forum

¿Cuál es el rank mas alto que has alcanzado?

posted
Total Posts
68
show more
penaxo

Kurisuchianu wrote:

EL MEJOR CTM!!!!
:o el wn creido!!!!!! :!: :!:
>:( no te creas qe yo podria ganarte
quien habla de creido po weon no hablemos de creido po
si vo te jurai la raja


uy los wns ke le dan con mis posteos e_e
second_wave
CtB más que habilidad es cuestión de tiempo, no le veo mucho sentido a ese rank.
mikhe
Edit: Gracias Beuchi

soyah wrote:

ontopic : en ctb alcanze a ser 3 en un tiempo pero no valia la pena ya que atras mio estaba un personaje con cheat asi ke me pasaba cuando keriay deje de jugar pero hay estuve =)
Por si no lo sabias soyah, sk8 hacia cheats en osu! standard (sppiners)... en CtB no las hacia (por lo menos k se hubiera demostrado), aunk yo sospechaba de él por algunos replays un tanto raros... podia hacer saltos muy muy imposibles antes de la llegada del hyperdash.. pero.. oficialmente, no hacia cheats en CtB soyah :3

MashaBISEX- wrote:

CtB más que habilidad es cuestión de tiempo, no le veo mucho sentido a ese rank.
Eso depende, andysun, todo sabemos k esta ahi por tiempo k juega, para algo las tiene hechas TODAS las song con TODAS las diff, ya sean easy o normal o hard xD (eso si, ahi un monton de insane k no el puede hacer, le falta esa habilidad k tu dices k no se necesita mashabisex)
^^

P.D: Y ya vendra el tipico... "y tu mikhe.. será k no juegas" si juego mucho, y bien?? si tienen alguna duda de mi habilidad en CtB me encantará jugar con ustedes en multi para mostrarles si tengo habilidad, o lo mio es solo cuento -.-" (ustedes eligen la song)
Beuchi

mikhe wrote:

(Arreglaré yo este cuando tu cambies el nombre del k lo escribio.. k no fui yo -.-, fue Kurisuchianui)
lol, ni me di cuenta de esto, ya se lo cambie yo... e_e;
Solo espero que no se vuelva a repetir -w-
Shockwave
lol, pequeño error penaxo :3

Masha no te creas, tambien se necesita habilidad para CtB ^^

Mikhe, como te gusta joder a andysun xDDD



Y para seguir con el tema el rank mas alto que alcance en CtB es el 94 que es el que tengo ahora mismo.
En Osu! creo que algo de #11870 xD
Asenath
CtB es complicado, hay temas que nunca vas a ppoder completar si no te manejas bien con dash D:

hm, en el rank... anoche era # 20, pero me da igual haber bajado, el que me pasó es alguien que sé tiene cheat (tiene varios replays raros :3 ) así que weh~
second_wave

mikhe wrote:

P.D: Y ya vendra el tipico... "y tu mikhe.. será k no juegas" si juego mucho, y bien?? si tienen alguna duda de mi habilidad en CtB me encantará jugar con ustedes en multi para mostrarles si tengo habilidad, o lo mio es solo cuento -.-" (ustedes eligen la song)
Hablaba del rank.

Me parece una pérdida de tiempo jugar CtB.
mikhe

MashaBISEX- wrote:

Me parece una pérdida de tiempo jugar CtB.
Sinceramente, a mi tambien, pero ya es vicio al juego xD
En verdad, todos los juegos, son una perdida de tiempo, puesto que... que beneficio nos reportan. (no me digan horas de felicidad, que hay muchas maneras de conseguir felicidad tambien xD)

De osu, lo unico realmente beneficioso creo yo, es la gente que conoces, alguna te puede calar muy hondo >o<
vivere

MashaBISEX- wrote:

Sos un boludo xD, no se porqué dejaste de jugar x)

Era el momento, ahora es jodidísimo subir =S
Sii pero ya fue igual dije que en las vacaciones de invierno volvia para arrasar con todos hasta con vos!jahjahjah

pd: ya estoy 479 DIOOOS! no puede ser T_T
shagy
mi rank mas alto es 10 en la cancion de juanes a dios le pido :roll: dificultad medium creo
ElxBeta

shagy wrote:

mi rank mas alto es 10 en la cancion de juanes a dios le pido :roll: dificultad medium creo
En todo caso era sobre el ranking general D:

El rank más alto que he alcanzado es... el que tengo ahora lol sigo subiendo de a poco ya que no me gusta rankear :)
second_wave
Estoy 140, hay que jugar bastante para subir, así que solo me mantengo entre 140 - 138... en las vacaciones de invierno me voy para los 100.
ITsaka
Mi rank mas alto?.....Ninguno...voi en el 14xxx

Y sigo subiendo....como 300 ranks al dia (Tengo mucho tiempo libre =3)

Pd: Los voi ha alcanzar 8-) y algun dia sere igual de bueno como H1ko :D
AxZ
hmm.. creo que fue el 315.. ahora soy el 530 :( .. aunque espero bajar en esta temporada ;) !!
vivere

MashaBISEX- wrote:

Estoy 140, hay que jugar bastante para subir, así que solo me mantengo entre 140 - 138... en las vacaciones de invierno me voy para los 100.
Apurate apurate que ya se terminan las vacaciones y todabia no llegaste ni al 130 xDDD
second_wave
http://osu.ppy.sh/p/playerranking?c=AR

Finalmente, después de 1 año y 2 meses conseguí lo que quise desde que conocí el juego.
vivere

MashaBISEX- wrote:

http://osu.ppy.sh/p/playerranking?c=AR

Finalmente, después de 1 año y 2 meses conseguí lo que quise desde que conocí el juego.
OMG!! :O yo tendria que estar ahi T_T jajaj
ITsaka
http://osu.ppy.sh/p/playerranking?s=3&o ... aka#jumpto

recien me di cuenta y soi el #63 de mexico
.....:D

sigo subiendo algun dia quiero ser el #1 de mexico y estar en los primeros 50 del mundo :D

Te voi a alcanzar Gens >:3
Synx7
#3 en el Opening de Elfen Lied (Easy).
http://osu.ppy.sh/b/22225

En cuanto suba unos cuantos puntos a los Spins por Minuto actuales me pondré primero, el primero me gana por 1k >_<
Jesss
Ehem! este tema se refiere más específicamente al Rank Mundial! o de tu Pais, no tus logros personales en cierta canción ^^"
Synx7

j35u5891221 wrote:

Ehem! este tema se refiere más específicamente al Rank Mundial! o de tu Pais, no tus logros personales en cierta canción ^^"
Ah lo siento, de hecho me acabo de enterar que hay ranking por paises XD
Pues ahora mismo el #104 de España. Y subiendo =P

http://osu.ppy.sh/p/playerranking?s=3&o ... nx7#jumpto
[deleted user]
Bueno yo aun no soy gran cosa pero quizas (y con mucha suerte vaya bajando de rank :P) soy 17 de españa :D y... si leen mi firma veran... que aun me queda mucho camino xDD
Asenath
#17 en CtB, ahora bajé al #19 :c
no he podido rankear bien porque mi conexion sux0rs, se lagea o no sube los puntajes, además que he andado hiper enferma y la u absorve tiempo e_e
xHidro_old
11 de chile ( ctb ) y general creo q 330 por ahy
lol!
Revengexsoyah
3 ctb , 8 Taiko , y 440 o algo asi osu!
ITsaka
AUNK IA ALLA POSTEADO voi a volver a postear :3

mhm asta ahora en el #5020 o por ahi en Osu standar

y de mexico voi en el #31
Verdisphena
En Rank de Chile:
Osu: #203 (Subi 15 *-*)
Taiko: #16(Ni subi ni baje -w-)
Ctb: #470 (Baje, mucho)
finalchiky
Llegue a ser Rank 1000 :D
Asta que se me daño el mouse y ahora juego con una porquería que salta por todos lados
jexux
llegue en osu:#764
y ctb y taiko no rankeo

por problema de horario de trabajo no mantuve el rank :cry:
pero no me cuesta subir de rank pero ya perdi el ritmo de rankear todas las cancion (por esto llegue a los 6000 maps en el osu)


saludos chilenos
Please sign in to reply.

New reply