forum

Problema al intentar poner osu [resolved]

posted
Total Posts
7
Topic Starter
Ramses222_old
Tengo un problema cuando voy a jugar osu no me deja entrar en el juego y antes si podia :L un dia estaba jugando luego quite el juego y apague la laptop luego al otro dia lo pongo y me sale un error que dice en los detalles: System.MissingFieldException: Campo no encontrado: 'osu.Interfacing.OsuHelper.instance'.
en #Lc.#eTb.#Br()
en #Wo.#Xo.#Br()
en #Yc.#4c.#It()
en #Wo.#Vo.#0qb(String , Boolean )

y no me deja jugar ¿que debo hacer? x.x
Jesss

Ramses222 wrote:

Tengo un problema cuando voy a jugar osu no me deja entrar en el juego y antes si podia :L un dia estaba jugando luego quite el juego y apague la laptop luego al otro dia lo pongo y me sale un error que dice en los detalles: System.MissingFieldException: Campo no encontrado: 'osu.Interfacing.OsuHelper.instance'.
en #Lc.#eTb.#Br()
en #Wo.#Xo.#Br()
en #Yc.#4c.#It()
en #Wo.#Vo.#0qb(String , Boolean )

y no me deja jugar ¿que debo hacer? x.x
- Solución más inmediata: borrar osu!.exe y pasar el updater (osume) para obtener una nueva copia del ejecutable.
(Ruta por defecto de la carpeta del juego "C:\Program Files\osu!" y en 64 bits "C:\Program Files (x86)\osu!")

Si no se arregla, entonces:
- Elimina todos los archivos de la carpeta del juego, excepto las carpetas "Songs", "Skins" y el archivo osume.exe.
- Ejecuta "osume.exe" para volver a obtener los archivos.

Si el problema persiste, entonces reinstala el .net framework (Windows XP).

**Nota: la próxima vez que busques asistencia y en español, entonces el lugar más adecuado para hacerlo está aquí:
Index » Language Specific » Other Languages » Español » Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas.
Igual este juego tiene un subforo en nuestro idioma. Échale una ojeada, puede que encuentres algo interesante (?
Index » Language Specific » Other Languages » Español
Topic Starter
Ramses222_old

Jesss wrote:

Ramses222 wrote:

Tengo un problema cuando voy a jugar osu no me deja entrar en el juego y antes si podia :L un dia estaba jugando luego quite el juego y apague la laptop luego al otro dia lo pongo y me sale un error que dice en los detalles: System.MissingFieldException: Campo no encontrado: 'osu.Interfacing.OsuHelper.instance'.
en #Lc.#eTb.#Br()
en #Wo.#Xo.#Br()
en #Yc.#4c.#It()
en #Wo.#Vo.#0qb(String , Boolean )

y no me deja jugar ¿que debo hacer? x.x
- Solución más inmediata: borrar osu!.exe y pasar el updater (osume) para obtener una nueva copia del ejecutable.
(Ruta por defecto de la carpeta del juego "C:\Program Files\osu!" y en 64 bits "C:\Program Files (x86)\osu!")

Si no se arregla, entonces:
- Elimina todos los archivos de la carpeta del juego, excepto las carpetas "Songs", "Skins" y el archivo osume.exe.
- Ejecuta "osume.exe" para volver a obtener los archivos.

Si el problema persiste, entonces reinstala el .net framework (Windows XP).

**Nota: la próxima vez que busques asistencia y en español, entonces el lugar más adecuado para hacerlo está aquí:
Index » Language Specific » Other Languages » Español » Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas.
Igual este juego tiene un subforo en nuestro idioma. Échale una ojeada, puede que encuentres algo interesante (?
Index » Language Specific » Other Languages » Español
Gracias por el dato ya me funciona n.n pero eso incluia que ya no se ven los videos? :|
DJKero
Probá fijandote en opciones, talvez al borrar osu!.exe y actualizarlo te haya actualizado tu .ini de opciones...
Jesss
Problem Resolved via in-game chat.

Reason: Video decoder engines were missing. (avcodec-51.dll, avformat-52.dll, avutil-49.dll).
peppy
That's not the reason. This is caused by being stuck on an old update. Running the updater fixes it.
Jesss

peppy wrote:

That's not the reason. This is caused by being stuck on an old update. Running the updater fixes it.
Maybe...but this case was by file deletion by user o_O
Please sign in to reply.

New reply