forum

El juego me da muchos tirones y congelamientos

posted
Total Posts
2
Topic Starter
kenny0
Hola! Vengo a hablar sobre un tema que me pasa, basicamente mientras estoy jugando tranquilamente, el juego me da mini bajadas de fps y se me suben los ms durante unos pequeños segundo y luego vuelve a la normalidad, es bastante molesto ya que pierdo combo y en si me gustaria que fuera mas fluido, es imposible que sea por problemas de hardware ya que mi pc cumple por las nubes los requisitos del juego y me da en promedio 400 fps, pero no se si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi o tengan alguna solucuion, muchas gracias por pasarte a leer esto. :D
HeyValee
El problema puede variar, ya que si tu PC es vieja es porque al estar jugando este no este soportando o se le este sobre exigiendo mucho a la misma PC, esto pasa igual cuando vos tenes una tarjeta grafica del 2016 y queres correr juegos actuales, el rendimiento no es el deseado. Ahora también puede ser que estés jugando en una resolución de pantalla la cual es no es la recomendada ya que en estos casos el lag e inclusive el parpadeo de pantalla es muy común en este caso.
Please sign in to reply.

New reply