forum

Mister and Miss #Spanish 2013

posted
Total Posts
192
show more
Hernan
Si participa Salvage están todos condenados a la derrota. Les gana a todos.
No hay manera de que ninguna mujer le gane.

Salvage Miss Spanish 2013
Nita

Hernan wrote:

Si participa Salvage están todos condenados a la derrota. Les gana a todos.
No hay manera de que ninguna mujer le gane.

Salvage Miss Spanish 2013

Estoy de acuerdo

Ah, yo entro.
xtrem3x
yo mejor ni lo intento, voy a romper la camara
iLotus-
Holi, dando un mensaje de Fenya-chwan, Los que dijeron que van a participar en Mister and Miss #spanish 20133 deben mantar un mensaje privado a Fenya con la foto, plazo hasta el 4 de Febrero :3

Chau ppl.
Caami
Yo no participo ni de broma porque soy un adefesio con piernas :3
iLotus-

Caami wrote:

Yo no participo ni de broma porque soy un adefesio con piernas :3
Ni tu te lo crees :yaoming:
Caami

iLotus- wrote:

Caami wrote:

Yo no participo ni de broma porque soy un adefesio con piernas :3
Ni tu te lo crees :yaoming:
e_e si me lo creo porque es la triste realidad, querido Loto (?
Cloudchaser
rídiculo
CBA-ES-CAB
Yo estoy seleccionando la foto del book de fotos mías cuando hice la campaña de Cristian Dior en la playa, todavía no me decido cual poner.
Topic Starter
Fenya

qUAKEEr wrote:

Yo estoy seleccionando la foto del book de fotos mías cuando hice la campaña de Cristian Dior en la playa, todavía no me decido cual poner.
Ojala participes nwn

Chic@s hoy es el ultimo día de plazo, espero que todos los que dijeron que participarian, lo hagan y se apuren en elegir su fotos. Suerte :D
Empowers

Fenya wrote:

qUAKEEr wrote:

Yo estoy seleccionando la foto del book de fotos mías cuando hice la campaña de Cristian Dior en la playa, todavía no me decido cual poner.
Ojala participes nwn

Chic@s hoy es el ultimo día de plazo, espero que todos los que dijeron que participarian, lo hagan y se apuren en elegir su fotos. Suerte :D
Supongo que les falta/faltó un empujonsito.
Cloudchaser
This post is dildos,

also,

1. Es muy poco el plazo para entrega de fotos (me imagino que dos weones pasaron sus fotos)
2. elegirán al más bonit@ ¿y luego?
3. Esto es demasiado improvisado para ser algo "serio"
Topic Starter
Fenya

-Cloudchaser wrote:

This post is dildos,

also,

1. Es muy poco el plazo para entrega de fotos (me imagino que dos weones pasaron sus fotos)
2. elegirán al más bonit@ ¿y luego?
3. Esto es demasiado improvisado para ser algo "serio"
Bueno, yo no tengo mas tiempo y si quieres algo serio y no ridículo/sin sentido/mas elaborado, entonces, por que no lo haces tu?
Yo hice lo que pude, no tengo todo el tiempo del mundo y solo quería terminar el proyecto que estaba antes.
Tal vez sea superficial, pero ya esta, ya lo hice... Si tengo mas tiempo haré otro tipo de concurso, mas entretenido y no tan superficial, para que todo el mundo este contento y le parezca la idea.

Y bueno, yo no lo veo como improvisación, ni que estuviéramos trabajando por dinero o para alguna empresa, se supone que es por diversión y para que la gente participe, seguramente no lo pensé mucho, ya que anteriormente esto ya estaba creado y se veía que a la gente le parecía la idea, por lo que tampoco necesitaba tanta elaboración...Y bueno, luego de que se elija sera reconocido y ya, supongo que se cerrara el hilo.
iLotus-
Fenyi-Chwan, Y si alargas el plazo y ya :3? Una semana al menos (?

PD: No leí tu comentario largo, tengo lalala
PD2: Puedo ayudar a amenazar y cobrar fotos a los que se comprometieron y no te mandaron<3
Topic Starter
Fenya

iLotus- wrote:

Fenyi-Chwan, Y si alargas el plazo y ya :3? Una semana al menos (?

PD: No leí tu comentario largo, tengo lalala
PD2: Puedo ayudar a amenazar y cobrar fotos a los que se comprometieron y no te mandaron<3
Lo alargue hasta el 5, ya hable con las personas que se comprometieron y dijeron que lo entregaban el 5 sin falta :3
Gracias iLotus, pero creo que ya lo solucione, eso si, tengo pocos hombres inscritos uwu
Empowers
SPOILER

Fenya wrote:

-Cloudchaser wrote:

This post is dildos,

also,

1. Es muy poco el plazo para entrega de fotos (me imagino que dos weones pasaron sus fotos)
2. elegirán al más bonit@ ¿y luego?
3. Esto es demasiado improvisado para ser algo "serio"
Bueno, yo no tengo mas tiempo y si quieres algo serio y no ridículo/sin sentido/mas elaborado, entonces, por que no lo haces tu?
Yo hice lo que pude, no tengo todo el tiempo del mundo y solo quería terminar el proyecto que estaba antes.
Tal vez sea superficial, pero ya esta, ya lo hice... Si tengo mas tiempo haré otro tipo de concurso, mas entretenido y no tan superficial, para que todo el mundo este contento y le parezca la idea.

Y bueno, yo no lo veo como improvisación, ni que estuviéramos trabajando por dinero o para alguna empresa, se supone que es por diversión y para que la gente participe, seguramente no lo pensé mucho, ya que anteriormente esto ya estaba creado y se veía que a la gente le parecía la idea, por lo que tampoco necesitaba tanta elaboración...Y bueno, luego de que se elija sera reconocido y ya, supongo que se cerrara el hilo.
:)

En verdad te tomaste enserio ese comentario?

Me parece insólito darle justificación a la "belleza exterior" con respaldo objetivo. Este topic es completamente superficial y de gustos, no sé porque habría que explicar más.

Yo creo que lo posteado en el primer posteo está bastante claro, lo único que la "temática" es lo que pueda frenar algunos participantes, ir a buscar algo de "naturaleza" es una "paja" para muchos creo yo ( no digo que sea una mala idea, pero tan sólo puede excluir a los mas perezosos).
iLotus-
Ehhh veo que varios se andan quejando o3o... No sé, pero creo que el titulo se obvio º-º así que no sé que vienen a joder, pensé que los haters solo se miraban en MCAnime, pero aquí también hay :ooooo

Fenya, pobre, no hay muchos hombres uwu, luego sera :DDD (?

PD1: No participaré. xD
Topic Starter
Fenya
Ya empezó la votación, Suerte~ :3

Chicos, si hay trampas en la votación, el o la concursante que tenga esa sospecha, sera descalificad@... Asi que por su bien, no le consigan votos a nadie :I
Caami
Debería haber una opción que diga: ninguna de las anteriores.
Yo le daria a esa 1000 veces (?
MoodyRPG

Caami wrote:

Debería haber una opción que diga: ninguna de las anteriores.
Yo le daria a esa 1000 veces (?
Son solo celos, celos (8)
Hernan
Mucha ropa
Salvage

Hernan wrote:

Mucha ropa

agree
Vish024
No he oido ni visto este "Janny". Nita es la mas linda sin duda.

Y Mister #spanish soy yo.
Natsu

Hernan wrote:

Mucha ropa
Agree x2
Magus

Hernan wrote:

Mucha ropa

Agree x 3
Nokeru

Fenya wrote:

3.- Tiene que haber posteado mínimo 15 veces.

^Just sayin'
Topic Starter
Fenya

Nokeru-Chan wrote:

Fenya wrote:

3.- Tiene que haber posteado mínimo 15 veces.

^Just sayin'
Oh, no me di cuenta de eso >_<
Aaaah, nokeru, que hago ;_;
Nita

LaVolpe024 wrote:

No he oido ni visto este "Janny". Nita es la mas linda sin duda.

Y Mister #spanish soy yo.
Te adorow esposo u///u
Magus
¿Tanta importancia tiene eso?
Jesss
Otro concurso en el cual #spanish se polariza...se pelean, se matan por saber quien es más lind@...y un aumento EXPONENCIAL del ego [en el caso de(l) (la) gandor(a)]...xD
Nita

^Just sayin'[/quote]

Oh, no me di cuenta de eso >_<
Aaaah, nokeru, que hago ;_;[/quote]


No la saques, déjala! ♥ Además, es hermosa :c y los posts no tienen ninguna importancia.
Lolicakey
Nita es la mas natural ahi, eres muy bonita C: te mereces ganar!! n.n
Nokeru

A ver, yo suelo poner mínimo de post porque así se puede evitar que randoms que nadie conoce participe en los concursos. Pero como le comenté a Fenya, está bien así xD

Jesss wrote:

Otro concurso en el cual #spanish se polariza...se pelean, se matan por saber quien es más lind@...y un aumento EXPONENCIAL del ego [en el caso de(l) (la) gandor(a)]...xD
Es una forma de pasar el rato... Aunque nunca deberías considerar algo serio los concursos, pero en fin.

Holi, os quiero a todos <3

Btw

Fenya wrote:

Solo diles que se nota cuando alguien consigue votos, por mas que pausen en los tiempos. Porque se supone que no muchos sabian de este concurso y por eso, no muchos participaron ni dijeron nada al respecto
Y con eso, remarco esto:

Fenya wrote:

no puede ser que un concursante tenga mas de 100 votos o que de un día para otro un concursante haya ganado 20-30 votos. Por lo que si pasa eso, el concurso de termina o se hace nuevamente de otra manera
Pues eso.
Me van a matar por este post ;_;

Edit.: Olvidé decir que eso conlleva a la expulsión del participante :c
Revengexsoyah
Y quien es quien ? estan en orden las fotos con respecto a la encuesta ? ?
Mennock

Revengexsoyah wrote:

Y quien es quien ? estan en orden las fotos con respecto a la encuesta ? ?



tas viendo mensito , xD cada foto tiene el link de las participantes :3
M i t s u k i
hola a todos, miren yo se que nunca he posteado y nada de eso pero yo antes de que empezaran las votaciones les comente a todos mis amigos y amigas de osu que participaría en este concurso que lo encontré por casualidad, me pareció una buena idea de participar y que me conocieran, en ninguna parte decía que no le dijera a mis amigos que votaran por mi y tampoco en ningún momento pedí votos a personas desconocidas. espero que gane la mejor :) sin mas que decir chauu ^^
Nita

Revengexsoyah wrote:

Y quien es quien ? estan en orden las fotos con respecto a la encuesta ? ?

1 Foto- Ella es Mily
2- Foto- Yo
3- Foto- Janny
4- Foto- MikuMiku
Caami
me gustan los lentes de la última*u*
Topic Starter
Fenya

janny18 wrote:

hola a todos, miren yo se que nunca he posteado y nada de eso pero yo antes de que empezaran las votaciones les comente a todos mis amigos y amigas de osu que participaría en este concurso que lo encontré por casualidad, me pareció una buena idea de participar y que me conocieran, en ninguna parte decía que no le dijera a mis amigos que votaran por mi y tampoco en ningún momento pedí votos a personas desconocidas. espero que gane la mejor :) sin mas que decir chauu ^^
En ese caso, la que tenga mas amigos ganara, no? xDDD
Bueno, no se para los demas, pero yo considero que decirle a tus amigos que voten por ti, es conseguir votos, pero bueno, ya da igual.
Suerte :3!!

Al final del concurso, la que realmente ganara, sera luz xD (?)
M i t s u k i

Fenya wrote:

janny18 wrote:

hola a todos, miren yo se que nunca he posteado y nada de eso pero yo antes de que empezaran las votaciones les comente a todos mis amigos y amigas de osu que participaría en este concurso que lo encontré por casualidad, me pareció una buena idea de participar y que me conocieran, en ninguna parte decía que no le dijera a mis amigos que votaran por mi y tampoco en ningún momento pedí votos a personas desconocidas. espero que gane la mejor :) sin mas que decir chauu ^^
En ese caso, la que tenga mas amigos ganara, no? xDDD
Bueno, no se para los demas, pero yo considero que decirle a tus amigos que voten por ti, es conseguir votos, pero bueno, ya da igual.
Suerte :3!!

Al final del concurso, la que realmente ganara, sera luz xD (?)

Al parecer no comprendiste bien lo que dije, que yo le haya comentado a mis amigos no significa que les haya comprado sus votos ellos saben si votan o no, aparte se los comente mucho antes , eso es comprar votos ? . Ahora si me quieren sacar del concurso sáquenme me da lo mismo, para no hacer mas atados :) no quiero provocar problemas , buena onda igual :)
show more
Please sign in to reply.

New reply