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Reik - Inolvidable

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DakeDekaane
=w=

[General]
Te recomendaría aumentar el OD y HP en el Normal a 4 o reducirlos a 6 en el Hard, 3 -> 7 es un salto muy grande en los settings ;w;
Añade KokoroStudiox3 a los tags, el nuevo nombre de eltigre.

[Normal]
Necesitas algunos whistles en las partes que no son kiai, esas partes se sienten algo pobres solo con claps y finishes :<
Tengo una queja sobre los spinners, te recomiendo altamente dejar más tiempo de recuperación, ya que 1 beat no es suficiente, al ser esta la diff más baja del set.
00:13:579 (1) - Podrías eliminar este.
00:45:286 (1) - Este lo puedes borrar, extender 00:44:555 (3) hasta 00:45:530 y poner notas en 00:46:506 y 00:46:994 -
01:16:262 (1) - Puedes dejar 1 stanza completa de descanso aquí :3
01:55:286 (1) - Algo similar al otro spinner que esta antes del primer kiai

Hay algunas partes que son mayormente 1/1, lo cual se puede tornar algo aburrido a veces, sugeriré unos pocos cambios aquí, aprovechando que el star rating da mucha libertad para agregar algunos 1/2.
00:23:335 (1) - Se oirían bien dos whistles aqui.
00:29:433 (3) - Podrías intentar poner un slider de 1/1 en 00:29:189, haría buen juego con las voces.
01:31:384 (3,4) - Algo ritmicamente similar a lo de arriba.
02:26:506 (3) - Tal vez mover este 1/2 beat atrás y extenderlo a 02:26:994 o añadir un circulo ahi, haría buen juego con las voces.
03:30:896 - Snap kiai pls

[Collab]
Las partes de Moody, TeAmo y Larissa se sienten algo silenciosas por la falta de los soft whistles, sería bueno añadir algunos o3o
03:20:652 (4,1) - Sigo diciendo que ese es un jump largo, creo que Xanandra puso algo pero la imagen ya no se ve D:

Me gustaría darle bubble después de los cambios, pero hay muy poquitos mods :( , intenta conseguir al menos 1-2 más y dime cuando estés listo.

No kds, ya que lo modee hace tiempo.
Topic Starter
XinCrin

DakeDekaane wrote:

=w=

[General]
Te recomendaría aumentar el OD y HP en el Normal a 4 o reducirlos a 6 en el Hard, 3 -> 7 es un salto muy grande en los settings ;w; Usaré 6 en la hard , ya que si uso 4 en la normal se sentiría un poco jarcor para ser la dificultad mas isi
Añade KokoroStudiox3 a los tags, el nuevo nombre de eltigre. Listo!

[Normal]
Necesitas algunos whistles en las partes que no son kiai, esas partes se sienten algo pobres solo con claps y finishes :< Agregé algunos solo en las partes que suena algo parecido a los whistle
Tengo una queja sobre los spinners, te recomiendo altamente dejar más tiempo de recuperación, ya que 1 beat no es suficiente, al ser esta la diff más baja del set.
00:13:579 (1) - Podrías eliminar este. Hecho
00:45:286 (1) - Este lo puedes borrar, extender 00:44:555 (3) hasta 00:45:530 y poner notas en 00:46:506 y 00:46:994 - Hecho también
01:16:262 (1) - Puedes dejar 1 stanza completa de descanso aquí :3 Listo!
01:55:286 (1) - Algo similar al otro spinner que esta antes del primer kiai k

Hay algunas partes que son mayormente 1/1, lo cual se puede tornar algo aburrido a veces, sugeriré unos pocos cambios aquí, aprovechando que el star rating da mucha libertad para agregar algunos 1/2. Lo sé , pero es la dificultad más fácil y se volvería un poco más dificil literalmente
00:23:335 (1) - Se oirían bien dos whistles aqui. Listo
00:29:433 (3) - Podrías intentar poner un slider de 1/1 en 00:29:189, haría buen juego con las voces. No quiero romper el patrón actual, además lo siento algo innecesario ya que en todas las otras partes hice lo mismo :P
01:31:384 (3,4) - Algo ritmicamente similar a lo de arriba. Same answer
02:26:506 (3) - Tal vez mover este 1/2 beat atrás y extenderlo a 02:26:994 o añadir un circulo ahi, haría buen juego con las voces. Buena idea. Aqui si lo siento necesario
03:30:896 - Snap kiai pls Arreglado D:!

[Collab]
Las partes de Moody, TeAmo y Larissa se sienten algo silenciosas por la falta de los soft whistles, sería bueno añadir algunos o3o Agregé algunos whistles
03:20:652 (4,1) - Sigo diciendo que ese es un jump largo, creo que Xanandra puso algo pero la imagen ya no se ve D: Arreglado

Me gustaría darle bubble después de los cambios, pero hay muy poquitos mods :( , intenta conseguir al menos 1-2 más y dime cuando estés listo.

No kds, ya que lo modee hace tiempo.
Gracias Dake :D!
Updated ~
riffy
Hola! I was passing buy and heard that you guys need mods!

Changes:
  1. Diff settings changes
  2. Unrankable SB element was fixed
  3. Rhythm improvements
  4. Missed elements are now placed where they should be
  5. Quite a lot of minor curves/flow changes
IRC log
12:01 -Bakari-: k, let's start with the SB
12:01 -Bakari-: bright.jpg is 1366x768
12:02 XinCrin: yep o:
12:02 -Bakari-: and it doesn't really make sense since the editor is 640x480 @.@
12:02 -Bakari-: it should be resized to ~840x480
12:03 XinCrin: oww I'm so lazy to do it D:
12:03 XinCrin: I've use 1366 x 768 here too
12:03 *XinCrin is editing [http://osu.ppy.sh/b/299316 Digital Sexy - Til Death (Nightcore Mix) [Hard]]
12:04 -Bakari-: But the problem is that this is not allowed + it gives some extra load because of resizing the image
12:05 -Bakari-: http://puu.sh/aBcKb.png
12:05 XinCrin: It doesn't give extra SB load O.o
12:05 XinCrin: D.
12:06 XinCrin: So bad
12:06 XinCrin: Let me fix it
12:06 -Bakari-: It gives load on computers because osu! has to resize BG and then scale it @.@
12:07 XinCrin: Fixed!
12:08 -Bakari-: I'd also add a little stroke to "spanish.png"
12:08 -Bakari-: http://puu.sh/aBcQ7.jpg
12:08 XinCrin: Hmm
12:08 -Bakari-: Something minor to make it more readable, it blends with "light.png"
12:08 XinCrin: I prefer the current one
12:09 XinCrin: logo from #spanish collabs
12:09 -Bakari-: maybe that light effect, just like you did it with the SB names
12:09 XinCrin: I'll ask to mappers from the collab
12:10 XinCrin: wait a second
12:10 -Bakari-: Oh my
12:12 XinCrin: I'm back
12:12 -Bakari-: Oh, and one more thing
12:12 -Bakari-: http://puu.sh/aBcYu.png
12:13 XinCrin: I did that
12:13 XinCrin: because I was using CTRL+C and CTRl+v in SB
12:15 -Bakari-: And that's enough of SB stuff
12:16 -Bakari-: though you probably should cut the pngs @.@
12:17 XinCrin: yep
12:18 -Bakari-: Is it just me or does AR 7,5 fits better?
12:18 -Bakari-: THe BPM is low and there're no any insane patterns, so relaxing AR makes more sense, in my opinion
12:19 -Bakari-: Also OD and HP are pretty low and reducing AR might make the diff more balanced
12:20 XinCrin: sure
12:20 XinCrin: Changed!
12:24 -Bakari-: 00:23:579 (1) - it feels just a bit faster than the previous jumps. maybe instead of stacking with (2) we should blanket (3)?
12:24 -Bakari-: http://puu.sh/aBdEx.jpg
12:24 -Bakari-: if you do so, you can also improve th shape a bit, so it will look more like a wave
12:26 XinCrin: I did another shape
12:26 XinCrin: http://puu.sh/aBdM3/8b57b7bd6f.png
12:26 XinCrin: ?
12:27 -Bakari-: looks even better :)
12:27 XinCrin: :D
12:27 -Bakari-: just thought about using slider tick rate 2 since it may work pretty nice with your 1/1 sliders in this diff
12:28 XinCrin: but
12:28 XinCrin: sounds bad in normal
12:28 -Bakari-: But you don't have to use it in Normal, you know
12:29 -Bakari-: Hard uses harder rhythm, therefore, STR 2 may work better here
12:29 XinCrin: But I have a new custom-hitclap
12:29 XinCrin: custom-sliderslider
12:29 XinCrin: I have to add *
12:30 -Bakari-: Well, I'm not forcing you to do it, so if you don't want to spend too much time, let's just move on
12:31 XinCrin: hm.. ok
12:35 -Bakari-: 01:03:823 (2) - minor - it'd flow better if you move (2) higher [http://puu.sh/aBebZ.jpg ex]
12:35 -Bakari-: this way there's an intuitively-playable zigzag, which flows really cool, imo
12:38 XinCrin: sure
12:38 XinCrin: done!
12:38 -Bakari-: 01:32:847 (1) - juuuust a couple of gtiids down to avoid overlaps with gameplay elements [https://osu.ppy.sh/ss/1882248]
12:39 -Bakari-: 01:35:043 - and maybe some rhythm like [http://puu.sh/aBeng.jpg this] to emphaszize the vocals here
12:40 -Bakari-: 01:41:384 - have you guys ignored the triplet here intentionally?
12:41 XinCrin: not really
12:41 XinCrin: I think he forgot it
12:42 -Bakari-: then you probably should map it because it feels empty
12:42 XinCrin: mappers
12:42 XinCrin: mapped*
12:42 -Bakari-: 01:46:506 (4,1,2) - http://puu.sh/aBeu5.jpg
12:42 -Bakari-: A very minor thng, but you can improve transitions here
12:43 -Bakari-: it's just this pattern looks a bit "untidy" comparing to the rest of the diff
12:43 XinCrin: done
12:43 -Bakari-: 01:56:140 (2) - i suppose the mapper forgot to reduce DS/stack here
12:44 -Bakari-: for consistency with 01:56:506 (4,5,6) -
12:45 XinCrin: fixed
12:46 -Bakari-: 02:07:482 (2) - it sounds like there's a new line of vocals, so I'd remove the repeat from the slider and map it with circles to make it feel stronger. [http://puu.sh/aBeGl.jpg ex]
12:46 XinCrin: Done
12:47 -Bakari-: 02:15:774 (4,5) - try to Ctrl+G them and test it
12:48 -Bakari-: it feels better since the jump between (3,4) reflects the guitar (or whatever the instrument is) and (5,6) matches with the vocals
12:48 XinCrin: feels good
12:48 XinCrin: Done
12:49 -Bakari-: TeA's pattern wasn't bad, but it felt a bit boring :P
12:49 XinCrin: I know
12:49 XinCrin: My parts too :P
12:49 -Bakari-: 02:24:799 (4,5) - same here? gradually increasing DS matches with the vocals
12:50 XinCrin: I feel it a bit unnecessary
12:50 XinCrin: let me see
12:51 -Bakari-: 02:26:994 (4) - it looks too tightly placed towards (3). if you add those jumps I've mentioned above, try something like [http://puu.sh/aBeV0.jpg this] here
12:53 XinCrin: Done
12:55 -Bakari-: 02:42:604 (3,4) - DS gets a bit inconsistnt here
12:55 -Bakari-: you may want to change it :P
12:56 XinCrin: I didn't notice it
12:56 XinCrin: Let me fix it
12:57 -Bakari-: 02:46:018 (1) - and there we go, that [http://puu.sh/aBfc9.jpg flow thing] again
12:57 -Bakari-: It is fine as it is, so you're free to ignore this one at all :P
12:58 -Bakari-: 02:47:847 (6) - and this one sounds overmapped. try to remove it and see if sounds better for you
12:58 XinCrin: I don't know if it's only me. But I prefer the current one
12:58 XinCrin: yep
12:58 XinCrin: removed
13:02 -Bakari-: 02:54:311 (1) - it might be just me
13:02 -Bakari-: but I'd prefer to focus on the white ticks
13:02 -Bakari-: http://puu.sh/aBfqC.jpg
13:02 -Bakari-: this way the main (red and white) beats are stressed, which plays a bit better, imo
13:03 -Bakari-: 03:05:043 (1,2,3,4) - just love this pattern, nothing wrong with it!
13:03 XinCrin: gonz :3
13:06 -Bakari-: 03:40:652 - just feeling weird, maybe we could finish the spinner here
13:07 XinCrin: k
13:08 -Bakari-: well, that's all for me with the hard
13:08 -Bakari-: I like it very much
13:08 XinCrin: yay
13:08 XinCrin: Glad you like it
13:09 *-Bakari- is editing [http://osu.ppy.sh/b/286068 Reik - Inolvidable [Normal]]
13:09 -Bakari-: AR 4,5 or even 4. low SV/BPM + this is the easiest diff
13:10 XinCrin: k
13:11 -Bakari-: 00:24:067 (2,3) - select them and hit Ctrl+G
13:11 -Bakari-: the result will fit better with the vocals
13:11 -Bakari-: if you like it, fix the DS :P
13:12 XinCrin: Done
13:13 -Bakari-: 00:26:506 (5,1) - you can SLIGHTLY improve your flow
13:13 -Bakari-: http://puu.sh/aBfUp.jpg
13:13 -Bakari-: try smoother transition here, maybe?
13:14 XinCrin: Done
13:14 -Bakari-: 00:32:847 (3) - might be important, since this is the easiest diff
13:14 -Bakari-: after finishing (1) beginners will probably hit (3) just because it is too close to (1)
13:14 XinCrin: What?
13:15 XinCrin: Hmm
13:15 XinCrin: maybe
13:15 -Bakari-: something like [http://puu.sh/aBg0H.jpg this]
13:15 XinCrin: I'll try to remake it
13:15 -Bakari-: yeah, that would be great
13:16 -Bakari-: 00:44:555 (3) - if you want everything to be perfect, you should fix the blanket. it gets really noticeable with HR, btw :P
13:18 XinCrin: really ?
13:18 XinCrin: D:
13:18 XinCrin: let me fix it
13:18 -Bakari-: http://puu.sh/aBg8t.jpg
13:19 -Bakari-: i hate complaining about this kind of things, but since it's really close to a bubble I want to prevent any problems
13:20 -Bakari-: 00:46:506 (4) - use an [http://puu.sh/aBgbN.jpg 1/2 slider] here, to match with the rhythm and to be consistent with somehat similar at 01:01:628 (5) -
13:21 XinCrin: Done
13:22 -Bakari-: 01:23:823 - drag the end of this break here?
13:22 XinCrin: K
13:24 -Bakari-: 01:54:799 (2,3) - aaaaaamor~ ♥
13:25 -Bakari-: 02:09:921 (2) - minor - you can make it flow slightly better by making it less curved [http://puu.sh/aBgpS.jpg just like this]
13:25 *XinCrin imagines Bakari singing in spanish
13:26 -Bakari-: wish I knew spanish, the language sounds beautiful <3
13:27 XinCrin: heheh
13:27 -Bakari-: 02:15:774 (3,1) - it looks rather messy, comparing to the rest of the patterns, isn't it?
13:27 XinCrin: russian is so hard to read ;_;
13:27 XinCrin: yep
13:27 XinCrin: let me change it
13:29 -Bakari-: 02:32:116 (1,2) - meh, the shape seems to be pretty random.I believe that you are able to make it better. mind giving it a try?
13:29 XinCrin: okay
13:29 XinCrin: :D
13:30 -Bakari-: 02:43:579 (5,1) - I don't really like the transition because it doesn't feel smooth enough
13:30 -Bakari-: why not good old [http://puu.sh/aBgFg.jpg arc-slider]?
13:31 XinCrin: okay
13:31 XinCrin: it looks better :v
13:31 -Bakari-: or perhaps you could use a break here
13:31 -Bakari-: just saying that it's a 3 minute long map, and a second break would be a nice idea
13:32 -Bakari-: talk to Dake about it :P
13:32 XinCrin: asking right now
13:32 -Bakari-: 03:07:482 (1,2) - whoops, may be really tricky for the beginners @.@
13:33 -Bakari-: 03:23:091 (1) - I don't know how you created this shape, but it fits perfectly and is easy to understand. <3
13:33 XinCrin: 02:44:067 - 02:59:677 - this could be the break time right ?
13:33 -Bakari-: yep
13:34 -Bakari-: and we're done with the Normal :P
13:34 XinCrin: dake is checking
13:34 XinCrin: 03:23:091 (1) - random points xD
13:35 XinCrin: done the last thing
13:35 XinCrin: waiting for dake's answer

It's a re-check , and I should say that you've certainly have improved. Great job!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Best of luck!
Topic Starter
XinCrin
Hola! Thanks for your mod <333

Updated ~
Gero
Bueno Bueno supongo que tendré que modearlo (?
Hollow Wings
from Scorpiour's Modding Queue

Hard

  1. 00:26:263 (2,3) - blankt perfect (nazi
  2. 00:33:579 (2,3) - ^, and much more, fix them as ur will
  3. 01:18:457 (2,3) - is this ds need to be so large as u set? maybe shorter it imo
  4. 01:34:555 (4,5,1) - blanket each other?
  5. good stuffs, take a star

Normal

  1. 00:46:994 (1,3) - stack 1 at 3's arrow, then arrange ds
  2. 02:07:969 (5,1) - blanket (nazi, and keep symm to 02:10:896 (3) -
  3. 02:26:262 (3,4) - blanket
hmm, i can't understand what this song's singing thou lol

good luck
Sellenite
Hi!m4m here

[Normal]
00:25:286 add one circle with whistle,to coincident with 00:22:604 (4,1,2) -
00:36:750 (3) - slider end add whistle
01:01:140 change to clap
01:01:628 change to whistle
02:09:677 add circle with whistle then 02:09:921 (3) - slider head cancel whistle

[Hard]
01:34:555 (4) - if this is on purpose?if not then cancel clap
02:15:530 (3,4) - both add whistle,02:16:018 (5) - cancel whistle
03:07:238 (6) - also can add clap here
03:16:262 (5) - slider head cancel whistle

not much to say,very nice map :)
Miramono
Hi! from modding queue...

Mod
[Normal]
No comment :D

[Hard]
00:20:652 (3) - ctrl + G
00:50:896 (1) - ^
01:28:213 (5) - move x:376 y:152
01:47:725 (2) - ctrl + G then move x:400 y:268
02:07:482 (2) - ctrl + G

That's about it, good luck with your map :)
Luvdic
Bueeeeeno, ya que me pediste el mod:

[Insane]

XinCrin
00:30:652 (2) - Whistle?
00:31:140 (4) - Whistle? Tanto este como la anterior es para seguir el mismo patron de hitsounds de 00:20:652 (3,4) - 00:24:555 (3,4,5) - etc, de hecho, si pudieras remapear esta parte 00:16:750 (3,4) - para que tenga el mismo pattern de hitsounds, seria mejor aun

Moody
01:15:774 - Le falto un clap?

eltigrexxx como se llame
01:41:384 (5,6,1) - Diferente spacings.
01:47:725 (2,3) - Yo pondria un spacing mas grande entre estos dos objetos, una solucion facil seria algo como esto: https://osu.ppy.sh/ss/1888684 (haciendo un H flip al slider) Se que cumple con el spacing y todo, pero por la forma en que a veces usas jumps, poner un jump ahi tiene mas sentido.

Gero
02:02:604 (4,5) - Ehh, yo no estoy seguro que tan rankeable es esto, ya que no me he actualizado con las reglas, pero recuerdo que antes esto no seria rankeable debido a que el primer objeto se puede confundir por el slider. Pero bueno, no es que tienes que cambiar, es solo una precaucion ;)

Larissa
02:32:847 (2,3,4) - El patron de hitsounds es diferente a 02:29:433 (3,4,1) - , que imo deberian ser iguales, De todos modos tambien cambiaria algo diferente, poniendo whistles en 02:33:091 - 02:33:579 - y 02:34:067 - (lo mismo para 02:29:433 (3,4,1))

Xanandra
03:15:286 - Omg esta parte quedo tan genial, que mapper tan pro!!!

[Normal]

Pues... es una normal, y la verdad es que todo esta bien, solo que hay un detalle del cual no me gusta mucho de tu normal, y es el hecho de que me parecio algo random la forma en que sigues el ritmo de la musica, en el sentido de que a veces usas 1/2, y otras no, etc. Si pudieras hacer que todo eso se le pueda ver un pattern, estaria mucho mejor imo, bueno, de todos modos no se si me entiendas, asi que mejor ignora esto ;)
Topic Starter
XinCrin
Hollow Wings

Hollow Wings wrote:

from Scorpiour's Modding Queue

Hard

  1. 00:26:263 (2,3) - blankt perfect (naz k
  2. 00:33:579 (2,3) - ^, and much more, fix them as ur will ^
  3. 01:18:457 (2,3) - is this ds need to be so large as u set? maybe shorter it imo
  4. 01:34:555 (4,5,1) - blanket each other? TeA's mapping style :´P
  5. good stuffs, take a star

Normal

  1. 00:46:994 (1,3) - stack 1 at 3's arrow, then arrange ds fixed
  2. 02:07:969 (5,1) - blanket (nazi, and keep symm to 02:10:896 (3) - done
  3. 02:26:262 (3,4) - blanket done
hmm, i can't understand what this song's singing thou lol

good luck

Sellenite

Sellenite wrote:

Hi!m4m here

[Normal]
00:25:286 add one circle with whistle,to coincident with 00:22:604 (4,1,2) - Done
00:36:750 (3) - slider end add whistle Feels a bit unnecessary
01:01:140 change to clap Sound better, changed
01:01:628 change to whistle Nah , i'm following the drums
02:09:677 add circle with whistle then 02:09:921 (3) - slider head cancel whistle Nice idea, but honestly I don't want to change the current shape D:

[Hard]
01:34:555 (4) - if this is on purpose?if not then cancel clap Deleted
02:15:530 (3,4) - both add whistle,02:16:018 (5) - cancel whistle Done
03:07:238 (6) - also can add clap here Sound bad imo
03:16:262 (5) - slider head cancel whistle Nope, Check the hitsounds pattern from xanandra :P

not much to say,very nice map :)

Miramono

Miramono wrote:

Hi! from modding queue...

[=Mod][Normal]
No comment :D :D

[Hard]
00:20:652 (3) - ctrl + G Flows bad imo
00:50:896 (1) - ^ ^
01:28:213 (5) - move x:376 y:152 Why?
01:47:725 (2) - ctrl + G then move x:400 y:268 Done
02:07:482 (2) - ctrl + G Nah[/color

That's about it, good luck with your map :)

Eufenandra (?

Xanandra wrote:

Bueeeeeno, ya que me pediste el mod:

[Insane]

XinCrin
00:30:652 (2) - Whistle? Listo
00:31:140 (4) - Whistle? Tanto este como la anterior es para seguir el mismo patron de hitsounds de 00:20:652 (3,4) - 00:24:555 (3,4,5) - etc, de hecho, si pudieras remapear esta parte 00:16:750 (3,4) - para que tenga el mismo pattern de hitsounds, seria mejor aun Tienes razon, Remapee ese slider

Moody
01:15:774 - Le falto un clap? pro modder , no lo habia notado. Ya lo puse

eltigrexxx como se llame
01:41:384 (5,6,1) - Diferente spacings. Arreglado
01:47:725 (2,3) - Yo pondria un spacing mas grande entre estos dos objetos, una solucion facil seria algo como esto: https://osu.ppy.sh/ss/1888684 (haciendo un H flip al slider) Se que cumple con el spacing y todo, pero por la forma en que a veces usas jumps, poner un jump ahi tiene mas sentido. Se siente mejor, cambiado!

Gero
02:02:604 (4,5) - Ehh, yo no estoy seguro que tan rankeable es esto, ya que no me he actualizado con las reglas, pero recuerdo que antes esto no seria rankeable debido a que el primer objeto se puede confundir por el slider. Pero bueno, no es que tienes que cambiar, es solo una precaucion ;) [color=#00BF00]No es necesario, muchos mapas tienen ese confuso overlap :P

Larissa
02:32:847 (2,3,4) - El patron de hitsounds es diferente a 02:29:433 (3,4,1) - , que imo deberian ser iguales, De todos modos tambien cambiaria algo diferente, poniendo whistles en 02:33:091 - 02:33:579 - y 02:34:067 - (lo mismo para 02:29:433 (3,4,1)) No intenta ser tan monotona, variar un poco es una buena idea

Xanandra
03:15:286 - Omg esta parte quedo tan genial, que mapper tan pro!!! !!!

[Normal]

Pues... es una normal, y la verdad es que todo esta bien, solo que hay un detalle del cual no me gusta mucho de tu normal, y es el hecho de que me parecio algo random la forma en que sigues el ritmo de la musica, en el sentido de que a veces usas 1/2, y otras no, etc. Si pudieras hacer que todo eso se le pueda ver un pattern, estaria mucho mejor imo, bueno, de todos modos no se si me entiendas, asi que mejor ignora esto ;) Buen punto pero asi es mi estilo, no me gusta sentir todo el mapa de la misma manera, variar un poco con los ritmos también es una buena idea

Thank you guys . Very useful mods :)
| Updated |
DakeDekaane
wow, this should be enough, good luck Xin!

(ノ・ω・)ノ
Topic Starter
XinCrin
Tyyyyyyyyy Dake :D
ErunamoJAZZ
bu-bu-bubble!!

No alcancé a modearlo de nuevo, pero bueeeeeeno, ahora a esperar :3
Gero
Y yo que lo iba a modear hoy :(
Genial Xin :3
Kenezz
Hey o3o

[General]
  1. La carpeta "Originals" y el archivo dentro son innecesarios, elimínalos.
[Normal]
  1. Hmmm revisa el kiai de la parte central, al parecer es inconsistente con el kiai del Hard y termina antes, debería terminar en 02:22:725, ahora termina en 02:28:457.
  2. 02:43:579 (5) - Considera agregar un clap al final del slider.
  3. 03:10:408 (5) - IMO este slider se sentiría mejor si terminará 1/2 antes, se siente raro ya que comienza siguiendo la pista y termina siguiendo la voz.
  4. 03:15:286 (1) - Acorde a tu patrón, el inicio de este slider debería tener un finish normal y no uno soft.
  5. 03:36:506 (7) - ¿Qué tal si apilas este circle con el anterior? Creo que quedaría mejor.
  6. 03:36:628 - El cambio en el volumen debería empezar aquí además si lo modificas harás que el ultimo finish del circle enfatice más el final de la canción. Plus: Podrías agregar varias lineas verdes y hacer un degradado del volumen acorde con la pista hasta que termine el spinner. Si estas de acuerdo no olvides agregarlas también en el Hard.
[Hard]
  1. Acorde con las nuevas reglas debes especificar que esta dificultad se trata de un collab, para ello modifica el nombre a: Collab Hard

    Xin
  2. 01:02:360 (6) - El new combo debería empezar aquí debido al pequeño jump.
    Moody
  3. 01:17:969 (4,5) - Agrega en ambos circles clap, encajan bastante bien con la pista o3o.
    Gonzy
  4. 01:32:360 (7) - Algo nazi pero si alineas el circle con el cuerpo del slider se ve mejor: http://puu.sh/aEKzY/c6fd10756e.jpg-
    TeA
  5. 02:16:750 (1) - Un finish al inicio encajaría mejor.
Creo que eso es todo, espero que te haya sido de ayuda pero por ahora: Popped
Topic Starter
XinCrin

Kenezz wrote:

Hey o3o

[General]
  1. La carpeta "Originals" y el archivo dentro son innecesarios, elimínalos.
Lo olvidé , eliminado

[Normal]
  1. Hmmm revisa el kiai de la parte central, al parecer es inconsistente con el kiai del Hard y termina antes, debería terminar en 02:22:725, ahora termina en 02:28:457. Arreglado
  2. 02:43:579 (5) - Considera agregar un clap al final del slider. Hecho
  3. 03:10:408 (5) - IMO este slider se sentiría mejor si terminará 1/2 antes, se siente raro ya que comienza siguiendo la pista y termina siguiendo la voz. Tienes razon, lo cambié
  4. 03:15:286 (1) - Acorde a tu patrón, el inicio de este slider debería tener un finish normal y no uno soft. Arreglado
  5. 03:36:506 (7) - ¿Qué tal si apilas este circle con el anterior? Creo que quedaría mejor. Luce bien , cambiado
  6. 03:36:628 - El cambio en el volumen debería empezar aquí además si lo modificas harás que el ultimo finish del circle enfatice más el final de la canción. Plus: Podrías agregar varias lineas verdes y hacer un degradado del volumen acorde con la pista hasta que termine el spinner. Si estas de acuerdo no olvides agregarlas también en el Hard.
No me gusta el soonido del spinner cuando la canción degrade con el volumen , hice solo lo primero

[Hard]
  1. Acorde con las nuevas reglas debes especificar que esta dificultad se trata de un collab, para ello modifica el nombre a: Collab Hard

    Xin
  2. 01:02:360 (6) - El new combo debería empezar aquí debido al pequeño jump.Puede que tengas razón pero honestamente luce mal y tambien lo siento un poco innecesario D:
    Moody
  3. 01:17:969 (4,5) - Agrega en ambos circles clap, encajan bastante bien con la pista o3o. Yap
    Gonzy
  4. 01:32:360 (7) - Algo nazi pero si alineas el circle con el cuerpo del slider se ve mejor: http://puu.sh/aEKzY/c6fd10756e.jpg- Hecho
    TeA
  5. 02:16:750 (1) - Un finish al inicio encajaría mejor. Hecho
Creo que eso es todo, espero que te haya sido de ayuda pero por ahora: Popped
Listo , muchas gracias por el mod kenezz. Me fue de mucha ayuda :D
Updated ~
Kenezz
Todo parece en orden o3o

Ranked

Felicitaciones! osu needs more #spanish songs.
Sellenite
Gero
Felicitaciones mi querido amigo :3
mancuso_JM_
Nice! :3
Gonzvlo
Omg this actually got ranked!

Amazing, congratulations! :D
riffy
Congratulations! Glad to see it finally got ranked <3
Krisom
Si esta es la calidad de los mapas con los que estamos representando a la comunidad hispanohablante...


...entonces claramente tenemos una excelente comunidad de mappers. Estoy gratamente sorprendido por este collab con nombres que ya he visto y nombres nuevos para mí. Muy buen trabajo, excelente calidad, buen balance entre estructura, flujo y ritmo. Espero ver más mapas de todos ustedes!

;~; Beuchi y Gens estarían tan orgullosos de ustedes... ...*sniff*
Topic Starter
XinCrin

Krisom wrote:

Si esta es la calidad de los mapas con los que estamos representando a la comunidad hispanohablante...


...entonces claramente tenemos una excelente comunidad de mappers. Estoy gratamente sorprendido por este collab con nombres que ya he visto y nombres nuevos para mí. Muy buen trabajo, excelente calidad, buen balance entre estructura, flujo y ritmo. Espero ver más mapas de todos ustedes!

;~; Beuchi y Gens estarían tan orgullosos de ustedes... ...*sniff*
Muchas Gracias Krisom por esas palabras tan alentadoras :D
Sonnyc
Good collab!
Kenezz

Krisom wrote:

Si esta es la calidad de los mapas con los que estamos representando a la comunidad hispanohablante...


...entonces claramente tenemos una excelente comunidad de mappers. Estoy gratamente sorprendido por este collab con nombres que ya he visto y nombres nuevos para mí. Muy buen trabajo, excelente calidad, buen balance entre estructura, flujo y ritmo. Espero ver más mapas de todos ustedes!

;~; Beuchi y Gens estarían tan orgullosos de ustedes... ...*sniff*
D'aww *llora*
Cloudchaser
Felicidades Xin ;u;
[Yue]
Felicitaciones a todos o3o
Modem
Congratz!
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