forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Empowers
Wolf Pasion.




Hasta ahora, lo mejor que he visto en youtube.
Natsu
Tengo hambre :C
Mikelicious
Alguien por favor mapee esta canción (?
Macacito
hola espanoles :)
BrujoAzul
Ola k ase portugaleño (?)
Macacito
yo no soy portugues, yo soy espanol
Sikei-
Brasilero brasilerooo que amargado se te veee (8
MoodyRPG
Hacer una prueba de PSU el dia viernes por la tarde y sabado por la mañana, it's not fun :<
BrujoAzul

MoodyRPG wrote:

Hacer una prueba de PSU el dia viernes por la tarde y sabado por la mañana, it's not fun :<
/me no saber que ser PSU

Mirenme, posteo a las 11 y media de la noche, soy un malote :D (¿?)
Empowers
First blood
BrujoAzul
Ola k ase mata jente o k ase
CruzadoqL

BrujoAzul wrote:

MoodyRPG wrote:

Hacer una prueba de PSU el dia viernes por la tarde y sabado por la mañana, it's not fun :<
/me no saber que ser PSU
Mirenme, posteo a las 11 y media de la noche, soy un malote :D (¿?)
PSU: Prueba selección universitaria

Macacito wrote:

yo no soy portugues, yo soy espanol
te voy a regalar un teclado con una ñ entonces <3

Estoy resfriado asdf
Bweh
Tarta

Macacito wrote:

yo no soy portugues, yo soy espanol
Nunca me lo hubiera imaginado. O es que estas actuando incomprensible como siempre?
Touche
tengo flojera

vengo a hacer promocion a mi ask

http://ask.fm/Touchepls

quiero estar entre los 10 mejores del país en standard

tkm

chao
eldnl
alguien sabe de unos dibujos animados de antes donde aparecia en un capitulo un monton de monos con cerebros gigantes y tenian que afirmarselos con un soporte????
novizuke

eldnl wrote:

alguien sabe de unos dibujos animados de antes donde aparecia en un capitulo un monton de monos con cerebros gigantes y tenian que afirmarselos con un soporte????
Era un corto del especial de cartoon network llamado What a Cartoon Show.
Por lo mismo solo existe un unico capitulo, el cual es llamado "Captain Buzz Cheeply: A Clean Getaway"



Si ven los demás episodios de este especial "What a Cartoon Show" se daran cuenta que el nivel Bizarro de algunos capitulos es enorme xD
Pero en fin...
Vuela alto Cartoon Network.

P.d: No se como me acorde de esta wea, es muy old xdddddd
eldnl
buena weon <3 no se como mierda asjajassa
MoodyRPG

novizuke wrote:

eldnl wrote:

alguien sabe de unos dibujos animados de antes donde aparecia en un capitulo un monton de monos con cerebros gigantes y tenian que afirmarselos con un soporte????
Era un corto del especial de cartoon network llamado What a Cartoon Show.
Por lo mismo solo existe un unico capitulo, el cual es llamado "Captain Buzz Cheeply: A Clean Getaway"



Si ven los demás episodios de este especial "What a Cartoon Show" se daran cuenta que el nivel Bizarro de algunos capitulos es enorme xD
Pero en fin...
Vuela alto Cartoon Network.

P.d: No se como me acorde de esta wea, es muy old xdddddd
Pero no son tan bizarras como las de Nickelodeon xD
Cristian
el nene
Empowers
Antes eran menos censurados los dibujos, el nivel de sangre de los caballeros del zodiaco era brigido tb xd, aunque de alguna forma no eran impactantes xd.
isirys

Cristian wrote:

el nene
esta bien.
Sikei-

Cristian wrote:

el nene
murió
Empowers
eldnl
JAJAJAJAJAJAno
VelperK
ay cosita
qxo_old
hola soy novato :?
CruzadoqL

qxo wrote:

hola soy novato :?
hola, yo igual :(
Nerukolepu
No sé si sea cuestión mía, pero no me puedo conectar a bancho.
Después de la última actualización, todo va peor, según lo que veo.
Jesss

Nerukolepu wrote:

No sé si sea cuestión mía, pero no me puedo conectar a bancho.
Después de la última actualización, todo va peor, según lo que veo.
Es cuestión suya...

/me fades away...
Nerukolepu

Jesss wrote:

Es cuestión suya...

/me fades away...
Ya se solucionó.
De todas formas, gracias (?)
Empowers
Depresión post traumatica, oh querida amiga, hace tiempo no conversábamos. Aun tienes miedo?
Topic Starter
Darksonic
Increíble como ha caído el osu! con respecto a la gente y la actividad en los foros, como se extraña aquella época del antiguo Off-Topic en la que daba gusto echarle un vistazo todos los días, era una diversión diaria, todos los dias habia 5 o 6 posts al menos, ahora ya hace 6 dias que nadie pone nada. (Los que llevan un tiempo acá como yo y miraban el foro sabrán de que hablo).

No lo dejen morir así, media pila, que se parezca al menos un poco al antiguo foro.
Jesss
Las secuelas del régimen de Beuchi...además de las reglas estrictas del #spanish...ahí por eso la poca actividad...PERO tampoco se vayan a los extremos a postear spam o imágenes que consuman demasiado ancho de banda en este hilo :V

En mi opinión prefiero que esté el foro esté más bien calmado. Si quieren hablar, que lo hagan en el chat.
Shockwave

Darksonic wrote:

Increíble como ha caído el osu! con respecto a la gente y la actividad en los foros, como se extraña aquella época del antiguo Off-Topic en la que daba gusto echarle un vistazo todos los días, era una diversión diaria, todos los dias habia 5 o 6 posts al menos, ahora ya hace 6 dias que nadie pone nada. (Los que llevan un tiempo acá como yo y miraban el foro sabrán de que hablo).

No lo dejen morir así, media pila, que se parezca al menos un poco al antiguo foro.
Sabe, que buenos tiempos aquellos, se perdio todo cuando cerraron el antiguo Off-Topic.
Ahora reabrieron esto, pero ya no es lo mismo que antes, una lastima.
Topic Starter
Darksonic

Jesss wrote:

En mi opinión prefiero que esté el foro esté más bien calmado. Si quieren hablar, que lo hagan en el chat.
Yo nunca dije algo de que vengan a hablar mas seguido o algo así, a lo que iba es que antes por acá habían anécdotas, cosas graciosas, y te entretenías bastante.

El foro calmado es bastante aburrido, porque parece que lo tenemos de adorno, al menos la parte de spanish, hay que darle mas movilidad, nadie dice que vengan a chatear al Off-Topic, pero que lo empiecen a visitar un poco mas seguido y a comentar cosas al menos.
Recuerdo que en aquel momento mucha gente pedía que vuelva porque eramos muchos los que la pasábamos bien, ahora que lo tenemos al final logramos poco y nada, es una lastima, porque costo un poco reabrir esto. (Si, se que hay 26 paginas y no es poco, pero la actividad esta bajando considerablemente)
Sikei-
Mi nuevo dios.

Cristian
es que en esos tiempos la gente se "suicidaba" cuando se trata de postear, y lo de hablar era uno de los tantos que silenciaban y baneaban, ya no es lo mismo, ahora yo tengo que spamear a la otra gente para que me silencien, ya no era el idiota de antes. p:
Empowers

Sikei- wrote:

Mi nuevo dios.

Lo ví el otro día, la cancion de Flandre Scarlet y de megaman Spark Mandril, muy weno :D

Darksonic wrote:

Increíble como ha caído el osu! con respecto a la gente y la actividad en los foros, como se extraña aquella época del antiguo Off-Topic en la que daba gusto echarle un vistazo todos los días, era una diversión diaria, todos los dias habia 5 o 6 posts al menos, ahora ya hace 6 dias que nadie pone nada. (Los que llevan un tiempo acá como yo y miraban el foro sabrán de que hablo).

No lo dejen morir así, media pila, que se parezca al menos un poco al antiguo foro.
Lol, este foro y el juego es horriblemente FOME. Y no sé como extrañan si alguien le "pseudo insulta" a alguien y Ban Plox Mute Chao. puros lloricas veo todo el dia, gente que habla incoherencias tambien. Para peor, los mods... En muchos casos moderan demaciado, menos mal esto no es un trabajo.

lo peor que ni te deja crear Topics preguntando algo porque se supone hay otro topic solo para eso, donde hay muchas preguntas tambien sin respuestas he ignoradas. Si fuera tan efectivo ese topico rendiría.

Cuando haya más libertad aca y tolerancia se pondrá más entrete, en vez de defender a adolecentes de 13 años que sin duda vienen aca a puro "webear" xd.
Yukacco_old
Y SE ACUERDAN CUANDO A UNO NO LO BANEABAN A CADA RATO POR CUALQUIER GILADA Y LOS USUARIOS DE SPANISH ERAN MAS BUENA ONDA



LA MEDIA PILA NOSIERTO, NOSEERITO !!!!!!!!1111111111111111111111 >:( >:( >:( >:( >:( >:(

---

EDIT: Mentira, a mi siempre me baneaban a cada rato

Cristian
show more
Please sign in to reply.

New reply