forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Serraionga
Llevo meses queriendo hacer un beatmap pero tengo muy poco tiempo para mi a lo largo de la semana y cuando acabo una dificultad enseguida pierdo el interés en hacer las otras, ¿algún consejo?



cof
Neku Okazaki

Serraionga wrote:

Llevo meses queriendo hacer un beatmap pero tengo muy poco tiempo para mi a lo largo de la semana y cuando acabo una dificultad enseguida pierdo el interés en hacer las otras, ¿algún consejo?



cof
Podrias intentar hacer un mapset Normal - Hard con una GD, la cual es ue alguien mas te haga una diff :)
Dyallo
Brayan_Fire
No se me ocurre que postear. Así que, Holi.
KagurachanB
Quiero dibujar algo
pero no se que hacer
asi que comento aqui
por si me viene una lluvia de ideas
c:
Serraionga


¿Podría alguien decirme de que color es esto?
Chameleon


Yyy como en la foto se nota que le pegó la luz a la cámara asumo que es negro y azul.

Abdie21 miró la foto blanco y dorado, le dije que haga tomas de color y gg, negro y azul :oops:
KagurachanB

rakion99 wrote:



Yyy como en la foto se nota que le pegó la luz a la cámara asumo que es negro y azul.

Abdie21 miró la foto blanco y dorado, le dije que haga tomas de color y gg, negro y azul :oops:
No me aburrire de decirlo, pero yo solo veo un vestido. (?)
Serraionga

rakion99 wrote:

Yyy como en la foto se nota que le pegó la luz a la cámara asumo que es negro y azul.

Abdie21 miró la foto blanco y dorado, le dije que haga tomas de color y gg, negro y azul :oops:
Es que aquí todo el mundo está diciendo que ve blanco y dorado, y bueno...

El blanco es mi color favorito. :^)
Nekolike
no mas vestido porfavor ;-;
Myke Madeline

Serraionga wrote:



¿Podría alguien decirme de que color es esto?
ya dejen lo de EL vestido X,,D veo lo del vestido por todas partes, en el foro de osu, en google+, en el facebook, en tumblr, incluso ya soñe con vestidos ;_; que falta? que hasta coma cereal de vestido? XD
Trash Boat
para los que todavía están con el dilema del vestido, aviso que Sony Playstation también se quizo hacer el gracioso

aquí: https://twitter.com/PlayStationAU/statu ... 1777516544
Myke Madeline
Serraionga
Eso fue primer hashtag, ocupó el tema de conversación de mis amigos durante un buen rato y el de algunos foros que suelo frecuentar. A mi realmente no me llamó mucho la atención (solo lo pasé por aquí para ver vuestras reacciones, las cuales me esperaba), es más, encuentro demencial como los colores de un simple vestido pueden romper la netz hasta niveles catastróficos. Demuestra lo fácil que es tener entretenida a la gente hoy en día.

Y a decir verdad, me estremece pensar en que será lo próximo
Gero
Mi PC esta trolleandome, me ha borrado osu! y todo su contenido sin mas.. also siguen con el dilema del vestido? todos son unos daltonicos ya xD
Nekolike
RIP vacaciones zzzzzzzzz
Neku Okazaki

Myke Yukiteru wrote:

Robe tu firma :v
Serraionga
tacos

Empowers
HAmigosg hestá prohivido el doble post, pero no el triple post
Nekolike
rip argentina

edit: rip chile lololol
Luna-
Explícate que no entiendo :T
Nekolike
masacraron a chile y a argentina en la twc


tengo que decir que argentina dio MUCHA mas pelea que chile lol
KagurachanB
Alguien quiere empanadas? son gratis
Serraionga

KagurachanB wrote:

Alguien quiere empanadas? son gratis
Por favor
KagurachanB

Serraionga wrote:

KagurachanB wrote:

Alguien quiere empanadas? son gratis
Por favor
tome c:
Empowers
Vuenos hedit herumano pls !!

Ya, staph the grammar nazi (?)
Myke Madeline

Neku okazaki wrote:

Myke Yukiteru wrote:

Robe tu firma :v
No jodas, no robes mi presiada firma loliconera! >:v te maldigo por el poder de onii-sama y todo aquello que tenga harem de lolis! >:3
Empowers
Feliz dia de la empanada
Nekolike
AWANTE DEMETORI KONXAUTMAREAR NO meir rmatpoai NDADAAA
Dyallo
Feliz dia del ají puta pario
Luna-
Feliz día de Miku! 3/9

Neku Okazaki

Dark Accelerator wrote:

Feliz día de Miku! 3/9

Me e conseguido nuevo avatar (?
Myke Madeline
vendo lolis a un precio muy razonable, son muy caguais y haran lo que tu quieras, quien quiere?

Empowers
Loleins
Myke Madeline
Esta valee 200 lolidorales v:

Trash Boat
le gustan las catgirls
Nekolike
awatne el bote con caca se equivoco de threadh ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggGGGGGGGGGGG
Trash Boat
puaj, con esas teclas chateas?
Myke Madeline
Nekolike

Trash Boat wrote:

puaj, con esas teclas chateas?
is
show more
Please sign in to reply.

New reply