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David Guetta ft. Usher - Without You

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mancuso_JM_
Meh.. My computer crashed when I was completing responsing your mods and I lost the draft :( sorry and for this reason I'ill not response them.
Anyways feel free to contact me in-game if you want to know what I changed and what I didn't change.
btw, thanks for the mods :3! Updated!!
Yuki-kun
Hi~
From my queue.
Sr for long delayed, my HDD was just gone 5 days ago :o

Anw, let's go.

General

Nothing. Everything seem fine.

My Mod

[Hard]
00:15:075 (1) - I prefer a whistle or no hitsound at start of slider than finish hitsound. But up to you, just my idea xD
02:43:903 (2) - Move to x:80, y: 108 for more smooth imo.
02:45:075 (1) - Add finish here to follow your trace.
02:46:481 (5) - Repeat one more?

[Normal]
02:37:106 (7) - Move to x: 308, y: 48
02:45:075 (1) - Stack with 02:43:200 (4) - at start of slider?

Nice map. Good luck~ <3
Topic Starter
mancuso_JM_

Yuki-kun wrote:

Hi~
From my queue.
Sr for long delayed, my HDD was just gone 5 days ago :o Don't worry :P

Anw, let's go.

General

Nothing. Everything seem fine.

My Mod

[Hard]
00:15:075 (1) - I prefer a whistle or no hitsound at start of slider than finish hitsound. But up to you, just my idea xD Whistle sounds well here, and I did that in Normal too.
02:43:903 (2) - Move to x:80, y: 108 for more smooth imo. Oh.. looks better. Fixed :3
02:45:075 (1) - Add finish here to follow your trace. Sure.
02:46:481 (5) - Repeat one more? But there is no sounds in 02:46:715, so the repeat is useless, and would be there just to overmap.

[Normal]
02:37:106 (7) - Move to x: 308, y: 48 I think that the triangle is better and smoother here, as it is the Note.
02:45:075 (1) - Stack with 02:43:200 (4) - at start of slider? No, No. Manual Stack is better, As I used in all the map.

Nice map. Good luck~ <3
Thanks Yuki! Updated!!
Gero
Hola Che :3! Intentare modear esto D: creo que si hablo en español no hay problema verdad XD!

[General]

Nada nada TWT AQUI TODO PERFECTO

[Normal]

(*) NAZI* 00:52:106 (6,1) - Esto se ve un poco feo man, porque no mueves este slider 00:52:106 (6) - A X:136 Y: 188 y por lo consiguiente mover este slider 00:52:575 (1) - a X: 256 Y: 236 asi no rompes el spacing :3 recuerda que si realizas eso debes recolocar las demas notas :3
si quieres el code aqui esta:

[HitObjects]
136,188,52106,2,0,L|196:220,1,65,4|2,0:3|0:0,0:0:0:0:
256,236,52575,6,0,L|256:100,2,130,4|4|4,0:3|0:3|0:3,0:0:0:0:

(*) 01:01:950 (3) - no estoy seguro pero puedes ignorar esto: Realmente esto a mi parecer suena un poco mal no crees? 01:02:418 - creo que aqui estas ignorando un DRUM 01:02:418 Lo cual hace incosistentes tus patrones de DRUM creo que podrias hacer eso :3

(*) 01:05:231 (2) - no estoy muy seguro pero creo que deberia de haber un NC aqui no lo crees?
(*) 01:05:934 (3,4) - siento que esto puede ser muy dificiles para los jugadores nuevos >< porque no sustituyes esto por un slider ya que es la diff mas facil, eso de mapear en ticks rojos los podria confundir, puedes ignorar esto si no deseas aplicarlo
(*) 01:23:043 (1) - esta nota solo por un poco no esta espaciada revisa esto man
(*) NAZI* 01:26:325 (1,2) - Creo que no estas haciendo un buen blanket aqui, creo que lo podrias hacer un poco mas bonito
(*) NAZI* 01:53:746 (2,3) - Trata de alinear el circle con el slider para que se vea un poco mejor, asi:
(*) Man siento que estos sliders se ven un poco forzados 01:57:496 (3,1) la verdad te aconsejo crear otro patron con este slider 01:58:200 (1) - esto es una sugerencia vale
(*) 02:00:075 (3) - NAZI* porque no intentas mover este slider a X: 395 Y: 95 Para que sea un bonito blanket con este 01:58:200 (1) nwn
algo como esto:
(*) 02:09:684 (2) - no es por ser paranoico pero aqui si se ve mucho la diferencia de espacio de esta nota y esta 02:07:340 (1) - se podria decir que haz roto el spacing >< podrias revisar eso porfavor man
(*) 02:45:075 (1,2) - ^
(*) 02:23:043 (2) - Slider Art :P!
(*) 02:31:012 (2) - NAZI* creo que fluye mejor si haces esto con el slider:
(*) 02:45:075 (1) - NAZI NAZI EVERYWHERE SOY HITTLER XD! Mueve esta nota a X: 132 Y: 192 Para que quede bien apilado con esta 02:43:200 (4)
(*) 03:22:575 - cuando lo juge tuve la sensacion de que aqui vendria un spinner lo cual no ocurrio XD! talvez deberias tomar encuenta esto, pero eres libre de ignorarlo.

[Hard]

(*) Nazi* 00:01:481 (4,1) - creo que no haces un buen blanket aqui, mueve 00:01:950 (1) - X:76 Y:104 siento que queda mejor
(*) Nazi* 00:12:496 (4) - alinea bien esta nota con esta 00:12:028 (3) - algo asi:
(*) 00:14:840 - se siente vacia esta parte, creo que no habria problema en agregar un circle aqui
(*) 00:40:153 (1) - siento que aqui deberia de ir un NC

Bueno Man espero te sirva mi pequeño mod >< mucha suerte con tu mapa :D! esto va pa rank \:3/!
Natsu
Pm in game request o3o


Hard:

00:01:481 x:155 y:220 para que quede perfectamente alineado con 00:00:543 asi como lo hiciste en 00:00:075 (1,3) -
00:03:825 (1,2,3) - aqui el blanket no te quedo muy bien aqui esta el code por si lo queres mejorar:

396,216,3825,6,0,P|464:180|466:92,1,170,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
393,133,4528,1,0,0:0:0:0:
316,170,4762,2,0,P|321:87|392:48,2,170,2|0|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:

00:06:637 (6,7,8) - en esta parte creo que se deberian de conectar mejor porque el slider sigue para otra direccion y el 7 cambia siento raro creo que se viera mejor si pusieras estos dos paralelos y arreglaras el espacio de los siguientes aqui te dejo el codigo por sim lo haces:

192,172,6168,2,0,P|184:132|152:96,1,85
76,129,6637,2,0,P|84:169|111:202,1,85,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
165,268,7106,1,0,0:0:0:0:
214,337,7340,1,0,0:0:0:0:
299,338,7575,5,2,0:0:0:0:
343,265,7809,2,0,P|363:225|403:205,1,85
422,287,8278,2,0,P|462:299|506:291,1,85,0|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
472,213,8746,2,0,P|464:169|437:140,1,85
390,68,9215,1,0,0:0:0:0:
308,43,9450,5,2,0:0:0:0:

00:11:559 x:5 y:331 (nazi)
00:12:028 (3,4) - No estan paralelos move 00:12:485 a x:309 y:306 para que quede perfecto
00:25:387 siguiendo tus patrones de hitsound te falto un whistle aqui
00:27:028 remove el whistle de aqui y agregalo aca 00:27:262 para seguir el patron de antes en mi opinion...
00:27:965 (10,1) - ^
00:28:903 00:29:137 ^
00:32:887 x:293 y:188 para que este ubicados exactamente igual
00:38:981 este whistle no le encuentro razon en mi opinion seria mejor removerlo
00:40:856 ^
00:41:325 un finish quedaria bien en esta parte creo
00:41:910 si estas siguiendo las vocales el spinner deberia de comenzar aca eso pienso yo o.o
00:48:825 no me gusta este antijump pero bueno es solo mi opinion
00:49:059 (2,3,4) - la distancia no es la misma entre ellos y creo que si deberia ser la misma
00:52:106 (6,1) - alinealos perfectos?
01:11:090 agrega un circulo aqui y empeza el spinner mejor aca 01:11:325 creo q se escucha mejor
01:48:356 (1,1) - aqui no se mira muy bien el blanket lo arregle un poco aqui esta el code:

154,152,108356,5,0,0:0:0:0:
68,156,108590,6,0,P|96:78|181:67,1,170,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:

02:37:575 agrega un circulo aca y empeza el spinner aqui 02:37:692 en mi opinion~
03:22:106 x:206 y:338 para que quede perfectamente en linea con el sider anterior

Normal:

00:33:825 se te olvido un whistle aqui
00:51:168 y 00:52:575 no seria mejor ponerlos uno sobre otro?
01:04:762 (3,4,5) - no seria mejor ponerlos uno sobre otros ya que se mira muy confuso y esta es la dificultad facil de tu mapa
01:44:606 (4,5,1) - ^
01:47:184 deberias de quitar este circle en mi opinion
02:07:106 (5,1) - error de distancia o es aproposito? porque en la parte anterior usaste 1.0
02:09:684 (2,3) - ^ veo que en muchas partes has usado la distancia asi nvm

Espero ayudarte en algo nazi mod~
Andrea
~General~

The 3rd combo colour feels too dark, what about lighting it up a bit? It would look much better to me.


~Normal~

00:30:075 (1,2) - If I were you, I'd try to avoid stacks on the easiest difficulty of the mapset, since they can confuse beginners.
00:31:950 (3,4,5) - ^ Same goes with this one, I find it pretty confusing for new players.
00:40:387 (4,1) - I think the new combo would be better on (4) and not on the next note.
00:52:106 (6,1) - Same here about the new combo.
00:52:575 (1) - I suggest you to stack this slider under (4), it would look much better to me. Obviously, fix the spacing afterwards!
01:04:762 (3,4,5) - Don't stack them like that, please. As I said before, beginners might get confused with patterns like this one.
01:06:403 (7,8) - Try to avoid stacking these as well, for the same reason I've stated above.
01:15:075 (1) - This slider is way too soon after spinner for the easiest difficulty, place it to the center or just do something else instead.
01:24:450 (3) - This slider is partially touching the HP Bar, move it down a bit perhaps? See what can you do.
01:44:606 (4,5,1) - Again, try to avoid this kind of stacks.
01:46:012 (2,3,4) - Other stacks are probably fine but better to avoid them, but this one is a totally no from me. Consider changing it.
01:51:168 (3,4,5) - ^ Same for this, it's too hard to read for beginners.
01:56:325 (1,2) - Again, you could try to avoid stacking these.
01:57:496 (3,1) - ^ Though I think this is fine enough.
02:36:168 (6) - New combo due to the new stanza.
02:41:325 (1) - Like 01:15:075, do something to fix this issue please.
02:51:637 (5,6,1) - Again, these stacks can be confusing imo.
03:07:575 (1,2,3,4,5) - ^ Space them normally, please.
03:20:700 (4) - New combo, perhaps? I think it would fit here.

~Hard~

00:26:793 (5,6,7,8,9) - I'm sure you can improve the formation of this "star". It doesn't look so nice right now.
00:27:965 (10,1) - Switch the new combo, perhaps? It would look better and fit more to me.
00:40:856 (9) - New combo due to the new stanza, please.
01:21:637 (2) - I think adding a finish on this slider end would emphasize this part and make it sound nicer.
01:31:012 (4,6) - I'd try to avoid this small overlap between these two sliders. Also, they're touching the HP Bar a bit.
02:13:903 (3) - This slider is partially touching the HP Bar, move it down a bit perhaps? For a better looking.
02:17:418 (6,7) - These sliders are not perfectly aligned to each other, I suggest you to fix this.

Great map as always, mancuso. Keep it up! :3
Topic Starter
mancuso_JM_
Gero

Gero wrote:

Hola Che :3! Intentare modear esto D: creo que si hablo en español no hay problema verdad XD! Hola Gero :3.

[General]

Nada nada TWT AQUI TODO PERFECTO

[Normal]

(*) NAZI* 00:52:106 (6,1) - Esto se ve un poco feo man, porque no mueves este slider 00:52:106 (6) - A X:136 Y: 188 y por lo consiguiente mover este slider 00:52:575 (1) - a X: 256 Y: 236 asi no rompes el spacing :3 recuerda que si realizas eso debes recolocar las demas notas :3
si quieres el code aqui esta: Meh.. no sos el primero que me recomienda esto, quizas yo este equivocado. De todos modos no use tu codigo para arreglarlo, lo arregle a mi forma.

[HitObjects]
136,188,52106,2,0,L|196:220,1,65,4|2,0:3|0:0,0:0:0:0:
256,236,52575,6,0,L|256:100,2,130,4|4|4,0:3|0:3|0:3,0:0:0:0:

(*) 01:01:950 (3) - no estoy seguro pero puedes ignorar esto: Realmente esto a mi parecer suena un poco mal no crees? 01:02:418 - creo que aqui estas ignorando un DRUM 01:02:418 Lo cual hace incosistentes tus patrones de DRUM creo que podrias hacer eso :3 Peroo.. este patron esta siguiendo perfectamente la vocal, ademas varia un poco el Hitsounding. El constante Drum Finish es aburrido en cierto punto cuando jugas el map.

(*) 01:05:231 (2) - no estoy muy seguro pero creo que deberia de haber un NC aqui no lo crees? Hmm.. No lo creo. Si te fijas bien sigo los cambios de Stanzas para agregar los NC en este map, asi que este seria inconsistente con el resto.
(*) 01:05:934 (3,4) - siento que esto puede ser muy dificiles para los jugadores nuevos >< porque no sustituyes esto por un slider ya que es la diff mas facil, eso de mapear en ticks rojos los podria confundir, puedes ignorar esto si no deseas aplicarlo No creo que sea tan complicado, las vocales estan situadas en los ticks rojos, si siguieron un par de Sliders antes sobre ticks rojos creo que una Nota no cause demasiado problema, ademas recuerda que algo de Normal debe tener este map aunque sea la dificultad mas facil del mapset.
(*) 01:23:043 (1) - esta nota solo por un poco no esta espaciada revisa esto man Oh.. minimo, pero arreglado en fin.
(*) NAZI* 01:26:325 (1,2) - Creo que no estas haciendo un buen blanket aqui, creo que lo podrias hacer un poco mas bonito Lo meore bastante ahora (creo xD)
(*) NAZI* 01:53:746 (2,3) - Trata de alinear el circle con el slider para que se vea un poco mejor, asi: Nah, esta bien asi. A la hora de jugar el map, no hace gran cosa esto.
(*) Man siento que estos sliders se ven un poco forzados 01:57:496 (3,1) la verdad te aconsejo crear otro patron con este slider 01:58:200 (1) - esto es una sugerencia vale Forzados? En que sentido, siguen correctamente la musica, cuando puse 1/2 en general use manual Stacks, fluyen bien. Si me podrias explicar ese 'forzado' un poco mejor estaria bien :P
(*) 02:00:075 (3) - NAZI* porque no intentas mover este slider a X: 395 Y: 95 Para que sea un bonito blanket con este 01:58:200 (1) nwn
algo como esto:
(*) 02:09:684 (2) - no es por ser paranoico pero aqui si se ve mucho la diferencia de espacio de esta nota y esta 02:07:340 (1) - se podria decir que haz roto el spacing >< podrias revisar eso porfavor man Se puede decir que esto no fue intencional. Arreglado.
(*) 02:45:075 (1,2) - ^ Repetire esto, cuando use 1/2 entre Sliders el spacing es diferente a cuando use 1/2 entre Nota y Slider.
(*) 02:23:043 (2) - Slider Art :P!
(*) 02:31:012 (2) - NAZI* creo que fluye mejor si haces esto con el slider: Que tengo que hacer? :/
(*) 02:45:075 (1) - NAZI NAZI EVERYWHERE SOY HITTLER XD! Mueve esta nota a X: 132 Y: 192 Para que quede bien apilado con esta 02:43:200 (4) Recuerda, manual Stack..
(*) 03:22:575 - cuando lo juge tuve la sensacion de que aqui vendria un spinner lo cual no ocurrio XD! talvez deberias tomar encuenta esto, pero eres libre de ignorarlo. Bueno, ese sentimiento es comun ya que muchos maps terminan con un Spinner, pero en este caso no lo voy a hacer.

[Hard]

(*) Nazi* 00:01:481 (4,1) - creo que no haces un buen blanket aqui, mueve 00:01:950 (1) - X:76 Y:104 siento que queda mejor No quiero Blanket, solo flow. Y la verdad fluye mucho mejor como esta ahora.
(*) Nazi* 00:12:496 (4) - alinea bien esta nota con esta 00:12:028 (3) - algo asi: Nope, como esta fluye mejor.
(*) 00:14:840 - se siente vacia esta parte, creo que no habria problema en agregar un circle aqui Hice un pequeño stop para remarcar el comienzo de la Vocal, creo que si lo miras por ese lado suena mas coherente
(*) 00:40:153 (1) - siento que aqui deberia de ir un NC En realidad aca no, pero agregue uno en 00:39:450 por consistencia.

Bueno Man espero te sirva mi pequeño mod >< mucha suerte con tu mapa :D! esto va pa rank \:3/!
Gracias Gero!! Fue de ayuda :)

Natsu

Natsu wrote:

Pm in game request o3o :3.


Hard:

00:01:481 x:155 y:220 para que quede perfectamente alineado con 00:00:543 asi como lo hiciste en 00:00:075 (1,3) - Nah.. Juega perfectamente como esta.
00:03:825 (1,2,3) - aqui el blanket no te quedo muy bien aqui esta el code por si lo queres mejorar: Listo.

396,216,3825,6,0,P|464:180|466:92,1,170,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
393,133,4528,1,0,0:0:0:0:
316,170,4762,2,0,P|321:87|392:48,2,170,2|0|2,0:0|0:0|0:0,0:0:0:0:

00:06:637 (6,7,8) - en esta parte creo que se deberian de conectar mejor porque el slider sigue para otra direccion y el 7 cambia siento raro creo que se viera mejor si pusieras estos dos paralelos y arreglaras el espacio de los siguientes aqui te dejo el codigo por sim lo haces: Done..

192,172,6168,2,0,P|184:132|152:96,1,85
76,129,6637,2,0,P|84:169|111:202,1,85,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:
165,268,7106,1,0,0:0:0:0:
214,337,7340,1,0,0:0:0:0:
299,338,7575,5,2,0:0:0:0:
343,265,7809,2,0,P|363:225|403:205,1,85
422,287,8278,2,0,P|462:299|506:291,1,85,0|2,0:0|0:0,0:0:0:0:
472,213,8746,2,0,P|464:169|437:140,1,85
390,68,9215,1,0,0:0:0:0:
308,43,9450,5,2,0:0:0:0:

00:11:559 x:5 y:331 (nazi) Por? No afecta en nada durante el juego, es apenas 1 grid de diferencia.
00:12:028 (3,4) - No estan paralelos move 00:12:485 a x:309 y:306 para que quede perfecto No quiero algo paralelo, quiero algo que fluya muy bien y creo que esto lo hace. Lo dejare como esta
00:25:387 siguiendo tus patrones de hitsound te falto un whistle aqui Puede ser, pero no quiero sobre usar los Whistles, se siente feo asi que me quedare como esta.
00:27:028 remove el whistle de aqui y agregalo aca 00:27:262 para seguir el patron de antes en mi opinion...
00:27:965 (10,1) - ^
00:28:903 00:29:137 ^ Oh.. Arregladas estas 3 sugerencias
00:32:887 x:293 y:188 para que este ubicados exactamente igual Lo prefiero como esta
00:38:981 este whistle no le encuentro razon en mi opinion seria mejor removerlo
00:40:856 ^ Listo y Listo.
00:41:325 un finish quedaria bien en esta parte creo Noo.. Con el whistle es suficiente.
00:41:910 si estas siguiendo las vocales el spinner deberia de comenzar aca eso pienso yo o.o Oh.. De acuerdo.
00:48:825 no me gusta este antijump pero bueno es solo mi opinion Por el cambio de ritmo, me parece que darle una pausa al jugador, es correcto imo
00:49:059 (2,3,4) - la distancia no es la misma entre ellos y creo que si deberia ser la misma Ok.
00:52:106 (6,1) - alinealos perfectos? NO los quiero alineados, realmente.
01:11:090 agrega un circulo aqui y empeza el spinner mejor aca 01:11:325 creo q se escucha mejor Listo.
01:48:356 (1,1) - aqui no se mira muy bien el blanket lo arregle un poco aqui esta el code: Ok, arreglado.

154,152,108356,5,0,0:0:0:0:
68,156,108590,6,0,P|96:78|181:67,1,170,2|0,0:0|0:0,0:0:0:0:

02:37:575 agrega un circulo aca y empeza el spinner aqui 02:37:692 en mi opinion~ Ok
03:22:106 x:206 y:338 para que quede perfectamente en linea con el sider anterior Esto es simetria pura, no lo voy a cambiar :P.

Normal:

00:33:825 se te olvido un whistle aqui No realmente, ya que estoy siguiendo la voz aca para agregar los Whistles
00:51:168 y 00:52:575 no seria mejor ponerlos uno sobre otro? Arreglado en el mod de Gero
01:04:762 (3,4,5) - no seria mejor ponerlos uno sobre otros ya que se mira muy confuso y esta es la dificultad facil de tu mapa
01:44:606 (4,5,1) - ^ Es muy parecido cuando jugas el map, si testeas el map te daras cuenta de esto, prefiero dejarlo asi.
01:47:184 deberias de quitar este circle en mi opinion Peroo.. Sigue bien la voz :(
02:07:106 (5,1) - error de distancia o es aproposito? porque en la parte anterior usaste 1.0 A proposito
02:09:684 (2,3) - ^ veo que en muchas partes has usado la distancia asi nvm Cuando uso patrones en 1/2 a veces reduje la distancia entre los objetos, por esto sucede eso :P.

Espero ayudarte en algo nazi mod~
Oh.. Gracias por el mod :D.

Andrea

Andrea wrote:

~General~

The 3rd combo colour feels too dark, what about lighting it up a bit? It would look much better to me.
Nah, It doesn't provide any bad thing during the gameplay. I'll keep it as it is.

~Normal~

00:30:075 (1,2) - If I were you, I'd try to avoid stacks on the easiest difficulty of the mapset, since they can confuse beginners.
00:31:950 (3,4,5) - ^ Same goes with this one, I find it pretty confusing for new players. I will leave that for the 1/2 usage, in my opinion I'll give you more time to follow the rhythm properly doing that.
00:40:387 (4,1) - I think the new combo would be better on (4) and not on the next note.
00:52:106 (6,1) - Same here about the new combo. In this map I followed the Stanzas changes to do the Comboing consistent, so, I'll leave it as it is.
00:52:575 (1) - I suggest you to stack this slider under (4), it would look much better to me. Obviously, fix the spacing afterwards! Fixed on Gero's mod
01:04:762 (3,4,5) - Don't stack them like that, please. As I said before, beginners might get confused with patterns like this one. Same as before.
01:06:403 (7,8) - Try to avoid stacking these as well, for the same reason I've stated above. ^
01:15:075 (1) - This slider is way too soon after spinner for the easiest difficulty, place it to the center or just do something else instead.
01:24:450 (3) - This slider is partially touching the HP Bar, move it down a bit perhaps? See what can you do. https://osu.ppy.sh/ss/651516, is not touching the HP BAR, as you can see in the screenshoot, and it doesn't provide a bad flow or some thing bad during the gameplay. I'll leave it as it is.
01:44:606 (4,5,1) - Again, try to avoid this kind of stacks.
01:46:012 (2,3,4) - Other stacks are probably fine but better to avoid them, but this one is a totally no from me. Consider changing it.
01:51:168 (3,4,5) - ^ Same for this, it's too hard to read for beginners. What was I thinking? Totally agree with you in these two points, fixed.
01:56:325 (1,2) - Again, you could try to avoid stacking these.
01:57:496 (3,1) - ^ Though I think this is fine enough. No and No as I explained before
02:36:168 (6) - New combo due to the new stanza. Oh.. True. Added.
02:41:325 (1) - Like 01:15:075, do something to fix this issue please. I'll have this in consideration, but the Slider is not that far from the middle of the Spinner and I think that can be properly followed by New Players, so no.
02:51:637 (5,6,1) - Again, these stacks can be confusing imo. ...
03:07:575 (1,2,3,4,5) - ^ Space them normally, please. No, I'll explain why not. I think that we have different points of view about these 'Manual Stacks', in this Slow section I think that it is easier if I add them instead of the Normal Spacing, New players can think a bit more the Rhythm since they don't have to move the mouse that much, for these reason I'll keep that for now.
03:20:700 (4) - New combo, perhaps? I think it would fit here. Oh.. True.

~Hard~

00:26:793 (5,6,7,8,9) - I'm sure you can improve the formation of this "star". It doesn't look so nice right now. I did another thing here, Actually I didn't like how it flowed that.
00:27:965 (10,1) - Switch the new combo, perhaps? It would look better and fit more to me. As I said in Normal, I add New Combos following the Stanzas changes in this map, in addition the piano sounds higher in my (1), so for these 2 reasons I'll keep that.
00:40:856 (9) - New combo due to the new stanza, please. I added a New Combo in 00:39:450, fits better imo.
01:21:637 (2) - I think adding a finish on this slider end would emphasize this part and make it sound nicer. Totally agree with you, plus, is consistent with my hitsounding. Added.
01:31:012 (4,6) - I'd try to avoid this small overlap between these two sliders. Also, they're touching the HP Bar a bit. both things in this point fixed.
02:13:903 (3) - This slider is partially touching the HP Bar, move it down a bit perhaps? For a better looking. Just a small touch, because it wasn't touching that much imo.
02:17:418 (6,7) - These sliders are not perfectly aligned to each other, I suggest you to fix this. Ok, fixed.

Great map as always, mancuso. Keep it up! :3

Unexpected mod! :D. Thanks a lot Andrea, sorry for deny a lot of stuff in Normal, your point of view is coherent but I think that mine fits better here, in this low level Normal, hope you can understand me :)

Updated!!
RikiH_
Hi, I'm trying to get a m4m from your queue. Only suggestions.

Normal

Sinthetically in this modding I suggest you to unstack all stacked notes and add some claps on sliderticks. And also to change some pattern that may be confusing for newbie players.

00:30:075 (1,2) - I'd avoid to stack objects in the easiest diff in the mapset because they are hard to read for a newbie player
00:31:950 (3,4) - ^
00:41:325 (1,2) - ^ (I suggest you something like this)
00:51:168 (4,6) - Ok, I know that this is for spacing but the overlap is a bit strange
01:04:762 (3,4,5) - I strongly suggest you to change this, it's unreadable for newbies!
01:06:403 (7,8) - You know
01:24:918 - You should add a soft-slidertick and add a clap here 01:24:918 because it misses a clap. Or in alternative you can change the slider and use another rhythm
01:26:793 - The same ^
01:28:668 - ^
01:28:200 (2) - Move the end of the slider 1 grid up for a better blanket
01:35:700 (1) - I don't know... Instead of a finish I'd silence the end of the spinner
01:44:606 (4,5,1) - Unreadable for newbies...
01:56:325 (1,2) - What? This is odd and cunfusing for a newbie
02:06:637 (4) - I'm not sure about this note, I'd remove it
02:20:700 (3,4,5) - You know
02:47:418 (4,5) - ^
02:51:637 (5,6,1) - ^
03:09:450 (3,4) - ^

Hard

00:03:356 (5) - Try a ctrl+g here?
00:12:028 (3,4) - Actually this is ugly, make something like this!
00:16:715 (3) - Try ctrl+g. I'm not sure about this
01:00:778 (2) - Put the final sliderpoint in 176|116 in order to make a perfect simmetry
01:02:653 (5) - 256|280? It's better imo
01:20:700 (1,2) - I'm sure you can blanket them better
01:28:668 - Add a clap on this slidertick and also in 01:29:606
01:31:715 (5) - Isn't this supposed to be in 256|112 under the previous note?
01:35:817 (1) - The same of normal with this spinner
01:42:731 (3) - Ctrl+g?
01:58:200 (1) - This sounds really odd...
02:08:043 (3) - Move final sliderpoint in 432|292 to make a perfect blanket
02:30:778 (2) - 267|296. Move here the slider, it's better imo
02:36:168 (2) - Ctrl+g. If you do this, then do it on the following slider too
02:54:918 - You know. Add a clap here, and here 02:55:856
02:58:668 (1) - Not symmetrical
03:00:075 (5) - ^
03:02:418 - Clap. And here 03:03:356

Good map! Take my star and good luck for ranking :]
Sieg
Hello, whole my mod is just suggestions, some of them maybe nazi so skip them freely :oops:
General:

Normal:
00:20:231 (3,4) - make this nicer? http://puu.sh/2gzRM http://puu.sh/2gzSU
00:30:075 (1,2) - this stacks on easiest diff, eh...
00:31:950 (3) - I don't hear any sound from this note, add whistle?
00:36:403 (5) - this can look better with some interact with 00:37:575 (1) - http://puu.sh/2gAag
00:42:028 (1) - remove bonus sound? http://puu.sh/2gAhF
01:04:762 (3,4,5) - this compressed spot for easiest diff in mapset looks not so fitting
01:44:606 (4,5,1) - ^
01:57:496 (3,1) - ^ I mean this is easiest diff not just normal
02:07:106 (5,1) - and so on, if you decide to change this, you can find such spots by yourself :roll:
01:06:403 (7,8) - I wrote about this but I guess I'll skip such stacks
01:11:325 (1,1) - +1 beat to recovery?
02:37:575 (1,1) - ^
01:20:700 (3) - some nazi here http://puu.sh/2gAwo
01:32:418 (2,3) - blankets? http://puu.sh/2gAKw http://puu.sh/2gAKW

Hard:
OD+1 or+2 @Garven style@ :o
00:13:668 (3,5,1) - make this blanket? http://puu.sh/2gB5N
00:52:106 (6) - this look so oh :o offscreen\offgrid I mean
02:18:590 (1,2) - try blanket here? http://puu.sh/2gBfy
so good diff

Sorry, can't propound anything with hitsounds, my headphones is kinda in bad shape now :o
That's all, Good Luck!
Leorda
Yo

[Normal]
* AR +1?

01:01:950 (3) - Using whistle at repeating slider makes sounds worse in my ear. Try use drum-additions with finish
01:31:481 (4,1) - For more beginner-friendly, remove (1) and add 1 repeating slider for (4)
01:47:418 (1) - Move to X:460 and Y:236 for better flows (nazi). Also, remove new combo, since you add new combo every 2 bars
01:58:200 (1) - ^
02:00:075 (3) - New combo, since you add new combo every 2 bars
02:28:669 (5) - Use drum-additions with whistle at end slider. You probably forgot
02:45:075 (1) - Stack with (4) for better looking? (nazi)


[Hard]
01:00:075 (1,2) - Make a pattern like this one? https://osu.ppy.sh/ss/652166
01:52:106 (6,1) - Fix this spacing. This spacing are too close compared with others
02:30:075 (1) - Use drum-additions at head slider
02:57:965 (4) - Add 1 repeating slider for better flow?


Good luck~
Low
[General]
you should add a silent-sliderslide for the quiet parts of the song (like the beginning). download link
offset 65 is much more accurate than your current offset. make sure to resnap all notes and the kiai times.

[Normal]
00:20:231 (3) - it would sound nice to add a whistle to the end of this slider due to the vocals being high pitched.
01:47:418 (1) - Remove the random NC here.
02:01:950 (4) - add one more node to this slider at x:424 y:284. It curves it a bit more drastically and makes it look better in my opinion.
02:28:200 (4,5) - there should be a whistle on (4) and on the start and end of the slider.
02:58:200 (3) - Whistle at the end of this slider

[Hard]
01:11:197 (1) - according to the vocals, this spinner should start 1/4 later on the white tick.
01:24:440 (1) - Make the middle node a red one. it makes this slider look neater and sexier~
01:54:450 (2) - remove the NC from this slider. it looks weird to have a random one note combo in the map.
02:28:200 (1) - There should be a drum whistle at the end of this slider.

that's it for now. nice job!
Joon
hi

Joon's Hit sound modding

[Normal]
01:51:168 (3) - end notes remove whistle
01:51:637 (4) - add whistle
01:51:871 (5) - start notes remove whistle
01:56:325 (1) - add finish
02:11:325 (1) - add finish [suggestion]

[Hard]
02:11:325 (1) - add finish [suggestion]

beautiful song
good luck
Topic Starter
mancuso_JM_
RikiH_

RikiH_ wrote:

Hi, I'm trying to get a m4m from your queue. Only suggestions.

Normal

Sinthetically in this modding I suggest you to unstack all stacked notes and add some claps on sliderticks. And also to change some pattern that may be confusing for newbie players. I think that I explained that properly when I response to Andrea's mod, but I'll do that again. Since I used 1/2 patterns, I think that in this difficulty is easier to read Stacked 1/2 patterns instead of a Normal spacing pattern, players have more time to click tohe next note, for this reason I'll leave it as it is. Btw, I think that Claps in Sliderticks are not really necessary in this song, I don't want to add them (Btw, I'd remove the Stacking suggestions that you give me in the mod, because I'll not change that).

00:41:325 (1,2) - ^ (I suggest you something like this) I agree with that, since I can use some of symetry :P. Fixed.

00:51:168 (4,6) - Ok, I know that this is for spacing but the overlap is a bit strange The overlap is really small, it doesn't provide any bad thing during the gameplay.
01:04:762 (3,4,5) - I strongly suggest you to change this, it's unreadable for newbies! Replaced the Notes in 2 Sliders instead
01:24:918 - You should add a soft-slidertick and add a clap here 01:24:918 because it misses a clap. Or in alternative you can change the slider and use another rhythm It is not necessary as I said before.
01:26:793 - The same ^
01:28:668 - ^ (^).
01:28:200 (2) - Move the end of the slider 1 grid up for a better blanket Done
01:35:700 (1) - I don't know... Instead of a finish I'd silence the end of the spinner I didn't remove the finish, but I reduce a bit the Volume in this Slider end.
01:44:606 (4,5,1) - Unreadable for newbies... Fixed replacing 2 Notes in a Slider instead.
01:56:325 (1,2) - What? This is odd and cunfusing for a newbie It is a simple 1/2 Stack, where is the difficult thing in the pattern?
02:06:637 (4) - I'm not sure about this note, I'd remove it Well, it is follow better the Vocal. Removed.
02:20:700 (3,4,5) - You know
02:47:418 (4,5) - ^
02:51:637 (5,6,1) - ^ I just fixed this one.
03:09:450 (3,4) - ^

Hard

00:03:356 (5) - Try a ctrl+g here? Why? I don't want to increase the spacing here, it feels really unnecessary.
00:12:028 (3,4) - Actually this is ugly, make something like this! I like a bit more how it flows my pattern, so no changes here.

00:16:715 (3) - Try ctrl+g. I'm not sure about this Again, What do you want a spacing increase here? The song is slow, and a spacing increase don't follow the music properly.
01:00:778 (2) - Put the final sliderpoint in 176|116 in order to make a perfect simmetry Sorry, but it is not perfectly symetric.
01:02:653 (5) - 256|280? It's better imo It doesn't flow good imo.
01:20:700 (1,2) - I'm sure you can blanket them better It is properly blanketed to me :/.
01:28:668 - Add a clap on this slidertick and also in 01:29:606 No, as I explained in 'Normal'.
01:31:715 (5) - Isn't this supposed to be in 256|112 under the previous note? Fixed that on my own.
01:35:817 (1) - The same of normal with this spinner Same as Normal :P
01:42:731 (3) - Ctrl+g? Noo.. At least explain me why do you want a spacing change in there.
01:58:200 (1) - This sounds really odd... Fixed that, because you are not the first in say that.
02:08:043 (3) - Move final sliderpoint in 432|292 to make a perfect blanket Ok.
02:36:168 (2) - Ctrl+g. If you do this, then do it on the following slider too No!
02:54:918 - You know. Add a clap here, and here 02:55:856 No, as I explained before.
02:58:668 (1) - Not symmetrical
03:00:075 (5) - ^ They are fun to play to me, it is not necessary to make them symetrical :P
03:02:418 - Clap. And here 03:03:356 No, again :P

Good map! Take my star and good luck for ranking :]
Thanks for the mod RikiH_! :3.

Sieg

Sieg wrote:

Hello, whole my mod is just suggestions, some of them maybe nazi so skip them freely :oops:
General:

Normal:
00:20:231 (3,4) - make this nicer? http://puu.sh/2gzRM http://puu.sh/2gzSU Oh.. looks better. Fixed.
00:30:075 (1,2) - this stacks on easiest diff, eh... I explained that before :/
00:31:950 (3) - I don't hear any sound from this note, add whistle? k
00:36:403 (5) - this can look better with some interact with 00:37:575 (1) - http://puu.sh/2gAag Fixed a bit.
00:42:028 (1) - remove bonus sound? http://puu.sh/2gAhF Nah, it is ok :P.
01:04:762 (3,4,5) - this compressed spot for easiest diff in mapset looks not so fitting
01:44:606 (4,5,1) - ^ These 2 were fixed in RikiH_'s Mod.
01:57:496 (3,1) - ^ I mean this is easiest diff not just normal I find this coherent, the 1/2 will be easier to be catched by Beginners.
02:07:106 (5,1) - and so on, if you decide to change this, you can find such spots by yourself :roll:
01:06:403 (7,8) - I wrote about this but I guess I'll skip such stacks I explained that, I'll not change this kind of things.
01:11:325 (1,1) - +1 beat to recovery?
02:37:575 (1,1) - ^ I'll leave it as it is because the kiai is the most important part of the map, so it is ok if it is the hardest part of the map too.
01:20:700 (3) - some nazi here http://puu.sh/2gAwo I prefer the perfect symetry here :P
01:32:418 (2,3) - blankets? http://puu.sh/2gAKw http://puu.sh/2gAKW No, No. I don't want blankets here, sorry.

Hard:
OD+1 or+2 @Garven style@ :o 6 is ok for a low level Hard :P
00:13:668 (3,5,1) - make this blanket? http://puu.sh/2gB5N Okas.
00:52:106 (6) - this look so oh :o offscreen\offgrid I mean Offgrid maybe, offscreen never, I'll leave it as it is.
02:18:590 (1,2) - try blanket here? http://puu.sh/2gBfy Okas
so good diff

Sorry, can't propound anything with hitsounds, my headphones is kinda in bad shape now :o Np ^_^
That's all, Good Luck!
Thanks man!! :D

Leorda

Leorda wrote:

Yo Hey :)

[Normal]
* AR +1? I think that AR4 is ok for a low level Normal.

01:01:950 (3) - Using whistle at repeating slider makes sounds worse in my ear. Try use drum-additions with finish Hmm.. drum Finish doesn't follow properly the vocal imo. I'll keep the Whistle at the moment.
01:31:481 (4,1) - For more beginner-friendly, remove (1) and add 1 repeating slider for (4) But ruins my comboing, and actually I think that it is not that hard to follow that
01:47:418 (1) - Move to X:460 and Y:236 for better flows (nazi). Also, remove new combo, since you add new combo every 2 bars
01:58:200 (1) - ^ Removed the NCs, but I left the placement of the notes.
02:00:075 (3) - New combo, since you add new combo every 2 bars Right
02:28:669 (5) - Use drum-additions with whistle at end slider. You probably forgot oh.. yes :P. Added
02:45:075 (1) - Stack with (4) for better looking? (nazi) Nah.. It is ok as it is. It is easier to read for beginners.


[Hard]
01:00:075 (1,2) - Make a pattern like this one? https://osu.ppy.sh/ss/652166 I tried to do something different, but I like your idea, so fixed.
01:52:106 (6,1) - Fix this spacing. This spacing are too close compared with others Oh, right. I didn't notice that before. Fixed.
02:30:075 (1) - Use drum-additions at head slider Ok
02:57:965 (4) - Add 1 repeating slider for better flow? Agree with you. Added.


Good luck~
Thanks for this mod, Leo ;).

Jacob

Jacob wrote:

[General]
you should add a silent-sliderslide for the quiet parts of the song (like the beginning). download link Added.
offset 65 is much more accurate than your current offset. make sure to resnap all notes and the kiai times. I tested the map tones of time, and I think that 65 is not exactly. After some test I find that 75 is a bit off too, so I used offset:70, it is much more accuarate now.

[Normal]
00:20:231 (3) - it would sound nice to add a whistle to the end of this slider due to the vocals being high pitched. Ok, added.
01:47:418 (1) - Remove the random NC here. Fixed in Leo's mod.
02:01:950 (4) - add one more node to this slider at x:424 y:284. It curves it a bit more drastically and makes it look better in my opinion. yes, it looks better.
02:28:200 (4,5) - there should be a whistle on (4) and on the start and end of the slider. Done.
02:58:200 (3) - Whistle at the end of this slider And.. Added.

[Hard]
01:11:197 (1) - according to the vocals, this spinner should start 1/4 later on the white tick. Oh.. true. Moved.
01:24:440 (1) - Make the middle node a red one. it makes this slider look neater and sexier~ haha, nazi but ok :P
01:54:450 (2) - remove the NC from this slider. it looks weird to have a random one note combo in the map. Removed.
02:28:200 (1) - There should be a drum whistle at the end of this slider. Added
that's it for now. nice job!
Thanks a lot Jacob.

Joon

Joon wrote:

hi

Joon's Hit sound modding

[Normal]
01:51:168 (3) - end notes remove whistle
01:51:637 (4) - add whistle
01:51:871 (5) - start notes remove whistle
01:56:325 (1) - add finish All replaced till here.
02:11:325 (1) - add finish Nah, the whistle sounds more accuarate. And the finish sounds pretty high imo.[suggestion]

[Hard]
02:11:325 (1) - add finish Same as Normal[suggestion]

beautiful song
good luck
Thanks Joon! :)

STATUS: Updated!! :D
MoodyRPG
Y el Verano?

General
  1. Solo una nota, el color negro puede ser algo confuso en algunas partes porque el video tambien tiene sus partes oscuras ya que el color negro no se usa mucho en los maps, podrias ponerle un poco mas blanco en mi opinion
Normal
  • - 01:28:195 (2) - nazi* Mueve el tercer punto hacia x:49 , y:279 para que de un mejor blanket con el siguente slider
    - 01:47:179 (3) - Creo que no hay mucho ritmo aqui la verdad, sugiero remover esta nota
Hard
  • - 02:46:476 (5) - Prefereria ver este slider extendido al tick rojo ya que toda la cancion la mapeastes 1/2, asi como esta suena algo raro
Nada que señalar, tuvistes unos buenos modders la verdad y bueno no te costara rankearlo, buena suerte mancuso :>
Topic Starter
mancuso_JM_

MoodyRPG wrote:

Y el Verano? No se, algun dia lo rankeare (espero :P)

General
  1. Solo una nota, el color negro puede ser algo confuso en algunas partes porque el video tambien tiene sus partes oscuras ya que el color negro no se usa mucho en los maps, podrias ponerle un poco mas blanco en mi opinion Andrea me sugirio algo mas o menos parecido, ahora todos los colores son un poco mas claro.
Normal
  • - 01:28:195 (2) - nazi* Mueve el tercer punto hacia x:49 , y:279 para que de un mejor blanket con el siguente slider B-b-bbbueno.
    - 01:47:179 (3) - Creo que no hay mucho ritmo aqui la verdad, sugiero remover esta nota Sigue perfectamente la voz, lo voy a dejar como esta.
Hard
  • - 02:46:476 (5) - Prefereria ver este slider extendido al tick rojo ya que toda la cancion la mapeastes 1/2, asi como esta suena algo raro Pero, no hay nada en el tick rojo, el sonido principal se situa en el tick azul en este caso, asi que lo dejo como esta.
Nada que señalar, tuvistes unos buenos modders la verdad y bueno no te costara rankearlo, buena suerte mancuso :>
Gracias Moody! (Te tardaste un poquito xD!). Updated!!
Kei
This time I will mod in spanish so I can explain myself better and also to change the routine of always writting in english. xD

  • Normal
  1. 00:19:288 (2) - Este slider creo que no fluye muy bien de la manera que lo pusiste. Te sugiero que lo rotes y muevas así, en donde queda el repeat de 00:17:413 (4). A mi me parece que fluye mucho mejor. Despues vas a tener que rotar un poquito 00:20:226 (3) y acomodar un poco la nota que le sigue para que quede bien el pattern pero es lo de menos. :P
  2. 00:31:945 (3) - Ya que agregaste hitfinish en 00:30:070 (1) y aqui el cantante repite un verso similar te sugiero agregarle hitfinish también a esta nota. Queda bien imo.~
  3. 00:33:820 (1) - ^
  4. 01:33:820 (3) - Un detalle algo nazi como quien dice xD pero creo que fluiría un poco mejor este pattern si mueves este slider por acá, además queda lindo porque hace blanket con el otro slider. :3
  5. 01:45:070 (1) - Sé que es solo un antijump y no es tanto problema como cambiar el spacing por un jump, pero como no dispones de una Easy en tu mapset los beginners seguramente no tengan más remedio que jugar esta diff y probablemente se confundan con el antijump y cliqueen antes de lo que deben asi que creo que es recomendable considerar sacar el antijump. :p
  6. 01:47:179 (3,4) - Este pattern no juega muy bien, en mi opinión. Creo que jugaria mejor si probas mover el slider 01:47:413 (4) un poco a la derecha, asi:
  7. 01:51:866 (5) - En este caso (comparandolo con el de arriba ^) creo que fluiría mejor si volteas este slider horizontalmente.
  8. 01:54:445 (3) - Otro detalle medio nazi tambien, pero creo que es util. La manera en la que pusiste esta nota es un poco rara, personalmente creo que es mejor que la muevas unos grids a la izquierda, para que quede alineada con la forma recta del slider (2).
  9. 01:56:554 (2) - Este antijump se ve un poquito raro. Es como muy.. minimo. Para mejor no confundir al jugador te recomiendo stackear este slider con (1) como habias hecho ya en unos patterns anteriores.
  10. 02:45:070 (1) - Mas detalles tontooos! xD bueno, que tal si mueves esta nota para donde estaba la nota anterior 02:43:195 (4)?
  11. 03:22:101 (3) - El final del map se siente medio.. raro como vacio para mi, es como que termina asi nomás. Se me ocurrió que podrias borrar este slider y poner un spinner acá en 03:22:101 y que termine en 03:24:445. Creo que le da un final mas "cerrado" a la canción.

    Me gusta! está prolija la dificultad. Parece un poco largo lo que puse pero son detallecitos que aunque sean pequeños me gusta mencionarlos. Ah si, hay otros antijumps y eso pero no los mencioné más para no joder. Igual como siempre, lo que pienso de los antijumps es solo es mi opinión personal. :P
  • Hard
  1. 00:05:929 (4) - Creo que te falta un NC acá ya que venias haciendo cambios de combo así para seguir el "tututututu".
  2. 00:22:101 (7,1) - Acá, en mi opinión, queda mejor con la voz que pongas el NC en 00:22:101 (7) y saques el que tiene el siguiente slider ya que el cantante empieza a decir "without you" en 00:22:101 no en 00:22:335. Ademas creo que quedaria mejor ya que el NC que te sugiero que pongas sería en un tick blanco. :D
  3. 00:24:913 (1) - Acá algo similar, como la melodía no cambia casi nada, solo el cantante deja de cantar es mejor que quites el NC y hagas que esto sea parte del mismo combo que las notas anteriores. Después deberías agregar NC en 00:25:851 (3) ya que nuevamente empieza a decir "without you".
  4. 00:37:101 (5,1) - Lo mismo sobre cambiar posición de NC y para no poner otro punto innecesario, tambien si estás de acuerdo con mi sugerencia deberias aplicarlo a 00:39:445 (1), 00:52:101 (6,1), etc etc. :3
  5. 00:46:710 (5) - Este slider en tick rojo se siente mal y suena mal en mi opinión. Creo que es mucho mejor si lo borrás y pones una nota acá, y después un slider 1/2 en 00:46:945. Pienso lo mismo de 00:47:413 (7), no está en tick rojo pero suena como que no sigue bien la vocal del todo. Quizá podrías intentar otra cosa que siga mejor la música.
  6. 01:37:570 - Acá arrastraste el break no se para que o.o no recuerdo si las cosas funcionan como antes, pero ya que estoy me podrías aclarar la duda ya que sos MAT~ pero según era antes la cosa, tendrías que arrastrar el break de la Normal como hiciste en esta dificultad.
  7. 01:57:023 (2) - Más detalles pequeños como en la Normal xD pero creo que estaria mejor si mueves un par de grids este slider a la izquierda para que quede mas asi y se sienta mas natural el flow (parece que el slider se sale de la pantalla pero en realidad al jugar se ve bien):
  8. 02:17:413 (6) - ^ Exactamente lo mismo!
  9. 02:20:695 (4,5) - ^ Y otra vez xD pero en este caso creo que es algo util. Aveces haces patterns de circles seguidos que tienen formas que fluyen raro con los sliders y personaaaaalmente creo que es util ajustar un poquito los pattern :P
  10. 03:22:101 - Misma sugerencia de spinner como en la Normal.

    Me gustó mucho el ritmo del Kiai y todo, se siente bastante bien y divertido. Puse muuchos detalles tontos la verdad xD pero es que algunas partes están algo extrañas porque tienen notas posicionadas raro y que podrían fluir mejor si las movés solo un par de grids. También casi olvido mencionar que algunos blanket tampoco fluyen tan bien (imo) pero por otra parte se ven lindos. Lo demás me gusto mucho. :3
    ___________
Un buen trabajo de parte tuya, como siempre. :D

Te dejo mi star de apoyo. Suerte!
Topic Starter
mancuso_JM_

Kei wrote:

This time I will mod in spanish so I can explain myself better and also to change the routine of always writting in english. xD Oh.. Nice :3

  • Normal
  1. 00:19:288 (2) - Este slider creo que no fluye muy bien de la manera que lo pusiste. Te sugiero que lo rotes y muevas así, en donde queda el repeat de 00:17:413 (4). A mi me parece que fluye mucho mejor. Despues vas a tener que rotar un poquito 00:20:226 (3) y acomodar un poco la nota que le sigue para que quede bien el pattern pero es lo de menos. :P Me entrevere un poco al final :/. En mi opinion fluye bien, pero estaria bueno si me podrias aclarar un poquito este punto (lo hablamos in-game si queres :P)
  2. 00:31:945 (3) - Ya que agregaste hitfinish en 00:30:070 (1) y aqui el cantante repite un verso similar te sugiero agregarle hitfinish también a esta nota. Queda bien imo.~ Oh.. cierto. Agregado el finsih
  3. 00:33:820 (1) - ^ Hmm.. No estoy tan de acuerdo con este. En mi opinion se siente sobre usado en esta parte si agrego el finish aca.
  4. 01:33:820 (3) - Un detalle algo nazi como quien dice xD pero creo que fluiría un poco mejor este pattern si mueves este slider por acá, además queda lindo porque hace blanket con el otro slider. :3 Es cierto, se ve mejor tambien. Asi que arreglado.
  5. 01:45:070 (1) - Sé que es solo un antijump y no es tanto problema como cambiar el spacing por un jump, pero como no dispones de una Easy en tu mapset los beginners seguramente no tengan más remedio que jugar esta diff y probablemente se confundan con el antijump y cliqueen antes de lo que deben asi que creo que es recomendable considerar sacar el antijump. :p Bueno, esto lo hice porque es la diff. mas facil xD. En las Easy no se usan 1/2, pero esto es una Normal, por eso creo que para la lectura de un patron en 1/2 este tipo de patrones comprimidos pueden ayudar a los Nuevos jugadores.
  6. 01:47:179 (3,4) - Este pattern no juega muy bien, en mi opinión. Creo que jugaria mejor si probas mover el slider 01:47:413 (4) un poco a la derecha, asi: Cierto, se siente mejor :3.
  7. 01:51:866 (5) - En este caso (comparandolo con el de arriba ^) creo que fluiría mejor si volteas este slider horizontalmente.Listo.
  8. 01:54:445 (3) - Otro detalle medio nazi tambien, pero creo que es util. La manera en la que pusiste esta nota es un poco rara, personalmente creo que es mejor que la muevas unos grids a la izquierda, para que quede alineada con la forma recta del slider (2). Arreglado, me sirvio para arreglar el spacing entre las notas, cuando hice las 2 sugerencias anteriores que me mencionaste.
  9. 01:56:554 (2) - Este antijump se ve un poquito raro. Es como muy.. minimo. Para mejor no confundir al jugador te recomiendo stackear este slider con (1) como habias hecho ya en unos patterns anteriores. Es que esto es una ''Manual Stack''. La diferencia esta solo en el editor, cuando jugas el map es lo mismo que un Stack comun xD.
  10. 02:45:070 (1) - Mas detalles tontooos! xD bueno, que tal si mueves esta nota para donde estaba la nota anterior 02:43:195 (4)? HAHA, esto si que es nazi, pero que importa. Movido xD.
  11. 03:22:101 (3) - El final del map se siente medio.. raro como vacio para mi, es como que termina asi nomás. Se me ocurrió que podrias borrar este slider y poner un spinner acá en 03:22:101 y que termine en 03:24:445. Creo que le da un final mas "cerrado" a la canción. Prefiero dejarlo asi, el map termina exactamente en el tono mas alto del piano, el Slider juega correcto como esta. Ademas, cambiamos un poco porque en general los maps de hoy en dia terminan con un Spinner.

    Me gusta! está prolija la dificultad. Parece un poco largo lo que puse pero son detallecitos que aunque sean pequeños me gusta mencionarlos. Ah si, hay otros antijumps y eso pero no los mencioné más para no joder. Igual como siempre, lo que pienso de los antijumps es solo es mi opinión personal. :P
  • Hard
  1. 00:05:929 (4) - Creo que te falta un NC acá ya que venias haciendo cambios de combo así para seguir el "tututututu". De acuerdo. Agregado.
  2. 00:22:101 (7,1) - Acá, en mi opinión, queda mejor con la voz que pongas el NC en 00:22:101 (7) y saques el que tiene el siguiente slider ya que el cantante empieza a decir "without you" en 00:22:101 no en 00:22:335. Ademas creo que quedaria mejor ya que el NC que te sugiero que pongas sería en un tick blanco. :D Listo.
  3. 00:24:913 (1) - Acá algo similar, como la melodía no cambia casi nada, solo el cantante deja de cantar es mejor que quites el NC y hagas que esto sea parte del mismo combo que las notas anteriores. Después deberías agregar NC en 00:25:851 (3) ya que nuevamente empieza a decir "without you". Done.
  4. 00:37:101 (5,1) - Lo mismo sobre cambiar posición de NC y para no poner otro punto innecesario, tambien si estás de acuerdo con mi sugerencia deberias aplicarlo a 00:39:445 (1), 00:52:101 (6,1), etc etc. :3 Arreglado, y tambien un par mas :P
  5. 00:46:710 (5) - Este slider en tick rojo se siente mal y suena mal en mi opinión. Creo que es mucho mejor si lo borrás y pones una nota acá, y después un slider 1/2 en 00:46:945. Pienso lo mismo de 00:47:413 (7), no está en tick rojo pero suena como que no sigue bien la vocal del todo. Quizá podrías intentar otra cosa que siga mejor la música.El primer Slider sigue la segunda voz correctamente en mi opinion, por eso prefiero dejarlo. En cuanto al segundo que mencionaste, hice una combinacion entre Voz e Instrumental, la primer parte del Slider (hasta el repeat) sigue la Voz, mientras que la segunda empieza a seguir el Instrumental, me parece buena idea implementar cosas nuevas, creo xD.
  6. 01:37:570 - Acá arrastraste el break no se para que o.o no recuerdo si las cosas funcionan como antes, pero ya que estoy me podrías aclarar la duda ya que sos MAT~ pero según era antes la cosa, tendrías que arrastrar el break de la Normal como hiciste en esta dificultad. Oh.. esto es algo muy pequeño, no afecta en nada durante el juego, la verdad no se para que carajo hice eso en esta dificultad, no afecta en nada asi que lo elimine (hablando en criollo, esta al pedo :P).
  7. 01:57:023 (2) - Más detalles pequeños como en la Normal xD pero creo que estaria mejor si mueves un par de grids este slider a la izquierda para que quede mas asi y se sienta mas natural el flow (parece que el slider se sale de la pantalla pero en realidad al jugar se ve bien): Para serte sincero, casi no siento la diferencia cuando juego el map y no quiero cambiar demasiadas cosas por algo tan simple. Espero que entiendas.
  8. 02:17:413 (6) - ^ Exactamente lo mismo! Esta bien, con respecto a esto.
  9. 02:20:695 (4,5) - ^ Y otra vez xD pero en este caso creo que es algo util. Aveces haces patterns de circles seguidos que tienen formas que fluyen raro con los sliders y personaaaaalmente creo que es util ajustar un poquito los pattern :P ^
  10. 03:22:101 - Misma sugerencia de spinner como en la Normal. Mismo que en la Normal.

    Me gustó mucho el ritmo del Kiai y todo, se siente bastante bien y divertido. Puse muuchos detalles tontos la verdad xD pero es que algunas partes están algo extrañas porque tienen notas posicionadas raro y que podrían fluir mejor si las movés solo un par de grids. También casi olvido mencionar que algunos blanket tampoco fluyen tan bien (imo) pero por otra parte se ven lindos. Lo demás me gusto mucho. :3
    ___________
Un buen trabajo de parte tuya, como siempre. :D

Te dejo mi star de apoyo. Suerte!
Extrañaba tus mods!! xD. Gracias por el mod Kei, de ayuda como siempre. Updated!!
Kei

mancusojuanmattos wrote:

[*]01:57:023 (2) - Más detalles pequeños como en la Normal xD pero creo que estaria mejor si mueves un par de grids este slider a la izquierda para que quede mas asi y se sienta mas natural el flow (parece que el slider se sale de la pantalla pero en realidad al jugar se ve bien): Para serte sincero, casi no siento la diferencia cuando juego el map y no quiero cambiar demasiadas cosas por algo tan simple. Espero que entiendas.
En realidad si xD o sea lo escribí pero me parecio medio tonto y lo terminé dejando porque sí. :P

Lo que me referia de la otra sugerencia en normal es.. nada! lo que decia es que despues de mover ese slider asi ibas a tener que ajustar un poco las siguientes notas por culpa del cambio, y que quizas deberias rotar (3) para que encaje la curva con 00:19:288 (2) rotado como te dije. Igual eso lo ves vos, lo importante era la sugerencia de rotar (2). Ignora el resto porque hablé de más sin querer. xD
Topic Starter
mancuso_JM_

Kei wrote:

mancusojuanmattos wrote:

[*]01:57:023 (2) - Más detalles pequeños como en la Normal xD pero creo que estaria mejor si mueves un par de grids este slider a la izquierda para que quede mas asi y se sienta mas natural el flow (parece que el slider se sale de la pantalla pero en realidad al jugar se ve bien): Para serte sincero, casi no siento la diferencia cuando juego el map y no quiero cambiar demasiadas cosas por algo tan simple. Espero que entiendas.
En realidad si xD o sea lo escribí pero me parecio medio tonto y lo terminé dejando porque sí. :P

Lo que me referia de la otra sugerencia en normal es.. nada! lo que decia es que despues de mover ese slider asi ibas a tener que ajustar un poco las siguientes notas por culpa del cambio, y que quizas deberias rotar (3) para que encaje la curva con 00:19:288 (2) rotado como te dije. Igual eso lo ves vos, lo importante era la sugerencia de rotar (2). Ignora el resto porque hablé de más sin querer. xD
Oh.. ya veo. Igual, me gusta como fluye actualmente, lo voy a dejar como esta :(. Igual, gracias por explicarme! :)
Cloudchaser
Stars :D o3o.

uwu Veré que puedo hacer
Roddie
IRC modding over Normal and Hard. Here's the chatlog below.

Chatlog
18:30 Roddie: let's get this started
18:31 Roddie: on normal
18:32 Roddie: 00:32:179 (4)-Would it sound nice to have a whistle on the repeat? I mean, you've put one on the repeat of slider 2, which sounds nice too
18:33 mancusojuanmattos: Oh.. I had it one in there I guess..
18:33 mancusojuanmattos: Well, added
18:36 Roddie: 01:15:070 (1)-Too soon to appear during a spinner. Since this is the only easiest difficulty you have from your map, I strongly suggest extending the spinner to 01:15:070, and add a note on 01:16:007. You'll have a nice gap between those two timestamps. Here's how it should look.
18:36 Roddie: http://puu.sh/2l5c3
18:38 mancusojuanmattos: you're not the first modder who mention that
18:38 mancusojuanmattos: this suggestion is coherent, so fixed.
18:41 Roddie: 01:51:866 (5)-The way I see it, a new combo there is fitting imo since it follows pretty good with the next set of vocals
18:42 mancusojuanmattos: Oh.. nice. Added :3
18:42 Roddie: 02:07:101 (4)-^same thing too
18:43 mancusojuanmattos: Ok..
18:44 Roddie: 02:41:320 (1)-Same thing I've mentioned on 01:15:070
18:45 mancusojuanmattos: Oh.. Yes, I already fixed that.
18:47 Roddie: and that's it for normal
18:47 Roddie: moving on to hard now
18:47 mancusojuanmattos: Ok :)
18:55 Roddie: 00:52:335 (x)-This empty part is screaming for an object
18:56 Roddie: what you can do is replace that note from 00:52:101 with a slider and end it on 00:52:335.
18:56 Roddie: like this
18:56 Roddie: http://puu.sh/2l5Wp
18:57 mancusojuanmattos: I like this idea, I didn't felt comfortable witht the Note
18:58 mancusojuanmattos: so, I did your second suggestion
18:58 Roddie: k
19:04 Roddie: 02:14:835 (5)-Consider adding a new combo here though imo, it seems to be fitting to have
19:05 mancusojuanmattos: Hmm.. here I prefer to leave the New Combo in the Stanza's change
19:05 mancusojuanmattos: to keep consistency.
19:06 Roddie: very well
19:07 Roddie: and that is it
19:07 mancusojuanmattos: oh.. Great :3
19:07 Roddie: let me just do a clean sweep over your map's folder
19:08 mancusojuanmattos: Just to let you know
19:08 mancusojuanmattos: I fixed a thing by my own
19:08 mancusojuanmattos: I reduced the Volume in the uninherited timing point to 65%
19:09 mancusojuanmattos: and added other Inherited timing point in 00:15:070 - with 80% in volume
19:09 mancusojuanmattos: which is consistent with the Normal
19:17 mancusojuanmattos: Updated for now.
19:46 Roddie: as I was going to check, my mom called me to come down and eat
19:47 Roddie: so, my bad ):
19:48 Roddie: I've just read your last messages. so, okay, I got it
19:48 mancusojuanmattos: oh.. don't worry :P
20:03 Roddie: okay, your map's folder is clean
20:04 Roddie: and gameplay is pretty solid

And with that, you're map is all set. So... bubbled!
XinCrin
What ! , is bubbled

So fast mancuso . .
Gonzvlo
Obviously-a-log
21:17 *Gonzvlo is playing [http://osu.ppy.sh/b/225704 David Guetta ft. Usher - Without You [Hard]] +DoubleTime
21:17 Gonzvlo: Heriste mis sentimientos, señor Juan Mancuso Mattors
21:18 Gonzvlo: Mattos*
21:20 mancusojuanmattos: sabes que te amo <3
21:21 Gonzvlo: Eso no ayudará! Recuerdas? lo clavos!
21:21 Gonzvlo: Okay, ranked.
21:22 mancusojuanmattos: haha
21:22 Gonzvlo: Lol, bueno revisaré las cosas ténicas y eso, pero me parece que está todo bien
21:23 mancusojuanmattos: dale ;)
21:28 Gonzvlo: Por qué le pusiste video ;_;
21:28 Gonzvlo: Ahora tengo que re-descargar y mi conexión está lenta :c
21:28 mancusojuanmattos: lol
21:30 mancusojuanmattos: encara el video para esta song xD
21:39 Gonzvlo: Iba a sugerir un spinner al final, pero ya no estoy seguro
21:39 Gonzvlo: Qué opinas?
21:40 mancusojuanmattos: no me gusta y lo dije mas de una vez, prefiero terminarlo con el ultimo sonido fuerte del piano
21:40 mancusojuanmattos: y variar un poco (en general mis maps terminan con un Spinner)
21:45 Gonzvlo: También pensé que un whistle sonaría mejor, sin embargo estoy tan acostumbrado a escuchar un Finish al final de las canciones que ya no estoy seguro
21:45 Gonzvlo: También pensé que un whistle sonaría mejor, sin embargo estoy tan acostumbrado a escuchar un Finish al final de las canciones que ya no estoy seguro
21:45 Gonzvlo: Aunque en realidad la canción en sí no "demanda" un finish
21:46 mancusojuanmattos: a mi me gusta xD
21:46 mancusojuanmattos: remarca mejor este ultimo tono en el piano.
21:47 Gonzvlo: Okay, dale
21:47 Gonzvlo: En Hard parece estar todo bien
21:47 Gonzvlo: En Normal hay cosas que tienen que ser arregladas, lo podemos hacer por aquí?
21:47 mancusojuanmattos: si, dale
21:48 Gonzvlo: Uhh
21:48 Gonzvlo: Espera ya vengo
21:48 Gonzvlo: No creo que demoré más de 20 minutos
21:48 Gonzvlo: Quédate D:
21:48 mancusojuanmattos: dale tranquii
21:48 Gonzvlo: Espera mejor lo menciono de manera rapida apra que puedas avanzar
21:49 Gonzvlo: 01:04:757 (3,4,5,6,7) - Seguire este pattern está un poco difícil, en realidad obtuve 100 en el (5) porque no estaba seguro
21:49 Gonzvlo: 01:04:757 (3,4,5,6,7) - Seguire este pattern está un poco difícil, en realidad obtuve 100 en el (5) porque no estaba seguro
21:49 Gonzvlo: Pensé que por todo tener la misma distancia estaría bien
21:50 Gonzvlo: pero debido a los pequeños 1/2 anteriores, el (5) no es fácil de jugar
21:50 Gonzvlo: Necesitar cambiar esto, posiblemente por sliders
21:50 Gonzvlo: (me refiero al 5)
21:50 Gonzvlo: 02:07:101 (1) -
21:50 mancusojuanmattos: dejame ver que puedo hacer aca.
21:50 Gonzvlo: De igual manera aquí, en este caso es peor por lo que no existe la misma distancia entre los objetos (timeline)
21:50 Gonzvlo: El hecho de que sea un circulo también afecta
21:51 Gonzvlo: Sugiero cambiar el slider anterior a este, para que no termine en un offbeat
21:51 Gonzvlo: 02:42:257 (1) - Falta NC
21:51 Gonzvlo: 03:12:491 (2,3,4) - Lo mismo que el pattern que mencioné antes
21:51 Gonzvlo: el (4) es el problema pero puede ser arreglado modificando el (3) o el (2)
22:07 mancusojuanmattos: avisame cuando estes..
22:09 Gonzvlo: Ya está :o?
22:10 mancusojuanmattos: si, creo que ahora juega mejor
22:10 mancusojuanmattos: actualizo?
22:10 Gonzvlo: Sí sí, dale
22:12 Gonzvlo: Ya o3o?
22:12 mancusojuanmattos: dame un seg..
22:12 mancusojuanmattos: problemas de conexion :P
22:12 Gonzvlo: Okay
22:14 mancusojuanmattos: ahora si
22:16 Gonzvlo: veamos
22:17 Gonzvlo: Y si simplemente lo pones en stack? 02:07:101 (1) -
22:17 Gonzvlo: Digo, no sé, el spacing es un poco inusual
22:18 mancusojuanmattos: bueno, creo que tenes razon
22:18 mancusojuanmattos: stackeado
22:18 Gonzvlo: Sí, me parece mejor, en casi todos los patterns del mapa simplemente haz usado stack, excepto en ese y un par más que también deberías arreglar
22:18 Gonzvlo: Sí, me parece mejor, en casi todos los patterns del mapa simplemente haz usado stack, excepto en ese y un par más que también deberías arreglar
22:19 Gonzvlo: 01:56:320 (1) - 03:09:445 (3) -
22:19 Gonzvlo: Los que están despues de un slider end están bien ya que ayudan bastante y son como un manual stack
22:19 Gonzvlo: Okay ahora sí eso es todo
22:19 Gonzvlo: Ya regreso denuevo
22:21 mancusojuanmattos: Listo ambos

Summary

  1. Manually stacked 2 objects - [Normal]
  2. Added a missing NC after spinner - [Normal]
  3. Suggested slightly tweaking 3 patterns to make them more readable - [Normal]
Ranked!
Gero
Felicitaciones Mancu \:3/!
Kei
SIIIIIIII :D/ FELICIDADES MANCU! Sabia que se rankearia pronto :3
Pokie
wooho that's fast :P Congrats
Natsu
congratz :)
GladiOol
02:46:476 (5) - why?
BounceBabe
What...
riffy
Congrats!
Andrea
Good job mancuso :)
Topic Starter
mancuso_JM_
I finallly rank stuff this year xD.
Thanks Gonz and to everyone who supports the map :D
Cloudchaser
Felicidades :D/

lag
Sieg
Congrats :)
narakucrimson
Muy bueno! Un poco lineal, pero muy bueno!

9/10 :D
MineC24
Good job :)
Loooctav
Omedeto~
Topic Starter
mancuso_JM_
Oh, Oh.. Thanks a lot for the support and feedback, guys :D
Mellonhead86
hello
Please sign in to reply.

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