forum

pxndx - Los Malaventurados No Lloran Tus Palabras

posted
Total Posts
15
Topic Starter
donjuan_217
This beatmap was submitted using in-game submission on jueves, 09 de enero de 2014 at 06:53:23 p.m.

Artist: pxndx
Title: Los Malaventurados No Lloran Tus Palabras
BPM: 86,01
Filesize: 5163kb
Play Time: 03:24
Difficulties Available:
  1. Easy (1,02 stars, 220 notes)
  2. expert (5 stars, 587 notes)
  3. Hard (2,94 stars, 346 notes)
  4. Insane (4,21 stars, 410 notes)
  5. Normal (1,97 stars, 269 notes)
Download: pxndx - Los Malaventurados No Lloran Tus Palabras
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
hola a todos los osu adictos bueno aquí les presento un map echo por mi con una canción muy alternativo espero que les guste atte su amigo donjuan_217
agradeceria su ayuda
Hello all osu addicts good here I present a map miss for me with a very alternative song hope you like your friend donjuan_217 atte
appreciate your ayudafor ranking
私は非常に代替曲で私のために見逃すことは、あなたの友人donjuan_217重なりあっを好むことを望みマップを提示し、ここで良いこんにちはすべてOSU中毒
あなたの助けに感謝
Topic Starter
donjuan_217
hola bueno este mi primer beatmap asi que quisiera que me ayuden a que lo aprueben y mas que todo que se diviertan
la cancion es muy buena es de un grupo mexicano :) buenos sin mas que decir le pido ayuda para que se apruebe mi map
o como lo dicen aqui mods bueno aunque no entiendo lo que quiere de cir esa palabra
Topic Starter
donjuan_217
hello this my first beatmap good so That Wants That help me approve it and Mas EVERYTHING Have fun
the song is very good is the uN Grupo Mexicano :) Good Without More to Say That I ask Help for approving my map
or As I say mods here
good but do not understand what you mean by that word
https://osu.ppy.sh/s/108456
https://osu.ppy.sh/s/108456

https://osu.ppy.sh/s/108456

https://osu.ppy.sh/s/108456

:) please help :lol:
Topic Starter
donjuan_217
hola gente me estoy inspirando para la siguiente dificultad estoy muy emocionado por que este va hacer uno de los mejores beatmap jamas visto
como me gustaría que opinen sobre mis mapas para seguir mejorando
bueno espero que los encargados de aprobar mapas me respondan :) 8-)



ingles

hello I am inspiring people for the next difficulty I am very excited that this will become one of the best ever seen beatmap
as I would like input on my maps to further improve
well I hope that those responsible for approving maps meet me



japones
こんにちは私は次の難しさのためのインスピレーションの人です私は、これが史上最高の見beatmapの一つになることは非常に興奮しています
私はさらに改善するために私のマップの入力をご希望のように
よく私はマップを承認する責任者が私を満たしていることを願っ


(donjuan :oops: )
Topic Starter
donjuan_217
aver aver mis mapas tienen errores?
por fa deja tu opinion es mas siquieres pon tambie tu musica favorita para que la suba tambien ok

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
werevertumorro_old
es muy pero muy dificil
pero la musica es buena
Topic Starter
donjuan_217
bueno me estoy esforzando en buen en este mapa y creo que ya estoy agarrando la onda para editar
pero quisiera su opinión para mejorarlo aun
y también a los que aprueban los mapas les pido su ayuda


8-)



well I'm working on this map good and I think I'm getting the hang to edit
but I would like your opinion to improve even
and also those who approve the maps I ask for your help


8-)


よく私は良いこのマップに取り組んでいると私は私がハングアップ、編集し得ていると思います
しかし、私はあなたの意見でも改善したいと思います
そしてまた、私はあなたの助けを求めるマップを承認した人



8-)


bien, je travaille sur cette carte bien et je pense que je suis en train de le pendre à modifier
mais j'aimerais avoir votre avis afin d'améliorer encore
et aussi ceux qui approuvent les cartes Je demande votre aide


:lol:


bene io sto lavorando su questa mappa bene e penso che sto ottenendo il blocco da modificare
ma vorrei il vostro parere per migliorare ancora
e anche coloro che approvano le mappe chiedo il vostro aiuto



atte su amigo donjuan PRC:
Topic Starter
donjuan_217
gracias werevertumorro por tu apoyo y confianza a pesar que eres el unico que me esta ayudando :lol:
Kevs
Cool song, I don't speak Spanish thou,
Tried it out on Expert.
The beatmap was a little bit offsync and lots of notes where placed weirdly, like in the end of the song, it's kind of impossible to even FC it.
Maybe you should try to make the map a bit more symmetric, Try reading some guides on how to improve,
or if you're lucky some modder will come here and help you!

Good work on your first map thought!
Topic Starter
donjuan_217
the truth not get too well I understood
but your review gives me more desire to keep improving my map
appreciate if compartieras my map with your friends


PS if you follow me feel free to support me for help
Topic Starter
donjuan_217
bueno hasta hora solo 2 personas me están apoyando
veo que esto de ser mapper es complicado
ningún de BAT Y los otros encargados de aprobar mapas a dejado si quiera su comentario sobre mi trabajo
(bueno es espero que estén ya viendo mi mapa y pensando en que decirme para que corrija errores)
yo también me estoy esforzando y invirtiendo mi tiempo en este mapa
también creo que ustedes hacen lo mismo así que ustedes entenderán y saben lo que estoy pensado
a los encargados de aprobar de nos una oportunidad a todos los que presentamos mapas
con esto no estoy diciendo que aprueben a lo loco si no que comenten y opinen nuestros trabajos sin olvidar a ninguno


INGLES
good until now alone 2 people are supporting me
I see this of being mapper is complicated
And BAT any the others charge of approving maps left if you want your comment about my work
(Good thing I hope they are already looking at my map and thinking to tell me to correct errors)
I too am trying and investing my time in this map
I also believe that you do the same so you will understand and know what I'm thinking
makers to approve of us an opportunity to all the maps presented
with this I am not saying that they adopt it crazy not to comment on the bay area our work without forgetting any


PORTUGUES
bom até agora apenas duas pessoas estão me apoiando
Eu vejo isso sendo mapeador é complicado
e Bat qualquer outro encargo de mapas aprovação esquerda, se você quiser que seu comentário sobre o meu trabalho
(Ainda bem que eu espero que eles já estão a olhar para o meu mapa e pensando em me dizer para corrigir erros)
Eu também estou tentando e investindo meu tempo neste mapa
Eu também acredito que você faça o mesmo que você vai entender e saber o que eu estou pensando
fabricantes de aprovar um de nós uma oportunidade para todos os mapas apresentados
com isto não estou dizendo que eles adotá-lo louco para não comentar sobre a área da baía nosso trabalho sem esquecer qualquer



ALEMAN
gut, bis jetzt nur 2 Personen unterstützen mich
Ich sehe dies als Mapper ist kompliziert
und Bat andere für die Genehmigung Karten übrig, wenn Sie Ihrem Kommentar über meine Arbeit
(Gut, dass ich hoffe, sie sind bereits auf der Suche auf meine Karte und denken, um mir zu sagen, um Fehler zu korrigieren)
Auch ich bin versucht und meine Zeit investieren in dieser Karte
Ich glaube auch, dass Sie das gleiche zu tun, so dass Sie verstehen und wissen, was ich denke
Entscheidungsträger von uns genehmigen die Möglichkeit, alle Karten vorgestellt
mit diesem Ich sage nicht, dass sie es ist verrückt anzunehmen, sich nicht auf die Bucht Kommentar unserer Arbeit ohne zu vergessen, jede




JAPONES
今まで唯一の2人が私を支持して良い
私はこのことマッパは複雑さを参照してください
そして、あなたは私の仕事についてのあなたのコメントをしたい場合は承認マップの任意の他の電荷が残ってBAT
(良いこと、私は、彼らはすでに私のマップを見て、エラーを修正するために私に教えて考えていいのですが)
私もこのマップにしようと私の時間を投資しています
あなたが理解し、私が考えているのか知っているので、私はまた同じことをすると信じている
メーカーが提示されたすべてのマップに私たちの機会を承認する
これで私は、彼らがベイエリアにコメントをしない、それが狂っ採用することを言わない私たちの仕事 いずれかを忘れずに



atte: el alegre y introvertido donjuan_217
Topic Starter
donjuan_217
.
Topic Starter
donjuan_217
y que les traigo una actualización mas del mapa
gracias amigos del facebook pude corregir errores grandes ok espero sus coemntarios



and I bring more map updates
thanks facebook friends able to correct large errors ok I welcome your comments
Manuxz
Bueno no se (? Acá te tratare de ayudar con el map o3o
mancuso_JM_
Recibi tu PM, te voy a ser sincero tu mapa no esta para nada listo, es mas, solicito un re-mapeo total en el mapa si quieres rankearlo algun.. Te enseñare un poco algunas reglas del foro primero y luego en cuanto al mapa (algo bastante General por cierto)

En Foro:
  1. No llenes el foro con un monton de comentarios innecesarios (basicamente no hagas multiples post uno debajo del otro) Si te olvidas de algo, o quieres agregar algo nuevo, existe algo que se llama ''edit'' para editar tu ultimo post.
    Basicamente, esto es para que el hilo del mapa este lo mas ''limpio'' posible y que los posts que existan sean los necesarios.
  2. No des Kudosu a posts innecesarios, solo da kudos a personas que te hayan ayudado con el mapa. Los kudosu son exclusivo para ''Mod Posts'' (mods son las sugerencias que te puede dar un usuario para que mejore el mapa) o en su defecto para usuarios que te ayuden con el ''Timing'' en el mapa. Por esta razon, elimine los kudos que le diste a usuarios en este hilo.
Esos son los 2 puntos basicos en cuanto al foro, mantenelo en cuenta a futuro..

En Cuanto al mapa en sí:

  1. Timing: Actualmente, este es erroneo la linea roja (uninherited timing point) que ubicaste con BPM:87 - Offset:0 es incorrecta. Eliminala por favor.
  2. Preview Point: Agrega el Preview Point consistente en todas las dificultades. Ya sabes donde esta (porque lo ubicaste) pero por las dudas lo encuentra en Timing --> Set a Current Position as a Preview Point
  3. Distance Snap: Esta herramienta es muy necesaria para ubicar las notas a una distancia coherente con el espacio que hay en el ''timeline'', siempre que mapeas tenela activada (En Easy/Normal nunca la desactives, en Hard/Insane podes desactivarla para agregar algun jump/anti-jump, pero busca lugares coherentes para agregarlos y no los agregues al azar). La activas haciendo click aqui
  4. Source (Fuente): Este lugar dejalo vacio, no va tu username ahi. Es solamente para mapas extraidos de television o de otros juegos esa seccion.
  5. Colores de Combo (y como aplicarlos correctamente): Los colores de combo tienen que ser iguales en todas las dificultades! Asegurate de arreglar esto antes de empezar a mapear nuevamente las dificultades!
    Ademas, intenta que tus combos sean coherente con la cancion, intenta que no sean menores a 3 notas ni mayores a 6 (en easy y Normal) e intenta que no sean mayores a 10-11, dependiendo de como vaya la cancion en las dificultades mas dificiles
[Easy:]

  1. Tienes un monton de Notas fuera de lugar (unsnapped): Esto es algo NO Rankeable.. Para arreglar esto, ve a Timing --> Resnap All Notes y todo volvera a donde deberia estar (acorde con el timing)
  2. Distance Snap: Como no usaste esto, tu dificultad es enteramente no rankeable, ya que las notas no estan ubicadas coherentemente. Un re-mapeo total es lo que arreglaria esto. Lo siento
  3. Uso de Spinners: Usa tus spinners pensando cuando son necesarios y no al azar como estan actualmente. Intenta que los spinners sean algo largo en esta dificultad, para que sea acorde para los nuevos jugadores.
  4. Velocidad de Sliders: Sinceramente es muy alta para esta dificultad! Te sugiero usar 0.90 o 1.00 para esta dificultad
  5. Difficulty Settings: Son muy raros, te sugiero usar Circle Size 3, HP Drain Rate y Overall Difficulty 2 y Approach Rate 3, son lo mas acorde posible para esta dificultad
  6. Tiempo de mapeo: Lamentablemente, debes mapear todo el mp3 (o la mayor parte posible) si quieres que el mapa sea rankeable
  7. 00:14:451 - Esto de que tu mapa tenga una Nota y break, una nota y break es no rankeable. Intenta sentir la musica, y poner los breaks coherentemente
  8. 01:40:963 - Tienes el final del Slider y una Nota en el mismo tiempo. Esto es totalmente no rankeable, necesita ser arreglado
- Algo muy general, para que tengas una base cuando empieces de nuevo con esta dificultad. Esta muy lejos de ser rankeable, perdon :/

Nota General: Basicamente los errores se repiten una y otra vez en todas las dificultades, por ahora esos son todos los puntos (basicos) que te puedo dar para que empieces el mapa y lo puedas hacer rankeables.
Actualmente estan mal, sin estructura..
Te dejo algunas guias (utiles) para que puedas leer y hacer tu mapa mejor (espero que entiendas ingles)..

Guias:
  1. Beatmaps
  2. Beatmapping
  3. Haciendo Sliders Deliciosos (La Guia)
  4. Tecnicas de Mapeo <-- Esta ultima es un poco ''antigua'' pero todavia es de mucha ayuda..
Bueno, eso es todo lo que tengo que decir por ahora, necesitas re-mapear para hacer tu mapa rankeable
Hmm.. esto me salio mas largo de lo que pensaba :P
Buena Suerte con tu mapa!
Please sign in to reply.

New reply