forum

Reik - Inolvidable

posted
Total Posts
59
show more
Topic Starter
XinCrin
Hollow Wings

Hollow Wings wrote:

from Scorpiour's Modding Queue

Hard

  1. 00:26:263 (2,3) - blankt perfect (naz k
  2. 00:33:579 (2,3) - ^, and much more, fix them as ur will ^
  3. 01:18:457 (2,3) - is this ds need to be so large as u set? maybe shorter it imo
  4. 01:34:555 (4,5,1) - blanket each other? TeA's mapping style :´P
  5. good stuffs, take a star

Normal

  1. 00:46:994 (1,3) - stack 1 at 3's arrow, then arrange ds fixed
  2. 02:07:969 (5,1) - blanket (nazi, and keep symm to 02:10:896 (3) - done
  3. 02:26:262 (3,4) - blanket done
hmm, i can't understand what this song's singing thou lol

good luck

Sellenite

Sellenite wrote:

Hi!m4m here

[Normal]
00:25:286 add one circle with whistle,to coincident with 00:22:604 (4,1,2) - Done
00:36:750 (3) - slider end add whistle Feels a bit unnecessary
01:01:140 change to clap Sound better, changed
01:01:628 change to whistle Nah , i'm following the drums
02:09:677 add circle with whistle then 02:09:921 (3) - slider head cancel whistle Nice idea, but honestly I don't want to change the current shape D:

[Hard]
01:34:555 (4) - if this is on purpose?if not then cancel clap Deleted
02:15:530 (3,4) - both add whistle,02:16:018 (5) - cancel whistle Done
03:07:238 (6) - also can add clap here Sound bad imo
03:16:262 (5) - slider head cancel whistle Nope, Check the hitsounds pattern from xanandra :P

not much to say,very nice map :)

Miramono

Miramono wrote:

Hi! from modding queue...

[=Mod][Normal]
No comment :D :D

[Hard]
00:20:652 (3) - ctrl + G Flows bad imo
00:50:896 (1) - ^ ^
01:28:213 (5) - move x:376 y:152 Why?
01:47:725 (2) - ctrl + G then move x:400 y:268 Done
02:07:482 (2) - ctrl + G Nah[/color

That's about it, good luck with your map :)

Eufenandra (?

Xanandra wrote:

Bueeeeeno, ya que me pediste el mod:

[Insane]

XinCrin
00:30:652 (2) - Whistle? Listo
00:31:140 (4) - Whistle? Tanto este como la anterior es para seguir el mismo patron de hitsounds de 00:20:652 (3,4) - 00:24:555 (3,4,5) - etc, de hecho, si pudieras remapear esta parte 00:16:750 (3,4) - para que tenga el mismo pattern de hitsounds, seria mejor aun Tienes razon, Remapee ese slider

Moody
01:15:774 - Le falto un clap? pro modder , no lo habia notado. Ya lo puse

eltigrexxx como se llame
01:41:384 (5,6,1) - Diferente spacings. Arreglado
01:47:725 (2,3) - Yo pondria un spacing mas grande entre estos dos objetos, una solucion facil seria algo como esto: https://osu.ppy.sh/ss/1888684 (haciendo un H flip al slider) Se que cumple con el spacing y todo, pero por la forma en que a veces usas jumps, poner un jump ahi tiene mas sentido. Se siente mejor, cambiado!

Gero
02:02:604 (4,5) - Ehh, yo no estoy seguro que tan rankeable es esto, ya que no me he actualizado con las reglas, pero recuerdo que antes esto no seria rankeable debido a que el primer objeto se puede confundir por el slider. Pero bueno, no es que tienes que cambiar, es solo una precaucion ;) [color=#00BF00]No es necesario, muchos mapas tienen ese confuso overlap :P

Larissa
02:32:847 (2,3,4) - El patron de hitsounds es diferente a 02:29:433 (3,4,1) - , que imo deberian ser iguales, De todos modos tambien cambiaria algo diferente, poniendo whistles en 02:33:091 - 02:33:579 - y 02:34:067 - (lo mismo para 02:29:433 (3,4,1)) No intenta ser tan monotona, variar un poco es una buena idea

Xanandra
03:15:286 - Omg esta parte quedo tan genial, que mapper tan pro!!! !!!

[Normal]

Pues... es una normal, y la verdad es que todo esta bien, solo que hay un detalle del cual no me gusta mucho de tu normal, y es el hecho de que me parecio algo random la forma en que sigues el ritmo de la musica, en el sentido de que a veces usas 1/2, y otras no, etc. Si pudieras hacer que todo eso se le pueda ver un pattern, estaria mucho mejor imo, bueno, de todos modos no se si me entiendas, asi que mejor ignora esto ;) Buen punto pero asi es mi estilo, no me gusta sentir todo el mapa de la misma manera, variar un poco con los ritmos también es una buena idea

Thank you guys . Very useful mods :)
| Updated |
DakeDekaane
wow, this should be enough, good luck Xin!

(ノ・ω・)ノ
Topic Starter
XinCrin
Tyyyyyyyyy Dake :D
ErunamoJAZZ
bu-bu-bubble!!

No alcancé a modearlo de nuevo, pero bueeeeeeno, ahora a esperar :3
Gero
Y yo que lo iba a modear hoy :(
Genial Xin :3
Kenezz
Hey o3o

[General]
  1. La carpeta "Originals" y el archivo dentro son innecesarios, elimínalos.
[Normal]
  1. Hmmm revisa el kiai de la parte central, al parecer es inconsistente con el kiai del Hard y termina antes, debería terminar en 02:22:725, ahora termina en 02:28:457.
  2. 02:43:579 (5) - Considera agregar un clap al final del slider.
  3. 03:10:408 (5) - IMO este slider se sentiría mejor si terminará 1/2 antes, se siente raro ya que comienza siguiendo la pista y termina siguiendo la voz.
  4. 03:15:286 (1) - Acorde a tu patrón, el inicio de este slider debería tener un finish normal y no uno soft.
  5. 03:36:506 (7) - ¿Qué tal si apilas este circle con el anterior? Creo que quedaría mejor.
  6. 03:36:628 - El cambio en el volumen debería empezar aquí además si lo modificas harás que el ultimo finish del circle enfatice más el final de la canción. Plus: Podrías agregar varias lineas verdes y hacer un degradado del volumen acorde con la pista hasta que termine el spinner. Si estas de acuerdo no olvides agregarlas también en el Hard.
[Hard]
  1. Acorde con las nuevas reglas debes especificar que esta dificultad se trata de un collab, para ello modifica el nombre a: Collab Hard

    Xin
  2. 01:02:360 (6) - El new combo debería empezar aquí debido al pequeño jump.
    Moody
  3. 01:17:969 (4,5) - Agrega en ambos circles clap, encajan bastante bien con la pista o3o.
    Gonzy
  4. 01:32:360 (7) - Algo nazi pero si alineas el circle con el cuerpo del slider se ve mejor: http://puu.sh/aEKzY/c6fd10756e.jpg-
    TeA
  5. 02:16:750 (1) - Un finish al inicio encajaría mejor.
Creo que eso es todo, espero que te haya sido de ayuda pero por ahora: Popped
Topic Starter
XinCrin

Kenezz wrote:

Hey o3o

[General]
  1. La carpeta "Originals" y el archivo dentro son innecesarios, elimínalos.
Lo olvidé , eliminado

[Normal]
  1. Hmmm revisa el kiai de la parte central, al parecer es inconsistente con el kiai del Hard y termina antes, debería terminar en 02:22:725, ahora termina en 02:28:457. Arreglado
  2. 02:43:579 (5) - Considera agregar un clap al final del slider. Hecho
  3. 03:10:408 (5) - IMO este slider se sentiría mejor si terminará 1/2 antes, se siente raro ya que comienza siguiendo la pista y termina siguiendo la voz. Tienes razon, lo cambié
  4. 03:15:286 (1) - Acorde a tu patrón, el inicio de este slider debería tener un finish normal y no uno soft. Arreglado
  5. 03:36:506 (7) - ¿Qué tal si apilas este circle con el anterior? Creo que quedaría mejor. Luce bien , cambiado
  6. 03:36:628 - El cambio en el volumen debería empezar aquí además si lo modificas harás que el ultimo finish del circle enfatice más el final de la canción. Plus: Podrías agregar varias lineas verdes y hacer un degradado del volumen acorde con la pista hasta que termine el spinner. Si estas de acuerdo no olvides agregarlas también en el Hard.
No me gusta el soonido del spinner cuando la canción degrade con el volumen , hice solo lo primero

[Hard]
  1. Acorde con las nuevas reglas debes especificar que esta dificultad se trata de un collab, para ello modifica el nombre a: Collab Hard

    Xin
  2. 01:02:360 (6) - El new combo debería empezar aquí debido al pequeño jump.Puede que tengas razón pero honestamente luce mal y tambien lo siento un poco innecesario D:
    Moody
  3. 01:17:969 (4,5) - Agrega en ambos circles clap, encajan bastante bien con la pista o3o. Yap
    Gonzy
  4. 01:32:360 (7) - Algo nazi pero si alineas el circle con el cuerpo del slider se ve mejor: http://puu.sh/aEKzY/c6fd10756e.jpg- Hecho
    TeA
  5. 02:16:750 (1) - Un finish al inicio encajaría mejor. Hecho
Creo que eso es todo, espero que te haya sido de ayuda pero por ahora: Popped
Listo , muchas gracias por el mod kenezz. Me fue de mucha ayuda :D
Updated ~
Kenezz
Todo parece en orden o3o

Ranked

Felicitaciones! osu needs more #spanish songs.
Sellenite
Gero
Felicitaciones mi querido amigo :3
mancuso_JM_
Nice! :3
Gonzvlo
Omg this actually got ranked!

Amazing, congratulations! :D
riffy
Congratulations! Glad to see it finally got ranked <3
Krisom
Si esta es la calidad de los mapas con los que estamos representando a la comunidad hispanohablante...


...entonces claramente tenemos una excelente comunidad de mappers. Estoy gratamente sorprendido por este collab con nombres que ya he visto y nombres nuevos para mí. Muy buen trabajo, excelente calidad, buen balance entre estructura, flujo y ritmo. Espero ver más mapas de todos ustedes!

;~; Beuchi y Gens estarían tan orgullosos de ustedes... ...*sniff*
Topic Starter
XinCrin

Krisom wrote:

Si esta es la calidad de los mapas con los que estamos representando a la comunidad hispanohablante...


...entonces claramente tenemos una excelente comunidad de mappers. Estoy gratamente sorprendido por este collab con nombres que ya he visto y nombres nuevos para mí. Muy buen trabajo, excelente calidad, buen balance entre estructura, flujo y ritmo. Espero ver más mapas de todos ustedes!

;~; Beuchi y Gens estarían tan orgullosos de ustedes... ...*sniff*
Muchas Gracias Krisom por esas palabras tan alentadoras :D
Sonnyc
Good collab!
Kenezz

Krisom wrote:

Si esta es la calidad de los mapas con los que estamos representando a la comunidad hispanohablante...


...entonces claramente tenemos una excelente comunidad de mappers. Estoy gratamente sorprendido por este collab con nombres que ya he visto y nombres nuevos para mí. Muy buen trabajo, excelente calidad, buen balance entre estructura, flujo y ritmo. Espero ver más mapas de todos ustedes!

;~; Beuchi y Gens estarían tan orgullosos de ustedes... ...*sniff*
D'aww *llora*
Cloudchaser
Felicidades Xin ;u;
[Yue]
Felicitaciones a todos o3o
Modem
Congratz!
Please sign in to reply.

New reply