forum

Videojuegos

posted
Total Posts
707
show more
GeeNX
Uzi mechanics
Doodle99

Nerukolepu wrote:

Existen tantos tipos de videojuegos, tanto para videoconsolas como para PC, que para hablar apropiadamente de ello deberían existir un sólo tema para cada género, opino.
Bueno, los géneros de los que más se hablan en este topic son de los que menos conozco o juego, como FPS, ARTS, MMORPGs y Sandbox.
Y los que más juego o he jugado por género son:
Danmaku: Touhou Project.
Plataformas: Grief Syndrome y Cave Story
Visual novel: Saya no Uta.
Puzzle: Tetris y Hexxagon.
Survival horror: Amnesia "The Dark Descend"
RPG: Yume Nikki, Mad Father e Ib.
maldita sea, eres casi como yo. Menos Amnesia y Saya no uta. ...¿Grief Syndrome no era el de madoka mágica? :'x
ninanase
jeee alguien jugo al beat hazard?
Sikei-
Me bajé el ost completo del Jet Force Gemini, juegazo de N64 que marcó mi infancia, como todo juego de N64...
Se me cae la lagrima al escuchar esta música tan epica, es simplemente increible, y ya desde chico me volaba la cabeza al escuchar esta música...




Tantos recuerdos, tantas emociones, la gente que lo sienta de verdad,me entenderá..

Si nunca jugaste este juego está totalmente recomendado.
Empowers
Tio rene op

Aabra_old

Empowers wrote:

Tio rene op

A sí con los pejelagartos :3
Mercurial

ninanase wrote:

jeee alguien jugo al beat hazard?
Epilepsy just some clicks away.
GeeNX

Empowers wrote:

Tio rene op


9 partidas y tan pocas kills? wtf, gg igualmente 8/1 está bastante bien
Empowers

GeeNX wrote:

Empowers wrote:

Tio rene op


9 partidas y tan pocas kills? wtf, gg igualmente 8/1 está bastante bien
En general, soy un player que hace pocas kills. Ya que mi Main lane es support.

La lane que menos juego, es justamente top, porque tengo pocos champs ahi y ademas juego bastante a "farmear" y no a "fedear" xd
GeeNX
yo voy de jungla :>
Jonita_old
http://www.youtube.com/watch?v=psok-kMbQ9Q > all games , no tienen chance contra este juego :3
Mercurial
Vicentte

Aabra wrote:

Leer este post me da pena :c quiero internet , si no fuera por eso
jamás estaría jugando osu! (algo bueno de no tener internet)

Por un futuro con tendinitis!.
señor, yo tengo tendinitis por jugar todos los maldecidos días
CristiaaN
Dota 2 > all
Sikei-
WHY, ICEFRAUD...WHY!
Empowers
El name del taric op

Jonita_old

Empowers wrote:

El name del taric op

Ese juego es pokemon?
Sikei-

Jonita wrote:

Empowers wrote:

El name del taric op

Ese juego es pokemon?
No, se llama lineage 2, igual los dos juegos son una cagada s:




Empowers, dame la beta >:(
Empowers
Touche


de pana
victorlvg678
League of Legends buen juego.
Dyallo
BAJANDO WIWIWIWIWIW
Sikei-
A mi también me llegó mi beta, emerald, espero que nos juguemos unos pvps eh.. (?
Dyallo
Cuando aprenda a jugar (?
Sikei-
Yo me miré tantos streams que estoy hecho todo un player, jugué 4 horas y pasaron como si nada, esa sensación que no la tenía desde el viejo cs 1.6..
Dyallo
Yo no le puedo ganar a la maquina en el modo practica, jodi2 pibe soy.
Lyrieth
Los envidio, yo muero por jugar Hearthstone :'C y ahora el LoL se me crashea por problemas con la tarjeta de vídeo. Ojalá funcione pronto, no sería divertido dejar de jugar -de nuevo- por culpa de mi equipo.
Sikei-
No te preocupes, por lo que tengo entendido este mes salía la beta abierta según me dijo un amigo
Lyrieth
Un amigo me dijo que salía como en Enero y mi reacción fue algo así: "QUÉ? SABES CUÁNTO TIEMPO HE ESPERADO ESTO? AAAAAAAAAAAAAAAAA *le sale espuma por la boca*" :( quiero jugar ya, y lo peor es que ese mismo amigo me ha dejado jugar con su cuenta y es peor... porque no es mía (?)
Empowers
tucheqtxz


me los carreé :d
Empowers
panda annie op.

Ayer estaba con una smurf, use a la annie mid y... Creo que hice pedasos a un k6, lo deje 0/13/0. Quiza el man no juege mas, lo mate de todas las formas posibles xd, en lane, en torre, entre 2 torres, en jungla, en el nexus, hasta en el respown xd.
Trash Boat
alguien juega al Super Smash Bros Brawl online? aqui les dejo mi FC para batallar, beisbol y targets(pero eso si, pasenme el suyo tambien)

Mi FC: 4642-9950-7529
Wickedz12
Draven rulea :c
MoodyRPG
LoLthread
tucheqtxz


oli
Trash Boat
bueno ya que pasaron olímpicamente mi post de Brawl por alto, al menos juegan Touhou Hisoutensoku online? si es así como nos organizamos?
Sikei-
Si alguien juega hearthstone avise, salen un par de pvps /random
adroxx09
[DELETED DUMB COMENT]
novizuke
Alguien aquí juega Dawngate? D:
show more
Please sign in to reply.

New reply