forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Nerukolepu
¿Cuantas personas quieren que dé mi opinión sobre el tema del suicidio?
Por favor, que levanten la mano.
:D
Kogure
:) /
Myke Madeline

Kogure wrote:

:) /
JackBezarius18
:) / aún recibo muchas más opiniones.
Tamie_old_1
Lo que ha dicho Serra ha dado bastante en el clavo en lo que respecta en mi opinión, sin embargo me gustaría agregar algo.

Cada uno es dueño de hacer con su vida lo que estime conveniente, ya que le pertenece solo a él, y si lo que desea es quitarse la vida, me parece bien y merece todo el respeto del mundo por eso. Lamentablemente uno tiene que agachar la cabeza cuando hablamos de personas, por que cuando uno está en este campo, todo es relativo.

A modo de experiencia personal, y de un punto de vista bastante ignorante, ya que solo tengo 16 años, puedo decir que esta vida me ha estado pegando unas patadas muy fuertes desde que empecé con todo esto de las responsabilidades y las hormonas que nacieron conjunto a mi adolescencia. Me va en promedio bastante bien en el colegio, mi vida afectiva/amorosa está en perfectas condiciones y mi relación con mi familia está bastante bien, nunca he pensado en suicidarme, sin embargo, me ha llegado a pasar por la mente a modo de reflexión personal, me crié solamente con mi Mamá, y ella es la razón por la cual nunca he tenido estos pensamientos, no podría traicionarla de esa manera, qué inhumano. He pasado por momentos difíciles, sobre todo en el ámbito afectivo, y la verdad es que creo que he sentido deseos fríos, similares a los que uno persona podría plantearse antes de suicidarse, y esto basándome en mera especulación, por que cuando yo me sentí así, tenía ganas de patear cosas, de arrancarme el pelo, de cortarme, nunca tan extremo como suicidarme, pero si tenía reprimido deseos de ira. Creo que el sentirse así, el estar desesperado, la incapacidad de poder hacer algo, o inclusive, el tener que hacer algo y no poder hacer algo por que tus limites lo superan, el estar furioso, sentir que todo es adverso, sentir odio, celos, envidia, incertidumbre, desamparo y todos esos sentimientos negativos que me llegan a la mente en estos momentos, son para mi la prueba viviente de que todos estamos vivos, y que estamos viviendo esta vida como se debería. Si una persona no puede ver estas pequeñas pruebas como algo que es parte de uno, y las conlleva con convicción, es una masa inerte de carne. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Cuando uno llega a tener obstáculos en la vida, sentir esa sensación de querer hacer algo, es lo que más me emociona y me hierve la sangre. Cuando tenía ganas de soltar toda esa ira reprimida, cuando quería cortarme, cuando quería patear algo y arrancarme el cabello, no hice ninguna de estas, en cambio salí a trotar, cada día mas y mas kilómetros, no pude sentir terapeuta mas efectivo que el simple hecho de salir a trotar, hice que toda esa ira, se fuera de mi en modo de sudor. Inclusive, el hecho de que yo dentro de mis pensamientos me degradara tanto, pensar las cosas tan friamente, y tener el autoestima muy bajo, les hace bien en las personas, pensar dentro de mi: "Qué es lo que hice mal?" es lo que me hizo cambiar, dar un giro y mejorar como persona. A lo que quiero llegar con todo esto, es el que sentirse tan mal como para querer suicidarte, es una prueba que te ha puesto la vida, o el ser omnipotente en el que quizás algunas personas como yo creen. Y esta prueba no es para hacerte algún mal como muchas personas también creen, si no que es para mejorarte como persona y mucho más que eso, como humano. Todas estas experiencias que yo he tenido de este calibre, que las puedo contar con los dedos de mi mano. Las he conllevado de esta manera; con sangre hervida, sudor y pensamientos fríos.

tl;dr: El sentimiento de estar tan mal como querer suicidarte está bien, pero creo que siempre hay un camino, el largo, el que te parecerá largo, pero será mucho más largo si nunca lo empiezas a recorrer, y recuerda que cuanto más largo y difícil sea el camino, mayores serán las recompensas al final.

PD1: La letra en negrita es para hacer la lectura más agradable visualmente, no es por querer enfatizar algo.
PD2: Necesito mi letra justificada, wordlover.
PD3: Tiene unos problemas de redacción increíbles, está hecho a modo de monologo, o en una mesa redonda o inclusive un debate. Pero espero se entienda la idea. =(
iLinky
Se agradecen tus palabras Tamie.
JackBezarius18
Claro, que se entiende gracias por compartir esa opinión, me sera también de utilidad como base para redactar como enfrentar los problemas y sobre todo como esto nos hace sentir vivos ;)
Alea
Muy interesante lo que todos escriben.
JackBezarius18
XD, precisamente decidí recavar opiniones por acá, porque después de todo sé que hay gente que tiene buenos criterios y opiniones :3
Kogure

Tamie wrote:

Le long quote


No has podido decirlo mejor.
Tamie_old_1
Lo que no te mata te hace como más fuerte una wea así. Y la cagó que me puse a pensar demasiado en esa wea, como, weon pal pico que sí, como en verdad esta wea no me mató, pero me hizo mucho más fuerte.



creo que la amo
Serraionga


Ya sé cuál es el país líder en meteorología.
Y no, no es Canadá. |-)
pkhg
[ Umi ]
^slowpoke
Nerukolepu
Seré breve respecto a mi opinión sobre el suicidio:
Se necesita mucha determinación para vencer el instinto más básico que tenemos todos los animales: el instinto de supervivencia.
Cuando la decisión de suicidarse supera ese instinto, no hay nada que pueda hacer cambiar de opinión a esa persona. Por experiencia propia, he pensado mucho en suicidarme cuando me encontraba en un período de depresión grave, pero la razón que no me dejaba llevarlo a la práctica era mi familia.
Podemos analizar el pensamiento suicida desde un punto de vista clínico, moral, filosófico, biológico y social. Es una tema multidisciplinar y de allí parte la dificultad de asignar su principal causa a un solo campo.
Como bonus colocaré la biografía de unos de los escritores que más intriga me provoca:
https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Caicedo
Alea
Estos años están siendo difíciles, muchas muertes, primero mi abuela y ahora mi gata acaba de morir hoy día, la única compañía que tenia a la hora de llegar de la academia y la única que me esperaba era mi gata, y estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos aunque no me crean ya que no soy de ser sentimental pero es que recuerdo los buenos momentos ya que la hemos criado desde que nació hasta su muerte. Ahora me pregunto quien me recibirá ..
La llevamos a la veterinaria ayer en estado critico ya, pero antes la habíamos tratado, aunque creo que no fue suficiente ..
No tengo ganas de nada ..
JackBezarius18
Tranquilo men, es algo que no se puede evitar. Pero es mejor que descanse ahora a que continuara sufriendo, lo digo por experiencia, pues hace años mi gato también partió a mejor vida. Animo Alea, no espero que te pongas feliz de golpe por esto o algo, pero deseo que pronto encuentres la tranquilidad.
Kogure
Recuerdo que cuando murió mi gato hace unos meses, incluso tuve que tomarme unos días libres de la universidad, no podía pensar en nada mas. Es mejor que te tomes todo el tiempo que necesites, despejes tu mente, salgas a caminar, etc., para que puedas seguir adelante, como dicen por ahí, la vida sigue.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A alguien mas le salio esto en FB?
[H]
fuerza n.n es facil decirlo pero dificil tenerla , ami hace mas de 2 años que mis coballos murieron y hasta hoy en dia cada vez que los recuerdo o veo algunos en las tiendas me deprime un poco , claro hoy en dia puedo seguir con mi vida normalmente pero en aquel entonces casi me medican , no podia seguir era mucho lo que los queria.

las cosas pasan y el dolor con el tiempo se hace mas pequeño
aunque duela o no , nunca hay que olvidar a esos compañeros peludos que nos acompañaron en muchos momentos sin pedirnos nada
Serraionga


Me hubiese encantado hacer algo así durante la secundaria en los ordenadores del colegio. 8-)
Lastima que con un hard-reset se soluciona.
K o u h e i
Vaya, también me hubiera gustado hacer eso.
Myke Madeline
Yo planeo hacerlo sfasdasdsa
Edit:
Ya intente hacerlo y ya el mismo colegio bloqueo la pagina como web maliciosa ;_;
Serraionga
Ah, bueno. Es un simple código en java script a fin de cuentas.
[- JMLS15 -]
Tengo una pregunta para ustedes, ya que soy dt player frecuente de los normales.

¿A quien consideran el mejor dt player de normals en mexico? tambien el mejor fl normal player ?

Solo me salio la curiosidad de pregunta.

Si me responden gracias por ver mi pregunta :)
Myke Madeline

[- JMLS15 -] wrote:

Tengo una pregunta para ustedes, ya que soy dt player frecuente de los normales.

¿A quien consideran el mejor dt player de normals en mexico? tambien el mejor fl normal player ?

Solo me salio la curiosidad de pregunta.

Si me responden gracias por ver mi pregunta :)
http://osuskills.tk/top/stamina/country/MX
http://osuskills.tk/top/memory/country/MX
http://osuskills.tk/top/tenacity/country/MX

(?) xD

Edit: Ah no, olvide que eran solo normales xD igual creo que Acchan-tan podria ser la mejor en eso
JackBezarius18
Memes para el fin de semana...A ver que otra weá se le ocurre a Marck Zucaritas.
[- JMLS15 -]
Pido la opinion de ustedes, no la de unas simples estadisticas que solo nos limitan.
JackBezarius18
Te refieres a quienes usan DT para jugar dificultad normal?
Tamie_old_1
cookiezi
Myke Madeline

[- JMLS15 -] wrote:

Pido la opinion de ustedes, no la de unas simples estadisticas que solo nos limitan.
Bueno, ahora hablando en serio la unica que se me ocurre (De mexico) es Acchan-tan
Lleva mucho tiempo haciendole top ranks a normales (Eso significa que hace uso de todos los mods) :"3
JackBezarius18
Y yo? :´v XD, ok no jajaja...Yo también he quedado tops en Normals con DT Y HD, jajaja pero en si no hay muchos de México que queden Top Rank como Acchan por mucho tiempo.
[- JMLS15 -]
Digo.

HD, HR, DT. Quien se les hace el mejor de mexico pasando las normals con esos mods ?

HR,FL, DT. Quien se les hace el mejor de mexico pasando las normals con esos mods ?

Gracias por opinar, aprecio que te pasaras a responder mi pregunta ;)
JackBezarius18
Pucha...Jajaja, no has pensado a ver quienes están Top Rank de las canciones en Normal que sea mexicano? es que hay variados.
[- JMLS15 -]
No me estoy limitando a ver un tablero, quiero saber su opinion :)
Tamie_old_1
faker
JackBezarius18
Pues no hay muchos, así que no te puedo dar mi opinión.
[- JMLS15 -]
El que a ti te parezca el mejor, no te estoy pidiendo que te pongas a ver sus stats de 1 en 1.

Es una respuesta simple :)
JackBezarius18
Acchan.
Neku Okazaki
Esperando el post de las bananas
Hazu-
Esperando el post de las bananas x2
show more
Please sign in to reply.

New reply