nacholoco wrote:
Al naxelcl . 1.- porque me gusta los mapas que hace :v ya en sí porque hace de canciones que nadie ha rankeado ,2.- lo veo muy ignorado digo yo ya llevar 2 mapas ranked ya es algo bien. y 3. porque me cae bien y porque es al unico con quien he hablado o me he llevado bien . 4.- ignorado(x9000)
no se porque, pero esto parece raro hahaha.. /me hides*B R A V E wrote:
me gustan los mapas del naxelcl por que si
era
Eso lo mismo que he estado viendo y como al parecer sólo tenemos a 2 mappers de osu!mania (por lo menos lo suficientemente buenos), no creo que se pueda hacer un video con sólo 2 personas. Viendo esta situación, supongo que tendré que cancelar el video sólo de los mania mappers :c tal vez este año salgan más mappers de mania y la próxima vez sí se pueda incluir un video de los mappers de este modo n.nmancuso_JM_ wrote:
Meh.. Voy a opinar acerca de la situacion de o!m.. Como todos sabemos, es un modo de juego nuevo en osu y no hay muchos mappers, Actualmente cuento nada mas que 3, y son Skalim, Agka y NaxelCL y para ser sincero los que estan en un muy buen nivel son Skalim y Agka, siento que a NaxelCL le falta algo para entrar en esta categoria, por tema de ritmo en sus mapas y alguna otra cosita que he visto por ahi en su estilo de mapeo.
Sacando estos 3 mappers, no hay otros en la comunidad, por eso va a ser muy dificil rescatar 5 mappers para el video, tendriamos que rever esto antes del video, como dije anteriormente Skalim y Agka (Skalim es mi favorito igual xDDD) son los mas capacitados y son los unicos 2 que tendrian lugar en el video (hablando claramente de la calidad de sus mapas), asi que ellos tienen mi voto para o!m. En cuanto a NaxelCL, espero que siga progresando en sus mapas.
Asi que bueno, eso.. Antes del video tendriamos que ver esta situacion, siento que en los otros modos hay mas para elegir.
Yo no digo nada, pero yo mapeo osu!mania también. Y a Skalim y a varios les gustan. /me runsmancuso_JM_ wrote:
Sacando estos 3 mappers, no hay otros en la comunidad, por eso va a ser muy dificil rescatar 5 mappers para el video, tendriamos que rever esto antes del video, como dije anteriormente Skalim y Agka (Skalim es mi favorito igual xDDD) son los mas capacitados y son los unicos 2 que tendrian lugar en el video (hablando claramente de la calidad de sus mapas), asi que ellos tienen mi voto para o!m. En cuanto a NaxelCL, espero que siga progresando en sus mapas.
Asi que bueno, eso.. Antes del video tendriamos que ver esta situacion, siento que en los otros modos hay mas para elegir.
Todo mundo ha puesto sus razones, incluso tú o3o todo voto que no coloque razones válidas no será tomando en cuenta, creo que ya habiamos hablado sobre eso con anterioridad.-Anhedonia- wrote:
A todo esto, por que no se consideran los votos de Rolling Boy? no justificó todos sus votos pero dio una razon en general para todos sus votos, opino que es lo mismo que si hubiera hecho una razon y la copy pasteara para cada mapper..
Yo estoy con Kazu, el puso algo en general al final, que se yo.[Yue] wrote:
Todo mundo ha puesto sus razones, incluso tú o3o todo voto que no coloque razones válidas no será tomando en cuenta, creo que ya habiamos hablado sobre eso con anterioridad.-Anhedonia- wrote:
A todo esto, por que no se consideran los votos de Rolling Boy? no justificó todos sus votos pero dio una razon en general para todos sus votos, opino que es lo mismo que si hubiera hecho una razon y la copy pasteara para cada mapper..
Aún puedes votar o3oLZD wrote:
Se me paso ya el tiempo de votar o puedo esperar a que termine el dia en sudamerica?
De ser asi, ya editare este post~
LOL en realidad es algo que decidimos entre todos >:cmancuso_JM_ wrote:
Pero buee.. tu decides, porque tu creaste el thread
/runs*
Thank you very much for your votes, but the voting has finished :cBackfire wrote:
Taiko :
1. Kazu
2. Kuri
3. Touche
4. Verdi
4.5. LZD
5. Dax
5.5. Lost The Lights (Shows potential)
I know :3 I just wanted to post it, heh. Didn't feel my voting was allowed, I am not from Latin America =w=[Yue] wrote:
Thank you very much for your votes, but the voting has finished :cBackfire wrote:
Taiko :
1. Kazu
2. Kuri
3. Touche
4. Verdi
4.5. LZD
5. Dax
5.5. Lost The Lights (Shows potential)
Why? xWill voted, Blue Dragon (Who doesnt really is hipanic) voted...Backfire wrote:
I know :3 I just wanted to post it, heh. Didn't feel my voting was allowed, I am not from Latin America =w=
le hubieras puesto DT al mio también /me hides jkjkManuxz Sixx wrote:
Yo pensé lo mismo qwq Pero así es como eligieron los mappers que salga en el video xD
Pero se supone que ustedes elegían como querían que vaya el reaplay de su mapa XD Pero bueno ya está uwu Ahora disfrútenlo qwq (?)Natsu wrote:
le hubieras puesto DT al mio también /me hides jkjkManuxz Sixx wrote:
Yo pensé lo mismo qwq Pero así es como eligieron los mappers que salga en el video xD
les quedo bien el vídeo lo único que no me gusto fue el skin viejo T-T
Los videos de taiko se harán con el skin de Taiko o.o sería lo mejor imo-Anhedonia- wrote:
O sea puedo elegir el skin con el que quiero que salga en el video ? :OOOOOOOOOOO
En efesto, pero hay varios taiko skins por ahi pero cualquiera va bien xD[Yue] wrote:
Los videos de taiko se harán con el skin de Taiko o.o sería lo mejor imo-Anhedonia- wrote:
O sea puedo elegir el skin con el que quiero que salga en el video ? :OOOOOOOOOOO
Cristian wrote:
como pregunta: si aparece el momento que muestren mi mapa pueden mostrar el skin que yo pida?
js[Yue] wrote: