forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
JackBezarius18
Love me two times.
Zeralt

Tamie wrote:

nos vemos en 170 hrs
Como es que te silencian por decir cosas sin sentido en los foros xD
(Alguien que me explique xD)

Weno, ya sólo te quedan 153 horas lol
Myke Madeline
Unas eternas 153 horas (?)
burningapple

ProMining715 wrote:

Como es que te silencian por decir cosas sin sentido en los foros xD
(Alguien que me explique xD)
hay threads que tienen objetivos en específico, en /p/1132917/ no puedes comentar algo que esté fuera de su propósito
en caso de hacerlo, te silencian
juesus
Myke Madeline

burningapple wrote:

ProMining715 wrote:

Como es que te silencian por decir cosas sin sentido en los foros xD
(Alguien que me explique xD)
hay threads que tienen objetivos en específico, en /p/1132917/ no puedes comentar algo que esté fuera de su propósito
en caso de hacerlo, te silencian
Creo que el se referia a otra cosa, porque eso lo sabe todo el mundo Es mas, por esa razon fue que cerraron el hilo de opinar
-----------

juesus wrote:

AY, esto si esta bueno x"D
Nerukolepu
El cierre del thread de las opiniones fue por una pelea de niños, que sad.
Y el video de juesus es shido. xD
JackBezarius18
Tengo hambre ;_;
Nerukolepu
Si tuviera dinero te invitaría a unos taquitos al pastor con cerveza. ¿es buena combinación?
JackBezarius18

Nerukolepu wrote:

Si tuviera dinero te invitaría a unos taquitos al pastor con cerveza. ¿es buena combinación?
Justo se me antojaron unos tacos, pero no tengo plata ;_;
Y claro que gustoso acepto tu invitación. Y con referente a la combinación es buena.
Nerukolepu
Hoy comimos pizza en mi casa, mi hermana la gastó y el viernes me pagan la prima, eso espero.
---
Primero me gustaría ir a Bogotá y luego, cuando tenga el pasaporte y la visa, averiguaré como viajar a México, al DF y si ahorro dinero suficiente, puede que vaya a Mazatlán. Aunque pasara un buen tiempo antes de que suceda.
:3c
Myke Madeline
Invitenme a esa comida qliaos

Nerukolepu
Yo te invito men, pero tu pagas el viaje. >:3c
HappyRocket88
Myke va a participar del torneo de osu colombia :> :> verdad? o:
Myke Madeline

HappyRocket88 wrote:

Myke va a participar del torneo de osu colombia :> :> verdad? o:
Oh, pero si es el mejor cohete de la galaxia :>
Mira que si pensaba en participar pero no ando en mis dias :c
HappyRocket88
Ayl ;w; buenu! ojalá te recuperes pronto. owo)/ Se le extraña
JackBezarius18
:´v apuesto 30 chelines a que Happy ganará el torneo :3
Alea
Ya no se de lo que me he perdido.
Myke Madeline

HappyRocket88 wrote:

Ayl ;w; buenu! ojalá te recuperes pronto. owo)/ Se le extraña
Ay, gracias uwu
----
Sjjsjs Jalea. Este mes ha sido de resurrecion (?)
Alea

Myke Yukiteru wrote:

Sjjsjs Jalea. Este mes ha sido de resurrecion (?)
Me dio curiosidad y revise el foro, la universidad es rara ... si mi curso de psicología no fuera de línea, hoy día lo hubiera mandado a volar al profesor, esta que se la agarra conmigo desde hace un buen tiempo desde que empezamos el curso.
Aún así, creo que solo quería distraerme un rato, y nada mejor que visitar el foro y esperar que mis compañeros firmen un oficio para cambiar a ese profesor que no sabe enseñar, ni explica nada, dice una cosa y luego hace otra, da su clase por dar si es que a eso se le pode llamar clase.
Bueh ... ya me descargue :D
K o u h e i
La verdad, están llegando gente que jugaba antes.

Como yo por ejemplo. :v
Myke Madeline

Alea wrote:

Myke Yukiteru wrote:

Sjjsjs Jalea. Este mes ha sido de resurrecion (?)
Me dio curiosidad y revise el foro, la universidad es rara ... si mi curso de psicología no fuera de línea, hoy día lo hubiera mandado a volar al profesor, esta que se la agarra conmigo desde hace un buen tiempo desde que empezamos el curso.
Aún así, creo que solo quería distraerme un rato, y nada mejor que visitar el foro y esperar que mis compañeros firmen un oficio para cambiar a ese profesor que no sabe enseñar, ni explica nada, dice una cosa y luego hace otra, da su clase por dar si es que a eso se le pode llamar clase.
Bueh ... ya me descargue :D
Es bueno dejar salir eso xD
------

K o u h e i wrote:

La verdad, están llegando gente que jugaba antes.

Como yo por ejemplo. :v
Aun te recuerdo cuando llegue aqui (?) Estare el dia en que algunos llegaran y tambien el dia en que se retiraran jaja salu284230493204
Alea

Myke Yukiteru wrote:

Aun te recuerdo cuando llegue aqui (?) Estare el dia en que algunos llegaran y tambien el dia en que se retiraran jaja salu284230493204
Espero sigas estando acá cuando estés en la universidad :c
Tengo que hacer un proyecto de investigación para fin de semestre, ir a un colegio etc.
Myke Madeline

Alea wrote:

Myke Yukiteru wrote:

Aun te recuerdo cuando llegue aqui (?) Estare el dia en que algunos llegaran y tambien el dia en que se retiraran jaja salu284230493204
Espero sigas estando acá cuando estés en la universidad :c
Tengo que hacer un proyecto de investigación para fin de semestre, ir a un colegio etc.
Ya estoy en la uni <3 hace alrededor de un mes termine mi primer semestre que mis notas debieron ser mejores pero lo pase (?)

Espero te vaya bien con tu proyecto
Alea
A mi solo me da tiempo de ver anime, ya que no tengo pc, espero que mi padre compre una para navidad, ya que de necesita.
burningapple
la universidad es el mejor poni
Nerukolepu
Hola de nuevo Alea, bienvenido.
:)
Hazu-
xd
Alea

Nerukolepu wrote:

Hola de nuevo Alea, bienvenido.
:)
Buenas, sería raro que me quede ... ya que no hay pc para poder jugar.
JackBezarius18
Si Kouhei regresó, no pierdo las esperanzas que el "barquito basurero" vuelva ;_;
#PrayForTrashBoat
Myke Madeline
Tambien se paso por aca Happy xD falta que regresen Namiko, Ikarugamesh, Rockmin, Lechuga y Eikoshita ;3; Me acuerdo de todos ayyyy
[ Umi ]
JackBezarius18

Myke Yukiteru wrote:

Tambien se paso por aca Happy xD falta que regresen Namiko, Ikarugamesh, Rockmin, Lechuga y Eikoshita ;3; Me acuerdo de todos ayyyy
Y claro, no puede faltar el amado Asirmi :3 XD.
juesus
Algún día quisiera saber el legado de Asirmi.
Myke Madeline
Asirmi en resumidas cuentas pudo ser uno de los shitposteros de por aca En mis tiempos era mi competencia por el post count (?) kek
[ Umi ]
mmm seh
Myke Madeline
Cy


JackBezarius18
Jajaja, ese Asirmi es todo un loquisho.
Myke Madeline
Era buena persona el Asirmi, lastima que se fue...aunque igual se le puede encontrar en Discord xD
juesus

Myke Yukiteru wrote:

En mis tiempos era mi competencia por el post count (?) kek
Se ve que le ganaste por mucho.
show more
Please sign in to reply.

New reply