forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Nekolike
necesito algún nombre muy weeb para derrochar mi dinero en el y usarlo de nombre, algunas ideas? :(
Serraionga

Myke Yukiteru wrote:

que paso por aca ? antes esto era un poco mas activo (? uwu
Eso es lo que pasa cuando cierta persona decide irse de viaje a caminar por las calles de Londres buscando desesperadamente un restaurante en el que no metan cosas extrañas en la comida. Me tuve que conformar con un McDonalds, ayy.

Miori wrote:

keksimus maximus

Miori wrote:

necesito algún nombre muy weeb para derrochar mi dinero en el y usarlo de nombre, algunas ideas? :(
Haz click aquí
__

¿Me he perdido muchas cosas?
Namiko
No mas que yo, Serra.
Ezeta
Hola creo que hilo y ahora me siento una abominacion, lloro
Myke Madeline

Serraionga wrote:

¿Me he perdido muchas cosas?
No mucho realmente xD pero hace falta una de las personas mas activas por aca (? uwu
Ezeta
peppy, la policia de los foros y el fbi me estan buscando por matar 2 hilos seguidos. :C (?)
Myke Madeline

Ezeta wrote:

peppy, la policia de los foros y el fbi me estan buscando por matar 2 hilos seguidos. :C (?)
Khe xDDDDD
Ezeta

Myke Yukiteru wrote:

Ezeta wrote:

peppy, la policia de los foros y el fbi me estan buscando por matar 2 hilos seguidos. :C (?)
Khe xDDDDD
Debería entregarme o convertirme en escapista?
Serraionga
2 hilos. Please.
Leeuchiha
Asi que corre, corre, corre Corazon. :'v (?)
Myke Madeline
Bien, ya termine kyoukai no kanata, esperaba un poquito mejor el final pero igual entra a mis favoritos <3
Leeuchiha
Estas casad@ con Mirai pero no ha terminado de ver Kyokai no Kanata. :v
Serraionga
Holy duck, las ofertas de Steam aun no han terminado y me quedan 15€. Recomendadme juegos. Ahora.
Ezeta
Vería kyoukai no kanata pero, siento que lo odio por tanto que mis hermanas lo mencionan :(
Myke Madeline

Ezeta wrote:

Vería kyoukai no kanata pero, siento que lo odio por tanto que mis hermanas lo mencionan :(
Veelo <3
Ezeta

Myke Yukiteru wrote:

Ezeta wrote:

Vería kyoukai no kanata pero, siento que lo odio por tanto que mis hermanas lo mencionan :(
Veelo <3
Aqui tengo el disco pero ya me se el final, hasta vi la pelicula con mis hermanas cuando la estaban viendo y pues deberías verlo, aunque la escena final no tenga traduccion es algo importante que te dejara impactada

Lo vere en estos dias ya que termine clases
Serraionga

Ninguno de mis deseados está a -75% o -80%.

le dissapoint meme face
Myke Madeline
No e visto la pelicula y no e visto hasta ahora una buena parte donde la encuentre, me gusta ver los animes descargados y de una parte que sea vea confiable ya que soy como podria decirse...algo paranoico talvez (? Nose xD

Serraionga wrote:


Ninguno de mis deseados está a -75% o -80%.

le dissapoint meme face
Comprate el save story <3
Ezeta

Myke Yukiteru wrote:

No e visto la pelicula y no e visto hasta ahora una buena parte donde la encuentre, me gusta ver los animes descargados y de una parte que sea vea confiable ya que soy como podria decirse...algo paranoico talvez (? Nose xD

Serraionga wrote:


Ninguno de mis deseados está a -75% o -80%.

le dissapoint meme face
Comprate el save story <3
Pues la pelicula puedes verla por jkanime.net, para mi tiene buena traduccion

Te recomiendo veas nanatsu no taizai, es el anime mas reciente que he visto ademas de los que estoy viendo en emision :(
Serraionga

Myke Yukiteru wrote:

Comprate el save story <3
Lo haría, pero es el que menos han rebajado. No entiendo cual es la razón de meterlo siempre a tan alto precio... pixel do something

¿El "save" fue intencionado? Porque hay algunas partes del juego en las que tienes que guardar antes de morir 98342 veces. xD
Myke Madeline
la compu ni me corre bien los directos de twiitch, cada vez siento un odio mas grande hacia ti, compu </3

yase, para ahorrar y no terminar gastandomelo todo, comprare una de esas ercancias que para sacar la plata toca romperla :,3
Ezeta
Buenas Buenas
Myke Madeline
intento insanes de entre 4 estrellas y muchos no paso y mucho menos sacarles S, chucha vida </3
Nanase

Myke Yukiteru wrote:

intento insanes de entre 4 estrellas y muchos no paso y mucho menos sacarles S, chucha vida </3
Sigue practicando hasta la muerte(?).
Me pasaba lo mismo y ahora mi meta es pasar la mayoría de los de 5 * sin una A o B (?)
Leeuchiha
¿Que opinan de los animes sobrevalorados? .w.
Nekolike
el decir que algo esta sobrevalorado o menospreciado es enteramente subjetivo, por lo tanto no se puede debatir ni discutir
Serraionga
No veo mucho anime, pero cuando algo está sobrevalorado generalmente suele ser porque su público en general no ha visto demasiado, son fáciles de impresionar o las dos cosas. Luego hay raros casos que muestran un interés por el anime/vidya/etc en cuestión por voluntad propia, sin guiarse por lo que diga el público mencionado anteriormente.

En cualquier caso, la percepción de lo que está sobrevalorado y lo que no difiere bastante según la persona, no es algo que se pueda discutir con objetividad.

TL;DR: Lo que ha dicho Miori.
Leeuchiha
¡Pues disculpenme! :,c Solo queria socializar.
Namiko
Uh pobre el solo queria hacer amigos :< (?
Myke Madeline

Leeuchiha wrote:

¡Pues disculpenme! :,c Solo queria socializar.
siempre son asi, no es de enojarse o ponerle drama (? xD
Nekolike
loool, no quería parecer desagradable ni nada del estilo, disculpa si te ofendí de alguna manera :x
Myke Madeline
que pasaria si la vida te diera mas lolis, menos fanservice, y mas waifus como kuriyama mirai (?)
Leeuchiha
No estoy triste, tranquil@ XD Solo queria hacer la gracia. .w.
Nanase
I like trains.
Serraionga
A mi me pareció un tema interesante para hablar... no veo que tiene de malo y tampoco entiendo tu reacción. Oh well.
Myke Madeline

Nanase wrote:

Myke Yukiteru wrote:

intento insanes de entre 4 estrellas y muchos no paso y mucho menos sacarles S, chucha vida </3
Sigue practicando hasta la muerte(?).
Me pasaba lo mismo y ahora mi meta es pasar la mayoría de los de 5 * sin una A o B (?)
lo raro es que me es mas comodo tratar de pasar los que se acercan a las 5 estrellas, los que tienen ar9 xD
Serraionga
AR9 ftw.

Ocasionalmente suelo intentar el AR10 pero es una locura. Y como soy alguien a quién no le gusta hacer misses pues...
Nekolike
viva el ar9 nomod ♥
Serraionga

Miori wrote:

viva el ar9 nomod ♥
ola mena me da mutual ???? jajjaj solo ci quiere obio saludos
Myke Madeline

Serraionga wrote:

AR9 ftw.

Ocasionalmente suelo intentar el AR10 pero es una locura. Y como soy alguien a quién no le gusta hacer misses pues...
yo ya con todos los hards que les e hecho hardrock ya no se me hace tan dificil el ar10, aveces hay momentos donde de repente veo que el ar10 va un poco mas lento xD
Leeuchiha
No se de que hablan. .w.U
Myke Madeline
<333
Nanase

Myke Yukiteru wrote:

<333
( ︶⌢︶ ‘’) ño
Myke Madeline

Nanase wrote:

Myke Yukiteru wrote:

<333
( ︶⌢︶ ‘’) ño
correra sangre por aqui (?).......ok no xD
Serraionga

Myke Yukiteru wrote:

aveces hay momentos donde de repente veo que el ar10 va un poco mas lento xD
Estás tardando en hacerle FC a esto entonces. :^)
Myke Madeline

Serraionga wrote:

Myke Yukiteru wrote:

aveces hay momentos donde de repente veo que el ar10 va un poco mas lento xD
Estás tardando en hacerle FC a esto entonces. :^)
Se lo hago en seguida, incluso con HR Y DT pa que sea ar11 le hago FC (?)
-----------
Que opinion tienen sobre un chico que le gusta una chica de internet?
Serraionga
No hace mucho había un score de un polaco que había hecho +DT,HR,FL en airman. Desgraciadamente ya lo han quitado, pero es gracioso ver como algo así puede llegar hasta los scoreboards.

1600pp ganó el tipo por eso, sus top-ranks me han sacado más de una carcajada. ayyyy

Myke Yukiteru wrote:

Que opinion tienen sobre un chico que le gusta una chica de internet?
Pues... ¿bien por él, supongo? :^)

Ahora en serio, este tipo de relaciones son dificilísimas de mantener, especialmente cuando ambas personas están repartidas por el planeta o les separa un charco de distancia. Por supuesto, es posible conseguir que algo así funcione pero el 99,99999% de las relaciones por Internet se van a norris principalmente porque AMBAS personas necesitan ser lo suficientemente maduras y deben tener una mentalidad lo suficientemente robusta para poder tirarla adelante, y por desgracia eso no es algo que se vea muy seguido, principalmente porque las dos personas necesitan estar preparadas para ello. ¿Qué es posible mantener una relación así? Por supuestísimo. ¿Hay muchas posibilidades de conseguirlo? lolnope.
Nanase

Myke Yukiteru wrote:

Que opinion tienen sobre un chico que le gusta una chica de internet?
Opinión... Pues... No me interesa(?) debe ser normal. Ya muchas personas se han enamorado de otra gracias al internet.
Serraionga
Sigh.
Nunca voy a sacar un FC como dios manda. :{
Nekolike

Myke Yukiteru wrote:

Que opinion tienen sobre un chico que le gusta una chica de internet?
no conozco nada del tema, pero debe ser una experiencia bastante bonita, pienso que debe haber muchos mas bajos que altos, pero la madurez y la firmeza para conllevarlos es lo principal en este tipo de relaciones, ya que con el tiempo la necesidad de estar con esa persona es inevitable, y al no tenerla cerca empiezas a sufrir; viéndolo de ese modo es algo bastante terrible x-x, aun que también podría decir que el hecho de que se esfuercen por comunicarse los lleva a ser mas íntimos; no lo sé, creo que son experiencias bastante personales...
Myke Madeline

Serraionga wrote:

Sigh.
Nunca voy a sacar un FC como dios manda. :{
Mijo, sacar FC es un sueño :,3
Leeuchiha
¿Que les parece la skin que estoy haciendo? owo

Nekolike
no juego ctb, pero se ve bastante minimalista, me gusta k8
Nanase

Leeuchiha wrote:

¿Que les parece la skin que estoy haciendo? owo

Tiene buena pinta.
Serraionga
tenes mis dies chabon
Leeuchiha
¿Que creen que debería cambiarle?


Serraionga wrote:

tenes mis dies chabon

Nanase wrote:

Leeuchiha wrote:

¿Que les parece la skin que estoy haciendo? owo

Tiene buena pinta.

Miori wrote:

no juego ctb, pero se ve bastante minimalista, me gusta k8
Gracias por sus opiniones. uwu
Serraionga
A mi me resulta confuso que solo haya el plato, pero tampoco he indagado mucho en skins de CtB así que no me hagas mucho caso. :<

Por lo demás, no veo ningún inconveniente.
Leeuchiha

Serraionga wrote:

A mi me resulta confuso que solo haya el plato, pero tampoco he indagado mucho en skins de CtB así que no me hagas mucho caso. :<

Por lo demás, no veo ningún inconveniente.
El plato no lo he hecho completo, le falta la personita agarrando el plato, (?) pero no encuentro la imagen indicada para ponerla.
Serraionga
Ahh, si tienes pensado meterle el personaje entonces perfecto. Asegúrate de pasarlo por aquí cuando lo termines. :>
Nanase
Nekolike


aaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO TENGO CÁNCER
puedo morir tranquilo.
Nanase
Estoy ayudando a traducir un manga y recién me doy cuenta que son más de 60 páginas.
¯\_(ツ)_/¯ Ya ni por donde decir que no.
Leeuchiha
¿Que les parece mi nuevo avatar?~
Empowers

Leeuchiha wrote:

¿Que les parece mi nuevo avatar?~
Cuando se pueda leer bien ese color te lo diré (?)
Leeuchiha

Empowers wrote:

Leeuchiha wrote:

¿Que les parece mi nuevo avatar?~
Cuando se pueda leer bien ese color te lo diré (?)
Eres malo. :,c <//3
Serraionga
Mi ordenador volvió a estropearse y esta vez no me deja ni abrir el Boot Manager. Qué manera más bonita de empezar mis vacaciones.

...

O eso creía. He estado esperando como 30 minutos en la pantalla de arranque y de repente se ha abierto a la velocidad de la luz. No entiendo nada.

Ahora me da miedo tocar mi ordenador.
Myke Madeline

Serraionga wrote:

Mi ordenador volvió a estropearse y esta vez no me deja ni abrir el Boot Manager. Qué manera más bonita de empezar mis vacaciones.

...

O eso creía. He estado esperando como 30 minutos en la pantalla de arranque y de repente se ha abierto a la velocidad de la luz. No entiendo nada.

Ahora me da miedo tocar mi ordenador.
almenos no te a salido lo peor que puede pasar......prender la compu y que te aparesca la pantalla azul de la muerte x,D
Serraionga

Myke Yukiteru wrote:

almenos no te a salido lo peor que puede pasar......prender la compu y que te aparesca la pantalla azul de la muerte x,D
Eso me salía cada vez que intentaba arrancar mi ordenador antes de que lo formateara por primera vez... es peor que te salga cuando estás escuchando música o jugando a un videojuego, el audio se corta sin previo aviso, se queda pegado y le sigue esa pantalla. Muy spooky todo. :<
Leeuchiha
Al menos antes no tenias un dinosaurio que ni podia correr un emulador de NES a la perfeccion. ; w ;
Myke Madeline

Leeuchiha wrote:

Al menos antes no tenias un dinosaurio que ni podia correr un emulador de NES a la perfeccion. ; w ;
que tan viejo era? xD porque aveces es solo cosa de ponerle los controladores y ya
-Sh1n1-

Myke Yukiteru wrote:

que tan viejo era?
No pos era tan viejo que se lo vendio Moises
Leeuchiha
La tengo guardada, dejame ver si le puedo tomar una foto. XD
Serraionga
Como se nota que estoy de vacaciones... he podido terminar una de mis diffs ipso facto y el tiempo ha pasado volando. :<
inquisid
bienvenido de vuelta ewe
Leeuchiha
¿Quien quiere un avatar como el mio? .w.
inquisid
yo no gracias
Nanase
Voy tarde a la uni y me desahogo aquí ||orz
Myke Madeline

Nanase wrote:

Voy tarde a la uni y me desahogo aquí ||orz
llegar en los primeros dias tarde esta bien....pero seguir llegando tarde ya es otra cosa, usted es un vago :< ok no xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya va maso menos un mes desde que sacaron la pelicula de kyoukai no kanata (mas especificamente, la segunda peli, mirai-hen) en japon y aun no la han traducido.
me dan ganas de suicidarme (? C,:
Namiko
khe
Nekolike

Namiko wrote:

khe
!skin
Myke Madeline

Namiko wrote:

khe
#NoEntiendo xD
Namiko

Myke Yukiteru wrote:

Namiko wrote:

khe
#NoEntiendo xD
Es insane y llevaba 100% de acc (?
Nekolike
jugadoraza k8

ahora a mantenerlo durante toda la canción heh
Serraionga
Ezeta
Buenas Buenas mi gente bella
Myke Madeline
Ola ke aze
Nokeru
Qué hacer en clase cuando ya terminaste el trabajo que se supone que debes de hacer durante todo el horario de clase...
Photoshop? Bueno.


Por cierto, felicidades a Bruno~
Serraionga
A mi me encantaría que alguien me hiciera una firma pero no sé a quién acudir. Ya lo intenté por mi cuenta hace unos años cuando frecuentaba cierto foro, pero solo salió un detrito. :<

btw, happy birthday ds
Nokeru
yo te la puedo hacer (? si me gusta la imagen que elijas
Serraionga

Nokeru wrote:

yo te la puedo hacer (? si me gusta la imagen que elijas
Uh, tampoco me voy a negar ahora (?).
Pues... la imagen es esta, y en cuanto a detalles no he pensado mucho. Mientras se vea bien no me importa cambiarla por la "firma" que llevo ahora xD
Ezeta
Leehuchiha sabe hacer firmas, de hecho, la firma que tengo me la hizo él
Serraionga
Best streamer 20XX.

Myke Madeline
Fuyukai desu <3
K o u h e i
Mañana acomodare mi firma, la quiero tener bella.

(Repetir el proceso cada día.)
Namiko

Myke Yukiteru wrote:

Fuyukai desu <3
Levi ;-; mi pobre cocoro </3
Nanase
wna esa amiwo jekjekjajekaejk
Serraionga

Todo eso en un solo día, ayy. El poder de las vacaciones.
Nanase
ayyyylmao

Comienzo a pensar que cada que pestañeo duro años.
Serraionga
Recién me entero de lo que es el Unstable Rate. Viva yo.
Myke Madeline
algunos juegos que me recomienden mijos? (de vez en cuando me gustaria jugar otra cosa ademas del osu (?)

recuerden que me gusta mucho por ejemplo el half life y cave story, y si, tienen que tener requerimentos muy bajos
show more
Please sign in to reply.

New reply