forum

Cambio de region / residiendo en otro pais.

posted
Total Posts
5
Topic Starter
NekoNakira
Hola quería hacer una consulta por el tema de tener mi cuenta vinculada con la nacionalidad (ARG) , ya que actual mente me encuentro residiendo en chile.

hay algún formulario o correo al cual mandar mi info para no ser restringida o algo por el estilo?

Muchas gracias de antemano.
kanocchi
Lamentablemente, se dejó de ofrecer el cambio de bandera desde el 27 de Diciembre de 2021. No ha habido noticias al respecto desde entonces.

Recuerda que solo se permite una cuenta por usuario, así que no intentes crearte una nueva para arreglarlo.
Topic Starter
NekoNakira

kanocchi wrote:

Lamentablemente, se dejó de ofrecer el cambio de bandera desde el 27 de Diciembre de 2021. No ha habido noticias al respecto desde entonces.

Recuerda que solo se permite una cuenta por usuario, así que no intentes crearte una nueva para arreglarlo.

pero puedo jugar con mi cuenta aun siendo arg? o me podrían banear?
kanocchi

NekoNakira wrote:

pero puedo jugar con mi cuenta aun siendo arg? o me podrían banear?
La bandera corresponde a la localización de donde estabas al crearte la cuenta. El tener una bandera diferente a tu lugar de residencia no es un motivo de ban.
Leon Brigido
antes se solia enviar un correo al soporte para cambiar eso, pero si kanocchi menciona que ya no funciona, pues que se le va hacer
Please sign in to reply.

New reply