it looks really sloppy to not be decisive between the two in this style of mapping. For me is not a big deal, also in 00:50:312 (5,6,1) the pattern makes a straight pattern that works very well.
  2. 01:06:856 (5,1) - Alright, so hear me out. I know that I suggested the emphasis stuff, but the emphasis here feels a bit out of the blue and extreme. Not only does it break flow, but the spacing is very large. I'd say either do one or the other. With both large spacing and a break in flow, it feels rather extreme for players of this skill level. Is okay, Im aware of the spacing but since is a symmetrical pattern is very easy to follow.
  3. 01:30:018 (1,2,3,4,1,2,3) - This is a rather climactic part of the song, and I feel an increase of spacing would help represent the peaking momentum. I bet for this pattern rather than a jumpy thingy.
  4. 01:41:047 (2,1) - Similar to before, the spacing is quite large for a Hard, and in addition to the break in flow, it's really challenging compared to the rest of this map's difficulty. The 1/1 space in between is enough to follow the next note without problems.
  5. 01:44:135 - This is a powerful tick and thus deserves to be represented with a clickable object as opposed to a slider end. With the full set of the pattern this works pretty well for me.
  6. 02:45:900 (1,2,3) - This triple is really inconsistent with similar parts in the song such as 02:30:900 and 01:20:312 even though it's basically rhe same thing rhythmatically in the music. I'll leave it as it is for now but tbh is not a big problem.
[Normal]
  1. 00:23:841 (4,1) - The spacing between these two notes is 0.86x, which is pretty inconsistent with the 0.80x distance snap you're using. Consider making it more consistent to better suit the difficulty. Yeah maybe but doesn't represent a big problem with the gameplay tbh
  2. 00:52:076 (6,1) - This blanket is really noticeable. Please fix this. Because is symmetrical with the previous sliders.
  3. 01:20:312 - This is a powerful vocal syllable and it deserves to be represented with a clickable object as opposed to a slider end. Not the big deal for me.
[Easy]
  1. In an Easy difficulty, you need to keep consistent spacing like you did in the Normal difficulty, and you didn't do at at all here. Go through this difficulty and smooth out any inconsistencies, since there's a lot of spacing issues that are too awkward for players of this skill level.
Thank you, unreplied things are fixed.
riktoi
Hi, it took me a while to mod this mapset because I was waiting for you to deal with the other mods. But now here is my mod.

[Easy]

only nitpicky stuff here
00:39:282 (1) - the blanket here is slightly off
01:07:518 (2) - ^
01:11:929 (2) - ^
02:43:694 (2) - ^
02:14:135 (1,2,3) - the hitcircle in this pattern should be moved a bit to the left for it to be in line with 02:14:135 (1) - middle part
02:21:194 (1,2,3) - same here I suppose
[Normal & Hard]
you may as well check those blankets on those difficulties too.

I'd rather you not give me kudosu for this post as it's only blankets i'm pointing out. It's a bit of a shitty mod but oh well
Topic Starter
Kenezz
@riktoi: Nazi mod but all done, thanks for your time!
Yahuri
from queue~

Normal
00:20:312 (8,1) - fix blanket (use approach circle of 1)
00:23:841 (4,1) - fix blanket so that 00:26:488 (2) - can land on the slider end of 4
00:49:871 (4,5) - fix blanket (around approach circle 5)
00:52:076 (6,1,2) - blanket 6,1 so that 2 can land on slider end of 6
01:06:194 (5,2) - fix stack
01:16:341 (3,4,5) - move these notes so that the overlap spacing matches 01:18:988 (3,4,5)?
01:33:547 (3,4) - blanket
01:37:518 (1,2) - ^
01:59:135 (4,1,2,3) - not a fan of this stack, might be too hard to read for some people because of 1 beat between 4-1, then 1/2 beats between 1-2-3. so i would separate the 4 from the rest of the stack.

Hard
-not gonna point em out but there are a lot of imperfect blankets, fix those
00:18:106 (2,3) - could ctrl+g this rhythm so that the theres a click on the whistle instead of slider end
00:38:841 - change stuff around here so that you can map this beat (but this particular slider has a red anchor so that might be fine as well)
01:06:194 - ^
01:13:253 - ^
01:19:871 (2,3) - add jump?
01:21:856 (2,3) - ^
01:35:422 (2) - delete this, no sound here
02:16:782 - map this beat
02:16:562 (2,1) - symmetry pls? D:
02:20:312 - map this beat
02:23:841 - ^
02:30:459 (2,3) - add jump
02:45:679 (3,1) - ^
02:46:562 (4,5) - ^
02:52:076 - map this beat

-map looks pretty nice other than the blanket stuff, so good job on that :)
Good luck~
Topic Starter
Kenezz
@Yahuri:
Only some nazi stuff on [Normal] are done;
01:59:135 (4,1,2,3) - not a fan of this stack, might be too hard to read for some people because of 1 beat between 4-1, then 1/2 beats between 1-2-3. so i would separate the 4 from the rest of the stack. I'll figure it out this part, imo is okay but im not 100% sure.

None of the things in [Hard] were applied.
Thanks for your time o/
mancuso_JM_
Kenezz + Owl City + Lindsey Stirling = Pure love <3

[General]

  1. Me gustaría remarcar la inconsistencia en el timing que existe con la version rankeada. En la versión rankeada redujeron el BPM a la mitad. No es difícil arreglar esto, pero de todos modos quizás es mejor consultar con alguien que esté mas metido en esto de los mapas (por ejemplo BNs o QATs).
  2. La otra inconsistencia que existe con la versión rankeada es el nombre. En la versión rankeada aparece como Owl City - Beautiful Times (feat. Lindsey Stirling) e indagando un poco en el sitio oficial de Owl City creo que esa es la manera correcta.
    Deberías arreglar esto y creo que no hay mucha vuelta porque a mi también me hicieron arreglar lo mismo en este mapa.
  3. Combo Colours: Yo agregaría otro color de combo más, porque solo 2 para una canción de 3 mins. se hace muy monótono.
[Easy]

  1. 00:35:312 (1,2) - Mejor evitar los cambios de spacing cuando no son necesarios. Te puedo perdonar los que usas por simetría porque no son del todo grande tampoco y hacen un buen patrón (además de que yo también lo he hecho alguna vez xDD). En este caso es mejor mover (1) un poco hacia abajo para mantener el 0.80 que usaste en general en el mapa.
  2. 00:57:371 (2,3) - Mejoré un poquito este patrón para que el spacing sea constante y el blanket un poco más prolijo. Te dejo foto y código, pero quizás tu lo quieres arreglar mejor xD.
    Fotito + Código
    https://osu.ppy.sh/ss/6115630
    204,248,57371,2,0,P|268:341|380:317,1,240,0|0,1:3|0:0,0:0:0:0:
    307,248,58694,2,0,P|243:341|132:317,1,240,0|0,1:3|0:0,0:0:0:0:
  3. 01:07:518 (1,2) - 01:11:929 (2,3) - *nazi mode: ON* No me quiero poner exquisito con estas cosas, pero estas blankets podrían estar mejor xD. Te dejo foto y código de la primera, para la segunda ctrl+J y ctrl+H y queda pronto
    Foto + Código

    464,300,67076,5,2,1:2:0:0:
    384,240,67518,2,0,P|436:204|496:204,2,120,0|0|2,0:0|1:0|0:0,0:0:0:0:
  4. 01:23:841 (3,2) - Ya se que no se puede hacer mucho con esto, pero siento la necesidad de decirlo :/. Este overlap no me gustó mucho :c.
  5. 01:33:988 (1,2) - Este pequeño problema de spacing se puede arreglar facilmente. Como mencioné anteriormente prefiero que se mantenga en la mayoría del mapa, haciendo pequeñas excepciones solamente.
  6. 01:45:900 (1) - Hmm.. Soft finish en lugar de Normal finish? Me gusta más como se escucha. En caso de cambiarlo aplica al resto de las diffs.
  7. 01:59:135 (4,1) - 02:02:665 (4,1) -Los stacks en las Easy no me gusta mucho y viendo que solo agregaste estos dos creo que sería mejor evitarlos porque en general confunden a los nuevos. De todas maneras está en vos, quizas los new combo que pusiste ayudan a los nuevos.
  8. 02:22:959 (3) - Me gusta un poco más como fluye si le haces un ctrl+G a este slider. Después va a quedar un pequeño problema de espacio con la siguiente nota pero se arregla fácil.
  9. 02:56:488 (1) - Siento que falta un finish acá (Aplica para el resto de las dificultades, si lo agregas aca, agregalo al resto).

    - Nada mal, como ves algunas cositas no me gustaron mucho pero en general va bien. Lo más importante son los spacings creo.
[Normal]

New Combos
Algunos combos que me llamaron la atención, los pongo en un box aparte para así los ves mejor.

  1. 00:14:135 (1,2,3,4,5,6,7,8) - Un combo de 8 se me hace demasiado para una Normal. Deberías acortarlo y quizás lo mejor sea a la mitad para dejar 4 y 4.
  2. 00:48:988 (1,2,3,4) - 01:59:576 (1,2,3,4) - Creo que ubicar el new combo en el 3-plet hace esto un poco inconsistente. Yo seguiría mejor cuando empieza "When did the sky turn black?". Es decir saca el new combo de (1) y agregalo a (4) y se va a hacer consistente con la segunda parte donde dice "And when will the light come back?".
  3. 01:37:518 (1) - Siento este New Combo innecesario, además hace muy corto el combo anterior. Mejor eliminarlo.
  4. 02:07:518 (6,1) - Por consistencia con la primer parte, (6) debería tener un NC y no (1).
- Algunos combos no los entendí mucho, mencioné los que pude seguir una lógica. Pero bueno, no creo que los combos sean un problema xD

  1. 00:48:547 (3,1,2,3) - El spacing de entre (3,1) es totalmente inconsistente con el resto del mapa, es el doble de lo que venías usando y no tiene mucho sentido, mejor arreglar esto. Además de esto, creo que tener un stack en 2/1 y otro en 1/2 es dificil para quienes intentan empezar con estas dificultades, por estas razones lo mejor es ubicar 00:48:547 (3) - en otro lugar, que se adapte al spacing global del mapa.
  2. 00:56:929 (1,2) - ¿Qué te parece mover estos dos 1/2 para atrás? Creo que cubre perfectamente la parte que dice "I'm estatic" y tambien el instrumental.
  3. 01:59:135 (4,1,2,3) - Tengo que estar de acuerdo con el amigo que modeo antes. Esto puede ser dificil, ademas mi primera sugerencia es similar a esta, pero creo que en este caso es peor. Mejor desahacer el stack de (4) con el resto de las notas.
  4. 02:35:091 (5) - Algo chico, pero move esto un poquito para que el spacing sea más consistente con (4,1).

    - Buena dificultad, pero mejor arreglar esos problemitas xD.
[Hard]

  1. 02:12:150 (1) - ¿Clap (o Normal sampleset xD) al comienzo del slider? Suena bien imo
  2. 02:37:076 (1,2,3) - Tiene sentido la implementación de un pequeño salto en está parte, lo que no me gustó mucho es que solo sea entre (1,2) y no incluir (3) en el patrón ya que es la misma parte de la canción. Yo haría algo consistente entre (1,2,3), más o menos así.

    - ¡La mejor diff. del set sin dudas! :D. Buen flow, los combos tienen sentidos, los hitsounds están bien, muy bien en general. Muy buen trabajo!
Me gustó el set en general.
Intentá rankear esto pronto, te dejo una estrellita.
Mucha Suerte!
Gero
Aplica el mod de mancuso y envíame un mensaje en el foro.
Topic Starter
Kenezz

mancuso_JM_ wrote:

Kenezz + Owl City + Lindsey Stirling = Pure love <3 <Mancuso mod ❤

[General]

  1. Me gustaría remarcar la inconsistencia en el timing que existe con la version rankeada. En la versión rankeada redujeron el BPM a la mitad. No es difícil arreglar esto, pero de todos modos quizás es mejor consultar con alguien que esté mas metido en esto de los mapas (por ejemplo BNs o QATs). No estoy igual del todo seguro con esto pero para mi no remarca un problema, ya veremos lo que dicen los BNs
  2. La otra inconsistencia que existe con la versión rankeada es el nombre. En la versión rankeada aparece como Owl City - Beautiful Times (feat. Lindsey Stirling) e indagando un poco en el sitio oficial de Owl City creo que esa es la manera correcta.
    Deberías arreglar esto y creo que no hay mucha vuelta porque a mi también me hicieron arreglar lo mismo en este mapa. Hecho.
  3. Combo Colours: Yo agregaría otro color de combo más, porque solo 2 para una canción de 3 mins. se hace muy monótono. Figuraré en estos días que otra combinación usar :3
[Easy]

  1. 01:23:841 (3,2) - Ya se que no se puede hacer mucho con esto, pero siento la necesidad de decirlo :/. Este overlap no me gustó mucho :c. Y lo más seguro es que se quede así ><
  2. 01:45:900 (1) - Hmm.. Soft finish en lugar de Normal finish? Me gusta más como se escucha. En caso de cambiarlo aplica al resto de las diffs. Me gusta como se escucha el pulso del Normal Finish, lo dejaré como está.
  3. 01:59:135 (4,1) - 02:02:665 (4,1) -Los stacks en las Easy no me gusta mucho y viendo que solo agregaste estos dos creo que sería mejor evitarlos porque en general confunden a los nuevos. De todas maneras está en vos, quizas los new combo que pusiste ayudan a los nuevos. No lo había visto como un problema por el cambio de los combos y por el tiempo entre beat y beat, de cualquier forma lo tendré en mente en caso de alguna otra mención.

    - Nada mal, como ves algunas cositas no me gustaron mucho pero en general va bien. Lo más importante son los spacings creo. Tienes razón en algunos momentos con el espaciamiento pero siento que todo funciona en orden porque estan situados en momentos donde hay suficiente tiempo de reacción entre nota y nota.
[Normal]

New Combos
Algunos combos que me llamaron la atención, los pongo en un box aparte para así los ves mejor.

  1. 00:14:135 (1,2,3,4,5,6,7,8) - Un combo de 8 se me hace demasiado para una Normal. Deberías acortarlo y quizás lo mejor sea a la mitad para dejar 4 y 4.
  2. 00:48:988 (1,2,3,4) - 01:59:576 (1,2,3,4) - Creo que ubicar el new combo en el 3-plet hace esto un poco inconsistente. Yo seguiría mejor cuando empieza "When did the sky turn black?". Es decir saca el new combo de (1) y agregalo a (4) y se va a hacer consistente con la segunda parte donde dice "And when will the light come back?".
  3. 01:37:518 (1) - Siento este New Combo innecesario, además hace muy corto el combo anterior. Mejor eliminarlo.
  4. 02:07:518 (6,1) - Por consistencia con la primer parte, (6) debería tener un NC y no (1).
- Algunos combos no los entendí mucho, mencioné los que pude seguir una lógica. Pero bueno, no creo que los combos sean un problema xD
Todo hecho.

  1. 00:48:547 (3,1,2,3) - El spacing de entre (3,1) es totalmente inconsistente con el resto del mapa, es el doble de lo que venías usando y no tiene mucho sentido, mejor arreglar esto. Además de esto, creo que tener un stack en 2/1 y otro en 1/2 es dificil para quienes intentan empezar con estas dificultades, por estas razones lo mejor es ubicar 00:48:547 (3) - en otro lugar, que se adapte al spacing global del mapa. Al parecer el cambio que habia aplicado no se guardó, el triplete se suponia que no iba aqui jaja.
  2. 00:56:929 (1,2) - ¿Qué te parece mover estos dos 1/2 para atrás? Creo que cubre perfectamente la parte que dice "I'm estatic" y tambien el instrumental. Lo dejaré como esta para seguir con el posicionamiento de notas global, no sería un gran cambio tampoco si lo modifico.
  3. 01:59:135 (4,1,2,3) - Tengo que estar de acuerdo con el amigo que modeo antes. Esto puede ser dificil, ademas mi primera sugerencia es similar a esta, pero creo que en este caso es peor. Mejor desahacer el stack de (4) con el resto de las notas. Deshice el stack y arregle los siguientes circles, creo que ahora funciona mejor.

    - Buena dificultad, pero mejor arreglar esos problemitas xD.
[Hard]

  1. 02:12:150 (1) - ¿Clap (o Normal sampleset xD) al comienzo del slider? Suena bien imo Normal sampleset <3
  2. 02:37:076 (1,2,3) - Tiene sentido la implementación de un pequeño salto en está parte, lo que no me gustó mucho es que solo sea entre (1,2) y no incluir (3) en el patrón ya que es la misma parte de la canción. Yo haría algo consistente entre (1,2,3), más o menos así. Hecho.

    - ¡La mejor diff. del set sin dudas! :D. Buen flow, los combos tienen sentidos, los hitsounds están bien, muy bien en general. Muy buen trabajo!
Me gustó el set en general.
Intentá rankear esto pronto, te dejo una estrellita.
Mucha Suerte!
Muchas gracias Mancu! La mayoría de las cosas están aplicadas (las que no tienen reply por ejemplo). Qué bueno que te haya gustado el mapa \:3/
mancuso_JM_
Bueno.. Hora de mencionar algunas cositas antes de seguir con el proceso del mapa.

[General]

  1. Recien me doy cuenta que no hay spinners xD, no estaría mal agregar alguno al final del mapa para tener alguna variedad en el score. De todas maneras, queda a tu gusto/criterio.
[Easy]

  1. 01:26:047 (2,3) - Hice un intento para dejar pasar el overlap entre 01:23:841 (3,2) - , pero la verdad que es muy notorio y se ve algo feo.
    Viendo que estos objetos no son 100% simétricos, creo que puedes intentar alguna otra variedad, manteniendo el blanket entre ellos pero rotándolos un poco para que esto no sea tan visible durante el juego.
    Puedes tomar esto como ejemplo. En esta foto, roté ambos sliders 28º (Clockwise - Playfield Center). Asegúrate de arreglar el spacing entre 01:27:371 (3,1) - en caso de hacerlo.
  2. 01:28:694 (x) - 02:39:282 (x) - Yo agregaría notas en estos lugares, se me hacer raro escuchar el "Oh Oh" y no tener ningún objeto en el primer "Oh", lo explique medio mal pero creo que se entiende xD.
[Normal]

Objeto
Utilizo este box para sugerirte agregar algunos objetos por aquí y por allá, asi consigues un mejor spread, ya que si miras la Hard en general se basa en patrones en 1/2 con algún 1/4 y en esta dificultad el abuso de 1/1 quizas queda medio "blando" si las comparas.
Como siempre digo, toma esto como ejemplos, si encuentras alguna nota que no te guste demasiado simplemente ignora la sugerencia, en cambio si encuentras algún lugar que no mencioné y deseas agregar algun objeto o usar sliders en lugar de más notas, no dudes en hacerlo.

  1. 00:40:826 - En este lugar, una nota sigue bien tanto la voz como los "drums".
  2. 01:16:121 - Nota para seguir la voz ("Beautiful").
  3. 01:17:444 -Una nota sigue bien el instrumental, ademas puedes mantener la simetria perfecta si agregas la anterior sugerencia y esta.
  4. 00:55:385 - Nota por consistencia con 02:05:974 (4) - (?
  5. 01:28:032 - Creo que sigue bien el instrumental una nota acá tambien.
  6. 02:23:179 - Suena bien (quizás).
  7. 02:26:709 - En este caso sigue la voz (igual que el primer pre-coro, "Beautiful")
  8. 02:28:032 - Instrumental.
  9. 02:29:797 - Agregar nota por consistencia con el primer coro (?
  10. 02:40:826 - Nota por "beautiful" xD
  11. 02:42:150 - Instrumental.

  1. 01:29:576 (3) - Veo que el final de este slider toca demasiado el puntaje/porcentaje en configuraciones 4:3. No es que sea un problema excesivamente grande pero no se ve muy bien, supongo que si dejas el final así todos los jugadores pueden difsfrutar el patrón de mejor manera.
  2. 01:58:253 (3,4) - Quizás puedas colocar (3) en x:372 y: 192 (ctrl + v / ctrl + c / ctrl + h para crear (4) ) así puedes tener un spacing más correcto.
  3. 02:35:091 (5) - ¿Es esta nota realmente necesaria? Diría que queda mejor enfatizado el slider en 02:35:312 - sin ningun objeto previo, ademas que suena extraña. Personalmente eliminaría esa nota.
  4. 02:56:488 - Quizas una nota en lugar de la repeticion en 02:55:606 (6) - le pueda dar una mejor terminación al mapa, incluso la Easy tiene algo de eso lo cual me parece extraño.
[Hard]

  1. 02:42:371 (3,4,5) - Primero que nada el espacio entre (4,5) me parece excesivo ya que no hay mucho para enfatizar ahi y si te fijas en todo el mapa es la única vez que lo haces. Por otro lado, siento que el patrón podría verse mucho mejor que como está ahora, intenté algo así, quizas te parezca buena idea.
  2. 02:55:606 (3) - Siento que el final del mapa puede tener un poco más de "sabor", el slider no juega mal pero incluso las otras dificultades tienen otro tipo de patrones que hacen el final más disfrutable. Creo que este ritmo te puede beneficiar más, si mal no recuerdo una vez me hiciste cambiar algo así (en "I Found a Way" tenía un spinner al final y me hiciste agregar notas :P), asi que despues de 6 años me puedo vengar :D *runs*.
Eso es todo lo que pude encontrar esta vez. Nada mayor en general, solo el tema del spread entre las dificultades que puede mejorar un poquito más.
Intentaré confirmarte el Timing y la Metadata en estos días.
Avisame por PM (en el juego o foros) / Discord / whatsapp / por señal de humo o por donde te quede más cómodo cuando estés listo :D
Topic Starter
Kenezz

mancuso_JM_ wrote:

Bueno.. Hora de mencionar algunas cositas antes de seguir con el proceso del mapa. AHHHH

[General]

  1. Recien me doy cuenta que no hay spinners xD, no estaría mal agregar alguno al final del mapa para tener alguna variedad en el score. De todas maneras, queda a tu gusto/criterio. Hmm no estoy cien por cien seguro de querer spinners, al menos que alargue mas el mapeo hasta la parte final de la canción (en donde creo que un spinner calzaria perfectamente), pero como está tampoco veo un gran problema
[Easy]

  1. 01:26:047 (2,3) - Hice un intento para dejar pasar el overlap entre 01:23:841 (3,2) - , pero la verdad que es muy notorio y se ve algo feo.
    Viendo que estos objetos no son 100% simétricos, creo que puedes intentar alguna otra variedad, manteniendo el blanket entre ellos pero rotándolos un poco para que esto no sea tan visible durante el juego.
    Puedes tomar esto como ejemplo. En esta foto, roté ambos sliders 28º (Clockwise - Playfield Center). Asegúrate de arreglar el spacing entre 01:27:371 (3,1) - en caso de hacerlo. Entiendo a que te refieres pero también siento que no es la gran cosa, con respecto con la modificación que me dejaste como ejemplo creo que no funciona correctamente debido al uso de el eje "y" que vengo manejando con toda la dificultad. .
[Normal]

Objeto
Utilizo este box para sugerirte agregar algunos objetos por aquí y por allá, asi consigues un mejor spread, ya que si miras la Hard en general se basa en patrones en 1/2 con algún 1/4 y en esta dificultad el abuso de 1/1 quizas queda medio "blando" si las comparas.
Como siempre digo, toma esto como ejemplos, si encuentras alguna nota que no te guste demasiado simplemente ignora la sugerencia, en cambio si encuentras algún lugar que no mencioné y deseas agregar algun objeto o usar sliders en lugar de más notas, no dudes en hacerlo.

  1. 00:40:826 - En este lugar, una nota sigue bien tanto la voz como los "drums".
  2. 01:16:121 - Nota para seguir la voz ("Beautiful").
  3. 01:17:444 -Una nota sigue bien el instrumental, ademas puedes mantener la simetria perfecta si agregas la anterior sugerencia y esta.
  4. 00:55:385 - Nota por consistencia con 02:05:974 (4) - (?
  5. 01:28:032 - Creo que sigue bien el instrumental una nota acá tambien.
  6. 02:23:179 - Suena bien (quizás).
  7. 02:26:709 - En este caso sigue la voz (igual que el primer pre-coro, "Beautiful")
  8. 02:28:032 - Instrumental.
  9. 02:29:797 - Agregar nota por consistencia con el primer coro (?
  10. 02:40:826 - Nota por "beautiful" xD
  11. 02:42:150 - Instrumental.

  1. 01:29:576 (3) - Veo que el final de este slider toca demasiado el puntaje/porcentaje en configuraciones 4:3. No es que sea un problema excesivamente grande pero no se ve muy bien, supongo que si dejas el final así todos los jugadores pueden difsfrutar el patrón de mejor manera. Lo roté 10 grados a la derecha, supongo que queda mejor ahora.
[Hard]

  1. 02:42:371 (3,4,5) - Primero que nada el espacio entre (4,5) me parece excesivo ya que no hay mucho para enfatizar ahi y si te fijas en todo el mapa es la única vez que lo haces. Por otro lado, siento que el patrón podría verse mucho mejor que como está ahora, intenté algo así, quizas te parezca buena idea. Hecho, aunque no lo dejo simétrico, mas bien acomode el espaciamiento.
  2. 02:55:606 (3) - Siento que el final del mapa puede tener un poco más de "sabor", el slider no juega mal pero incluso las otras dificultades tienen otro tipo de patrones que hacen el final más disfrutable. Creo que este ritmo te puede beneficiar más, si mal no recuerdo una vez me hiciste cambiar algo así (en "I Found a Way" tenía un spinner al final y me hiciste agregar notas :P), asi que despues de 6 años me puedo vengar :D *runs*. Jajaja si eres malvado, hecho :)
Eso es todo lo que pude encontrar esta vez. Nada mayor en general, solo el tema del spread entre las dificultades que puede mejorar un poquito más.
Intentaré confirmarte el Timing y la Metadata en estos días.
Avisame por PM (en el juego o foros) / Discord / whatsapp / por señal de humo o por donde te quede más cómodo cuando estés listo :D
Aun no estoy seguro con los objetos en la Normal, siento que está bien como la hice pero estaré jugandola mas veces para ver como me siento al respecto, la diferencia con la Easy si es notable, y el Hard no está tan difícil como para implicar un problema, pero ya veremos.

Los puntos que no conteste están realizados, muchas gracias!
mancuso_JM_

Lanturn wrote:

Metadata is fine. The current metadata can be found here: http://www.owlcitymusic.com/music/ultraviolet/

"Beautiful Times (feat. Lindsey Stirling)"
Metadata is fine! (in case some user need it). Thanks Lanturn for the confirmation.

And yeah, BPM should be halved. Do it pls! D:

Contact me when you feel ready, baka~
BanchoBot
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