Necesito que me aclaren esto del 1/2, 1/3 y los demas que siguen, porque las guias de la wiki la verdad que me hacen es confundir mas. Pero por favor haganlo siguiendo esto: "1/2 de la linea blanca a la roja" y asi las demas, que se resume y lo entiendo perfecto y no quedo con dudas...
Es un divisor de ritmo, te permite variar el ritmo de la canción en el editor y por consecuente determina la composición del ritmo.
Por lo general no vas a salirte del 1/4, pero depende que tipo de ritmo estés manejando el mismo debe variar para que su interpretación sea más clara, por ejemplo el ost de tu anime favorito puede estar en 1/2 o 1/4, pero debido a lo poco complejo que es el ritmo de la canción no debería pasar de allí, sin embargo, géneros como speedcore o breakcore por lo general van de 1/6 a 1/12.
"1/2 de la linea blanca a la roja"
Te lo voy a poner de una forma que está mal dicha, pero considero que así se explica mejor.
Cada 1/x es un "instrumento", entre mayor el x más "instrumentos", y depende tu interpretación el hacer ritmo con cada instrumento y la línea blanca grande es la separación de un compas musical, los patrones de ritmo deben está entre cada línea grande blanca y no sobre la misma (osea, el ritmo va entre cada compas musical) y el mismo determina el inicio o el final del ritmo en el compas musical)
Es un divisor de ritmo, te permite variar el ritmo de la canción en el editor y por consecuente determina la composición del ritmo.
Por lo general no vas a salirte del 1/4, pero depende que tipo de ritmo estés manejando el mismo debe variar para que su interpretación sea más clara, por ejemplo el ost de tu anime favorito puede estar en 1/2 o 1/4, pero debido a lo poco complejo que es el ritmo de la canción no debería pasar de allí, sin embargo, géneros como speedcore o breakcore por lo general van de 1/6 a 1/12.
"1/2 de la linea blanca a la roja"
Te lo voy a poner de una forma que está mal dicha, pero considero que así se explica mejor.
Cada 1/x es un "instrumento", entre mayor el x más "instrumentos", y depende tu interpretación el hacer ritmo con cada instrumento y la línea blanca grande es la separación de un compas musical, los patrones de ritmo deben está entre cada línea grande blanca y no sobre la misma (osea, el ritmo va entre cada compas musical) y el mismo determina el inicio o el final del ritmo en el compas musical)
Te reocmiendo estos 2 vídeos sobre el tema.
Aun sigo sin saber de donde a donde son los 1/2, 1/3, etc... O_O
Si me lo pones asi me confundes, porque si estoy haciendo un mapa y un amigo me dice que quedaria mejor si pongo un 1/4 en tal tiempo, seguire perdido. Lo digo mas que todo por eso, si alguien me da el consejo estare perdido y no sabre de donde a donde poner el slider
Amor mío........ eso del 1/4 lo ubicas arriba a la derecha
Lo que hace es crear más elementos entre el 0 al 4
En los vídeos que te pasé (qué aparentemente no viste) explican claro y preciso cada cosa del editor de mapas y una de ellas el divisor de ritmo (ese "1/2, 1/3").
quedaria mejor si pongo un 1/4 en tal tiempo
Aclaro una cosa, cuando escoges un divisor de ritmo es para todo, no es en x lugar 1/2 y en otro lugar 1/4. Si vas a hacer un mapa 1/4, lo empiezas y terminas en 1/4.
Amor mío........ eso del 1/4 lo ubicas arriba a la derecha
Lo que hace es crear más elementos entre el 0 al 4
En los vídeos que te pasé (qué aparentemente no viste) explican claro y preciso cada cosa del editor de mapas y una de ellas el divisor de ritmo (ese "1/2, 1/3").
quedaria mejor si pongo un 1/4 en tal tiempo
Aclaro una cosa, cuando escoges un divisor de ritmo es para todo, no es en x lugar 1/2 y en otro lugar 1/4. Si vas a hacer un mapa 1/4, lo empiezas y terminas en 1/4.
no sabre de donde a donde poner el slider
Las notas y deslizadores los pones donde quieras.
Ah... ahora si lo tengo mas claro, si me hubieran dicho desde un principio que si comenzaba en 1/4 terminaba en 1/4 pos hubiera sido mas facil, supongo que vere los videos lul. Muchas gracias.