1. osu!community
  2. Language Specific
  3. Other Languages
  4. Español

posted

-Ritsuka wrote:

SkylarW wrote:

No se si sea porque quieran ser adultos,pero es el único momento de hacerlo y que no te reclamen xD
Y agonizar con la resaca al siguiente día?

Ya fue la segunda vez que me pasa... Los mareos, dolor de cabeza y el cansancio al otro día (?) Lo senti un poco más fuerte..... No pienso volver a tomar mucho otra vez... ;;
Jajaja pero hay que saber cuando parar,cuando ya me pegan los mareos paro la bebida para que el siguiente día no amanezca echo un desastre.Hay algunos q simplemente siguen bebiendo hasta destrozarse.
posted

SkylarW wrote:

Jajaja pero hay que saber cuando parar,cuando ya me pegan los mareos paro la bebida para que el siguiente día no amanezca echo un desastre.Hay algunos q simplemente siguen bebiendo hasta destrozarse.
ese soy yo, presente
posted
No hay nada mal con que se diviertan.
posted
I agree.
posted
Cómo incentivar el mapeo en la comunidad? ;w;
posted

HappyRocket88 wrote:

Ofreciendo dinero.
posted

JackBezarius18 wrote:

HappyRocket88 wrote:

Ofreciendo dinero.
El mundo se consume en dinero. APRENDE ALGO DINERO!
posted

PeridotBby wrote:

SkylarW wrote:

ese soy yo, presente x2
posted
No me imagino como serian Mia y Peridot después de una fiesta xD
posted
Ya dejé de alcoholizarme y de hacer demás weas desde hace un año. Ya no es Tan divertido como antes. La resaca pega más.
Aprovechen el bug ahora.
posted
Yo aun no cojo el gusto a eso...no es que sea un conocer ni nada de eso, he tomado cerveza y alcohol y aun no me gusta el sabor
posted

Myke Yukiteru wrote:

Yo aun no cojo el gusto a eso...no es que sea un conocer ni nada de eso, he tomado cerveza y alcohol y aun no me gusta el sabor
De hecho yo tampoco y eso que tengo 19 xd
posted
Cabros, no sé si sea que no sepa el significado de "Off-Topic" pero... ¿qué finalidad tiene este hilo?, ¿socializar?
posted
Comentar babosadas.
posted

juesus wrote:

Comentar babosadas.
posted

SkylarW wrote:

Yo soy asi super timido y cerrado pero pasado de copas me apongo a llorar y dar amor a todo el mundo(?)
posted
Yo ni voy a esas fiestas las de la propia familia no cuenta, soy demasiado timido y demas para ir a eso, tampoco tengo muchas ganas de saber como sere borracho, nunca se sabe (?
posted

wad wrote:

Cabros, no sé si sea que no sepa el significado de "Off-Topic" pero... ¿qué finalidad tiene este hilo?, ¿socializar?
Socializar, compartir experiencias de vida, la palabra del señor Myke, unos buenos momazos y más weás.
posted

SkylarW wrote:

Haría puras babosadas, ponte a pensar cuáles. xd

wad wrote:

Ponte a leer manga mejor, saluditos a la family.
posted

Myke Yukiteru wrote:

Yo ni voy a esas fiestas las de la propia familia no cuenta, soy demasiado timido y demas para ir a eso, tampoco tengo muchas ganas de saber como sere borracho, nunca se sabe (?
naaah tranqui fiestas y clubs tampoco son lo mio(? tampoco soy tan loca como para hacer el ridiculo frente un monton de desconocidos :c lo mio es mas reuniones en mi casa con amigos cercanos uwu
Please sign in to reply.