forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
[ - Hinami - ]

xtrem3x wrote:

si en el chat no se tranquilizan acá sacan todas las ganas .-. .... ni modos, aquí no funcionan las reglas
Siempre tiene que haber una persona que se mete donde no la llaman. :> qué penita
Hatsuhoshi

xtrem3x wrote:

si en el chat no se tranquilizan acá sacan todas las ganas .-. .... ni modos, aquí no funcionan las reglas

ㅎㅅㅎ
- Mia
Myke Madeline
MEGADISTORZION

- Mia
uvuuweuweuwe DIOSADKLSJD OSAS
[ - Hinami - ]
Borraron mi post. ;;
Myke Madeline
Vamos a morir? ;_;
- Mia
Bueno, fue un gusto conocerlos a todos. (?)
Nos vemos pa' el cielo.
juesus
*Inserte imagen de violinistas del Titanic*
[ - Hinami - ]
¿Esto será el fin del mundo, o simplemente es un obstáculo más?
- Mia
un obstáculo al llegar a su corazón.
Myke Madeline
Ah, no, yo no veo ningun post borrado. Recuerdan lo que dijo el señor extremo? Aqui no hay reglas y por ende nada se borra |-)
- Mia
"señor extremo" xd. x2
mancuso_JM_
Bueno, hora de poner un poco de orden en este hilo. Está todo bien que sea un off-topic pero al menos cumplan con las reglas básicas del mismos.
Todos los posts con palabras obscenas, inapropiadas, insultos han sido eliminados. Veo que está muy de moda escribir una palabra que empieza con "T", si siguen con eso empezarán a caer castigos un poco más serios.

Ustedes saben que conmigo, si se comportan no tienen mayores problemas en ninguno de los hilos, me pidieron el hilo de opiniones y fue el primer tema que se discutió en la reunión de moderadores luego de que yo ingresé y allí está.

Postear frases de canciones se los puedo llegar a permitir, pero no se excedan con frases unicamente para aumentar la cantidad de sus posts, porque obviamente este hilo existe para eso (aunque en el nuevo foro, esto ya no va a tener relevancia).

- Mia wrote:

uvuuweuweuwe DIOSADKLSJD OSAS

Este tipo de posts no aporta absolutamente nada, al menos intenten poner cosas con un poco de sentido.

juesus wrote:

3Z4 3R4 L4 1D34, P4R4 K3 D3J4AR4N D3 P0N3R 3S0.

Con respecto a esto.. el !faq es:grammar es urgente.

Así que ya lo saben, esto es un hilo para que se puedan comunicar entre ustedes básicamente, si no les sirve más no va a quedar otra que cerrarlo lamentablemente :c.

Ustedes saben como comportarse si no quieren ser silenciados o quieren que este hilo siga abierto.

Saludos gente de #spanish
- Mia
ahora soy peor, por ti.
sigue tu camino que sin ti me va mejor. (8)
Tamie_old_1

mancuso_JM_ wrote:

Veo que está muy de moda escribir una palabra que empieza con "T".
La bebida energética de todos los chilenos.
Qué importa el nombre?
- Mia
JAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJA TAMIE WN.

Palabra que comience con T >> Tela.
Myke Madeline
Esta bien mancuso, gracias <3

Bueno, hola bebida energetica de todos los chilenos
- Mia
Hatsuhoshi
Por fin mancuso llego para que esto no llegara a arder -.- como la disputa de todos contra xtrem3x que se iba a formar tanto por aqui como en el discord (?)
[ Umi ]
Mancuso te quiero mucho
gracias
eres el MEJOR ❤💋
xtrem3x

MikuFan0309 wrote:

Por fin mancuso llego para que esto no llegara a arder -.- como la disputa de todos contra xtrem3x que se iba a formar tanto por aqui como en el discord (?)
ah canijo, si no tengo nada del discord mas que mi acceso al osudev y un grupo deforme de taiko como para tener peleas en un lado que ni al caso XD!!
Hatsuhoshi
Mira que bonito show se esta formando :D
Tamie_old_1
THE LIGHT WAS BRIGHTER
xtrem3x
wii, los niños se me enojan (siempre funciona) XD!!!
Tamie_old_1
XD

EDIT:
POSTEO UNA IMAGEN PARA QUE NO ME BORREN EL POST POR IRRELEVANCIA

xtrem3x
curiosamente ustedes se ardieron solo, realmente escribí para figurar en este lugar que ya lleva tiempo que no escribo.
Serraionga
mancuso_JM_
Tamie.. no te hagas el chistoso. Es lo único que te puedo decir.
Tamie_old_1
el chiste era si borrabas el mensaje
- Mia
Bebida energética de todos los chilenos.
Tamie_old_1
^
- Mia
WalterToro

mancuso_JM_ wrote:

Así que ya lo saben, esto es un hilo para que se puedan comunicar entre ustedes básicamente, si no les sirve más no va a quedar otra que cerrarlo lamentablemente :c.

Ustedes saben como comportarse si no quieren ser silenciados o quieren que este hilo siga abierto.
Tamie_old_1
hagan lo que tengan que hacer :/
- Mia
Choripan.
Tamie_old_1
sushipleto

Asami Anny
Rayos
- Mia
Truenos
Myke Madeline
DISTORZION

show more
Please sign in to reply.

New reply