forum

#spanish Mapping Help Team

posted
Total Posts
231
show more
XinCrin
Y . . murió como todo en #spanish xD
juankristal

XinCrin wrote:

Y . . murió como todo en #spanish xD
Con actitudes y voluntades como la suya señor, no espere que #spanish sea lo mejor ! ;D
CSLM

XinCrin wrote:

Y . . murió como todo en #spanish xD
no es el asunto de que este muerto, sino que creo que Dake aun no esta listo para iniciar el proyecto, creo que ya hay suficiente gente para que se realice, solo hay que esperar a que den el primer paso
ErunamoJAZZ

XinCrin wrote:

Y . . murió como todo en #spanish xD
No ha muerto.... aun está en gestación (?)
Natsu
Estamos esperando a Longname \o/
pife1

Natsu wrote:

Estamos esperando a Longname \o/
longname? el hombre debe ser alto e importante
ErunamoJAZZ

pife1 wrote:

Natsu wrote:

Estamos esperando a Longname \o/
longname? el hombre debe ser alto e importante
hombe, pero pues claro que sí :^) (?)
Kami Kun
Creo, creo que empezaré a ayudar acá.

Pero sólo modeando

aúnsoynuevoenestonomenukeen
Topic Starter
DakeDekaane
Paciencia, niños :(

He creado un nuevo hilo para la modding queue: t/343236.

Aquellos interesados y comprometidos para ser mentores, mándenme un PM.
[Shiny]
Gente tengo una duda:
-Es verdad que para mapear una Easy rankeable debe tener el Distance Snap constante en todas las notas? Por que un amigo me dice eso y para mi es bastante incomodo hacerlo de esa forma (o sea, tampoco es que ponga jumps ni esas cosas, pero algunas veces el DS me molesta al momento de hacer blanquets o patrones simetricos)

Gracias
Natsu

The_Manu_ wrote:

Gente tengo una duda:
-Es verdad que para mapear una Easy rankeable debe tener el Distance Snap constante en todas las notas? Por que un amigo me dice eso y para mi es bastante incomodo hacerlo de esa forma (o sea, tampoco es que ponga jumps ni esas cosas, pero algunas veces el DS me molesta al momento de hacer blanquets o patrones simetricos)

Gracias
Regularmente si, hay algunos casos que no, pero altamente te recomendaría que en una easy siempre lo hagas con Distance Snap , ya que una dificultad fácil es para introducir a un novato al juego, los cambios de espacio pueden ser bastante confusos para un principiante. También esta que si va para rank, creo que ningún BN a lo mejor aceptaría una easy con cambios de espacio (por lo menos yo no lo haría).

Si el problema son los blankets a lo mejor usaste una distancia que no es la adecuada y para lo de los patrones simétricos creo que fácilmente los podes ajustar sin necesidad de romper el espacio.
ErunamoJAZZ
En esos casos es posible que el Slider Velocity (SV) que usaste sea muy pequeño para la densidad de notas que empezaste a usar... o que el el Circle Size (CS) tambiéb sea muy grande... hay muchas alternativas, el todo es probar.
No tengas miedo de tener que cambiar las cosas... cuando apenas se está aprendiendo se cometen muchos errores, por lo que es inevitable tener que hacer esos cambios eventualmente... no tengas miedo al cambio :)
[Shiny]
Bueno, el DS que estoy usando es de 1,0x y la SV 0,80 (considero que es una velocidad aceptable para una Easy, la musica en definitiva tiene BPM 153)
y el CS es 3

Aunque de todas formas ya mas o menos visualizé la forma de acomodar los blankets, aun me queda una duda, se podra romper el espacio de forma inversa? Es decir, poner notas mas cerca de lo que debieran estar? Yo personalmente no veo problema en ello (si mi memoria y ojo no me fallan creo que he jugado algunos beatmaps con algunas notas asi, aunque no estoy seguro)

Bueno, de todas formas cuando tenga listo el beatmap lo subire para conseguir algo de ayuda.
Serraionga

The_Manu_ wrote:

Aunque de todas formas ya mas o menos visualizé la forma de acomodar los blankets, aun me queda una duda, se podra romper el espacio de forma inversa? Es decir, poner notas mas cerca de lo que debieran estar? Yo personalmente no veo problema en ello (si mi memoria y ojo no me fallan creo que he jugado algunos beatmaps con algunas notas asi, aunque no estoy seguro)
A juzgar por todas las sugerencias que he recibido hasta ahora te puedo decir que eso no es recomendable, en dificultades tan bajas se aconseja que las notas tengan el mismo espacio durante toda la canción. Recordemos que los jugadores que están empezando a jugar podrían confundirse por los cambios constantes de spacing.
Natsu

The_Manu_ wrote:

Bueno, el DS que estoy usando es de 1,0x y la SV 0,80 (considero que es una velocidad aceptable para una Easy, la musica en definitiva tiene BPM 153)
y el CS es 3

Aunque de todas formas ya mas o menos visualizé la forma de acomodar los blankets, aun me queda una duda, se podra romper el espacio de forma inversa? Es decir, poner notas mas cerca de lo que debieran estar? Yo personalmente no veo problema en ello (si mi memoria y ojo no me fallan creo que he jugado algunos beatmaps con algunas notas asi, aunque no estoy seguro)

Bueno, de todas formas cuando tenga listo el beatmap lo subire para conseguir algo de ayuda.
Como te dije antes, las easy siempre se deben de mantener con el mismo espacio, a menos que tengas una razón fuerte para no hacerlo, ya que supongo es tu primer mapa te recomendaría que siguieras siempre el espacio correcto en una easy , ya cuando tengas mas experiencia podes tratar cosas nuevas. Y si seria mejor que nos enseñaras el mapa, porque la verdad aun no me hago una idea de porque estas teniendo tanto problema con el distance snap.
juankristal
Por una cuestion logica, espaciar con "menos espacio" haria que los otros espacios sean mayores, caemos en lo mismo !
[Shiny]
Toda la razon jajajajaja xD Que bruto soy e.e

Bueno, gracias por la ayuda muchachos, perdon por ser tan noob (?)
Raiden
Me añadí a la lista, buena idea Dake
-Sh1n1-
no es lo mismo que el queue de spanish? igual creo que si me añadi, en el contador de mods me sale 1 mod xD pero en realidad en modeado mas de 5 mapas de ahi~~
richar360
como acomodo el timing de mi map? ayuda por favor :(
Pokegn
necesito ayuda acabo de empezar a mappear. https://osu.ppy.sh/s/412096
-Sh1n1-
Oks oks yo veré como lo ayudo
Please sign in to reply.

New reply