forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Sakura
Si de hecho esa Sala es una referencia a ese npc :P

ErufenRito: No entiendo que no entiendes respecto a eso? ya había mencionado en que consistia en ese post.
isirys

-Cloudchaser wrote:

Tengo tarea de historia, no sé nada de nada. ¿Alguien me hace la tarea?
Yo aprobe historia solo haciendo los examenes, mi carpeta son hojas con puros ejercicios sin resolver.
Mercurial
PACHORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA!.

Voy a empezar con el concurso de games en el thread de Steam, si alguien quiere, que pase. :3
Empowers
Tengo un seguidor nuevo en tumblr D:!
CruzadoqL
meanwhile en tvn chile

Luvdic
So... al parecer ahora mis mapas son controversiales ya que exagero en todo lo que hago... thoughts? opiniones? :>?
Touche

Crxz4do wrote:

meanwhile en tvn chile

pensé que era el único que vio esto fdglñdfkjgdklsñfgs

@ErufenRito: Tus mapas son kawaii, por lo menos a mi me gusta el overmapeo :3
Empowers
Hoy fui sorprendido con un buen almuerzo de papas fritas con carne!!!!!
novizuke

Empowers wrote:

Hoy fui sorprendido con un buen almuerzo de papas fritas con carne!!!!!
y yo no me di cuenta y me trague un Diente de ajo con la comida xd
Verdisphena
Por que siempre me borran los mensajes, revolucion
Vish024
Son celosos de nuestros cojones grandes Verdis.
Touche

LaVolpe024 wrote:

Son celosos de nuestros cojones grandes Verdis.
me imagine eso y quede como wat
Gonzvlo


Fui y no había nada, me trollearon :(





P.D: Erufen, tu mapas son malos.
P.P.D: No puedo comer papas fritas .
Touche

Gonzvlo wrote:



Fui y no había nada, me trollearon :(





P.D: Erufen, tu mapas son malos.
P.P.D: No puedo comer papas fritas .
HP es malo, prefiere otras marcas como Samsung (que se está destacando harto en relación a notebooks)
Empowers
últimamente no puedo calcular la cantidad exacta de té para mi taza, por lo que me queda un tanto amargo, esto claramente desordena mi intimo interes con el té y no me agrada.
isirys
osu! aburre....
Touche

Empowers wrote:

últimamente no puedo calcular la cantidad exacta de té para mi taza, por lo que me queda un tanto amargo, esto claramente desordena mi intimo interes con el té y no me agrada.
te en bolsa, perro.
Empowers

T o u c h e wrote:

Empowers wrote:

últimamente no puedo calcular la cantidad exacta de té para mi taza, por lo que me queda un tanto amargo, esto claramente desordena mi intimo interes con el té y no me agrada.
te en bolsa, perro.
Sin hierba luisa no es lo mismo poe.
Verdisphena
el te sin azucar es lo mejor
Nokeru
Uh, felicidades a Erufen por rankear su map (si, me dijeron y lo vi, dado que no me conecte en todo el día) y a Abel por su top! :3

Y bueno, se que no le interesa a nadie, pero tampoco soy la clase de persona que no avisaría, así que lo digo para a los que no pude hablar o lo que sea.
He decidido tomarme una pausa indefinida del Osu, no me preguntéis por motivos exactos, porque no los tengo~

En fin, si alguien quiere contactar conmigo, siempre me tendrán al Skype o donde sea, no se. Y pm procuraría contestar cuando pueda, no se.
Ah, sobre el torneo de #spanish (que por cierto no se nada de ello), supongo que veré las circunstancias, pero dudo poder ayudar al final.

Os quiero y eso, os extrañare <3
Cuidaros muchísimo! ~

Pd.: Bajare de los stats del chat ;_;
/Off topic random
Shockwave

Nokeru-Chan wrote:

Uh, felicidades a Erufen por rankear su map (si, me dijeron y lo vi, dado que no me conecte en todo el día) y a Abel por su top! :3

Y bueno, se que no le interesa a nadie, pero tampoco soy la clase de persona que no avisaría, así que lo digo para a los que no pude hablar o lo que sea.
He decidido tomarme una pausa indefinida del Osu, no me preguntéis por motivos exactos, porque no los tengo~

En fin, si alguien quiere contactar conmigo, siempre me tendrán al Skype o donde sea, no se. Y pm procuraría contestar cuando pueda, no se.
Ah, sobre el torneo de #spanish (que por cierto no se nada de ello), supongo que veré las circunstancias, pero dudo poder ayudar al final.

Os quiero y eso, os extrañare <3
Cuidaros muchísimo! ~

Pd.: Bajare de los stats del chat ;_;
/Off topic random
Te doy una semana para que vuelvas.
Topic Starter
Darksonic
inb4 vuelve dentro de 3 días.

Después de todo, todos los que hicieron la "despedida" en el foro, terminaron volviendo antes de la semana :P
Empowers

Darksonic wrote:

inb4 vuelve dentro de 3 días.

Después de todo, todos los que hicieron la "despedida" en el foro, terminaron volviendo antes de la semana :P
Eso pasa en todos los foros desde tiempos inmemoriales.
MoodyRPG

Darksonic wrote:

inb4 vuelve dentro de 3 días.

Después de todo, todos los que hicieron la "despedida" en el foro, terminaron volviendo antes de la semana :P
hi5
Luvdic
Miren! Miren! Gonzvlo por fin salio del closet!

http://puu.sh/2fIDV
Gonzvlo

ErufenRito wrote:

Miren! Miren! Gonzvlo por fin salio del closet!

http://puu.sh/2fIDV

http://osu.ppy.sh/ss/649291
Mercurial
Silly Gonz.

Hola señores, vengo de un finde relajante con mi novia... Hoy toda la pila :D
Sikei-
Estar tomando mates a las 9 AM y que tu abuela venga con unas terribles facturas de crema pastelera con dulce de leche...AAAAAAAAAAAAAAA, el cielo nunca me quedo tan cerca.
Empowers
Me quede jugando lol hasta tardé me acosté cerca de las 6am y hoy fui una shit en clases.

El sueño me ha matado todo el día.
MoodyRPG

Empowers wrote:

Me quede jugando lol hasta tardé me acosté cerca de las 6am y hoy fui una shit en clases.

El sueño me ha matado todo el día.
El cafe
Gonzvlo
:idea:

MoodyRPG wrote:

Empowers wrote:

Me quede jugando lol hasta tardé me acosté cerca de las 6am y hoy fui una shit en clases.

El sueño me ha matado todo el día.
El cafe
Conozco ese sentimiento, en realidad una bebida energizante como Red Bull es más efectivo, pero no abuses ni la combines con otras cosas que pueden ser peligrosas con este D:
LightoHK

Sikei- wrote:

Estar tomando mates a las 9 AM y que tu abuela venga con unas terribles facturas de crema pastelera con dulce de leche...AAAAAAAAAAAAAAA, el cielo nunca me quedo tan cerca.
Comida ♥
Sikei-

Mikumiku97 wrote:

Sikei- wrote:

Estar tomando mates a las 9 AM y que tu abuela venga con unas terribles facturas de crema pastelera con dulce de leche...AAAAAAAAAAAAAAA, el cielo nunca me quedo tan cerca.
Comida ♥
No idiota, no es solo comida, son mates y facturas a las 9 am...Sabes que bien se siente?
Empowers
Un par de días y ya tengo que repasar leyes y normas. De vuelta a la realidad.
LightoHK

Sikei- wrote:

No idiota, no es solo comida, son mates y facturas a las 9 am...Sabes que bien se siente?
CO MI DA
burningapple
ola k ase. soy yo, burningapple.
y esto es jackass.
Mercurial
El nuevo papa Argentino.

Img afanada del perfíl de face de Hernan.
Shockwave

-------------------------------------


Es lo que pasa siempre.
Topic Starter
Darksonic
Ah pero duro muuuuuucho ese quit!
XinCrin
Tengo que estudiar para los examenes :/
show more
Please sign in to reply.

New reply