forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Trash Boat
heh? yo que? solo porque tengo supporter? hay una gran diferencia entre aconsejar a alguien de no hacer algo y hacerse pasar por un mod
XinCrin
Today is my birthday LOL
Yukacco_old
EL MAR ES CHILENO GILES

CHILENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry:
Empowers
Trash Boat
wtf como haces eso?
Empowers

Trash Boat wrote:

wtf como haces eso?
que se yo estoy re curao xddddddddddddddddddddddd

ErunamoJAZZ
Trash Boat
esto querias hacer? copia la ultima parte del codigo la proxima vez

isirys

ErunamoJAZZ wrote:

es un asco la musica moe de pazolite



this ♥
Cristian
Empowers
maigad
IchibiNoKitsune
Alguien de aqui es Fur o le gusta leer fics de fantasia?
Mercurial
ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded
Topic Starter
Darksonic

Mercurial wrote:

ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded ded
No esperes que esto sea lo que era hace 2 años.
Trash Boat
que pasó hace 2 años?
[Yue]

Trash Boat wrote:

que pasó hace 2 años?
Pasaban muchas cosas y todo era muy divertido :c
Incluso hablar por #spanish era interesante, pero ahora.. creo que ya sabes como está todo xd
ErunamoJAZZ
Todo es mi culpa... la cagué.. ok, menos mal la cosa no fue tan grave u.u
Cristian
Spanish ahora:
Mañana: Emilio_13.
Tarde: Trance.
Noche: Gasuton.
Topic Starter
Darksonic

Trash Boat wrote:

que pasó hace 2 años?
Hace 2 años daba gusto entrar a #spanish y al foro off-topic de esa época, te divertias siempre, estaba lleno de gente mucho mas decente que la que vez hoy en día y siempre habían cosas divertidas e interesantes para leer, #spanish era un lugar mejor y mas divertido, en esa época la gente era mucho mas gentil que ahora, no estaba lleno de trolls, gente insultando, molestando a otros ni lleno de personas con mentalidad de 10 años hablando de manera hiper deforme como usualmente se ven, en fin, básicamente eso.
Empowers
pura crap :v
Luvdic
Yo culpo a gonz ;)
Topic Starter
Darksonic
Post 1111. (?

(Si, se ve 1112 si miran abajo, pero eso es por un pequeño bug de un post que nunca apareció :p)
Repflez
Vengo a mi visita trimestral al foro en español porque el wiki aún no se arregla.

Ya puedo estar en paz por otros 3 meses.

Aún no me dan mi rango de Wiki Admin :pm:
Empowers
Veo tanto avatar anime que me dan ganas de volver al de lobo :v
Trash Boat
alguien juega Touhou Hisoutensoku?
Sikei-
Nokeru tiene más PP que yo, y es pro solo en ctb...

Buen peppy che
Empowers
[Yue]

Empowers wrote:

http://i6.minus.com/ibrCvH1LbjcXNY.jpg
Es una imagen muy interesante o3o aunque tal vez hubiera sido mejor publicarla en el otro hilo ._.
La guardaré!
Gero

Darksonic wrote:

Trash Boat wrote:

que pasó hace 2 años?
Hace 2 años daba gusto entrar a #spanish y al foro off-topic de esa época, te divertias siempre, estaba lleno de gente mucho mas decente que la que vez hoy en día y siempre habían cosas divertidas e interesantes para leer, #spanish era un lugar mejor y mas divertido, en esa época la gente era mucho mas gentil que ahora, no estaba lleno de trolls, gente insultando, molestando a otros ni lleno de personas con mentalidad de 10 años hablando de manera hiper deforme como usualmente se ven, en fin, básicamente eso.
me hubiera gustado haber conocido osu antes para vivir esa epoca pero lastima. . . hoy en dia cada cosa que vemos en #spanish! no dan ganas ni de hablar!
Trash Boat

Gero wrote:

me hubiera gustado haber conocido osu antes para vivir esa epoca pero lastima. . . hoy en dia cada cosa que vemos en #spanish! no dan ganas ni de hablar!
PROTESTO!!
Topic Starter
Darksonic
Tiene razón Gero, por eso mucha gente que es decente no habla, ni muchos tienen #spanish abierto porque saben lo desastrozo que se volvió, no vale la pena casi hablar ahí, ya que muy rara vez te tratan bien y se puede entablar una charla mas o menos "decente", pero eso pasa muuuy de vez en cuando.
[Yue]
Estoy de acuerdo con Gerin y con Bruno :b
DakeDekaane
#BlameAndrea

*runs
Repflez

Gero wrote:

me hubiera gustado haber conocido osu antes para vivir esa epoca pero lastima. . . hoy en dia cada cosa que vemos en #spanish! no dan ganas ni de hablar!
Es la misma razón por la que no entro al canal más que para fingir que soy la NSA y usar HexChat para hacer log del canal por unas horas.

Eso y porque la gente que me conoce de esos tiempos ya no entra al canal o al juego.
Empowers
Para que estamos con "weas", osu es una mierda para socializar, el juego no permite poder jugar y conversar al mismo tiempo, no así la mayoría de los Morpg, moba, shooter, etc.

Si quieres usar spanish, simplemente es tiempo improductivo como jugador, a menos que uses skype,ts,rc, o algo así.

Por otro lado, la poca gente con la que he conversado, justamente es de mi país, creo que eso tambien afecta.

Por ultimo, se restringen muchas cosas, esta bien que haya mucha gente menor, pero a veces llega a ser molesto, llevo 1 año jugando y ha sido así siempre, no vengan a hechar la culpa, la misma gente ha sido así por mucho tiempo. por lo cual es normal, cada quien se centra en sus círculos, como este juego no tiene "clanes" o chats "grupales" y privados, obligado a formar parte de la masa de spanish xd.

Por ende, sólo queda seguir el juego nomas, jugar, entretenerse y "trollear".
ErunamoJAZZ
El día que se hagan clanes, y cada clan tenga su chat privado... ese día Bruno se quedará solo en #spanish con todos los niños D:
Topic Starter
Darksonic

ErunamoJAZZ wrote:

El día que se hagan clanes, y cada clan tenga su chat privado... ese día Bruno se quedará solo en #spanish con todos los niños D:
Estóy para cuidar que los "niños" no hagan de la suya, además pensas que yo no voy a tener mi clan? :P. De todos modos dudo mucho que eso de los Clanes se vaya a implementar en algún momento.
Empowers
Es comprensible todo, la gente solo busca grupos, no masas gigantes. Por eso son tan comunes las guilds. Pero aca en osu tienes a toda la gente junta así que la mayoría prefiere jugar sola xd.

Solo rinde lo de los clanes para los tagteam. Aunque claramente me quedaría mas solo (?)
IchibiNoKitsune
Suena bien lo de los clanes xP, aun que como dcien es mas para Tag team, que muy poco veo que use (Por lo menos en Mania) y esto quizas le podria sacar mas uso al modo, por lo general hay demasiado desvalance cuandos e hacen Teams :c y mas destestable que alguien de tu team se salga.
ErunamoJAZZ
Mini historia

Todo comenzó cuando un amigo dijo que iba a mandar a traer un teclado mecánico, así que los trajimos los dos el mismo aparato.
Hasta ahí todo bien... trajimos los teclados cherry red y toda la cosa, y yo tenía la expectativa de que fueran silenciosos y todo eso... pero no fue tan así.

La razón es que a pesar de que el mecanismo de la tecla sí es silencioso, el teclado puede ser bastante bulloso a la hora de jugar, debido a que el plástico de la tecla choca con la base del teclado, cual máquina de escribir.
La solución que existe con unos pequeños anillos de goma que se colocan bajo las teclas para minimizar el sonido, como estas: http://www.wasdkeyboards.com/index.php/ ... ad-image-0

El problema es, que valen 18 dls, y si le sumamos los impuestos de importación, no vale la pena el gasto... es demasiado caro para solo unas cositas de goma...
Mi hermanito entonces, luego de enterarse de la existencia de una forma de minimizar el ruido, sin que yo lo supiera, ayer se hizo de "inventor"... que mas que explicar con palabras, mejor les muestro las fotos de lo que hizo (y que yo me di cuenta cuando fui a jugar un rato en la tarde):
SPOILER

Es una trenza de caucho... si es un poco más alto que los anillos de goma, pero is free.

Otra más de como se ve: http://puu.sh/6Qzf9
Finalmente se lo hizo a las dos teclas que uso para jugar, y desde eso está feliz (?)
FIN.
show more
Please sign in to reply.

New reply