forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
IchibiNoKitsune
Suena bien lo de los clanes xP, aun que como dcien es mas para Tag team, que muy poco veo que use (Por lo menos en Mania) y esto quizas le podria sacar mas uso al modo, por lo general hay demasiado desvalance cuandos e hacen Teams :c y mas destestable que alguien de tu team se salga.
ErunamoJAZZ
Mini historia

Todo comenzó cuando un amigo dijo que iba a mandar a traer un teclado mecánico, así que los trajimos los dos el mismo aparato.
Hasta ahí todo bien... trajimos los teclados cherry red y toda la cosa, y yo tenía la expectativa de que fueran silenciosos y todo eso... pero no fue tan así.

La razón es que a pesar de que el mecanismo de la tecla sí es silencioso, el teclado puede ser bastante bulloso a la hora de jugar, debido a que el plástico de la tecla choca con la base del teclado, cual máquina de escribir.
La solución que existe con unos pequeños anillos de goma que se colocan bajo las teclas para minimizar el sonido, como estas: http://www.wasdkeyboards.com/index.php/ ... ad-image-0

El problema es, que valen 18 dls, y si le sumamos los impuestos de importación, no vale la pena el gasto... es demasiado caro para solo unas cositas de goma...
Mi hermanito entonces, luego de enterarse de la existencia de una forma de minimizar el ruido, sin que yo lo supiera, ayer se hizo de "inventor"... que mas que explicar con palabras, mejor les muestro las fotos de lo que hizo (y que yo me di cuenta cuando fui a jugar un rato en la tarde):
SPOILER

Es una trenza de caucho... si es un poco más alto que los anillos de goma, pero is free.

Otra más de como se ve: http://puu.sh/6Qzf9
Finalmente se lo hizo a las dos teclas que uso para jugar, y desde eso está feliz (?)
FIN.
Trash Boat
si la vida te da limones, haz limonada. btw si alguno de aqui juega taiko, aqui hay una maquina de arcade de Taiko no tatsujin en un shopping. nada mal
Empowers
Spoiler de nisekoi (par los que no leen el manga, aunque es solo una encuesta de popularidad)

Queria que ganara marika C_C

Gero
ola k ase?
Natsu

Gero wrote:

ola k ase?
buscando que mapa modear o k ase :p
Empowers
Hatsune sona (?)

Hashi
Hace un rato estaba comiendo nutella, luego me doy cuenta que estaba vencida OH SHIT y la tiro por la ventana. hue
LettyWhiterock
No eres la unica persona que le ha pasado eso Hashi, pero almenos yo no la tire por la ventana..O no que yo sepa :v
Empowers
nutella wat, yo ni se a que sabe XD
LettyWhiterock
No mereces vivir, debes conocer el maravilloso poder de la Nutella /*w*/
IchibiNoKitsune
Me uno, yo tampoco se a que sabe l3
ErunamoJAZZ
a mi me tiene sin cuidado a qué sabe, soy feliz con el arequipe :3
LettyWhiterock
Mereceis morir, a la hoguera! :< (? okno :3
Hashi
Y yo, merezco morir? nope.
LettyWhiterock
Nope, tu no mereces morir, conoces y reconoces el poder sagrado de la Nutella >/w/<7
Sikei-
Se me quemò la mother con la tormenta de la semana pasada, y ahora todo queda en manos del tecnico...con un poco de suerte puede que la salve y no tenga que comprar otra mother usada...

Yo creo que si estoy 2 semanas màs sin osu voy a darme la cabeza contra la pared
IchibiNoKitsune

Sikei- wrote:

Se me quemò la mother con la tormenta de la semana pasada, y ahora todo queda en manos del tecnico...con un poco de suerte puede que la salve y no tenga que comprar otra mother usada...

Yo creo que si estoy 2 semanas màs sin osu voy a darme la cabeza contra la pared
Juega en tu cel o tablet mientras (?)
si no tienes te compadesco :c
Mercurial
ESTA SEMANA ES LA UMF HUAHUAHUAUHAEUUAHUAEHUAEHUAEHUAE ♥
Sikei-

Ichibi No Kitsune wrote:

Sikei- wrote:

Se me quemò la mother con la tormenta de la semana pasada, y ahora todo queda en manos del tecnico...con un poco de suerte puede que la salve y no tenga que comprar otra mother usada...

Yo creo que si estoy 2 semanas màs sin osu voy a darme la cabeza contra la pared
Juega en tu cel o tablet mientras (?)
si no tienes te compadesco :c
Nah, no tengo, pero al menos tengo la pc de mi viejo, que aunque sea una bosta, al menos puedo jugar juegos del año del pedo para pasar el rato
IchibiNoKitsune
Mi pc es un focil y juego osu! l3
uso el Shifty shader para emular el Osu! (Shader model)
Eso si, me va a 13fps el mendigo juego :c
Sikei-
Antes yo jugaba standard acà, obviamente con la tablet, pero tenia todos los mapas que habia pasado en un pendrive, y como esto sucediò de repente no tengo los mapas guardados, y no es muy buena esta notebook como para andar abriendo pàginas y pàginas. Un support me vendria de 10 en estos momentos..

Y en otras noticias, cada día que me despierto me levanto con el oido derecho tapado, tendrìa que ir a verme, pero tengo tanta pereza..
ErunamoJAZZ

Sikei- wrote:

Y en otras noticias, cada día que me despierto me levanto con el oido derecho tapado, tendrìa que ir a verme, pero tengo tanta pereza..
Te debes de limpiar bien los oídos... es decir, que te saques toda la cera del oído, pero con cuidado de no undirla más, o te puede dar otitis o una wea así.
Trash Boat
(bostezo) que aburrido.......
IchibiNoKitsune

Trash Boat wrote:

(bostezo) que aburrido.......
Se te va a meter uina mosca :v
Hashi

Ichibi No Kitsune wrote:

Trash Boat wrote:

(bostezo) que aburrido.......
Se te va a meter uina mosca :v
Nope :v
LettyWhiterock

Ichibi No Kitsune wrote:

Trash Boat wrote:

(bostezo) que aburrido.......
Se te va a meter uina mosca :v

Que rico .w.
Trash Boat
eh qué?
Sikei-

ErunamoJAZZ wrote:

Sikei- wrote:

Y en otras noticias, cada día que me despierto me levanto con el oido derecho tapado, tendrìa que ir a verme, pero tengo tanta pereza..
Te debes de limpiar bien los oídos... es decir, que te saques toda la cera del oído, pero con cuidado de no undirla más, o te puede dar otitis o una wea así.
Seh, el medico me dijo que tenia que ponerme unas gotitas en el oido para la cera, y luego tengo que ir a que me limpien en oido o algo asì, que se yo...
ErunamoJAZZ
Sonic plz

Trash Boat

ErunamoJAZZ wrote:

Sonic plz
ya te había dicho, usá solo la ultima parte del codigo, la que sigue despues del "="

IchibiNoKitsune

Trash Boat wrote:

ErunamoJAZZ wrote:

Sonic plz
ya te había dicho, usá solo la ultima parte del codigo, la que sigue despues del "="

ID del video plz.
ErunamoJAZZ
ups xD
Empowers
Las preguntitas que me hacen :V!!

Hashi
Preguntas random op
Trash Boat
que aburrido... los hilos no se actualizan tan seguido..(bostezo)
ErunamoJAZZ

Trash Boat wrote:

que aburrido... los hilos no se actualizan tan seguido..(bostezo)
Eso es porque no tienes nada que hacer... busca oficio(?) :P
Trash Boat
Darksonic es el unico mod español o hay mas? mucho trabajo para él si es el solo
Repflez
Los otros fueron sobornados para que el se quedara con el poder (?)
Gero

Repflez wrote:

Los otros fueron sobornados para que el se quedara con el poder (?)

jajajajaja xD
show more
Please sign in to reply.

New reply