forum

Videojuegos

posted
Total Posts
707
show more
Aleksu
Si alguien quieres echarse un lolete en el mejor servidor del mundo (EUW) *guiño guiño, codo codo* que me agregue: Aleksu
Empowers

Aleksu wrote:

Si alguien quieres echarse un lolete en el mejor servidor del mundo (EUW) *guiño guiño, codo codo* que me agregue: Aleksu
Ojala tengas suerte, yo llevo 1 año con una firma para jugar lol y nadie me ha agregado XD
Muromisan
Todos Replyaban cosas de VideoJuegos, yo solo quería ser popular (?

Trash Boat
los que jueguen a Marvel Avengers Alliance en Playdom deben saber que será dado de baja el 20 de abril, junto con otros juegos. sin embargo, la version de Facebook seguirá activa. según dicen, será para abrir paso a otros juegos. me cacho
cuchu93
Alguien para jugar Rusty Hearts? lel
-Kodoku
Mejor jueguen TERA Online :3
Trash Boat
se viene Touhou 14.3, el hechizo imposible

Elzapatoverde
Touhou 14.3 tiene cara de ser otro juego que no podré terminar ._.
Trash Boat
Lanzamiento mundial de la revisión de la 3ra generacíon, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa!!


Trash Boat
vaya, parece que nadie ha posteado aquí en años
para contribuir,chequeen esto(perdon por doble post)

http://www.streetfighter.com/us/usfiv

lo último en Street Fighter, con nuevas mecánicas, modos de combate y personajes, este es el último(y posiblemente definitivo)título del juego más aclamado de Capcom.
Nuevos modos y mecánicas introducidas:
Ataque Focus Rojo: a diferencia del normal, este Focus attack absorbe más golpes que su predecesor, al costo de 1/4 de barra super.
Recuperación retrasada: para corromper las estrategias de tu oponente, puedes mantenerte en el piso por más tiempo despues de haber sido tumbado
Doble Ultra Combo: este modo es exclusivo de este título. permite al jugador realizar las 2 ultra combos durante la pelea, al costo de inflingir un daño reducido
Seleccionar edición: para marcar a ultra street fighter 4 en la historia, ahora puedes elegir la versión que tu quieras del personaje que tu quieras. cabe recordar que los personajes sufren cambios a través de las distintas versiones para balancear el metajuego actual. algunos de los personajes más populares durante la saga de street fighter 4 son Sagat de Street Fighter IV(era muy OP en aquellos días) y Yun de Super Street Fighter IV Arcade Edition(también algo OP)
Modo Entrenamiento Online: ahora puedes entrenar con tus amigos en línea
Modo Batalla en Equipos: solo en batallas online, puedes juntarte con otros 5 jugadores para luchas de 3 vs 3(estilo King of fighters)
Subir replays: para los jugadores que no pueden permitirse una camara para grabar, se ha añadido una funcion adicional que permite subir repeticiones de batallas a Youtube
Doodle99
yo tengo el 14.3 descargado desde que salió en su día, pero ni lo jugué www, pero mis amigos dicen que es el th más imposible que hay y que si o si hay que usar los items...
la verdad, antes tengo que jugar al 14 cuando lo encuentre en inglés ; ;
Ejikieru-Kun
Hola a todos!, Alguien juega Diablo III RoS? estira bueno jugar con alguien que juegue osu también! :D
Metsaller
Los que juegan LoL en Las.. agreguen asgfds: Metsaller423
Zeil

Rekou wrote:

Mejor jueguen TERA Online :3
Empece a jugar TERA hace unos meses, lo deje 3 dias despues porque me di cuenta de que es imposible jugarlo con la computadora que tengo. 15 fps all the way :(
Empowers
No habia pasado por aca hace rato xD

Ta weno el touhou, el que nunca descargue y quiero jugar es el Ten desire :c

Edit:

gogo 1500W :D

K o u h e i
Yo sere el chico de la burla.

Juego Audition Latino.
Trash Boat
nope, Brick Force. en cuanto lo pueda hacer funcionar....
CodeS
Ahorita mismo ando con Kancolle (varios meses Ya en realidad) e Intentando aprender Terraria...

apesto para juegos como Terraria...
Neku Okazaki
:x

CodeS wrote:

Ahorita mismo ando con Kancolle (varios meses Ya en realidad) e Intentando aprender Terraria...

apesto para juegos como Terraria...
Yo juego terraria :0, pero muy poco, pregiero jugar mas juegos como con este que estoy enviciado que se llama Osu, no se si lo conoscan... okno XD. Con lost saga
-Aria
Yo juego nostale :v no es muy conocido.. bueno tal vez si que se yo :?
novizuke

Neku okazaki wrote:

Con lost saga
Yo igual xD
Es buenisimo el juego, muy distinto al juego en linea tradicional~
Empowers
K o u h e i

CodeS wrote:

Ahorita mismo ando con Kancolle (varios meses Ya en realidad) e Intentando aprender Terraria...

apesto para juegos como Terraria...
Entre Terraria y Minecraft, siempre me gusto Terraria, aunque, todos dicen que apesta.

¿Why?
burningapple

Kouhei-kun wrote:

¿Why?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
(Ese signo de interrogación no va).

Yo juego (o jugaba más bien) MapleStory. ¿Nadie lo conoce? ):
Nekolike
siempre me han gustado los juegos en los que se necesita precisión y habilidad, jugaba cs 1.6 y actualmente con un grupo de amigos tenemos pensado irnos al área competitiva en csgo :3, me gustan los mmorpgs, sin embargo el único que me llego a dejar viciado fue el WoW por su dinámica altamente adictiva, me pase años y años jugandolo, y aun ahora, me dan ganas de volver a los viejos tiempos <3 nunca me llego a atraer el L2
K o u h e i
Si hablamos de MMORPG, yo jugaba Imperio Online, era de ambientacion de la era de Las Tribus Antiguas (Mayas, Incas...) Era chevere, no se si hayan cerrado, me dan ganas de jugarlo de Nuevo :c
qtlemon_old
K o u h e i
Alguien a jugado NosTale?
burningapple

qtlemon wrote:

let me die pl0x.
K o u h e i
Jugue NosTale hoy, soy lvl 15, Dios, que vicio.
sonicspin
soy un loquillo para juegos de musica y bullet hell
y en general juegos dificiles
Cytus es cool
JackBezarius18
Hola, alguno de vosotros ha jugado Touhou, y cual es su opinión respecto a el?
K o u h e i

JackBezarius18 wrote:

Hola, alguno de vosotros ha jugado Touhou, y cual es su opinión respecto a el?
Es bueno, y muy vicioso, yo tenia el Touhou 6 en español, posible lo vuelva a descargar.

Ve videos de asiaticos/coreanos del juego, te quedaras wtf.
JackBezarius18
Jajaja, yo los tengo casi todos, pero no he pasado los juegos de manera perfecta como los asiaticos jajaja...Ellos creo que deberian ponerse su propia dificultad jajaja.
sonicspin

JackBezarius18 wrote:

Hola, alguno de vosotros ha jugado Touhou, y cual es su opinión respecto a el?
me he vencido el 8, es un chiste
JackBezarius18

sonicspin wrote:

JackBezarius18 wrote:

Hola, alguno de vosotros ha jugado Touhou, y cual es su opinión respecto a el?
me he vencido el 8, es un chiste
Es de los mas fáciles, el extra stage es algo complicado pero con pocas veces es fácil de pasar.
Lo único que me gusta del 8 es su música, es de las mejores de la saga.
K o u h e i
Prefiero el Touhou 6 y 7, eso son los que molan.
JackBezarius18

Kouhei-kun wrote:

Prefiero el Touhou 6 y 7, eso son los que molan.
El 7 si que me hizo ver mi suerte u_u, es de los mas difíciles.
K o u h e i

JackBezarius18 wrote:

Kouhei-kun wrote:

Prefiero el Touhou 6 y 7, eso son los que molan.
El 7 si que me hizo ver mi suerte u_u, es de los mas difíciles.
El 6 me lo complete, el 7 solo llege hasta el stage 3. :c
JackBezarius18
La cosa del 7 era salir vivo de CHEN XD
show more
Please sign in to reply.

New reply